Pregunta/s que impugnaras en Word
+23
keramikai
Maranello
Patryzia
Uganda
rosama88
MP.
Tramitadora
Canillasgta
Comba009
Lmauser
DemandadoReconviniente
lajpromointerna
Moderator
Corman
Isaac Newton
Naele
Pv 8
AM9
opjusticia
Lgt433
Rueda79
MacReady
justitronic
27 participantes
- justitronic
Pregunta/s que impugnaras en Word
Lun 20 Jul - 12:32:42
Me gustaría hacer una recopilación de la pregunta /s que la gente va a impugnar, si el TCU no da como correcta la respuesta que ell@s creen como buena. Podría hacer una encuesta pero no tengo ni idea de cómo se hacen.
Por favor, los que queráis participar, absteneros en este hilo de dar explicaciones de por qué la vais a impugnar, solo poned examen “A” o “ B”, pregunta y respuesta que creéis correcta ( a b c d) SIN VALORAR LA RESPUESTA DE LOS DEMÁS PARTICIPANTES.
Empiezo yo :
Examen A Sin contestar la 1 y la 15 - NO IMPUGNARE NADA-
Por favor, los que queráis participar, absteneros en este hilo de dar explicaciones de por qué la vais a impugnar, solo poned examen “A” o “ B”, pregunta y respuesta que creéis correcta ( a b c d) SIN VALORAR LA RESPUESTA DE LOS DEMÁS PARTICIPANTES.
Empiezo yo :
Examen A Sin contestar la 1 y la 15 - NO IMPUGNARE NADA-
- MacReady
Re: Pregunta/s que impugnaras en Word
Lun 20 Jul - 12:42:25
Examen A, ,impugnaré la 15 si la respuesta no es "agregar a diccionario", entendiendo que también sería impugnable si fuera "omitir todas"
- Rueda79
Lun 20 Jul - 12:50:57
Yo impugnaria la 1 del modelo A, la de doc1 que es la que tengo mal, pero entre la pereza y que no va a servir de nada...no conteis con mi impugnacion
- InvitadoInvitado
Lun 20 Jul - 12:52:24
MacReady escribió:Examen A, ,impugnaré la 15 si la respuesta no es "agregar a diccionario", entendiendo que también sería impugnable si fuera "omitir todas"
Una de mis películas favoritas La cosa, y uno de mis personajes favoritos: "No son suecos Mac..son noruegos"
Fan de Carpenter, siempre pensé que fue una lástima que "Están vivos" no la protagonizara Russell.
- Lgt433
Lun 20 Jul - 13:03:09
Yo voy a impugnar la misma que MacReady, pregunta 8 del modelo B.
- MacReady
Lun 20 Jul - 13:16:29
Santi8 escribió:MacReady escribió:Examen A, ,impugnaré la 15 si la respuesta no es "agregar a diccionario", entendiendo que también sería impugnable si fuera "omitir todas"
Una de mis películas favoritas La cosa, y uno de mis personajes favoritos: "No son suecos Mac..son noruegos"
Fan de Carpenter, siempre pensé que fue una lástima que "Están vivos" no la protagonizara Russell.
Me alegra leerte, que como te habrás imaginado yo también soy un gran fan de Carpenter
- opjusticia
Lun 20 Jul - 13:19:39
Yo impugnaría la de control+z porque podría ser también control+retroceso, pero no sé.. Ya veremos
- AM9
Lun 20 Jul - 13:32:17
Yo haré como dicen [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. El mío era el modelo B
- Pv 8
Lun 20 Jul - 13:46:08
yo la 15 del modelo A
creo que la redacción es de doble interpretación
creo que la redacción es de doble interpretación
- Naele
Lun 20 Jul - 13:52:57
Si todo concuerda con las academias que diría que si. Solo veo la 5 del modelo b, justificar que si que se puede hacer con ctrl+j y con ctrl+q pero creo que la intención del ministerio era ctrl+j sin darle mil vueltas al asunto. Respecto a las otras preguntas es que no veo nada impugnable, pero el ministerio dira la última palabra
- Isaac Newton
Lun 20 Jul - 14:06:04
También impugnaré la de justificar, pregunta 12 modelo A.
- Corman
Lun 20 Jul - 14:07:30
Seguramente impugne la pregunta número 1 del modelo A.
Hay otra forma de abrir Word 2010, y que el nombre del archivo no sea el título (cliquear con el botón derecho del ratón, le das a nuevo y por último a Microsoft Word). De hecho se quedaría como “Nuevo Documento de Word”. Y una de las opciones (a parte del título del documento) es Documento de Word.
Hay otra forma de abrir Word 2010, y que el nombre del archivo no sea el título (cliquear con el botón derecho del ratón, le das a nuevo y por último a Microsoft Word). De hecho se quedaría como “Nuevo Documento de Word”. Y una de las opciones (a parte del título del documento) es Documento de Word.
- InvitadoInvitado
..
Lun 20 Jul - 14:37:59
Yo la 2 del modelo A:
Decía "si queremos conservar ambos documentos en archivos diferentes".... en archivos diferentes pueden ser del mismo nombre así que yo puse cancelar, ya que las otras me parecía que no tenían sentido.
Pero vamos, que (edito porque he reflexionado)
Saludos
Decía "si queremos conservar ambos documentos en archivos diferentes".... en archivos diferentes pueden ser del mismo nombre así que yo puse cancelar, ya que las otras me parecía que no tenían sentido.
Pero vamos, que (edito porque he reflexionado)
Saludos
- Moderator
Lun 20 Jul - 14:40:09
Puedes estar equivocado pero la vas a impugnar? Tenemos que ser serios. Impugnar es otra cosa
- Rueda79
Lun 20 Jul - 14:41:56
Jajaja se van a impugnar 20 preguntas de las 17
- InvitadoInvitado
Lun 20 Jul - 14:45:06
Moderator llevas razón, en realidad creo firmemente que llevo razón, por eso la impugnación.
Saludos
Saludos
- lajpromointerna
Lun 20 Jul - 15:57:25
YO DEPENDIENDO DE LA PLANTILLA IMPUGNARE LA DE CONTROL Z, YA QUE, SI DIERAN POR VALIDA ESA RESPUESTA, CUANDO PRUEBAS A HACERLO EN WORD TE BORRA TODO EL PARRAFO NO LA PALABRA VALORES.....
- DemandadoReconviniente
Lun 20 Jul - 17:09:03
Ya está la plantilla. No impugnar nada, creo que esta todo correcto.
- Lmauser
Lun 20 Jul - 17:46:52
Hay algún modelo para impugnar?
- Comba009
Lun 20 Jul - 17:59:50
Yo tenia el Modelo A. Y voy a impugnar la número 5, porque te plantea un supuesto imposible. Te dice que quiere borrar la palabra válido, estando al final del documento (se entiende que el punto de inserción está entonces después de las comillas.) Por lo que si quiere borrar la palabra no le vale de nada deshacer la acción, con eso sólo borras las comillas del final. Está planteada de forma confusa. Todos tenemos claro que deshacer la última acción es CTRL+Z pero con ese atajo no puede borrar la palabra, de hecho no te dice claramente dónde se encuentra el punto de inserción. Son muchas horas de Word como para que encima los que han elaborado ese examen me quieran vender la moto ahora de que ignore el resto del enunciado de la pregunta. Ha sido determinante para responder otras preguntas lo que decía el enunciado. En fin, se puede ver mi enorme indignación, es que ni los 20 puntos me iban a servir de nada.
- Lgt433
Lun 20 Jul - 18:15:04
Mirad acabo de mandar un correo a la dirección que han puesto y me han contestado que se puede impugnar mandando un correo a esa misma dirección, asique no es necesario que redacteis un escrito y lo mandeis
- Canillasgta
Lun 20 Jul - 18:18:23
tenéis algún modelo de impugnación por ahí?
- MacReady
Lun 20 Jul - 18:19:30
Yo lo voy a enviar mañana por correo certificado.
- Lgt433
Lun 20 Jul - 18:23:13
Yo al correo electrónico que es como me ha dicho el de la dirección esa que han puesto en la web del Ministerio
- Tramitadora
Lun 20 Jul - 18:28:46
yo tb he escrito a ese correo y me han contestado que se puede impugnar enviando un email. Me parece todo tan raro... un email? y qué garantía me dan de que lo lean o de que lo he impugnado?
- MacReady
Lun 20 Jul - 18:29:51
Tramitadora escribió:yo tb he escrito a ese correo y me han contestado que se puede impugnar enviando un email. Me parece todo tan raro... un email? y qué garantía me dan de que lo lean o de que lo he impugnado?
Por eso lo mejor es email + correo certificado.
- MP.
Lun 20 Jul - 18:38:48
Yo voy a impugnar la 8 del modelo B es muy ambigua en la redacción del enunciado , se puede dar dos visiones de la misma. No es clara
- Canillasgta
Lun 20 Jul - 18:53:01
tenéis algún modelo de impugnación por ahí?
- rosama88
Lun 20 Jul - 19:02:05
Estoy deacuerdo con comba 09 , pregunta 5 modelo A..Yo entendí que querían “ quitar” palabra valido.. pero si no especifican exactamente dónde está el cursor da lugar a lo que ha pasado.. pone literalmente “ si al terminar de escribir el párrafo Segundo..” pues párrafo Segundo acaba con un punto y unas comillas..así que tanto ctrl z como ctrl retroceso no van a quitar/ deshacer palabra la palabra “ válido “. Te quitan el punto y comillas...
Asi que yo también impúgnare porque son puntos valiosisimos..
Animo y pa lante..
Animo y pa lante..
- Uganda
Lun 20 Jul - 19:04:34
Cuál es el correo al que hay que enviar la impugnación??
- Patryzia
Lun 20 Jul - 19:06:42
Nadie ve impugnable la pregunta 10 del modelo B, ( la de conservar ambos documentos en archivos diferentes)???
- rosama88
Lun 20 Jul - 19:50:41
Estoy deacuerdo con comba 09 , pregunta 5 modelo A..Yo entendí que querían “ quitar” palabra valido.. pero si no especifican exactamente dónde está el cursor da lugar a lo que ha pasado.. pone literalmente “ si al terminar de escribir el párrafo Segundo..” pues párrafo Segundo acaba con un punto y unas comillas..así que tanto ctrl z como ctrl retroceso no van a quitar/ deshacer palabra la palabra “ válido “. Te quitan el punto y comillas...
Animo y pa lante..
Animo y pa lante..
- InvitadoInvitado
Lun 20 Jul - 20:02:39
Patryzia escribió:Nadie ve impugnable la pregunta 10 del modelo B, ( la de conservar ambos documentos en archivos diferentes)???
Sí, yo la veo impugnable, de hecho la voy a impugnar, era la 2 del A.
Saludos
- InvitadoInvitado
Lun 20 Jul - 20:15:33
Por correo certificado y con sobre abierto.
- Maranello
Lun 20 Jul - 20:18:09
Para haber tanta gente que ha hecho pleno se ven muchos dispuestos a reclamar, eso significa que aprobar el examen era muy fácil pero que muchos se han dejado puntos por el camino, nada más y nada menos que 1,66 puntos por cada pregunta fallada, muchísimo teniendo en cuenta que va a ser una fase de concurso muy reñida.
Por supuesto que existe todo el derecho del mundo a reclamar, incluso me parece un atropello que solo dejen esta vez 3 días, pero el ejemplo lo tenéis en las reclamaciones del anterior ejercicio, el TCU se molestó en contestar a todo detalladamente pero solo rectificó lo que era realmente evidente.
Suerte a todos.
Por supuesto que existe todo el derecho del mundo a reclamar, incluso me parece un atropello que solo dejen esta vez 3 días, pero el ejemplo lo tenéis en las reclamaciones del anterior ejercicio, el TCU se molestó en contestar a todo detalladamente pero solo rectificó lo que era realmente evidente.
Suerte a todos.
- keramikai
Pregunta 10 del modelo B impugnable
Lun 20 Jul - 20:30:43
Nadie ve impugnable la pregunta 10 del modelo B, ( la de conservar ambos documentos en archivos diferentes)???
Yo también veo impugnable la pregunta 10 del modelo B que es la pregunta 2 del modelo A. Las opciones Cancelar la operación y Guardar cambios con un nombre diferente permiten obtener el mismo resultado. Hay dos respuestas posibles.
Yo también veo impugnable la pregunta 10 del modelo B que es la pregunta 2 del modelo A. Las opciones Cancelar la operación y Guardar cambios con un nombre diferente permiten obtener el mismo resultado. Hay dos respuestas posibles.
- Corman
Lun 20 Jul - 20:41:53
Acabo de comprobar en word lo que dice keramikai sobre la pregunta 2 del modelo A y 10 modelo B, y lleva razón. Ambas opciones llevan al mismo sitio. No noto diferencia alguna.
- Gestor 20
Lun 20 Jul - 20:45:04
Puestos ya impugnar todo el exámen...Recordaros que solo hay 2 de reserva.
- Moderator
Lun 20 Jul - 20:46:21
Porque no te callas de una vez?
- Bana
Lun 20 Jul - 20:50:56
Yo la q mas me mato fue la de Doc1 ....me dejo tan fatal q ni las demas q tuve mal no me importan...ctol z etc..
El q quiera impugnar, q impugne...esta en su derecho...me parece bien siempre q lo justifique.
El tribunal lo q tiene q hacer es un examen bien hecho para q nadie impugne...
El q quiera impugnar, q impugne...esta en su derecho...me parece bien siempre q lo justifique.
El tribunal lo q tiene q hacer es un examen bien hecho para q nadie impugne...
- Paulab
Lun 20 Jul - 20:58:22
La del doc 1 no entra dentro de la nota informativa del ministerio sobre lo que era objeto del examen no?? Igual por ahí... Las demás se ajustan todas.
- Bana
Lun 20 Jul - 21:02:03
Es q lo hago una y otra vez en mi ordenador y me sale como correcta doc1. O lo hago mal o mi ordenador tiene otra version de word 2010....pero cuando lo guardo se queda. Doc1
- justitronic
Lun 20 Jul - 21:07:48
@Gestor 20, aquí la gente impugnara cada pregunta del examen si le apetece y lo cree conveniente para sus intereses, faltaría más! Claro que hay dos de reserva y seguro que solo anulan 1 o ninguna pero el que crea que lleva razón y lo argumenta en condiciones, solo tiene que ganar, nada que perder. El concurso va a estar reñidisimo y unas décimas te pueden dar la plaza y quitársela a otro por una sola pregunta. Y perdona que te diga pero si por casualidad hubiera 4 mal y se demuestra que las hay, por cojones deberían anularlas, dejarlas sin efecto y puntuar sobre las preguntas restantes hasta llegar a 20 puntos.
Aunque no me beneficie, aunque esto se resuelva en 2025, no hagáis caso de nadie que diga que no impugneis, impugnar todas y cada una de las preguntas que creáis conveniente.
Aunque no me beneficie, aunque esto se resuelva en 2025, no hagáis caso de nadie que diga que no impugneis, impugnar todas y cada una de las preguntas que creáis conveniente.
- Patryzia
Lun 20 Jul - 21:10:38
Saludos
Yo voy a impugnar la 10 (la de conservar ambos documentos ) y la 13 (la de ctrl + z) del modelo B
Saludos
Yo voy a impugnar la 10 (la de conservar ambos documentos ) y la 13 (la de ctrl + z) del modelo B
- ANR1
Lun 20 Jul - 21:11:48
Bana yo también caí en esa, a mi en la Sin versión que tengo de word 2010 me sale el titulo. Pero es posible que tengas una subversión de word que lo hagas. Mira la subversión que tienes, me han comentado que se puede mirar, pero no sé cómo. Yo la conteste por que en mi ordenador tengo guardados documento con doc1, y me sonaba, pero la verdad es que lo sé el por que