auxilio Cataluña

+76
PEMARLO
bidari
BelayaSmert
viernes13
Vichisua
karanka
Juanbn
arpe
Enjuiciamiento
Mopositor
ivestis
MVARLEI
claracontreras
Cadaqués
Rafaserrano
Tevergana
barese
Ratzinger
futuroletrado
gordototo
Trincando33
LAW4
eripe
Marypopins
Elletradoencabronado
Cerebrochamuscao
Finado91
MĞČ
Cansadadesturiar
Alfama
Opositorajusticia9
Julizai09
white8127
Gestor 20
Lawless
LimonyClavos
Cenachero38
Johnnie Cochran
patri87
Salsero30
NotaDeCorte
Letiabdel
DECLINATORIO
Compi35
AJP28
Lo que el viento se llevó
CPF
Ranmok
Tukume2
wildatheart
Eris40
Sumario86
Javo777
Calita
Canillasgta
Ferroli
PORCA MISERIA
Opositorat1987
Yaquela
calamar25
Jane_Austen
29ant
Joker 84
Illas
Opoharto
Granoteta72
Segoviana1972
Yakilein
daniel mismo
opovis
Cansinos
Elopositorvalenciano
Pv 8
CRIM
speriat
jaeger1
80 participantes
Cansadadesturiar

auxilio Cataluña - Página 3 Empty Re: auxilio Cataluña

Mar 17 Nov - 20:58:16
Y la posibilidad de hacer examen por provincias (que comentó algún sindicato que se planteaba esa posibilidad) no creéis que podría hacer que se adelantara a antes de por ejemplo mayo (que es las últimas fechas que he leído aquí en foro que pueden barajarse)?
Joker 84
Joker 84

Mar 17 Nov - 23:28:13
Pues que estaríamos en Felizonia jeje y eso sólo existe en los Simpson.
Creo que como a ellos les da igual el proceso selectivo, pues porque esperemos unos meses más, es menos trabajo que buscar más sedes, más personal, más recursos...
LAW4

Vie 20 Nov - 5:36:58
Yo tambien Auxilio en Cataluña!!!! y soy de Cataluña 😉😉
Trincando33
Trincando33

Vie 20 Nov - 13:46:44
Imaginaros por un momento que dan las notas definitivas de tramitación antes que el examen de Auxilio.... uffff demasiado bueno para ser cierto. Risas Risas Risas
LimonyClavos

Vie 20 Nov - 18:22:54
Trincando33 escribió:Imaginaros por un momento que dan las notas definitivas de tramitación antes que el examen de Auxilio.... uffff demasiado bueno para ser cierto. Risas Risas Risas

Ya puestos a que se retrase tanto auxilio, sería cojonudo.
white8127

Vie 20 Nov - 20:01:00
Ni pensarlo ! No más retrasos!!! Auxilio finales de febrero ppios de marzo!!! Basta ya hombre!
Joker 84
Joker 84

Vie 20 Nov - 23:32:25
white8127, habrá que ver la evolución, pero ve planificando para finales de mayo.
jaeger1
jaeger1

Vie 20 Nov - 23:45:18
Para verano más bien
Joker 84
Joker 84

Vie 20 Nov - 23:52:26
la verdad, que para los que vamos a por auxilio, nos importa poco un mes mas o menos..la cosa es que se pueda resolver trami antes. firmo ahora que se resuelva trami y examinarnos en junio-julio.
jaeger1
jaeger1

Vie 20 Nov - 23:52:56
Yo también
white8127

Dom 22 Nov - 10:28:51
Pues yo voy a muerte a por auxilio y estoy deseando que sea como tarde en marzo por salud mental... así que no se puede generalizar... la realidad es que ninguno de nosotros lo sabemos ni tenemos info suficiente para saberlo...
y todos los que conozco de mi alrededor también quiere que sea antes de abril.
Joker 84
Joker 84

Dom 22 Nov - 10:34:21
Hombre, si tienes muchisimos puntos de concurso, pues si que quieres hacerlo cuanto antes, por lo que comentas, salud mental...si no, pues es preferible que se resuelva trami y que el ratio baje.
Compi35

Dom 22 Nov - 13:33:06
Opino lo mismo q Joker 84, si se supieran antes del exámen y estuviéramos todavía en el limbo de fecha para auxilio , él q ya ha aprobado trami no seguirá estudiando, distinto es q salgan las notas y tengas fecha para auxilio en uno o dos meses, ése a lo mejor incluso se presentará, no sé pienso yo .
Trincando33
Trincando33

Dom 22 Nov - 21:49:14
Totalmente de acuerdo. Si salen las listas de aprobados de Tramitación, más de uno y de una mandará a la porra los libros y pasará por completo de ir a Auxilio y la nota de corte bajaría mucho en Auxilio.

Pero lo que ha que hacer, o yo, lo que estoy haciendo, es no quemarme en el estudio. ¿Qué aplazan el examen? Pues una semana o dos sabáticas y luego a volver a estudiar con más fuerza si cabe. No se si es recomendable, pero es que sino me quemo estudiando con tanta incertidumbre,,, algo de test voy haciendo pero estudiar ultimamente estoy flojo, supongo que estas navidades pasaré las fiestas en casita en compañía de la familia y los libros.

LAW4

Vie 27 Nov - 12:55:54
A ver, la pregunta del millón....con 110 en Tramitación Cataluña, continuaríais estudiando para Auxilio ?
gordototo

Vie 27 Nov - 14:44:02
Si
futuroletrado

Vie 27 Nov - 14:46:40
Sí claro, a partir de 115 ya habría que pensárselo
jaeger1
jaeger1

Vie 27 Nov - 15:49:38
Yo diría que hasta 200 no se está seguro
Ratzinger

Vie 27 Nov - 16:02:18
LAW4 escribió:A ver, la pregunta del millón....con 110 en Tramitación Cataluña, continuaríais estudiando para Auxilio ?
dentro vas a estar, pero como no podemos saber, hay q seguir no queda otraa opcion.
Trincando33
Trincando33

Vie 27 Nov - 19:22:01
LAW4 escribió:A ver, la pregunta del millón....con 110 en Tramitación Cataluña,   continuaríais estudiando para Auxilio ?

Con esa nota estás aprobado. Otra cosa es estudiar para Auxilio o no. Yo sí estudiaría algo, en los ratos libres, pero a medio gas o ni eso. Comprendo la preocupación, porque lo que se diga en un foro no da una plaza, pero en fin, con los pocos datos que se dispone, el excel que han hecho de los aprobados en Tramitación, notas en los exámenes, etc, veo imposible que la nota suba de 110. Pero la decisión de estudiar Auxilio, en fin, yo me lo tomaría con muchísima calma
LAW4

Sáb 28 Nov - 7:09:08
Gracias por los consejos.... voy a segui sí, que en una oposición nunca se sabe😉😉😉 y en esta, menos😬y como las provisionales de meritos van para largo ....
Ratzinger

Sáb 28 Nov - 8:52:34
LAW4 escribió:Gracias por los consejos.... voy a segui sí, que en una oposición nunca se sabe😉😉😉 y en esta, menos😬y como las provisionales de meritos van para largo ....
eres de libre?
LAW4

Sáb 28 Nov - 9:06:03
Ratzinger escribió:
LAW4 escribió:Gracias por los consejos.... voy a segui sí, que en una oposición nunca se sabe😉😉😉 y en esta, menos😬y como las provisionales de meritos van para largo ....
eres de libre?
Sii Turno Libre, Promocion Interna ya esta resuelto 😜
Ratzinger

Sáb 28 Nov - 9:11:36
LAW4 escribió:
Ratzinger escribió:
eres de libre?
jajajja, me entiendes q no eres interino.tienes derecho?
LAW4

Sáb 28 Nov - 9:24:36
Ratzinger escribió:
LAW4 escribió:
Ratzinger escribió:
eres de libre?
Jajaaaaa ahora lo pillo🤪soy interino de Auxilio, sin derecho y tu, eres de libre? interino? derecho?
Ratzinger

Sáb 28 Nov - 9:27:23
LAW4 escribió:
Ratzinger escribió:
LAW4 escribió:
Ratzinger escribió:
eres de libre?
Jajaaaaa ahora lo pillo🤪soy interino de Auxilio, sin derecho y tu, eres de libre? interino? derecho?
freee 100% tengo otrq carrera juridica
Bueno, interino de auxilio, algo de puntos.tendras de antiguedad
La plaza la tienes diria en tramitacion
LAW4

Sáb 28 Nov - 9:46:13
Ratzinger escribió:
LAW4 escribió:
Ratzinger escribió:
LAW4 escribió:
Ratzinger escribió:
eres de libre?
freee 100% tengo otrq carrera juridica
Bueno, interino de auxilio, algo de puntos.tendras de antiguedad
La plaza la tienes diria en tramitacion
Bueno ya veremos....y tu si tienes puntos y buena nota tambien puedes tener plaza, lo que esta claro q la lista variará mucho con los méritos... nos haran sufrir hasta el ultimo momento 😬😬😬😬
Yaquela

Mar 2 Mar - 13:05:12
Hola!!! estoy pensando ya en reservar algún hotel con derecho a cancelación con la supuesta fecha que nos han dado para el examen, mi pregunta es, ¿porque zona es mejor reservar? lo digo para estar mas cerca de la sede del examen, ya que se supone que por el tema covid iban a ampliar sedes...

gracias por adelantado!
jaeger1
jaeger1

Mar 2 Mar - 13:09:37
Monta una tienda de campaña en el campus de la universidad, total será lo más normalen Barcelona, si quieres pasar desapercibida quema algo
Opoharto
Opoharto

Mar 2 Mar - 13:30:57
Yaquela escribió:Hola!!! estoy pensando ya en reservar algún hotel con derecho a cancelación con la supuesta fecha que nos han dado para el examen, mi pregunta es, ¿porque zona es mejor reservar? lo digo para estar mas cerca de la sede del examen, ya que se supone que por el tema covid iban a ampliar sedes...

gracias por adelantado!

Por la zona del barrio de Sarrià hay varios hoteles con cancelación y están, andando, a unos 15-20 minutos de las sedes del examen de Gestión y Tramitación. No son muy baratos, entre 60 y 80€/noche, pero al menos tienen cancelación y son decentes.
jaeger1
jaeger1

Mar 2 Mar - 13:39:56
la universidad en que barrio o zona está?
barese
barese

Mar 2 Mar - 13:41:41
En la zona universitaria
jaeger1
jaeger1

Mar 2 Mar - 14:31:54
Gracias por la información, jamás lo habría adivinado
Tevergana

Mar 2 Mar - 14:59:02
La zona es Pedralbes,normalmente facultades de economía y derecho
barese
barese

Mar 2 Mar - 15:50:46
Se llama así la zona, de hecho la parada de metro se llama así, si quieres, y te apetece informate
jaeger1 escribió:Gracias por la información, jamás lo habría adivinado
Yaquela

Mar 2 Mar - 15:58:30
muchas gracias! finalmente he reservado en la zona de Sarria en una residencia con cancelación y me ha salido muy bien de precio!
Rafaserrano
Rafaserrano

Mar 2 Mar - 16:11:55
En esta convocatoria tengo entendido que tramitación y Gestión fueron en Avda Diagonal 185, eso es zona Pedralbes?
Yaquela

Mar 2 Mar - 16:29:15
por cierto, si hay algun andaluz por aquí que vaya a examinarse a cataluña, vais a reservar vuelos ya? o como teneis pensado ir hasta alli?
Tevergana

Mar 2 Mar - 16:33:16
Yo tanto gestión como tramitación los hice en barcelona y fue en esa zona, esta al lado del palacio Real de Pedralbes. Técnicamente lo que es el campus universitario está entre pedralbes y les corts, para más información puedes leer esta página web : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
barese
barese

Mar 2 Mar - 16:54:00
Rafaserrano escribió:En esta convocatoria tengo entendido que tramitación y Gestión fueron en Avda Diagonal 185, eso es zona Pedralbes?

Yo el primero y segundo de gestión lo hice en la politécnica, que está detrás de la avenida diagonal, ya el tercero de gestión lo hice en económicas, al igual que el primero y segundo de tramitación y la broma de Word lo hice en derecho, también en  avenida diagonal. Si alguno no os toca en derecho o económicas no os alarméis, que la politécnica está a 5 minutos de esas facultades.
Rafaserrano
Rafaserrano

Mar 2 Mar - 17:13:53
Muchas gracias a todos
Cadaqués
Cadaqués

Mar 2 Mar - 19:58:37
Es un paseo delicioso recorrerse diagonal a pie, lo recomiendo para ir relajado, subiendo desde arc de triomf, plaza Catalunya, arriba, yo hice ida y vuelta, la gocé mucho aquella mañana de julio, es una auténtica joya, esas calles, de tantos recuerdos...
Opoharto
Opoharto

Mar 2 Mar - 20:43:46
Yaquela escribió:por cierto, si hay algun andaluz por aquí que vaya a examinarse a cataluña, vais a reservar vuelos ya? o como teneis pensado ir hasta alli?

Hasta el Covid-19, yo me subía en vuelo, pero para el Word me subí en coche y para Auxilio es probable que haga lo mismo o directamente en AVE, aunque el transporte público me acojona bastante por el coronavirus, pero vamos a ver cómo están las cosas en abril.

Mi consejo es que no se reserve nada hasta que la fecha no sea oficial e inminente. Yo perdí el vuelo en marzo del Word y no veas como picó...

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cadaqués
Cadaqués

Mar 2 Mar - 22:38:42
CPF escribió:
Cadaqués escribió:Es un paseo delicioso recorrerse diagonal a pie, lo recomiendo para ir relajado, subiendo desde arc de triomf, plaza Catalunya, arriba, yo hice ida y vuelta, la gocé mucho aquella mañana de julio, es una auténtica joya, esas calles, de tantos recuerdos...
Coincido Cadaqués, yo vivo aquí y, casualmente, por Arco de Triunfo. Iré andando tranquilo si el tiempo acompaña y estoy seguro que será así. Julio suele ser de un calor terrible, hablarás del 3 de julio de 2016 tramitación, yo no fui pero recuerdo. Fui el 1 de octubre siguiente por auxilio y fue maravilloso y tengo mis puntos por aquel día.
Hará sol el 17 de abril. Fuerza a todos!

Es hermoso, vives en buena zona, yo venía de 10 horas de tránsito, llegué de noche, paseé agusto, andando, desayuné aún de noche de julio, en plaza Catalunya, eran las 7,15 a.m. subí por Rambla Catalunya, por temas sentimentales y laborales, aún nada queda de entonces, lento, suave, respirando la atmósfera, al cruce diagonal, empezaba a amanecer, ese sol, va llenando la inmensa avenida de runners, me encanta, igual a paso lento, hasta económicas. Parando por un colacao, casi en las facultades ya. Es un buen paseo, y lo recomiendo, aun tengas que madrugar a coger el metro, es mejor llegar habiendo ejercitado el cuerpo, soy un poco salvaje jajaja 😂 tuve buena experiencia en gestion 2016 en Las Palmas, pero es lo mejor para soltar nervios, camina chaval, largo y quizá obtengas tu recompensa. 👌
claracontreras

Mar 9 Mar - 9:57:47
Hola a todos,

Yo tambien me presento a Auxilio en Cataluña. Salu2
Yaquela

Mar 9 Mar - 12:34:04
y que tal lo llevais? espero que de los que estamos por aquí hayais aprobado casi todos para los otros cuerpos y así haya menos competencia xD
Opoharto
Opoharto

Mar 9 Mar - 12:45:48
Yaquela escribió:y que tal lo llevais? espero que de los que estamos por aquí hayais aprobado casi todos para los otros cuerpos y así haya menos competencia xD

Sin el listado de méritos provisionales de Tramitación... No pinta bien la cosa, irán prácticamente todos 🥺
Lo que el viento se llevó

Mar 9 Mar - 15:07:43
Opoharto escribió:
Yaquela escribió:y que tal lo llevais? espero que de los que estamos por aquí hayais aprobado casi todos para los otros cuerpos y así haya menos competencia xD

Sin el listado de méritos provisionales de Tramitación... No pinta bien la cosa, irán prácticamente todos 🥺
las provisionales acaba decir staj que para la próxima semana ...creo que de esta si......
Yaquela

Mar 9 Mar - 18:33:58
ojalá...!