- New.
Valoración examen otras convocatorias
5/8/2020, 11:40
Vosotros pensáis q se van a parar a realizar reglas de 3 para valorar ejercicios distintos al primero? Yo tengo dudas de q hagan eso.
Q mal redactado esta la convocatoria!!!
Q mal redactado esta la convocatoria!!!
- Caidodelcielo
Re: Valoración examen otras convocatorias
5/8/2020, 12:04
Deberían claro, si no las impugnaciones les lloverán
- Cadaqués
5/8/2020, 12:09
Todo en aras de dejar un margen interpretativo o modificativo, me explico, si surgen dudas, porque es lógico al haber cierta ambigüedad, el MJ tira más para adelante, deroga lo señalado e impone en la misma relación, nuevas restricciones o requisitos. Digamos que redactar"mal" o "ambigüedamente" tiene matices solo ventajosos para el MJ
- OPOJUS
5/8/2020, 12:13
Supongo que confeccionaran previamente unas tablas con las puntuaciones para automatizar esos calculos.
Si no , no paran con las impugnaciones y mas cuando la plaza va a jugarse en escasos puntos entre mucha gente, incluso no me extrañaría que alguno se quedase fuera con la misma puntuacion que otro con plaza.
Se va a pelear cada punto.
Si no , no paran con las impugnaciones y mas cuando la plaza va a jugarse en escasos puntos entre mucha gente, incluso no me extrañaría que alguno se quedase fuera con la misma puntuacion que otro con plaza.
Se va a pelear cada punto.
- Julizai09
5/8/2020, 15:48
¿Sabéis si para que te cuenten alguna nota de exámenes anteriores se han de aprobar todos los ejercicios del proceso selectivo o basta con aprobar test y caso práctico (por poner un ejemplo)?