Sondeo notas Gestión
+4
yaiza
Cadaqués
PORCA MISERIA
Oiiram
8 participantes
Después de las últimas informaciones, ¿saldrán las notas en julio?
- Oiiram
Sondeo notas Gestión
Lun 20 Jul - 14:16:52
Para amenizar la espera que nunca termina.
- PORCA MISERIA
Re: Sondeo notas Gestión
Lun 20 Jul - 14:22:07
Voté septiembre sorry, he perdido la esperanza, por mi salud psico ya no las espero.
- Cadaqués
Lun 20 Jul - 15:31:30
Para después del examen de incidencias, 27 Julio, septiembre, finales, octubre, mediados, vuelta confinamiento, esperemos que no, noviembre, navidades...aún seguirá el lío.
- Oiiram
Lun 20 Jul - 18:37:24
INTERSINDICAL CANARIAS.
Buenas tardes. Como es nuestra costumbre no hacemos comentarios sobre rumores, los exámenes en canarias no están todos corregidos todavía, esperamos que estén lo antes posible.
Saludos
Buenas tardes. Como es nuestra costumbre no hacemos comentarios sobre rumores, los exámenes en canarias no están todos corregidos todavía, esperamos que estén lo antes posible.
Saludos
- Oiiram
Lun 20 Jul - 18:46:17
INTERSINDICAL CANARIAS:
Perdón en canarias falta por corregir algunos y en alguna otra comunidad también.
Perdón en canarias falta por corregir algunos y en alguna otra comunidad también.
- Oiiram
Lun 20 Jul - 19:10:08
INTERSINDICAL CANARIAS
Lamentamos mucho esta situación pero con todo lo pasado es un poco comprensible estos retrasos, nos consta que aquí están haciendo lo posible por tenerlo pronto, respecto a lo otro no parece que el ministerio lo contemple.
Saludos
Lamentamos mucho esta situación pero con todo lo pasado es un poco comprensible estos retrasos, nos consta que aquí están haciendo lo posible por tenerlo pronto, respecto a lo otro no parece que el ministerio lo contemple.
Saludos
- Oiiram
Lun 20 Jul - 19:10:55
Me comentan que lo que see preguntaba era sobre si podrían estar las notas en julio y sobre la posibilidad de publicar los ámbitos ya corregidos.
- yaiza
Mar 21 Jul - 1:40:35
Muchas gracias por la información!
- Oiiram
Miér 22 Jul - 14:23:41
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- InvitadoInvitado
Miér 22 Jul - 14:25:17
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Eso es un sindicato, una academia o alguien con información fiable?
- Gestor 20
Miér 22 Jul - 14:28:19
Madre mia pero de donde sacan esa información??
- Oiiram
Miér 22 Jul - 14:29:03
Es una academia cuya sede está en Madrid. Me sorprende que hace no más de una semana dijeron que las notas se iban a septiembre. Hoy publican que en este mes, por lo que me resulta raro ese cambio. Les he preguntado el por qué, a ver que contestan.
- DemandadoReconviniente
Miér 22 Jul - 14:29:34
A ver si se refiere a promoción interna. Muy raro...
Gracias por compartir [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias por compartir [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Oiiram
Miér 22 Jul - 14:33:05
No sé la fiabilidad de esa academia, pues no la conozco. Lo que sí puedo decir es que en Málaga fuentes sindicales, hasta hace unos días, no tenían confianza alguna en que saliesen a final de este mes, y ahora hay cierto optimismo. Sinceramente no sé si el Ministerio o el TCU ha dado alguna información que se nos escapa o simplemente es que tenemos mucha esperanza en los días que restan. A ver...
- Gestor 20
Miér 22 Jul - 14:47:22
Pero vamos a vero Oiram,,faltan ámbitos por corregir..Aunque acabaran en Andalucia no pueden publicar las notas hasta que acaben De corregir Cataluña y Canarias.
- Oiiram
Miér 22 Jul - 14:49:21
Evidentemente, si faltan ámbitos por corregir no saldrán. El optimismo está en finalizar los ámbitos que faltan y publicar las notas de todos.
- Gestor 20
Miér 22 Jul - 14:53:24
Oiiram. Hoy llame A Intersindical Cansrias y Stat santa Cruz de Tenerife,,y la chica que es liberada sindical y lleva todo el tema de oposiciones..Me dijo que Faltan por corregir muchos exámenes en Tenerife,,y que hasta Septiembre no saldrán las notas..Ojo eso es lo que dice ella.
- miguelop2491
Miér 22 Jul - 14:56:18
Gestor 20 escribió:Oiiram. Hoy llame A Intersindical Cansrias y Stat santa Cruz de Tenerife,,y la chica que es liberada sindical y lleva todo el tema de oposiciones..Me dijo que Faltan por corregir muchos exámenes en Tenerife,,y que hasta Septiembre no saldrán las notas..Ojo eso es lo que dice ella.
Y esta semana y la que viene no corrigen? Es que parece una excusa para dejarlo para Septiembre sinceramente, en Canarias no son tantos exámenes para corregir y me parece increíble que en 5 meses aún les queden muchos por corregir, no pongo en duda esa información pero me parecería indignante vamos.
- Oiiram
Miér 22 Jul - 14:57:03
Gestor 20, yo solo informo de lo que sé, lo que después pase es una incógnita para todos. Cada uno que confíe o deje de confiar en quien quiera
- Gestor 20
Miér 22 Jul - 14:59:17
Yo te digo Oiram lo que me dijeron en Staj Tenerife,,y la verdad que me cuadra al 99%..Yo siempre me hacia la idea de que las notas hasta Septiembre nada..
- MissSunshine
Miér 22 Jul - 18:39:26
y si no es mucho preguntar, cómo sabe una liberada sindical si se corrige o no y cuántos exámenes faltan??? no es mi intención poner en duda las fuentes a las que aludís pero esa persona que informa de dónde saca su info?? habla con algún miembro del tribunal o comenta la info que pulula por las oficinas de su sindicato???
ya estoy un poquito harta de las infos sindicales y como yo pienso que la mayoría de los que estamos esperando notas... espero que nadie se ofenda pero... por qué se da por buena y fiable la palabra de cualquier sindicato cuando han demostrado que no tienen ni idea de lo que está pasando... ni siquiera olieron la fecha del examen de incidencias y tuvieron dos oportunidades (la del 23 y luego el cambio para el 27) y ninguno dijo nada, salió la nota del TCU y sólo posteriormente se hicieron eco... y estaban convencidíiiiiiiiiiiisimos de que sería en septiembre sin ningún género de duda jajajajaja
entonces por qué fiarse de lo que dicen??? les ha comunicado el MJ que notas en septiembre o lo dicen para dárselas de informados y con buenos contactos y en realidad no saben nada o... quieren pasar las vacaciones tranquilos sin que cada cinco min los opositores pregunten cuándo salen las notas de gestión???
me gustaría saber por qué les dais tanta credibilidad a los sindicatos cuando han demostrado y todos lo sabemos que no aciertan ni por equivocación!!!!!!!!!!!!!!!
P.D.: todo esto no significa que no crea que las notas saldrán en septiembre, que puede ser, igual que puede ser que salgan en julio o en octubre, porque para mi lo más cierto es que no sabemos nada, que el TCU no ha dicho nada y que hará lo que quiera con las notas cuándo le venga bien...
ya estoy un poquito harta de las infos sindicales y como yo pienso que la mayoría de los que estamos esperando notas... espero que nadie se ofenda pero... por qué se da por buena y fiable la palabra de cualquier sindicato cuando han demostrado que no tienen ni idea de lo que está pasando... ni siquiera olieron la fecha del examen de incidencias y tuvieron dos oportunidades (la del 23 y luego el cambio para el 27) y ninguno dijo nada, salió la nota del TCU y sólo posteriormente se hicieron eco... y estaban convencidíiiiiiiiiiiisimos de que sería en septiembre sin ningún género de duda jajajajaja
entonces por qué fiarse de lo que dicen??? les ha comunicado el MJ que notas en septiembre o lo dicen para dárselas de informados y con buenos contactos y en realidad no saben nada o... quieren pasar las vacaciones tranquilos sin que cada cinco min los opositores pregunten cuándo salen las notas de gestión???
me gustaría saber por qué les dais tanta credibilidad a los sindicatos cuando han demostrado y todos lo sabemos que no aciertan ni por equivocación!!!!!!!!!!!!!!!
P.D.: todo esto no significa que no crea que las notas saldrán en septiembre, que puede ser, igual que puede ser que salgan en julio o en octubre, porque para mi lo más cierto es que no sabemos nada, que el TCU no ha dicho nada y que hará lo que quiera con las notas cuándo le venga bien...
- Gestor 20
Miér 22 Jul - 21:03:31
Pero vamos a ver ,,Pues hablará con la Dirección General de Justicia en Canarias,,que son los competentes y saben como está la correción del tribunal delegado de Canarias..Los Sindicatos en cada ámbito tienen información a mi modo de ver.
- MissSunshine
Miér 22 Jul - 23:53:01
Mmmmmmm o no, no se yo el grado de implicación que tendrán las DG en estas opos y aun cuando tengan comunicación no tienen pq compartirla con los sindicatos (igual q el MJ lo hace cuando le conviene). Además hay tan buena relación como para q les cuenten este tipo de cuestiones? Si realmente las DG dieran carnada en el sentido que se comenta, los sindicatos se cansarían de sacar comunicados todos los días poniéndolos a pan pedir, el hecho de que ni siquiera estén de acuerdo en la info q dan tan a cuenta gotas para mi es indicativo de q no se les ha comunicado nada.
Alguien que sepa más de cómo funciona la admón en estos temas nos podría aclarar. Pero a mi me parece que mucha implicación las CCAA más allá de det las plazas de su ámbito, reserva de aulas y nombrar a su porcentaje de miembros no parece que tengan.
Si el MJ no suelta prenda, las DG si?... que raro no? No se sabe nada del TCU y de los delegados si... ahhh claro, como lo del presidente dimitidosustituidofugadodesaparecido y resucitado... nunca publicado y tan cierto como q nunca fue confirmado... en fin...
Cada quien que se agarre al clavo ardiendo que mejor le venga para su salud mental, yo no me cansaré de decir que los sindicatos no tienen info fiable y que su credibilidad hace mucho que se ha evaporado, pero respeto que quien quiera creerles lo haga, yo desde luego no.
Si salen en julio genial, si salen en septiembre en octubre o cuando sea será cosa del TCU, cuando quiera como quiera y sin previo aviso, dejando a los sindicatos como lo q son, vendedores de humo.
Alguien que sepa más de cómo funciona la admón en estos temas nos podría aclarar. Pero a mi me parece que mucha implicación las CCAA más allá de det las plazas de su ámbito, reserva de aulas y nombrar a su porcentaje de miembros no parece que tengan.
Si el MJ no suelta prenda, las DG si?... que raro no? No se sabe nada del TCU y de los delegados si... ahhh claro, como lo del presidente dimitidosustituidofugadodesaparecido y resucitado... nunca publicado y tan cierto como q nunca fue confirmado... en fin...
Cada quien que se agarre al clavo ardiendo que mejor le venga para su salud mental, yo no me cansaré de decir que los sindicatos no tienen info fiable y que su credibilidad hace mucho que se ha evaporado, pero respeto que quien quiera creerles lo haga, yo desde luego no.
Si salen en julio genial, si salen en septiembre en octubre o cuando sea será cosa del TCU, cuando quiera como quiera y sin previo aviso, dejando a los sindicatos como lo q son, vendedores de humo.