- Julizai09
Concurso trami
5/8/2020, 13:31
Disculpen por mi actividad en esta mañana, estoy mordiéndome las uñas (como muchos de ustedes).
2 preguntas:
1ª. ¿Creéis que con 110 puntos y pico (+ el ciclo superior de administración y finanzas si me lo contaran) se puede optar a plaza en Canarias?
2ª. Si no consiguiera plaza esta convocatoria, para la siguiente ¿cuantos puntos me darían por esta si he sacado por ejemplo una nota de 94 puntos y pico?
Gracias de antemano a todos/as.
2 preguntas:
1ª. ¿Creéis que con 110 puntos y pico (+ el ciclo superior de administración y finanzas si me lo contaran) se puede optar a plaza en Canarias?
2ª. Si no consiguiera plaza esta convocatoria, para la siguiente ¿cuantos puntos me darían por esta si he sacado por ejemplo una nota de 94 puntos y pico?
Gracias de antemano a todos/as.
- Julizai09
Re: Concurso trami
5/8/2020, 14:51
Luiz001985 escribió:1. Ni idea, no sé si alguien estará haciendo un Excel de ese ámbito.
2. Aún no conocemos las bases de la siguiente, oriéntate con las bases de esta, así como con las comunes, tienes un baremo con los puntos según rangos de nota.
Siento no poder ayudarme más.
Nada, se agradece igual. Por lo que veo para notas iguales o superiores a 90% es de 9 puntos.
- viernes13
5/8/2020, 14:52
El corte de Canarias ni idea, lo siento.....sobre los exámenes tendrías un 9 en tramitación más la mitad de la nota si fuiste a gestión y la cuarta parte de lo que saques en auxilio. Siempre que se mantengan las mismas bases.
El máximo serían 14 puntos.
- Julizai09
5/8/2020, 14:54
viernes13 escribió:El corte de Canarias ni idea, lo siento.....sobre los exámenes tendrías un 9 en tramitación más la mitad de la nota si fuiste a gestión y la cuarta parte de lo que saques en auxilio. Siempre que se mantengan las mismas bases.
A auxilio creo que no voy... a gestión si y aprobé pero no me presente al tercero (nose si para que te lo cuenten tienes que aprobar todos los examenes).