Predicciones notas de corte, Tramitación.
+19
Misco
DeNunzio98
Salsero30
miguelop2491
Fruiti
Minguito
Molvizar
Canillasgta
OpositorSinVida
viernes13
Opositorastur1939
opotter
Admin
josant
Brie
RAANGELA
PORCA MISERIA
justitronic
Moderator
23 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- InvitadoInvitado
Re: Predicciones notas de corte, Tramitación.
Jue 30 Jul - 13:21
El debate está claro, es muy injusto porque gente muy buena se va a quedar por el camino en favor de gente mediocre que han llegado al final con suerte y cargados de puntos. También ocurrió la convocatoria pasada cuando gente se quedó por un punto sin pasar el corte....Quién te dice que esa gente no hubiera hecho un mejor desarrollo de los temas en gestión o hubiera tenido 500 pulsaciones en la meca de tramitación. Siempre hay algo de injusticia en estas oposiciones, con un sistema y con otro. Este año por el concurso, la convocatoria pasada porque los cortes fueron diferentes en cada ámbito...
Pero cuando pagas la tasas estás aceptando todas las condiciones.
Pero cuando pagas la tasas estás aceptando todas las condiciones.
- monncake
Jue 30 Jul - 13:31
No me parece comparable para nada, vamos que en la anterior convocatoria te quedas fuera quizá por una pregunta (ahí ha podido influir la suerte) pero no te quedas fuera con un 95, en esta sí. De nivel de injusticia no me parece que se pueda comparar ni lo más mínimo. Pero bueno respeto tu opinión
- Canillasgta
Jue 30 Jul - 13:41
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Yo creo que 108 e incluso algo menos, no olvidemos que se trata de la última persona con plaza (617 plazas) y no de la media, dicho esto, es mi opinión, en el Excel que os enviaré mañana a día de hoy con 291 participantes(11.5% de muestra), la media de sumatorio total es 109.662, así que en mi opinión debería bajar. Ya sólo queda esperar notas de gestión, me voy a la playa.
- InvitadoInvitado
Jue 30 Jul - 13:43
Canillasgta escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Yo creo que 108 e incluso algo menos, no olvidemos que se trata de la última persona con plaza (617 plazas) y no de la media, dicho esto, es mi opinión, en el Excel que os enviaré mañana a día de hoy con 291 participantes(11.5% de muestra), la media de sumatorio total es 109.662, así que en mi opinión debería bajar. Ya sólo queda esperar notas de gestión, me voy a la playa.
¿Lo vas a pasar mañana por correo? ¿O todavía no han aportado datos el número suficiente de compañeros?. En todo caso gracias por el trabajo que te estás pegando.
- Opositorastur1939
Jue 30 Jul - 13:51
Lo de la justicia o injusticia del concurso oposición. Hay que tener un cuenta que la LOPJ establecía como sistema de acceso la oposición y, excepcionalmente, el concurso oposición. La LOPJ se modificó en 2018 y se equiparó el acceso de la LOPJ con el del Estatuto del Empleado Público. Que llama la atención que estando el parlamento fragmentado como está no tuviesen ningún problema para aprobar está modificación de la LOPJ, que para otra cosa no se ponen de acuerdo, pero para esto casi hubo consenso.
Por cierto, never forget quien brindó con champagne del caro aquella modificación de la LOPJ...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por cierto, never forget quien brindó con champagne del caro aquella modificación de la LOPJ...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- monncake
Jue 30 Jul - 13:56
Cierto, pero dentro de la injusticia o justicia de un sistema de acceso como es el concurso oposición podemos hablar de varias cosas:
La apertura de las bolsas, después de cada convocatoria y la entrada en las mismas dependiendo de tu nota en el examen. En otras administraciones en las que el sistema es el concurso oposición las bolsas se abren cada año...
Que el concurso pese entre todos los porcentajes el máximo permitido por ley.... uff
La apertura de las bolsas, después de cada convocatoria y la entrada en las mismas dependiendo de tu nota en el examen. En otras administraciones en las que el sistema es el concurso oposición las bolsas se abren cada año...
Que el concurso pese entre todos los porcentajes el máximo permitido por ley.... uff
Página 2 de 2. • 1, 2