- mamaopositando
Que nota os ponéis como meta para estar "tranquilo" en auxilio?
Miér Jul 22 2020, 13:59
Pues eso, que haciendo vuestras cuentas con la puntuación que tendréis en auxilio que ya la sabéis, a qué puntuación en la fase oposición tenéis que llegar para considerar que podéis tener plaza.
Yo con 28 puntos en auxilio me he puesto como objetivo hacer un 85 en la fase de oposición y tener sumatorio de 113. Obviamente, cuánto más mejor pero para sacar un 85 ya voy a tener que hacer un esfuerzo en estos meses que quedan asi que prefiero una meta accesible que no ponerme como meta sacar un 95 y frustrarme porque lo vea imposible.
Yo con 28 puntos en auxilio me he puesto como objetivo hacer un 85 en la fase de oposición y tener sumatorio de 113. Obviamente, cuánto más mejor pero para sacar un 85 ya voy a tener que hacer un esfuerzo en estos meses que quedan asi que prefiero una meta accesible que no ponerme como meta sacar un 95 y frustrarme porque lo vea imposible.
- analiciaQSD
Re: Que nota os ponéis como meta para estar "tranquilo" en auxilio?
Miér Jul 22 2020, 14:01
Todo lo marca el nivel de dificultad de los exámenes. Si es fácil, el corte puede estar como en Tramitación al no haber nada más que dos exámenes que se hacen el mismo día.
Si es de nivel medio-alto puede pasar cualquier cosa. El práctico de auxilio puede decantar la balanza para uno u otro lado.
Si es de nivel medio-alto puede pasar cualquier cosa. El práctico de auxilio puede decantar la balanza para uno u otro lado.
- Vaatryaux
Miér Jul 22 2020, 14:13
Me parecería fuerte que el práctico de auxilio fuera facilon, pero visto lo visto nunca se sabe..
- mamaopositando
Miér Jul 22 2020, 14:14
Está claro, que nadie sabe qué nota será necesaria. De eso partimos. El tema es que cada uno me imagino que en función de sus puntos de méritos haya hecho cábalas sobre que nota debe sacar en la fase de oposición.
- Opositorastur1939
Miér Jul 22 2020, 15:11
En el test de 100, si es como los de gestión y tramitación, intentaré bajar de 10 fallos, acercarse a los cinco fallos sería ideal (contestando las 100). En el práctico intentar hacerlo lo mejor posible, pero como los prácticos pueden ser tan diferentes (solo hay que ver el de gestión y el de tramitación) pues tampoco me pongo un objetivo de puntos. Si es como el de gestión igual vale con pasar el corte holgado y si es como tramitación pues intentar el pleno.