LOS VERDADEROS PERJUDICADOS
+11
Justita3
Finado91
viernes13
miguelop2491
wildatheart
Oposjusticia93
Moderator
Iuno
jaeger1
Cruela de Vil
triquinosis
15 participantes
- triquinosis
LOS VERDADEROS PERJUDICADOS
Lun 20 Jul - 14:25
Una cuestión k nunca he leído en el foro, y desde mi punto de vista son los principales perjudicados de estos procesos selectivos, son todas aquellas personas que se han quedado fuera en las últimas 5 o más convocatorias, a menos de 10 posiciones de pillar plaza.
Está claro que en tramitación han salido beneficiados los interinos, también está claro que en gestión salieron beneficiados los opositores, en auxilio está por ver.
pero no es más cierto que más de la mitad de las plazas deberían haber salido hace varias convocatorias, no en esta, y esas personas que se quedaron a las puertas de pillar plaza, para mí son los verdaderos perjudicados.
Aunque yo personalmente era reacio a la propuesta que hizo el sindicato USO, de hacer dos procesos, uno libre y otro x concurso, la verdad k ahora pienso k hubiese sido lo más justo.
Que conste que yo no soy uno de esos k se quedó a las puertas, que he tenido la suerte de pillar plaza este año. Espero k muchos de ellos pillen plaza.
Por otro lado, todo aquel que tenga pensado en prepararse las oposiciones para la próxima convocatoria, que se lo piense bien y que eche números, la cosa va a estar muy muy jodida, x lo menos en tramitación, miles de personas con reserva de notas y miles de interinos, con muchos puntos, en paro preparándose.
Os deseo suerte a todos.
Está claro que en tramitación han salido beneficiados los interinos, también está claro que en gestión salieron beneficiados los opositores, en auxilio está por ver.
pero no es más cierto que más de la mitad de las plazas deberían haber salido hace varias convocatorias, no en esta, y esas personas que se quedaron a las puertas de pillar plaza, para mí son los verdaderos perjudicados.
Aunque yo personalmente era reacio a la propuesta que hizo el sindicato USO, de hacer dos procesos, uno libre y otro x concurso, la verdad k ahora pienso k hubiese sido lo más justo.
Que conste que yo no soy uno de esos k se quedó a las puertas, que he tenido la suerte de pillar plaza este año. Espero k muchos de ellos pillen plaza.
Por otro lado, todo aquel que tenga pensado en prepararse las oposiciones para la próxima convocatoria, que se lo piense bien y que eche números, la cosa va a estar muy muy jodida, x lo menos en tramitación, miles de personas con reserva de notas y miles de interinos, con muchos puntos, en paro preparándose.
Os deseo suerte a todos.
- Cruela de Vil
Re: LOS VERDADEROS PERJUDICADOS
Lun 20 Jul - 16:33
.
- jaeger1
Lun 20 Jul - 17:17
Los verdaderos perjudicados serán todos aquellos que terminen la fase de oposición en posición de plaza y terminen la fase de concurso fuera de ella, y al parecer, vosotros no sois uno de ellos, así que no sois los más indicados para abrir este hilo
- Iuno
Lun 20 Jul - 17:18
Jajajs jaeger1 +1000
- Moderator
Lun 20 Jul - 17:21
Pero que es esto? Como te atreves a abrir este hilo?, para que? deberia darte verguenza y disculparte
- Oposjusticia93
Lun 20 Jul - 17:31
Totalmente de acuerdo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esto últimamente empieza a parecerse más al otro foro, se lee cada cosa que en fin...
Esto últimamente empieza a parecerse más al otro foro, se lee cada cosa que en fin...
- wildatheart
Lun 20 Jul - 19:58
La gente mas perjudicada seran los ciudadanos que tengan que soportan a un pedante que encima se ha sacado las oposiciones de aquella manera y sigue siendo de una prepotencia increible como tu. Pero chiquillo si ya te das por aprobado, ya me diras que merito tiene haber aprobado esa plaza, ; como para ir presumiendo por ahi de que te has sacado unas oposiciones muy competitivas.
- jaeger1
Lun 20 Jul - 20:00
Hasta que no le han regalado la plaza no la ha conseguido. Eso es todo, no hay más
- miguelop2491
Lun 20 Jul - 20:35
Hablas de verdaderos perjudicados y metes convocatorias de todo tipo, te has referido a las 5 convocatorias anteriores o más sin tener en cuenta la diferencia de cortes entre una y otras, no es lo mismo haberse quedado a las puertas en la anterior con cortes siderales(80 y alto) que en 2011 por ejemplo, que me he mirado los cortes y se entraba con un 60 y pico alto, 70 pelado, incluso mirando primeros años de los 2000 he visto cortes hasta de 50 y pico, sinceramente, si no llegabas a esa nota es que no habías estudiado demasiado, sin embargo en la de 2018 te quedabas fuera teniendo nivelazo, así que en todo caso los verdaderos perjudicados serán los de la anterior convocatoria o la de 2015(algo menos) que sacaron grandes notas y se quedaron a las puertas por lo extraordinario de los cortes ese año(no es mi caso), alguien que no llegó al corte cuando éste estaba en 60 y pico no me parece que sea un gran perjudicado, básicamente el 90 por cien del foro tiene notas superiores a esa y muchos nos podemos quedar sin ninguna, y por supuesto estudiando lo que hemos estudiado habríamos superado cortes de 50 y pico,60 y pico o 70, así que perjudicados en Justicia principalmente dos grupos, los que quedaron cerca en 2018-2016 con cortes que para superarlos tenías que ser casi Magistrado, y los que van por libre en ésta que se comen un concurso en el que aspiran como mucho a la mitad de puntos, y muchos ni a la mitad de la mitad.
- InvitadoInvitado
Lun 20 Jul - 20:38
El nick no os da una idea de la persona que hay detrás? Qué cruz nos ha caído joder.
- viernes13
Lun 20 Jul - 20:46
Los verdaderos perjudicados los de libre sin derecho, nos han jodido pero bien.
- Finado91
Lun 20 Jul - 20:47
Madre mía que le pasa ahora a este foro también, empieza a parecerse al otro, me repatea ese rollo perdonavidas k llevais los interinos, como otra k dice con toda su cara k no desanimemos xke los interinos como ella se han llevado trami y han guardado el temario para auxilio en la caja, manda webos los perdonavidas,, mucho ir a tribunal x draude de ley pero si le dices a un juez que con 51.3/18,75 y 18.33 en los tres examines voy a keda x detrás de alguien k sume 65 en oposicion, ibais a ver lo k es un fraude de ley
- jaeger1
Lun 20 Jul - 21:16
Yo lo que me pregunto es este tipo de gente en las anteriores oeps donde estaban?
Debajo de una piedra supongo, ahora los mediocres han salido como setas tras la lluvia
Debajo de una piedra supongo, ahora los mediocres han salido como setas tras la lluvia
- Sumario86
Lun 20 Jul - 21:21
A ver si los administradores se percatan pronto de quien es el personaje este y lo echan a la de ya, porque está clarísimo que es el innombrable.
Triquinosis, que original.
Triquinosis, que original.
- triquinosis
Lun 20 Jul - 21:38
A ver, me habré expresado mal y pido disculpas k me ha faltado empatía x k muchos estaréis de los nervios, digo k es injusto k alguien con 90 puntos de oposición se quede sin plaza, claro k lo es, pero el problema se viene arrastrando desde hace mucho tiempo, y hay muchos k se han kedado a pocos puntos de plaza años anteriores, y para mí esos han sido muy perjudicados, mucho más k alguien k virtualmente tiene plaza estando de la mitad para abajo y la va a perder x el concurso, dado k esas plazas deberían de haber salido convocatorias anteriores, solo eso. De veras no me gusta encabronar a nadie, pero creo k es algo obvio.
Yo en fase oposición tengo más de 90 y no me quiero ni imaginar cómo estaría si perdiera la plaza, k os comprendo, x eso digo k la opción menos mala creo k hubiese sido separarlo en dos, aunque es inevitable kbhayan perjudicados y beneficiados
Yo en fase oposición tengo más de 90 y no me quiero ni imaginar cómo estaría si perdiera la plaza, k os comprendo, x eso digo k la opción menos mala creo k hubiese sido separarlo en dos, aunque es inevitable kbhayan perjudicados y beneficiados
- Moderator
Lun 20 Jul - 21:44
Todavía no se a cuanto de que este hilo que abres, que quieres
- BelayaSmert
Lun 20 Jul - 21:46
Los verdaderos beneficiados son los licenciados en derecho que se han presentado en anteriores oposiciones (y les han regalado 14 puntos). Si además se han preocupado de 'pagarse' los 7'5 de cursos, se meten con 33.5 puntos de méritos.
Esos son los peligrosos, libres con 33'5 de méritos, capaces de sacar 80 puntos sin pestañear en la fase de oposición, y que se disparan fácil a 114 puntos.
Pd. Los interinos por mucho que estudien sólo saben balbucear su nombre y a duras penas preguntar si pueden dejar un espacio a la derecha o a la izquierda al rellenar el dni en el formulario del examen.
Esos son los peligrosos, libres con 33'5 de méritos, capaces de sacar 80 puntos sin pestañear en la fase de oposición, y que se disparan fácil a 114 puntos.
Pd. Los interinos por mucho que estudien sólo saben balbucear su nombre y a duras penas preguntar si pueden dejar un espacio a la derecha o a la izquierda al rellenar el dni en el formulario del examen.
- Opositorastur1939
Lun 20 Jul - 22:25
BelayaSmert escribió:Los verdaderos beneficiados son los licenciados en derecho que se han presentado en anteriores oposiciones (y les han regalado 14 puntos). Si además se han preocupado de 'pagarse' los 7'5 de cursos, se meten con 33.5 puntos de méritos.
A los interinos también les "regalaban" esos mismos catorce puntos. Y todo parece indicar que muchos no aceptaron el regalo. Y además de esos 14 les regalaban otros 34, que los que no son interinos no los podían ni oler. 34+14 por exámenes dan 48, con esos 48 puntos, y la etiqueta de anís del mono como título universitario, más un 70% en la fase de oposición daban 118. Y sin necesidad de cursos. Y con 118 puntos estarían dentro en la mayoría de los ámbitos. Se lo pusieron como a PACHU las codornices. Y todo parece indicar que ni así.
- InvitadoInvitado
Mar 21 Jul - 6:30
triquinosis escribió:A ver, me habré expresado mal y pido disculpas k me ha faltado empatía x k muchos estaréis de los nervios, digo k es injusto k alguien con 90 puntos de oposición se quede sin plaza, claro k lo es, pero el problema se viene arrastrando desde hace mucho tiempo, y hay muchos k se han kedado a pocos puntos de plaza años anteriores, y para mí esos han sido muy perjudicados, mucho más k alguien k virtualmente tiene plaza estando de la mitad para abajo y la va a perder x el concurso, dado k esas plazas deberían de haber salido convocatorias anteriores, solo eso. De veras no me gusta encabronar a nadie, pero creo k es algo obvio.
Pides "perdón" pero sigues regocijándote. Hace mucho que ya no cuela. Vete a picar a otra parte.