EXAMEN INCIDENCIAS TRAMITACIÓN
+16
Gestorveloz
Gestor 20
Ulises
Lydia Lozano fan account
DemandadoReconviniente
Apskant
Rabosu
Bana
zyx
sonsoles
Into the Wild
Lisardaaa
Javo777
viernes13
Dormidos
PORCA MISERIA
20 participantes
- PORCA MISERIA
EXAMEN INCIDENCIAS TRAMITACIÓN
12/8/2020, 17:20
- Dormidos
Re: EXAMEN INCIDENCIAS TRAMITACIÓN
12/8/2020, 17:25
Están corriendo. Quieren terminar el proceso cuanto antes. Ojalá los méritos sean igual de rápidos.
- viernes13
12/8/2020, 17:26
He pensado igual, todo indica que van a meterse "prisa"..
Gracias Porca
Gracias Porca
- Javo777
12/8/2020, 17:26
Vamos quemando etapas
- Lisardaaa
12/8/2020, 17:27
Gracias Porca.....entonces se supone q continuan con el porceso en agosto o esta parado por las vacaciones??? Lo digo por la correccion de gestion...
- Into the Wild
12/8/2020, 17:50
Gracias Porca! Cuando menos nos lo esperemos...ZAS! Notas de Gestión!!
- sonsoles
12/8/2020, 17:57
Ahora sacaran todos un 10 como ya saben de que va el examen, le ponen otras preguntas igual de fáciles y ya, pero la ventaja es que ya saben que mirarse.
- zyx
12/8/2020, 17:58
gracias por la información, esperaba mucha más gente
- Bana
12/8/2020, 18:00
+10 Porca....las notas de gestion llegaran con los reyes Magos.... A este ritmo me jubilo antes ...jajajaja
- Rabosu
12/8/2020, 18:02
Acuerdo del 28/7 y lo suben hoy..hay trabajos que llevan su ritmo...
- Apskant
Into the Wild escribió:Gracias Porca! Cuando menos nos lo esperemos...ZAS! Notas de Gestión!!
Se reunieron el 28 de julio, no en agosto.
Lo esperado, mediados de septiembre examen de incidencias, notas para finales de la siguiente semana.
- InvitadoInvitado
Pobres los de Lleida, les podían haber buscado una sede en su provincia...!
- InvitadoInvitado
12/8/2020, 18:04
Apskant escribió:Into the Wild escribió:Gracias Porca! Cuando menos nos lo esperemos...ZAS! Notas de Gestión!!
Lo esperado, mediados de septiembre examen de incidencias, notas para finales de la siguiente semana.
Ella habla de Gestión y tu parece que de Tramitacion.
Se refiere a q si ha salido esto ahora de este cuerpo, en cualquier momento puede salir información del otro cuerpo...
- Apskant
12/8/2020, 18:06
jusgestion escribió:Apskant escribió:Into the Wild escribió:Gracias Porca! Cuando menos nos lo esperemos...ZAS! Notas de Gestión!!
Se refiere a q si ha salido esto ahora de este cuerpo, en cualquier momento puede salir información del otro cuerpo...
No va a salir nada de gestión en agosto, yo me refiero a que ha salido eso porque se reunieron en julio.
- DemandadoReconviniente
12/8/2020, 18:07
¡Gracias Porca!
¡Ojo que en mi aula dijeron que las notas salían antes de un mes desde el examen! Y cuando lo dijeron ya sabían que un mes después era agosto. Igual nos llevamos una sorpresa agradable de aquí a fin de mes.
¡Ojo que en mi aula dijeron que las notas salían antes de un mes desde el examen! Y cuando lo dijeron ya sabían que un mes después era agosto. Igual nos llevamos una sorpresa agradable de aquí a fin de mes.
- Lydia Lozano fan account
12/8/2020, 18:10
En la mía también dijeron eso de antes de un mes y la propia vigilanta lo puso en duda... Pero mira ojalá.
- Bana
12/8/2020, 18:11
DemandadoReconviniente escribió:¡Gracias Porca!
Ojala ....
- InvitadoInvitado
12/8/2020, 18:12
Apskant escribió:jusgestion escribió:Apskant escribió:Into the Wild escribió:Gracias Porca! Cuando menos nos lo esperemos...ZAS! Notas de Gestión!!
No va a salir nada de gestión en agosto, yo me refiero a que ha salido eso porque se reunieron en julio.
Y por qué no? Que se hayan reunido en julio los de Gestión y salgan los listados en cuanto vuelva el funcionario de vacaciones, o por ejemplo, si vienen las listas con la apertura de la aportación de méritos, estén teniendo en cuenta que habrá gente que no podrá hacerlo y estén esperando a que el plazo de presentación coja parte de agosto y otra de septiembre.
- InvitadoInvitado
12/8/2020, 18:15
A ver si Vicky tenia razón y todo se debe a que quien tenía que Adjuntar archivo y Colgar en el MJ lo dejo medias... Y solo falta darle a Aceptar
- InvitadoInvitado
12/8/2020, 18:23
Veo que el 29 de julio se publicaron las plantillas definitivas y este acuerdo del 28 lo han dejado hasta ahora, por qué? Tenían que pasarlo a limpio, o qué?
- PORCA MISERIA
12/8/2020, 18:27
Es raro sí, también lo acabo de ver, no me cuadra, por qué esa espera
- InvitadoInvitado
12/8/2020, 18:33
Gracias Porca.
Pregunta tonta....¿Uno ha de apuntarse expresamente para hacer el examen de incidencias? Imagino que sí...es que en mi aula faltó una persona (estoy casi al 100% seguro) y no la he visto en este listado. Tampoco he visto distinción entre turno general y de reserva. Vamos que me he llevado una grata sorpresa sin desearle ningún mal al compañero que no se presentó el día 18.
Pregunta tonta....¿Uno ha de apuntarse expresamente para hacer el examen de incidencias? Imagino que sí...es que en mi aula faltó una persona (estoy casi al 100% seguro) y no la he visto en este listado. Tampoco he visto distinción entre turno general y de reserva. Vamos que me he llevado una grata sorpresa sin desearle ningún mal al compañero que no se presentó el día 18.
- Bana
12/8/2020, 18:35
A lo mejor estarian revisando el examen de incidencias y cambiaron algunas preguntas mal planteadas....es teoria ...
- InvitadoInvitado
12/8/2020, 18:36
Me está entrando un canguele... Tanto esperar y al final vendrá todo de golpe
- Ulises
12/8/2020, 18:36
Claro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tienes que justificarlo, avisar apuntarte si no estáen esa lista resta 1
- Bana
12/8/2020, 18:37
jusgestion escribió:Me está entrando un canguele... Tanto esperar y al final vendrá todo de golpe
+1 jusgestion...mientras lleguen como si me lo mandan a paladas de obra..mjajajja
- PORCA MISERIA
12/8/2020, 18:40
Jaja paladas de obra, buena esa.
Dudo que en agosto pero yo que sé, en la supuesta reunión dijeron que septiembre pero el Ministerio directamente como siempre callado. Hablo de gestión
Dudo que en agosto pero yo que sé, en la supuesta reunión dijeron que septiembre pero el Ministerio directamente como siempre callado. Hablo de gestión
- InvitadoInvitado
12/8/2020, 19:05
Ulises escribió:Claro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tienes que justificarlo, avisar apuntarte si no estáen esa lista resta 1
Gracias por contestar, sí...necesitaba corroborar esta buena noticia por boca de otr@
- Gestor 20
12/8/2020, 23:49
Buena noticia,,parece claramente que el Ministerio quiere acabar la fase de oposicióntanto con Tramitación,como con Gestión en Septiembre.Y empezar a baremar el concurso en Octubre??Veis muy precipitado que el Ministerio quiere que se tome posesión los nuevos aprobados finales de año??Parece que quieren agilizar los procesos no??
- Gestorveloz
13/8/2020, 09:51
El examen de incidencias, hagan lo que hagan va a generar polémica... Y sino ya lo veréis. Si es más fácil, lío con los q ya lo hemos hecho. Si es más difícil, los q hagan incidencias se quejarán.Eso si, no creo que se compliquen la vida estudiando key tips ni formulas...
- Aro
13/8/2020, 11:09
Ojala Gestor, pero no sé yo ....finales de año teniendo que baremar q tanta gente....y con puentes y demás tendrían que hacer todo en el mes de Noviembre como quien dice....viendo lo he ha pasado en PI....
- Rueda79
13/8/2020, 11:34
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo creo que es imposible a finales de año...
Si eso de la aplicación sale bien, que con el currículum que tienen es dificil, en octubre deberían sacar los meritos de oficio y dar un plazo, supongo que de 20 días, para alegar y aportar los cursos...vaya que en noviembre se pondrán a valorar los cursos y yo no creo que tarden menos de 2/3 meses en hacerlo...te plantas ya en enero/febrero facilmente.
Siendo optimista pienso que hasta abril/mayo no se tomaría posesión, aunque ojalá sea antes!
Si eso de la aplicación sale bien, que con el currículum que tienen es dificil, en octubre deberían sacar los meritos de oficio y dar un plazo, supongo que de 20 días, para alegar y aportar los cursos...vaya que en noviembre se pondrán a valorar los cursos y yo no creo que tarden menos de 2/3 meses en hacerlo...te plantas ya en enero/febrero facilmente.
Siendo optimista pienso que hasta abril/mayo no se tomaría posesión, aunque ojalá sea antes!
- monncake
13/8/2020, 11:48
Por lo menos si valoran todo lo que pueden valorar de oficio quizá no tengamos que esperar tanto para saber si tienes o no plaza, aunque tengamos que esperar para saber los puntos definitivos ya solo dependerá de los puntos de los cursos.
- OpoLM
13/8/2020, 12:31
No sé si alguien se ha fijado, pero la chica que va a incidencias en Sevilla es la misma que fue a incidencias a Gestión (la que iba por Cataluña y se examinó en Sevilla)...es normal eso? Quiero decir, los motivos de incidencias están bien tasados incluso con lo nuevo del Covid, que probabilidad hay de que para ambos exámenes te encuentres en dicha situación?? (y más teniendo en cuenta que uno fue en febrero y otro en julio, que encima dieron 2 semanas más por ella jajaja).
No es por nada pero no me huele nada bien
No es por nada pero no me huele nada bien
- InvitadoInvitado
13/8/2020, 12:37
Supongo que lo debió acreditar todo antes de la pandemia, se celebraban con solo 3 semanas de diferencia