Acabo de enviar esta impugnación
+5
Moderator
opf120
piña colada
Jaegermeister
pauap
9 participantes
- pauap
Acabo de enviar esta impugnación
Mar 21 Jul - 15:52
...como participante en el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de
acceso libre, en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia,
convocado por la Orden JUS/903/2019, de 9 de agosto (BOE de 31), y tras la publicación de las plantillas
provisionales de respuestas válidas del tercer ejercicio,
EXPONE:
Que la pregunta 1 del tercer ejercicio del modelo A debe ser anulada por el siguiente motivo:
Ninguna de las cuatro respuestas es correcta, lo cual no se ajusta a las bases de
la convocatoria.
El nombre que, por defecto, aparecerá en el apartado Nombre del archivo es: TÍTULO.
image.png
image.png
Es por ello que,
SOLICITA:
Que se tenga por presentado, en tiempo y forma, el presente escrito de ALEGACIONES y que a la
vista de las mismas se proceda a la ANULACIÓN DE LA PREGUNTA 1 del tercer ejercicio del
modelo A.
acceso libre, en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia,
convocado por la Orden JUS/903/2019, de 9 de agosto (BOE de 31), y tras la publicación de las plantillas
provisionales de respuestas válidas del tercer ejercicio,
EXPONE:
Que la pregunta 1 del tercer ejercicio del modelo A debe ser anulada por el siguiente motivo:
Ninguna de las cuatro respuestas es correcta, lo cual no se ajusta a las bases de
la convocatoria.
El nombre que, por defecto, aparecerá en el apartado Nombre del archivo es: TÍTULO.
image.png
image.png
Es por ello que,
SOLICITA:
Que se tenga por presentado, en tiempo y forma, el presente escrito de ALEGACIONES y que a la
vista de las mismas se proceda a la ANULACIÓN DE LA PREGUNTA 1 del tercer ejercicio del
modelo A.
- Jaegermeister
Re: Acabo de enviar esta impugnación
Mar 21 Jul - 18:59
Le veo nulo recorrido: es más que evidente que TÍTULO/PÁRRAFO 1/PÁRRAFO 2 fue escrito para facilitar la lectura al opositor en caso de referencias a dichos apartados del documento.
- piña colada
Mar 21 Jul - 21:07
Estoy de acuerdo con " pauap ".
Induce a error TÍTULO/PRIMER PÁRRAFO/SEGUNDO PÁRRAFO.
Si estuvieras escribiendo una novela pondrías por ejemplo CAPÍTULO I: ESTAR HASTA EL GORRO O NO ESTAR y se guardaría como Capítulo I, no como Estar hasta el gorro o no estar.
En todos los tests que hemos hecho todos, en muchos no te especificaba el número de párrafo.
Induce a error TÍTULO/PRIMER PÁRRAFO/SEGUNDO PÁRRAFO.
Si estuvieras escribiendo una novela pondrías por ejemplo CAPÍTULO I: ESTAR HASTA EL GORRO O NO ESTAR y se guardaría como Capítulo I, no como Estar hasta el gorro o no estar.
En todos los tests que hemos hecho todos, en muchos no te especificaba el número de párrafo.
- opf120
Miér 22 Jul - 9:04
Me parece muy bien tu impugnación y el argumento de Piña Colada, la pregunta no está bien planteada por muchas razones. Y en ningún momento del examen nos dicen que la palabra "Título" no forma parte del texto.
- Moderator
Miér 22 Jul - 9:09
Estas impugnaciones dan un poco de verguenza. como tenéis valor
- Opositorastur1939
Miér 22 Jul - 9:25
Encima que tienen la puñetera deferencia de ayudarnos a diferenciar los párrafos tú vas y se lo recurres. Mira que lo dejaron picadito como a los pajaritos para que fuese directamente al buche. Pues tampoco vale.
No se le ocurre ni al que asó la manteca. Ni al que vendió el coche para comprar gasolina.
Si yo fuese parte del tribunal calificador, con estos argumentos, no anulo nada, salvo que venga un ingeniero informático y me diga que una pregunta está mal.
No se le ocurre ni al que asó la manteca. Ni al que vendió el coche para comprar gasolina.
Si yo fuese parte del tribunal calificador, con estos argumentos, no anulo nada, salvo que venga un ingeniero informático y me diga que una pregunta está mal.
- Jfk89
Miér 22 Jul - 9:46
Yo creo que estaba claro que eran indicaciones para no perdernos, es más, en otras preguntas al hacer referencia al párrafo 2 se refería al cuerpo del párrafo y no a extracto de jurisprudencia (que sería el segundo párrafo según vuestro criterio), por esa regla tendríamos que haber fallado todas las que hacían referencias a párrafos porque el párrafo dos ya sería extracto de jurisprudencia, el tercero "primer párrafo" y así sucesivamente. Le veo poco recorrido a este tipo de impugnaciones. En vuestro derecho estáis, pero es un sinsentido que se contradicen por las restantes respuestas que seguramente habréis acertado. Para mí (aunque tengo correcta) la única que puede prosperar es la de control z.
- opf120
Miér 22 Jul - 11:01
Entre "título" y "extracto de jurisprudencia" podría haber perfectamente un salto de línea, por lo que juntos podrían formar un sólo párrafo, si en esta pregunta hay que suponer que "Titulo" "Párrafo 1" y "Párrafo 2" son indicaciones al opositor, supongamos eso también. No necesariamente cada conjunto de líneas son párrafos diferentes. El texto podría tener 3 párrafos con 3 saltos de línea. Prospere o no, el planteamiento de la pregunta es dudoso y perfectamente impugnable.
- F.MALONE
Jue 23 Jul - 16:07
Sabéis decirme a quien hay q dirigir las impugnaciones por sede electrónica?
- F.MALONE
Jue 23 Jul - 16:07
Sabéis decirme a quien hay q dirigir las impugnaciones por sede electrónica?
- manguanin
Jue 23 Jul - 16:39
Seguid mandando impugnaciones, cuantas más menos valdrá cada una... y descarte general... tiempo al tiempo... y destino legal.