- kyre
Hay mas interinos en Trami o Auxilio???
7/8/2020, 18:04
No tengo ni idea, me gustaría hacerme una idea porque los que estamos dandonos cuenta de que hemos apostado por esta oposicion cuando no habia practicamente posibiliades reales desde el principio si no tenias convocatorias anteriores y demas y demas es un fiasco tremendo....
de cara a auxilio me gustaria saber si alguien cree que los interinos son mas numerosos en este cuerpo, mas que nada para no perder el tiempo
Gracias,,,,
de cara a auxilio me gustaria saber si alguien cree que los interinos son mas numerosos en este cuerpo, mas que nada para no perder el tiempo
Gracias,,,,
- zyx
Re: Hay mas interinos en Trami o Auxilio???
7/8/2020, 18:11
Normalmente, son más en la oposición de auxilio porque se pueden presentar los interinos de auxilio + los de tramitación+ los de gestión, pero no te desanimes que nunca se sabe, a demás a este paso es probable que muchos de los que han ido a gestión y trami si creen que tienen plaza no se presenten
- Lmauser
7/8/2020, 18:13
A ver yo conozco mucho interino que no tenían fuerza para presentarse a auxilio. Y los que pasen gestión y trami que se vean claramente con plaza no se presentarán
- kyre
7/8/2020, 18:17
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] eso igualaría bastante más el proceso no?
- jaeger1
7/8/2020, 18:21
En el cuerpo que hay más interinos numéricamente es en trami, aunque pudiera ser que porcentualmente en auxilio sean más. Hay que recordar que en los juzgados hay muchos más tramitadores que auxilios