Ratios auxilio
+44
MissSunshine
wildatheart
Sousa1
Rabosu
Cerebrito2020
Andeiro86
Sumario86
Yo me llamo Ralph
De la Mora
Misco
Aro
Tramivalencia
DemandadoReconviniente
Gestraux2
tosalemal
Aliaspepo
miguelop2491
Granoteta72
Ferroli
AcidBurn
Minguito
Litisconsorte123
Opositorastur1939
Irishjustice
Celta
DeNunzio98
OpoLM
Lisardaaa
opotramitadorencamino
patri87
Beork
29ant
Opositorat1987
LimonyClavos
jus00
Ruiyi
josant
Into the Wild
Opoharto
eripe
Finado91
OpositorSinVida
PORCA MISERIA
mamaopositando
48 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- MissSunshine
Re: Ratios auxilio
Vie 31 Jul - 21:54
Hay que echarle valor para haber escogido Galicia, 3 míseras plazas... estoy de acuerdo en que habrá interinos de muchos puntos, pero también gente muy muy preparada, como en todos los ámbitos. Pienso q esos interinos de muchos puntos no habrán ni estudiado la CE, son gente con una edad y si están en bolsa se presentarán únicamente para cumplir el requisito de haberse presentado a la anterior convocatoria.
Concozco alguno q se quedó fuera de bolsa por eso y ni siquiera se dignó echar la instancia, vamos que como siempre habrá de todos los perfiles. La lucha será entre los que saquen notazas y los interinos que consigan pasar el corte y estar entre esos 30... veremos cuantos lo consiguen... si hacen un caso practico como gestion de criba lo tendrán complicado, pasará como en Aragón que quedó una ratio bastante buena. Será interesante este ámbito, me lo esperaba, en Galicia hay muy buenos opositores.
Que las instancias se presentaran despues de las notas de gestion y trami creo que animó a muchos para intentar quedarse aquí viendo que ademas, los ambitos de pocas plazas acaban siendo los de mejores ratios tras el primer examen. La Rioja, 3 plazas de gestion y ya hay una vacante....
Concozco alguno q se quedó fuera de bolsa por eso y ni siquiera se dignó echar la instancia, vamos que como siempre habrá de todos los perfiles. La lucha será entre los que saquen notazas y los interinos que consigan pasar el corte y estar entre esos 30... veremos cuantos lo consiguen... si hacen un caso practico como gestion de criba lo tendrán complicado, pasará como en Aragón que quedó una ratio bastante buena. Será interesante este ámbito, me lo esperaba, en Galicia hay muy buenos opositores.
Que las instancias se presentaran despues de las notas de gestion y trami creo que animó a muchos para intentar quedarse aquí viendo que ademas, los ambitos de pocas plazas acaban siendo los de mejores ratios tras el primer examen. La Rioja, 3 plazas de gestion y ya hay una vacante....
- mamaopositando
Vie 31 Jul - 22:08
por lo que he visto en opositatest estan contando para el ratio también los no admitidos. Al final será una cosa intermedia entre lo de este hilo y lo que tienen ellos porque habrá gente que subsane.
- AcidBurn
Vie 31 Jul - 22:11
Pues como en Madrid subsanen a 41 personas por plaza es desesperante, vamos ya me sobran a mí la mitad en ministerio, los de Madrid se estaran tirando de los pelos. No se yo si no quedan peor que Galicia.
- mamaopositando
Vie 31 Jul - 22:17
No, que en opositatest para hacer el ratio cuentan admitidos + excluidos y lo dividen entre el numero de plazas. Yo solo he contado los admitidos por lo que me da un pelín más bajo. Como digo será una cosa intermedia entre lo de opositatest y lo de aqui porque habrá alguno que subsane. Es decir, que si yo aqui he puesto 33,57 para madrid y en opositatest han puesto 41, 33 igual luego se queda en un 37 de ratio o así.
- wildatheart
Vie 31 Jul - 22:32
Hombre lo normal es que la mayoria de personas subsanen; ya que has pagado y no cuesta dinero subsanar; otra cosa son los que se presentan al final el dia del examen.Con lo que veo incluir a todos lo mas logico.
- mamaopositando
Vie 31 Jul - 22:52
A ver... yo hago esto por aportar, porque cuando me lo he puesto a hacer no había nada hecho en ningún sitio y ya que lo iba a hacer para mi por curiosidad pues lo compartía y asi podíamos comentarlo. Desde el minuto uno he avisado de que podía haber errores y de hecho los ha habido y he ido subsanando y añadiendo datos conforme me iban pidiendo más ámbitos. No sé, pienso que puede ayudar y que hay gente que lo agradece, los que no y a los que les molesta la poca lógica de haber incluído solo los admitidos con no mirar esto y mirar lo de opositatest lo tiene hecho. Vamos, creo yo... que no obligo a nadie a mirarlo.
- Irishjustice
Vie 31 Jul - 23:03
Pero el ratio de 41 por plaza en Madrid le salió a mamaopositando la primera vez que lo hizo ¿no? Lo que pasa es que había incluido a los que se presentaban en Madrid pero a ámbito Ministerio y a una compi le salía otro dato .
De todas maneras, un poco de tacto por favor, que encima que la gente se curra el cálculo y pierde su tiempo para beneficio de los demás...
De todas maneras, un poco de tacto por favor, que encima que la gente se curra el cálculo y pierde su tiempo para beneficio de los demás...
- Yo me llamo Ralph
Vie 31 Jul - 23:25
Ah pues fíjate por eso me salían a mi 475, no quité los no admitidos.
En cualquier caso, está bien saber ratios para tener una orientación pero hasta tener listados definitivos tampoco tendremos ratios definitivos. Y a mi que el ratio pase de 30 a 40 o viceversa ni me consuela ni me desconsuela es un mojón de cualquiera de las formas
En cualquier caso, está bien saber ratios para tener una orientación pero hasta tener listados definitivos tampoco tendremos ratios definitivos. Y a mi que el ratio pase de 30 a 40 o viceversa ni me consuela ni me desconsuela es un mojón de cualquiera de las formas
Vie 31 Jul - 23:26
Yo ya di las gracias. Encima que me hacen el trabajo no voy a quejarme. Además avisan que está hecho con los admitidos.
- wildatheart
Vie 31 Jul - 23:26
No se que tipo de insulto veis, porque no lo hay por ninguna parte. Yo la primera noticia fue la de mamaoposito y fueron gratas; pero que luego he encontrado lo otro y lo que saldra de otros sitios; todo es ayuda de agradecer porque los sindicatos con sus vacaciones ya no estaran en estas cosas y cerraran el chiringuito para irse al de la playa.
- Irishjustice
Vie 31 Jul - 23:30
Yo iba por el "no es por meter mierda" y eso pero bueno, supongo que por internet, sin saber el tono de lo escrito he podido malinterpretar tus palabras.
- jaeger1
Vie 31 Jul - 23:35
No, de hecho lo normal es que no subsanen
- wildatheart
Sáb 1 Ago - 10:16
Eso ya se veran los que subsanan o no; pero vamos lo logico seria pensar que si pagas el dinero de una instancia lo normal es que ya que te has gastado el dinero lo arregles; hay que suponer entonces que a la gente le sobra el dinero; la de auxilio menos, pero yo cuando hice la de gestion por el precio parece que me estuviera presentando a diplomaticos o algo asi, y luego con el dinero que hemos tenido que pagar por gestion ya veis como nos estan tratando( yo lo veo como un servicio que dan para masoquistas, me imagino a los tribunal vestidos de dominatrix). Bueno, vaya rollos a primera hora de la mañana, el caso es que si es como decis todavia mejor porque menos gente que se presenta.
- Rosalareño87
Sáb 1 Ago - 10:28
Muy en desacuerdo con missgigles.
Muy de acuerdo con jaeguer,la mayoría no suele subsanar. De hecho la mayoría de excluidos suele ser pq no han justificado la documentación para una reducción de la tasa,es decir que o no han pagado nada o han pagado 2 euros míseros.
Muy de acuerdo con jaeguer,la mayoría no suele subsanar. De hecho la mayoría de excluidos suele ser pq no han justificado la documentación para una reducción de la tasa,es decir que o no han pagado nada o han pagado 2 euros míseros.
- Rosalareño87
Sáb 1 Ago - 10:29
Al final auxilio se quedará en 45000 instancias.
- InvitadoInvitado
Sáb 1 Ago - 11:30
Mi primera vez, estando en el paro, pequé de rata y claro que subsané, como yo hay cientos xD
- Bana
Sáb 1 Ago - 13:04
Donde podemos ver los ratios de auxilio ??
- Yo me llamo Ralph
Sáb 1 Ago - 13:30
En el primer mensaje de este tema.
En otras páginas he visto los de opositatest que comentaron arriba, pero han incluido los no admitidos así que...al gusto del consumidor.
En otras páginas he visto los de opositatest que comentaron arriba, pero han incluido los no admitidos así que...al gusto del consumidor.
Sáb 1 Ago - 13:51
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], no me pegues estos sustos que yo no he mentado nada en el hilo y una tiene edad para pensar en alzheimer precoz [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Bana
Sáb 1 Ago - 15:29
Ralf, gracias por la info. Un saludo
- Lisardaaa
Sáb 1 Ago - 15:34
Los ratios de auxilio por discapacidad donde se puede ver???
- Wolkowinsky
Sáb 1 Ago - 15:44
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Wolkowinsky
Sáb 1 Ago - 15:44
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Lisardaaa
Sáb 1 Ago - 16:10
Wolkowinsky, gracias por tu aportacion