Plantillas de Word hoy o mañana?
+4
DemandadoReconviniente
JESUSIN90
Moderator
opositor
8 participantes
- opositor
Plantillas de Word hoy o mañana?
Lun 20 Jul - 8:21:38
Lo mismo las cuelgan hoy pues subir un pdf no requiere mucho
- Moderator
Re: Plantillas de Word hoy o mañana?
Lun 20 Jul - 8:31:26
Las plantillas ya estan hechas. Deberian colgarlas hoy. Pero este ministerio tiene su propio caminar
- JESUSIN90
Lun 20 Jul - 8:52:24
Desde Marzo tiempo han tenido para elaborar una plantilla de 17 preguntas...pero a saber...
- DemandadoReconviniente
Lun 20 Jul - 8:54:58
Igual están leyendo los foros, para ver si cambian algo
Deberían ponerlas hoy, pero si me dicen que las ponen mañana a cambio de justificar las respuestas para evitar impugnaciones sin ningún tipo de recorrido, preferiría esperar.
Deberían ponerlas hoy, pero si me dicen que las ponen mañana a cambio de justificar las respuestas para evitar impugnaciones sin ningún tipo de recorrido, preferiría esperar.
- Lydia Lozano fan account
Lun 20 Jul - 9:47:35
Las pondrán mañana porque siempre lo que tardan son 72 horas, salvo las del procurador que si se hicieron los interesantes y tardaron aún más.
- Sumario86
Lun 20 Jul - 9:48:53
Jajajajaaaaa, que bueno Demandado!!!
Justificar las respuestas junto con las plantillas, con la calor que hace, olvídalo...
Justificar las respuestas junto con las plantillas, con la calor que hace, olvídalo...
- InvitadoInvitado
Lun 20 Jul - 13:02:45
DemandadoReconviniente escribió:Igual están leyendo los foros, para ver si cambian algo
Me he tenido que reír
Por cierto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], me he leído ya un par de veces desde que hicimos el examen aquello tan bonito que me escribiste. Cada vez que empiezo a dudar y a sentirme algo abatido hecho mano de él, cuál biblia redentora.
Muchas gracias!
(Aunque luego el destino decidirá lo que tenga que decidir, lo sé)
- Opositeando
Lun 20 Jul - 13:14:29
DemandadoReconviniente escribió:Igual están leyendo los foros, para ver si cambian algo
Eso estaría genial, pero implicaría hacer las cosas bien, algo a lo que el Ministerio no nos tiene acostumbrados. Veremos a ver como salen de esta, seguro que por la calle de enmedio.
- Lala17
Lun 20 Jul - 16:25:29
Estaremos atentos en el día de hoy que todo es posible...la plantilla provisional del primero y segundo la subieron el 17 de diciembre, a los 2 dias, asi que hoy igual cae...
- DemandadoReconviniente
Lun 20 Jul - 17:15:13
Santi8 escribió:Me he tenido que reír
Por cierto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], me he leído ya un par de veces desde que hicimos el examen aquello tan bonito que me escribiste. Cada vez que empiezo a dudar y a sentirme algo abatido hecho mano de él, cuál biblia redentora.
Muchas gracias!
(Aunque luego el destino decidirá lo que tenga que decidir, lo sé)
Me alegro Santi. ¡Que los hados tec serán favorables!
Al final no hay justificación de la respuesta, pero salieron hoy las notas. No está mal.
- Lala17
Lun 20 Jul - 18:32:08
Chicos ya estan las plantillas!