dejemonos de jorobar al personal
+3
Cerebrito2020
PORCA MISERIA
wildatheart
7 participantes
- wildatheart
dejemonos de jorobar al personal
3/8/2020, 13:16
Pues eso, que estais muy aburridos o que? se puede discutir de todo, pero hay cosas que no dan para mas. Primer dia de estudio auxilio con toda la calor en mi caso. Me surge la duda de donde esta regulada la nueva oficina judicial, aparte de la LOPJ. Esto para el examen de tramitacion me lo respondieron en el otro foro que tenia mas espiritu de colaboracion; pero como a un mal nacido se le ocurrio echarnos y borrar mensajes e ido a ver y no lo encuentro. Creo que lo apunte en algun sitio pero con lo desordenada que soy no doy con nada. Primera vez que veo temas organizacion y tenian polvo desde 15 diciembre.
No creo que merezca la pena discutir por temas que escapan a nuestra voluntad. La gente que ve enemigos en un foro de personas que estan en su misma situacion deberia centrar su energia en el Ministerio justicia.
No creo que merezca la pena discutir por temas que escapan a nuestra voluntad. La gente que ve enemigos en un foro de personas que estan en su misma situacion deberia centrar su energia en el Ministerio justicia.
- PORCA MISERIA
Re: dejemonos de jorobar al personal
3/8/2020, 13:34
Con lo que viene en la LOPJ te sobra, recuerdo que cuando empecé en el temario de JD había algo de la oficina judicial en un reglamento pero no recuerdo cuál era, pero venía a decir lo mismo, hablaba de las unidades y de los servicios comunes, y de las funciones de los cuerpos generales, se marcaba un rollo bastante extenso que pasaba de leerme.
- wildatheart
3/8/2020, 13:39
Esto es digno de hacer un experimento social; me he dado cuenta que en los hilos aparece un ojo, que me imagino que sera la gente que entra a ver que pone, pero que cuando se le solicita una minima ayuda de aportar un poco de informacion para el estudio no dice nada, ni responde( el caso de este) Mientras que el otro hilo de meter mierda o jorobar la vida a los demas lleva ya en el mismo tiempo, no se cuantas contestaciones. Y encima hay gente que dice que no iba a entrar mas en el hilo porque no le gusta pero era solo para ver como iba. Mientras escribia esto me he dado cuenta de que solo hay una respuesta. Sabe alguien cual es el reglamento ese, es que de ahi suelen poner preguntas?
- PORCA MISERIA
3/8/2020, 13:42
JAJAJA, vale wilda, te lo he buscado, no sé si estará mega derogado pero es una orden no un reglamento
Orden JUS/1741/2010, de 22 de junio, por la que se determina la estructura y se aprueban las relaciones de puestos de trabajo de las oficinas judiciales y de las secretarías de gobierno incluidas en la primera fase del Plan del Ministerio de Justicia para la implantación de la Nueva Oficina Judicial.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
es eso, pero vamos ni leerlo.
me debes una.
Orden JUS/1741/2010, de 22 de junio, por la que se determina la estructura y se aprueban las relaciones de puestos de trabajo de las oficinas judiciales y de las secretarías de gobierno incluidas en la primera fase del Plan del Ministerio de Justicia para la implantación de la Nueva Oficina Judicial.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
es eso, pero vamos ni leerlo.
me debes una.
- wildatheart
3/8/2020, 13:44
Gracias.
- Cerebrito2020
3/8/2020, 13:45
Tienes razón, jjjj.
Yo he entrado a leerte, pero no toco ese temario desde diciembre, así que mejor callarme.
Pero vamos, fuera de la Lopj, ni en broma.
Yo he entrado a leerte, pero no toco ese temario desde diciembre, así que mejor callarme.
Pero vamos, fuera de la Lopj, ni en broma.
- InvitadoInvitado
3/8/2020, 13:52
Wilda eres lo más!!! Jajajaja
Lo q dice el compi, LOPJ y ya. Si ya es extensísimo el temario...como para abarcar más!!! Ufff, calla, calla, ni "jarta" vino!
Recuerda que quien mucho abarca poco aprieta, pienso yo. Mi opinión, vamos.
Lo q dice el compi, LOPJ y ya. Si ya es extensísimo el temario...como para abarcar más!!! Ufff, calla, calla, ni "jarta" vino!
Recuerda que quien mucho abarca poco aprieta, pienso yo. Mi opinión, vamos.
- defecto_procesal
3/8/2020, 14:39
Ahi va, un poco de ayuda
En el reglamento aspectos accesorios actuaciones judiciales del CGPJ (RAAAJ) hay un par apartados de servicios comunes y oficinas de apoyo.
No se si os referis a eso, pq de ahi yo solo me he estudie lo de la cooperacion internacional. Pero bueno ahi están esos apartados q no sé ni lo que contienen.
En el reglamento aspectos accesorios actuaciones judiciales del CGPJ (RAAAJ) hay un par apartados de servicios comunes y oficinas de apoyo.
No se si os referis a eso, pq de ahi yo solo me he estudie lo de la cooperacion internacional. Pero bueno ahi están esos apartados q no sé ni lo que contienen.
- InvitadoInvitado
3/8/2020, 14:43
Buff, wilda, pasa de profundizar tanto y más, habiendote ido bien gestión. Yo empecé sábado y estoy haciendo tajada para llevar lo básico bien, me estoy dejando en 10 hojas por tema, plazos, recursos y a pastar.
- InvitadoInvitado
3/8/2020, 15:28
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te copio las leyes que entran en mi temario Adams que hace 4 años me viene jodiendo poquito a poco
LOPJ
LEY 15/1999 protección de datos
LEY 59/2003 firma electrónica
RD 209/2003 notificaciones y medios telemáticos
RD 1065/2015 comunicaciones electrónicas Admin. Jus.
Orden JUS/3244/2005 dotación básica UPAD
Esta canción no entra en el temario, pero te la dedico [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Edito: Está claro que mi temario tiene sus 4 añitos, tachando 15/99
LOPJ
LEY 59/2003 firma electrónica
RD 209/2003 notificaciones y medios telemáticos
RD 1065/2015 comunicaciones electrónicas Admin. Jus.
Orden JUS/3244/2005 dotación básica UPAD
Esta canción no entra en el temario, pero te la dedico [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Edito: Está claro que mi temario tiene sus 4 añitos, tachando 15/99
- Joker 84
3/8/2020, 16:19
Estos de Adams, yendo al grano...
- Javo777
3/8/2020, 16:37
Lopj.
Código de buenas prácticas de la oficina judicial.
Real decreto por el que se regula lexnet
Real decreto pro el que se regula la sede judicial electrónica
Ley 18/2011 de nuevas tecnologías.
Ley de firma electrónica
Código de buenas prácticas de la oficina judicial.
Real decreto por el que se regula lexnet
Real decreto pro el que se regula la sede judicial electrónica
Ley 18/2011 de nuevas tecnologías.
Ley de firma electrónica
- Joker 84
3/8/2020, 16:48
La ley 15/99 no estaba derogada??
- clausula_abusiva
4/8/2020, 09:01
madre mia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de ahí yo miré sólo la LOPJ y conocía la existencia del RD LEXNET
la ley 15/99 yo tampoco la estudié más allá de conocer lo que era un fichero de datos y los niveles que tenían según los datos que almacenasen.
esto es lo típico de "por si acaso", yo cuando mi temario se iba muy por las ramas y ampliaba mucho, me cogía el/los test y miraba las preguntas de esas leyes, y a correr. A veces se trata no tanto de estudiar sino de optimizar el tiempo. Las probabilidades de que salgan preguntas de este tema y que no sean de la lopj son tan bajas que no merece la pena. Y aún así pueden ser de 2 clases, súper fáciles o súper difíciles. Así que yo lo tenía claro, miraba los test por encima y si se me queaba algo pues bien y sino también.
fue en estas cuando preguntaron del rd lexnet? cayeron un par o tres creo y algunas se sacaban casi de lógica.
la ley 15/99 yo tampoco la estudié más allá de conocer lo que era un fichero de datos y los niveles que tenían según los datos que almacenasen.
esto es lo típico de "por si acaso", yo cuando mi temario se iba muy por las ramas y ampliaba mucho, me cogía el/los test y miraba las preguntas de esas leyes, y a correr. A veces se trata no tanto de estudiar sino de optimizar el tiempo. Las probabilidades de que salgan preguntas de este tema y que no sean de la lopj son tan bajas que no merece la pena. Y aún así pueden ser de 2 clases, súper fáciles o súper difíciles. Así que yo lo tenía claro, miraba los test por encima y si se me queaba algo pues bien y sino también.
fue en estas cuando preguntaron del rd lexnet? cayeron un par o tres creo y algunas se sacaban casi de lógica.
- wildatheart
4/8/2020, 11:38
Bueno no creo que este año pongan un examen tan dificil como el del año pasado, pero recordad que en el practico entraron preguntas del lexnet.
- InvitadoInvitado
4/8/2020, 15:40
Espero librarme. Pero si me toca...pues me ha tocado(pringar)
En auxilio a mí me falló el test: 6,5
En cambio en el práctico que a todo el mundo le pareció complicado:8
Estaría bien lo de la reserva para los del turno de reserva que reservaran la nota reservada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Te gustó la canción?
En auxilio a mí me falló el test: 6,5
En cambio en el práctico que a todo el mundo le pareció complicado:8
Estaría bien lo de la reserva para los del turno de reserva que reservaran la nota reservada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Te gustó la canción?
- wildatheart
5/8/2020, 12:19
Claro que si. Llevo desde siempre escuchando a the cult (siempre me han recordado a los doors). Mira tus hilos musicales siempre me han recordado a robin williams en good morning vietnam, porque esto es como la guerra. Asi que sigue de cronista musical de este desproposito.
- InvitadoInvitado
5/8/2020, 12:46
wildatheart escribió:Claro que si. Llevo desde siempre escuchando a the cult (siempre me han recordado a los doors). Mira tus hilos musicales siempre me han recordado a robin williams en good morning vietnam, porque esto es como la guerra. Asi que sigue de cronista musical de este desproposito.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]