En qué matais vuestro tiempo esperando notas
+17
Cerebrito2020
Trasves
rossiplus
Aro
Cadaqués
Opoharto
miguelop2491
Brie
justitronic
Inapelable
Gestraux2
Into the Wild
monncake
PORCA MISERIA
Rueda79
Julizai09
Cristi
21 participantes
- Cristi
En qué matais vuestro tiempo esperando notas
14/8/2020, 11:31
Mientras esperais aprobados, listas etc
Agosto se está haciendo muy largo
Agosto se está haciendo muy largo
- Julizai09
Re: En qué matais vuestro tiempo esperando notas
14/8/2020, 11:37
Paso mi tiempo entrando en el foro para calmar las penas juntos ...
- Rueda79
14/8/2020, 11:41
Yo me estoy pasando Netflix
- PORCA MISERIA
14/8/2020, 11:44
En esto ahora mismo para ponerme cachas y ser el más deseado de los juzgados si apruebo y ligarme al juez magistrado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- monncake
14/8/2020, 11:44
Breve historia del tiempo, me está llevando todo el verano leerlo jajaja
- Into the Wild
14/8/2020, 11:48
Me quedan 3 días de vacas, un poco de playa, Netflix, HBO, leer, beber jeje, pero reconozco que en estas circunstancias echo de menos trabajar porque cuanto más ocupada estás menos te acuerdas de las notas de corte y todo el rollo.
- Julizai09
14/8/2020, 11:50
Into the Wild escribió:Me quedan 3 días de vacas, un poco de playa, Netflix, HBO, leer, beber jeje, pero reconozco que en estas circustancias echo de menos trabajar porque cuanto más ocupada estás menos te acuerdas de las notas de corte y todo el rollo.
Yo ni playa ya...que desde hoy se publicó en el BOC (Boletín Oficial de Canarias) la obligatoriedad de llevar mascarilla a todos lados...Cosa que me parece bien para paliar todo esto que está pasando pero no me apetece ir a la playa y que me quede la marca de la mascarilla...
- Gestraux2
14/8/2020, 11:58
Salir, beber, comer, estar con la familia, dormir como una nutria amarmotada, mirar el foro una vez al día, leer, ver series, salir con el perro sin prisas... VIVIRRRR
- Inapelable
14/8/2020, 12:03
Pues como no estoy de vacaciones...
Y como tengo Auxilio y mi tiempo está limitado...
Y como también intento ponerme en forma...
Y como soy muy dormilona...
Y se acabó el día.
Y como tengo Auxilio y mi tiempo está limitado...
Y como también intento ponerme en forma...
Y como soy muy dormilona...
Y se acabó el día.
- justitronic
14/8/2020, 12:08
Trabajando y metiéndome en el foro unas 30 veces al día
- InvitadoInvitado
14/8/2020, 12:52
Estudiando Auxilio y metiéndome en el foro unas 30 veces al día
- Brie
14/8/2020, 13:28
Yo deseando que pase este mes. La gente que trabaja deseará que llegue agosto para coger vacaciones, pero a mí se me está haciendo eterno, con todo parado, con tanta incertidumbre, y con mi hija en casa desde marzo. Y pese a la preocupación general por la vuelta al cole, yo creo que ya es necesaria. Mientras tanto, algo de piscina, playa, ejercicio y entrar por aquí de vez en cuando. Auxilio en septiembre.
- miguelop2491
14/8/2020, 13:30
Yo empecé la semana pasada con Auxilio y en el tiempo libre pues estas semanas he visto Dark(serie alemana para el que no la conozca), alguna salida a la montaña, meterme en el foro 3-4 veces al día(hace unas semanas eran más xD)... se me hizo más largo Julio que Agosto, porque en Julio sí tenía expectativa de notas y en Agosto no.
- Julizai09
14/8/2020, 13:36
La ví, un buen rollazo de serie pero bastante bien hecha y engancha!!!miguelop2491 escribió:Yo empecé la semana pasada con Auxilio y en el tiempo libre pues estas semanas he visto Dark(serie alemana para el que no la conozca), alguna salida a la montaña, meterme en el foro 3-4 veces al día(hace unas semanas eran más xD)... se me hizo más largo Julio que Agosto, porque en Julio sí tenía expectativa de notas y en Agosto no.
- Opoharto
14/8/2020, 13:37
Estudiar Auxilio y videojuegos. Poco más. Ah, y consultar el foro unas 8 veces al día, como si de vosotros/as dependiera el que me dieran la plaza...
- miguelop2491
14/8/2020, 13:43
Julizai09 escribió:La ví, un buen rollazo de serie pero bastante bien hecha y engancha!!!miguelop2491 escribió:Yo empecé la semana pasada con Auxilio y en el tiempo libre pues estas semanas he visto Dark(serie alemana para el que no la conozca), alguna salida a la montaña, meterme en el foro 3-4 veces al día(hace unas semanas eran más xD)... se me hizo más largo Julio que Agosto, porque en Julio sí tenía expectativa de notas y en Agosto no.
No es mi serie preferida pero entretiene bastante, aunque hay que tener tres Doctorados para enterarte de todo.
- InvitadoInvitado
14/8/2020, 13:48
monncake escribió:Breve historia del tiempo, me está llevando todo el verano leerlo jajaja
Si no te da tiempo siempre te queda la versión reducida
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y si terminas te propongo(y a todos a los que les guste las ciencias y los agujeros negros, ups) estos títulos:
Yo el tiempo lo paso no durmiendo y medio dormido de día. Lo del insomnio va a rachas y es una maldición que me acompaña desde niño.
Aprovecho los momentos de lucidez para escribir. Me jode decirlo pero he perdido el hábito de la lectura, se lo achaco a la oposición, como tantas otras cosas....
Acabo de terminar la serie DEVS, no está mal y consigue incluso sobrevivir a su pretenciosidad.
Sigo el mundial de snooker, fan de Ronnie O'sullivan que vendría a ser el Messi de este deporte de billar.
Cada día salgo una hora a caminar rápido (unos 7km)
Y un día a la semana voy a la playa.
Más o menos es todo. Entro al foro unas 15 veces al día y juego al trivial on-line, cada vez menos.
- monncake
14/8/2020, 13:54
Gracias Santi!!! me los apunto
- Cadaqués
14/8/2020, 15:09
Rutina. Madrugar, 6.30. Tareas caseras. 9 horas Trail running, 14 kms. Desayuno. Piscina. 11 horas. 1 km natación. 12.30. Ducha, comida, 13 horas. Siesta, 1.30 horas. Tarde 40 kms bike. A partir de las 19 horas, música y lecturas, tres novelas actualmente. ( unas 20 novelas al año) 22.30, ( de día aún) a dormir Ko. De lunes a viernes. Salvo excepciones de findes. (Todo el día en la piscina) Durante el invierno, estudiando las oposiciones, ha sido lo mismo años, pero con horas de estudio, viajes y competiciones jejeje. Desde febrero, todo es entrenar y no competir. Upss. En fin, una rutina como cualquier otra, que a mí, me encanta.
- Julizai09
14/8/2020, 15:42
Definitivamente, que aburrida es mi vida...Cadaqués escribió:Rutina. Madrugar, 6.30. Tareas caseras. 9 horas Trail running, 14 kms. Desayuno. Piscina. 11 horas. 1 km natación. 12.30. Ducha, comida, 13 horas. Siesta, 1.30 horas. Tarde 40 kms bike. A partir de las 19 horas, música y lecturas, tres novelas actualmente. ( unas 20 novelas al año) 22.30, ( de día aún) a dormir Ko. De lunes a viernes. Salvo excepciones de findes. (Todo el día en la piscina) Durante el invierno, estudiando las oposiciones, ha sido lo mismo años, pero con horas de estudio, viajes y competiciones jejeje. Desde febrero, todo es entrenar y no competir. Upss. En fin, una rutina como cualquier otra, que a mí, me encanta.
- Aro
14/8/2020, 16:08
Intentando retomar auxilio por las mañanas que es cuando están abiertas las bibliotecas...me entra tal sueño (por ejm leyendo hoy la LEC) que entro cada hora al foro a ver vuestras predicciones de notas y de que va el tema del día. Después,Netflix (¿alguna comedia interesante que recomendéis?), salir a andar y planificar donde me escaparé unos días de relax cuando pueda escapar...entre gestión, trami y el Covid hace mil que no salgo unos días.
- rossiplus
14/8/2020, 16:15
Julizai09 escribió:Definitivamente, que aburrida es mi vida...Cadaqués escribió:Rutina. Madrugar, 6.30. Tareas caseras. 9 horas Trail running, 14 kms. Desayuno. Piscina. 11 horas. 1 km natación. 12.30. Ducha, comida, 13 horas. Siesta, 1.30 horas. Tarde 40 kms bike. A partir de las 19 horas, música y lecturas, tres novelas actualmente. ( unas 20 novelas al año) 22.30, ( de día aún) a dormir Ko. De lunes a viernes. Salvo excepciones de findes. (Todo el día en la piscina) Durante el invierno, estudiando las oposiciones, ha sido lo mismo años, pero con horas de estudio, viajes y competiciones jejeje. Desde febrero, todo es entrenar y no competir. Upss. En fin, una rutina como cualquier otra, que a mí, me encanta.
La mía es aburrida... y pobre.
- InvitadoInvitado
14/8/2020, 16:23
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] qué envidia y lo digo sobretodo por la lectura, a.o.(antes de opositar) y cuando trabajaba solía leer dos o tres libros al mes. Dices que compites en lo que parece ser triatlón, pues me has sorprendido, no sé porqué te hacía más mayor.
Bueno no hacer piscina, ir a correr y salir con la bici, reconozco que también me da un pelín de sana envidia
Bueno no hacer piscina, ir a correr y salir con la bici, reconozco que también me da un pelín de sana envidia
- Cerebrito2020
14/8/2020, 16:36
Pues Cadaques se nos camuflo muy bien en el aula, porque no vi a nadie con el perfil de hacer triatlon, jjjjj
No te ofendas Cadaques, es broma.
No te ofendas Cadaques, es broma.
- Cerebrito2020
14/8/2020, 16:40
Santi8 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] qué envidia y lo digo sobretodo por la lectura, a.o.(antes de opositar) y cuando trabajaba solía leer dos o tres libros al mes. Dices que compites en lo que parece ser triatlón, pues me has sorprendido, no sé porqué te hacía más mayor.
Yo tampoco estoy leyendo...y mira que ne encantaba a.o.(esto me lo quedo jjjj).
Pero después de tantos años estudiando, es que cero ganas.
Supongo que la mayoría estamos hartos de libros de cualquier tipo.
- Inapelable
14/8/2020, 17:02
Yo es que ahorro el tiempo para matar. Me meto en el foro una sola vez, y no salgo en días, y días, y días...yo qué sé por qué me da tanta pereza darle a desconectar.
Y con lo que me ahorro en entrar y salir me compro un vestido.
Y con lo que me ahorro en entrar y salir me compro un vestido.
- InvitadoInvitado
14/8/2020, 17:21
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me ha recordado lo de tiempo para matar no a la novela de Grisham sino a una novelucha titulada Matar por matar el tiempo que me dejó mi madre hace siglos, creo que no recuerdo una traducción más nefasta.
- morgana19731973
14/8/2020, 17:29
Discutiendo de política con mi cuñao
- Inapelable
14/8/2020, 17:39
Santi8 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me ha recordado lo de tiempo para matar no a la novela de Grisham sino a una novelucha titulada Matar por matar el tiempo que me dejó mi madre hace siglos, creo que no recuerdo una traducción más nefasta.
Siempre se me adelantan con las ideas. Con la rueda me pasó lo mismo, oyes...
Bueno, obviamente mato el tiempo también a disgustos, diciendo tontadas.
- Cadaqués
14/8/2020, 19:41
Compañer@s, convengo en que con el deporte todo es más llevadero, la vida en general, no tengo obligaciones ineludibles, salvo opositar y entrenar, la vida entera, he sido muy deportista, profesional en otros momentos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], aciertas, no soy un popiolo, jajaja, estoy en la franja maduritos. Saludos desde este agosto!
- Palahniuk
16/8/2020, 11:08
- Julizai09
16/8/2020, 11:11
JajajajajajjajajajajajajajajaPalahniuk escribió:
- Into the Wild
16/8/2020, 11:25
que bueno!!
- InvitadoInvitado
16/8/2020, 12:00
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Palahniuk escribió:
"Mídetela, mídetela..."
- Yakilein
16/8/2020, 14:37
Palahniuk escribió:
Así.. Pum, pum xDD Mis dieses a quien haya hecho el video