Toma de posesión de Trami
+18
Ujier
Gestorveloz
Caidodelcielo
DemandadoReconviniente
Vaatryaux
Inapelable
Aliaspepo
Julizai09
justitronic
recurrente
henrygestion
Rueda79
JESUSIN90
IUR
Rosalareño87
jaeger1
LunadeJade87
analiciaQSD
22 participantes
- analiciaQSD
Re: Toma de posesión de Trami
9/8/2020, 10:27
Creéis que la toma de posesión de Trami puede irse más allá del mes de Enero-Febrero del año que viene?
- LunadeJade87
Toma de posesión de Trami
9/8/2020, 10:34
Yo lo veo para Marzo-AbrilanaliciaQSD escribió:Creéis que la toma de posesión de Trami puede irse más allá del mes de Enero-Febrero del año que viene?
- jaeger1
9/8/2020, 11:04
Para que tomeis posesion queda aún más de un año valientes
- LunadeJade87
9/8/2020, 11:09
Lo ves para otoño de 2021!?jaeger1 escribió:Para que tomeis posesion queda aún más de un año valientes
Pues entonces para auxilio ni hablamos
- Rosalareño87
9/8/2020, 11:10
De trami?pero si el concurso entre alegaciones y tal son mínimo 8 meses más adjudicación d destino bla bla la toma de posesión d trami se iran xa finales del 21 ppios del 22,y la d gestion igual octubre noviembre del 21analiciaQSD escribió:Creéis que la toma de posesión de Trami puede irse más allá del mes de Enero-Febrero del año que viene?
- IUR
9/8/2020, 11:13
Un año, todos los cuerpos.
Auxilio si se celebra este año, también un año...al fin y al cabo se celebran los exámenes en un día y se pasará a la fase concurso.
Auxilio si se celebra este año, también un año...al fin y al cabo se celebran los exámenes en un día y se pasará a la fase concurso.
- JESUSIN90
9/8/2020, 11:14
Si como decían los sindicatos el Ministerio tiene la aplicación que barema de oficio todo salvo los cursos, 4 meses desde que se cierre el plazo para alegar los cursos. Si no es así mínimo 8 meses.
EDITO: 4 meses para resolver concurso. 2 más para toma de posesión
EDITO: 4 meses para resolver concurso. 2 más para toma de posesión
- Rueda79
9/8/2020, 11:21
Primavera 2021.
- InvitadoInvitado
9/8/2020, 11:23
Me niego a tener que cumplir mi primer trienio como Auxilio
Gestión/Tramitación antes de verano del año que viene está ya en el BOE
Gestión/Tramitación antes de verano del año que viene está ya en el BOE
- henrygestion
9/8/2020, 11:25
Unos 3 meses después de que tomen posesión los de promoción interna en mi opinión.
- InvitadoInvitado
9/8/2020, 11:29
Rueda79 escribió:Primavera 2021.
Te lo desgloso:
-Notas finales de septiembre y se abre plazo para autorellenar méritos mediante la aplicación hasta mediados de octubre.
-Listado provisional de méritos para diciembre y alegaciones hasta mediados enero.
-Listado definitivo marzo-abril
-Publicación BOE para mayo
- recurrente
9/8/2020, 11:35
Solo hay que fijarse en promoción interna, que es el referente más cercano en el tiempo. Eran poquísimos en comparación con turno libre. Para Tramitación han tardado un año en sacar listas definitivas y para gestión han superado ese plazo y sin fecha. Si en septiembre tuvieran baremado todo a falta de los cursos, auguro que los listados provisionales estarán en primavera de 2021. Habrá tropecientas impugnaciones, por lo que los definitivos llegarán en julio o septiembre. Entre elección de destinos y demás, nombramiento para diciembre 2021-enero 2022.
- JESUSIN90
9/8/2020, 11:37
Teniendo en cuenta que la peña va a alegar hasta el curso de meditación que hicieron con ccc pues sí...se irá en el tiempo...
- justitronic
9/8/2020, 12:29
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], cómo era eso que decías con word? Te acuerdas? Eso de que el examen se iba si o si a septiembre, (cuando lo auguraban los gurús de los sindicatos...)decías: “ LUEGO NO DIGÁIS QUE NO OS LO DIJE” ...espero que todas tus previsiones sean como esa. Pero oye, que a los interinos os entiendo perfectamente que yo también lo fui en si día y el miedo es libre
- justitronic
9/8/2020, 12:34
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], te vas a lucir con todas tus previsiones apocalípticas tanto de cortes, como de tomas de posesion
- Julizai09
9/8/2020, 12:36
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]justitronic escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], te vas a lucir con todas tus previsiones apocalípticas tanto de cortes, como de tomas de posesion
- Aliaspepo
9/8/2020, 13:03
Pues entre Alzada, alegaciones méritos y reclamaciones varias, mucho trabajo va a tener el tribunal. Así que ojalá antes del verano que viene, esperemos, pero mucha tela va a ver me temo.
- JESUSIN90
9/8/2020, 13:07
El mismo trabajo que tuvo para el de alzada por el modelo B del caso practico. Lo desestimarán y quien quiera al contencioso. Punto. El tribunal creo que esta muy tranquilo.
- Inapelable
9/8/2020, 13:08
Particularmente no me interesa usar el tiempo en adivinaciones, ni sobre ésto ni sobre nada; me parece de lo más insano. Pero vaya, que leo las vuestras con interés.
Y luego me quedo como estaba, sin tener ni idea.
: ))
Y luego me quedo como estaba, sin tener ni idea.
: ))
- Vaatryaux
9/8/2020, 13:32
Pues no estoy tan seguro yo de que esté tan tranquilo con la chapuza de fundamentación en la pregunta de word más impugnada. Le puede salir a la larga mal tanta desidia
- recurrente
9/8/2020, 13:38
Tiene razón Jesusín. El tribunal está más que tranquilo porque ya ni pincha ni corta. Lo ha desestimado todo, en alzada ocurrirá lo mismo y queda el contencioso. De darse la razón a alguno dentro de varios años, rectifica y santas pascuas. No asumirá ninguna responsabilidad porque se ampara en la maldita discrecionalidad técnica. Y se aprovechan de que aunque recurren tropecientos en alzada, luego van cuatro gatos a la vía judicial. Y lo sé de primera mano porque luego la gente se retrae por miedo y otros motivos.
- Rosalareño87
9/8/2020, 14:07
El único mensaje coherente es el de Recurrente. El resto opináis conforme a ilusiones y que queréis que sea.
Si sq la radiografía de lk que ha pasado lo tenemos en promoción interna.
La fé vuelve cuando el ministerio dice que con la aplicación esa todo irá más rápido. Ahí es cuando vuelve la fé.
Os recuerdo que el ministerio dijo que con la aplicación esa baremación de oficio de los meritos(a falta d cursos) en sept etc
Justitronic,deja de ser el defensor de la patria,que tu eres un privilegiado que aparte de que vas a sacar plaza en tramitacion y/o gestion,la espera se te hace más amena que muchos pq trabajas de interino,así que deja d ir de salvapatrias que ya cansas.
Si sq la radiografía de lk que ha pasado lo tenemos en promoción interna.
La fé vuelve cuando el ministerio dice que con la aplicación esa todo irá más rápido. Ahí es cuando vuelve la fé.
Os recuerdo que el ministerio dijo que con la aplicación esa baremación de oficio de los meritos(a falta d cursos) en sept etc
Justitronic,deja de ser el defensor de la patria,que tu eres un privilegiado que aparte de que vas a sacar plaza en tramitacion y/o gestion,la espera se te hace más amena que muchos pq trabajas de interino,así que deja d ir de salvapatrias que ya cansas.
- DemandadoReconviniente
9/8/2020, 15:02
No os preocupéis que me ha llegado el chivatazo de que el Ministerio ya tiene operativo el Baremator-2020... Ahora irá todo viento en popa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Caidodelcielo
9/8/2020, 15:11
Jajaja
- InvitadoInvitado
9/8/2020, 15:28
Pero si tu letra DNI no es la 0....
Forget it!!!
Forget it!!!
- Gestorveloz
9/8/2020, 15:30
Jaja ja que bueno demando revonviniente!! Yo creo que la baremacion de oficio es un adelanto, pero lg van a tener q revisarla igualmente, porque siempre faltará algo.Van a hacer el trabajo doble. Y ya veremos lo que se van a equivocar. En la AGE les han comprobado de oficio los títulos, pero para ello en la carpeta ciudadana debían poner que autorizaba a ver sus datos.
- DemandadoReconviniente
9/8/2020, 15:34
Sira escribió:Pero si tu letra DNI no es la 0....
Forget it!!!
Ese es el "cero" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lo peor son los que tengamos en el DNI los números 7, 8 o 9...
Lo de la imagen del Baremator era una broma que tenía que hacer sí o sí, porque creo que todos tenemos serias dudas sobre la capacidad del Ministerio para baremar en un tiempo razonable. Pero con la importancia que le dieron a la famosa aplicación de los méritos, yo sí tengo fe, y creo que si sacan las notas finales de la fase de oposición en septiembre o principios de octubre, allá para navidades igual nos dan una alegría con los méritos. Luego ofrecer destinos, elegir, y tal y cual.... toma de posesión no antes de febrero marzo. Pero lo de tomar posesión de aquí a un año me parece exagerado.
- InvitadoInvitado
9/8/2020, 15:47
Ya sé q es el cero jeje, lo he puesto de broma, es que no hay O...ni ninguna otra letra...era por seguir el juego..jeje
Me ha hecho mucha gracia el Baremator
Anda! Pero no me había fijado en q tb faltan números!!! Jijiiii
Me ha hecho mucha gracia el Baremator
Anda! Pero no me había fijado en q tb faltan números!!! Jijiiii
- InvitadoInvitado
9/8/2020, 15:51
Yo en serio, pienso que Gestión y Trami con la aplicación esa, confío y doy mi voto de confianza para marzo/ abril. Y espero y deseo que si Auxilio es en noviembre, toma posesión junio/ julio.
Ainsssss!!! A ver!!!
Ainsssss!!! A ver!!!
- Ujier
9/8/2020, 15:55
Pero entonces con las notas del Word darán los baremos de oficio? O aún no se sabe nada? Es que de no ser así yo no veo toma de posesión hasta verano como pronto
- InvitadoInvitado
9/8/2020, 16:00
Cuando salgan notas de word, y ya se publique la lista de aprobados de la fase oposición, tienes que rellenar un modelo de auto evaluación de los méritos y aportar, si tienes, los cursos en el plazo de 20 días hábiles.
Yo creo q lo tienen todo pensado para agilizar.
Yo creo q lo tienen todo pensado para agilizar.
- Vaatryaux
9/8/2020, 16:05
Demandado, se agradecen estos toques de humor de vez en cuando
- justitronic
9/8/2020, 17:09
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], para tu información no voy de salvapatrias de nadie, trabajo en un motel de carretera de sol a sol, tipo Norman Beich, no, no hagas la gracia, no tengo a mi madre muerta en la habitación.
Para tu información , trabajé de interino hace unos cuantos lustros y gracias a esos puntos sí, es probable que apruebe algo, probable pero no seguro. En unos años (según tu teoría) si apruebo, te lo haré saber.
Para tu información , trabajé de interino hace unos cuantos lustros y gracias a esos puntos sí, es probable que apruebe algo, probable pero no seguro. En unos años (según tu teoría) si apruebo, te lo haré saber.
- Lydia Lozano fan account
9/8/2020, 19:28
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo por favor espero que antes del verano de 2021. Me parece razonable
Yo por favor espero que antes del verano de 2021. Me parece razonable
- Davilerg
9/8/2020, 23:05
Ojalá fuera en primavera del 2021,pero me temo que nos iremos para Octubre/Noviembre del 2021
- jaeger1
9/8/2020, 23:23
Joder ya me pica la curiosidad
Dicen que lo difícil es entrar. Como una vez estabas dentro te saliste para coger un trabajo peor?
Dicen que lo difícil es entrar. Como una vez estabas dentro te saliste para coger un trabajo peor?
- justitronic
10/8/2020, 01:01
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], el último curro fue un Juzgado de instrucción de nueva creación; 1 año y medio vinieron los titulares y fin. También he currado en un Juzgado de Paz, Civil ....En total tengo unos 7 puntos para trami y unos cuantos más para gestión si es que apruebo ...
- Ulises
10/8/2020, 10:39
Gestión marzo abril
Tramitación mayo junio
Tramitación mayo junio
- Barcaza
13/8/2020, 11:33
jusgestion escribió:Rueda79 escribió:Primavera 2021.
Te lo desgloso:
-Notas finales de septiembre y se abre plazo para autorellenar méritos mediante la aplicación hasta mediados de octubre.
-Listado provisional de méritos para diciembre y alegaciones hasta mediados enero.
-Listado definitivo marzo-abril
-Publicación BOE para mayo
Súmale 6 meses páranla toma de Poseidón. Desde que sale en el boe la lista de aprobados, hasta que eligen destino, suele pasar medio año
- Lydia Lozano fan account
13/8/2020, 12:01
Ay por favor desde que publican en el boe hasta que trabajas otros 6 meses? Lo que llevamos esperando para notas de gestión, que horror. Esto hay que tomárselo con muuuuuuucha calma por lo que se ve, y yo soy una persona muy nerviosa, me voy a tener que empezar a dar a los trankimazines porque sino...