- p
ORIGINAL O COPIA AUTÉNTICA
Mar 4 Ago - 15:02
Hola, tengo una duda. En las bases dice que una vez salga la lista de aprobados se dará un plazo de 20 días para aportar la documentación de los cursos en original o copia auténtica.
Hice varios cursos de la UNED. Me mandaron el certificado por correo electrónico, firmados digitalmente. Mi duda es si puedo mandarlos tal cual electrónicamente cuando haya de aportarlos.
En soporte papel entiendo que no podría, ya que sale una información en la parte inferior que dice:
* Este documento una vez impreso carece de validez si no incluye firma manuscrita. La autenticidad de este documento, así como
su vigencia y validez, puede ser comprobada mediante el Código de Verificación Seguro (CVS) del margen derecho o descargándolo directamente mediante el código QR.
Hice varios cursos de la UNED. Me mandaron el certificado por correo electrónico, firmados digitalmente. Mi duda es si puedo mandarlos tal cual electrónicamente cuando haya de aportarlos.
En soporte papel entiendo que no podría, ya que sale una información en la parte inferior que dice:
* Este documento una vez impreso carece de validez si no incluye firma manuscrita. La autenticidad de este documento, así como
su vigencia y validez, puede ser comprobada mediante el Código de Verificación Seguro (CVS) del margen derecho o descargándolo directamente mediante el código QR.
- p
Re: ORIGINAL O COPIA AUTÉNTICA
Mar 4 Ago - 15:07
Otra duda que tengo...si mando esos cursos electrónicamente, pero luego tengo otros en papel, los que tengo en papel ¿los escaneo a secas? ¿tengo que pedir que me los firmen digitalmente? No sé cómo habría que proceder.
- PORCA MISERIA
Mar 4 Ago - 15:13
Tengo de la UNED también, los escaneas y punto, yo en las bolsas fotico con el móvil y sin problema.
Pero diría que la famosa "app" es para no mandar nada en papel, sino en formato electrónico así que no me preocuparía demasiado, se supone que la app es para agilizar.
Pero diría que la famosa "app" es para no mandar nada en papel, sino en formato electrónico así que no me preocuparía demasiado, se supone que la app es para agilizar.
- Sumario86
Mar 4 Ago - 15:42
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para la bolsa de Andalucía me paso igual, y mande las copias en papel, poniendo en una esquina "Es copia fiel", y firmando al lado.
- p
Mar 4 Ago - 16:25
Gracias a los dos. Sí...yo también hice eso para la bolsa de Andalucía, pero no sé, me ha dado por pensar que van a ser más exquisitos y me he agobiado un poco. En unas malas malísimas siempre nos quedará ir al notario, a correos o al ayuntamiento.
- Rosalareño87
Mar 4 Ago - 17:27
P, yo tb tengo cursos de la uned.
A mi tb me aparece abajo firmado digitalmente, y me pone que este documento una vez impreso carece validez.....
Entonces segun decis, a la hora de aportar los cursos, aunque no haya firma manuscrita, te los escanean y ya vale no?(con lo de firmado eletronicamente...)
A mi tb me aparece abajo firmado digitalmente, y me pone que este documento una vez impreso carece validez.....
Entonces segun decis, a la hora de aportar los cursos, aunque no haya firma manuscrita, te los escanean y ya vale no?(con lo de firmado eletronicamente...)