- Rafaserrano
TRAMITACION ANDALUCIA INTERINOS APROBADOS.
14/8/2020, 09:06
Buenos días.
Me entretuve viendo cuantos interinos habían aprobado de las bolsas de Gestión,, tramitación y Auxilio de Córdoba.
El número de personas que aprobaron los dos primeros exámenes de Tramitación en Andalucía fué de 18 personas.
Alguién lo hizo por otras ciudades de Andalucía?
Me entretuve viendo cuantos interinos habían aprobado de las bolsas de Gestión,, tramitación y Auxilio de Córdoba.
El número de personas que aprobaron los dos primeros exámenes de Tramitación en Andalucía fué de 18 personas.
Alguién lo hizo por otras ciudades de Andalucía?
- Rafaserrano
Re: TRAMITACION ANDALUCIA INTERINOS APROBADOS.
14/8/2020, 12:05
He leido en este foro que una persona (BOGAPI) se dio el curro de estudiar las bolsas de cada provincia de Andalucia y le salían que habían aprobado los dos primeros exámenes de Tramitación 225 personas, sise pudieran diferenciar por provincias sería ideal, yo tengo el dato solo de Córdoba que son 18 interinos .
Muchas gracias por vuestras aportaciones, con vuestros comentarios la espera es más agradable.
Muchas gracias por vuestras aportaciones, con vuestros comentarios la espera es más agradable.
- MAROPOSITORA
18/8/2020, 19:44
A mi me interesa!! Cómo se puede ver o hacer el del resto de Andalucía?
- wildatheart
18/8/2020, 19:54
Maropositora,vete al portal Adriano y busca la bolsa trabajo vigente que es la del 2016 y las 2 listas de reserva;la verdad es que a eso hay que añadir los andaluces que están en otra bolsa y habrán aprovechado la coyuntura del tiempo trabajado para volver a su tierra;en gestion no porque el temario es muy grande pero tramitacion es lo peor porque si yo fuera titular auxilio hubiera aprovechado este chanchullo-fraude y me hubiera presentado por libre (o sea añade unos pocos mas)