¿Pensáis que todos los ámbitos superarán los 110?
+41
Chabi
LimonyClavos
josant
Lumumba88
SINFALSEDAD
Vaatryaux
Jimena
tosalemal
Thanks77
Jaegermeister
Baobab
BelayaSmert
PORCA MISERIA
Into the Wild
OpositorSinVida
wildatheart
Litisconsorcio
Ulises
Verumveritatis
Minguito
lajsevillano
Ratzinger
Rafaserrano
Leticiapita
opotter
Yakilein
Chifado
DeNunzio98
El ilusionista
justitronic
AcidBurn
analiciaQSD
opositor
Cristi
Rosalareño87
miguelop2491
Julizai09
Gestor 20
Kastill0
liebre
Gundula
45 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- SINFALSEDAD
Re: ¿Pensáis que todos los ámbitos superarán los 110?
17/8/2020, 19:58
Para hablar de falsas esperanzas debes saber con certeza que lo que dice esa persona no es cierto y no creo que nadie lo pueda saber ahora mismo con los datos que se manejan.
- PORCA MISERIA
17/8/2020, 20:00
Jaegermeister escribió:Tampoco veo que haya muchos ámbitos donde haya participado más del 10-15% de opositores. Toda esa gente podría estar ya por delante de mí, así que no me afecta en absoluto su nota. Y yo no doy falsas esperanzas a nadie, doy mi opinión, que tiene la misma validez que cualquier otra opinión. Yo soy el primero que tiene asumido que en esta convocatoria me quedaré fuera en el concurso, pero sigo pensando que los cortes van a sorprender a la baja.
hombre si le dices a alguien con 105 encima por valencia que no está todo perdido pues ya me dirás, pero vamos ojalá sorprendan a la baja, es mi deseo también que no la realidad.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en Valencia con 105 por favor, venga vamos a ponernos serios.
- Julizai09
17/8/2020, 20:02
Por eso señores , vamos a calmar los ánimos todos, k llevo aki 10 días y me voy a quedar antes que sin plaza sin pareja como siga cogiendome estos nervios jajajajaja.
Yo soy el primero k me veo fuera en Canarias con 110 porque creo k no por muchísimo pero algo mas alto será. Pero yo que se, conservo algo de ilusiones que me ha costado muchisimo (como a todos) y he hecho una gran oposicion, aunque el.concurso me penalize.
Vamos a calmarnos y a debatir con tranquilidad.
Yo soy el primero k me veo fuera en Canarias con 110 porque creo k no por muchísimo pero algo mas alto será. Pero yo que se, conservo algo de ilusiones que me ha costado muchisimo (como a todos) y he hecho una gran oposicion, aunque el.concurso me penalize.
Vamos a calmarnos y a debatir con tranquilidad.
- SINFALSEDAD
17/8/2020, 20:10
En Valencia por lo que he podido leer si que me parece poco probable.
- Jaegermeister
17/8/2020, 20:12
Bueno, al tiempo. Lo habéis oído aquí primero.
- Julizai09
17/8/2020, 20:19
Yo la verdad es k no opino xk no tgo información de mas ambitos, Valencia en concreto, mas alla de que es un ambito muy competitivo. Lok si se es las leches k habra en el concurso, y lo digo x mi, k pasare de los 10-15 primeros a estar fuera (espero kno).
- Ratzinger
17/8/2020, 20:31
.
- Vaatryaux
17/8/2020, 20:36
No te lo va a decir porque nunca fundamenta, y si tuviera un mínimo, ante estas alusiones diría algo. Pero no, seguramente no dirá nada, esperará, y cuando todo esté tranquilo soltara la bomba de nuevo, sin fundamentar, reacción de los demás etc. Y así hasta que el Ministerio publique
- Lumumba88
17/8/2020, 21:57
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cuanto piensas en ministerio?
- Julizai09
17/8/2020, 22:34
Bff la vdad k lo dije antes no se si en este hilo o en otro pero no tgo practicamente informacion de otros ambitos que no sea el mio pero nose...supongo k una horquilla entre 108-114 por ahi podria estar no?
- tosalemal
17/8/2020, 23:22
Jaegermeister escribió:Un ejemplo claro eran los test de Word que se hacían por aquí, un 70% de plenos y luego en un examen de risa la realidad fue bastante distinta.
bueno en realidad les acabo de echar un vistazo y de los 5 test que se hicieron en el que mas plenos hubo fue un 27% si pones un fallo la cosa mejora pero no llega ni de lejos al 70%
- Lumumba88
18/8/2020, 05:02
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me parece alta pero a ver
- PORCA MISERIA
18/8/2020, 08:29
Jeje que gracioso está todo el tiempo diciendo que le parece una barbaridad 115 y te planta un 114, parece que depende de quien lo diga cae mejor o peor, porque al rosalareño cada vez que habla lo echáis a los leones y no se diferencia mucho 114 de 115.
- Julizai09
18/8/2020, 09:48
Bueno...si lees bien no le he plantado un 114 a nadie, he puesto una horquilla de 108-114, no he afirmado como la verdad absoluta que sera 114 (que es lo que hace quien defiendes), precisamente xk no tgo ni idea en ambitos diferentes al mío.
Por cierto, con no darle a "mostrar mensaje" tienes, o ya no me tienes en la lista de ignorados jajajajajajajajajajaja
Haya paz...
Por cierto, con no darle a "mostrar mensaje" tienes, o ya no me tienes en la lista de ignorados jajajajajajajajajajaja
Haya paz...
- PORCA MISERIA
18/8/2020, 10:19
Sí porque soy bueno, si lees bien ha dicho en torno
- josant
18/8/2020, 10:53
Yo me mantengo en 108-110 Cataluña y 115-117 en Ministerio, veremos en septiembre con word
- Baobab
18/8/2020, 11:02
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Cuando tengas un hueco a ver si me pudieras esclarecer la duda. GraciasBaobab escribió:Rosalareño87 escribió:Hay que ser realistas y hacer estas cuentas. Si hay 500 plazas(p.ej Madrid). Y han pasado a word 1800,y tras el word, habrán caido 140personas, quedandose en el concurso en torno a 1600 personas, de las cuales:
15%(unas 150) son interinos de + 35 puntos en concurso
un 20%(unas 300 personas) tiene derecho + examenes + cursos
El resto(unas 30 plazas hasta llegar a 480), se reparte entre lo que queda.
Por tanto teniendo en cuenta que la media en la fase de oposicion rondara los 85 puntos, habrá que sumarle lo que tengan el ultimo de los 30 que he mencionado antes, que marcara la posicion plaza.
PD: hablo de la forma en que serán ocupadas las ultimas plazas
Mis predicciones objetivas son que el corte en Madrid se movera en torno a 116
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] En otro comentario hablas de pálpito o "apuesta" al dar una posible nota de corte, sin embargo, aquí hablas de "predicciones objetivas". ¿Me podrías decir, por favor, cómo de amplia es la horquilla que barajas en torno a ese corte de 116 y su fundamentación? Gracias por adelantado.
- InvitadoInvitado
18/8/2020, 11:10
Baobab escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Cuando tengas un hueco a ver si me pudieras esclarecer la duda. GraciasBaobab escribió:Rosalareño87 escribió:Hay que ser realistas y hacer estas cuentas. Si hay 500 plazas(p.ej Madrid). Y han pasado a word 1800,y tras el word, habrán caido 140personas, quedandose en el concurso en torno a 1600 personas, de las cuales:
15%(unas 150) son interinos de + 35 puntos en concurso
un 20%(unas 300 personas) tiene derecho + examenes + cursos
El resto(unas 30 plazas hasta llegar a 480), se reparte entre lo que queda.
Por tanto teniendo en cuenta que la media en la fase de oposicion rondara los 85 puntos, habrá que sumarle lo que tengan el ultimo de los 30 que he mencionado antes, que marcara la posicion plaza.
PD: hablo de la forma en que serán ocupadas las ultimas plazas
Mis predicciones objetivas son que el corte en Madrid se movera en torno a 116
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] En otro comentario hablas de pálpito o "apuesta" al dar una posible nota de corte, sin embargo, aquí hablas de "predicciones objetivas". ¿Me podrías decir, por favor, cómo de amplia es la horquilla que barajas en torno a ese corte de 116 y su fundamentación? Gracias por adelantado.
Qué te va a esclarecer si para empezar el 15% de 1600 personas son 240, no 150. Con lo cual, si hacemos caso a sus porcentajes: 240 (interinos con +35 puntos de meritos) + 320 (que tienen derecho y exámenes) = 560; y hay 480 plazas. Sobraría gente sin plaza, de hecho sobran 80 personas nada más y nada menos. No llegaríamos ni a esas 30 plazas que según él o ella se reparten entre los que quedan fuera de esos 2 grupos.
Esas son las cuentas tan realistas del compañero. Saca tus propias conclusiones.
- Baobab
18/8/2020, 11:19
Yo tengo mis propias conclusiones provisionales. Me gustaría que me respondiera el compañero para sacar las definitivas. No veo justificable que rehuya el debate, sobre todo porque no es la primera vez.
- LimonyClavos
18/8/2020, 14:16
Qué casualidad josant115 que tú horquilla en ministerio siempre está dentro de tu nota.
- Lumumba88
18/8/2020, 14:26
Que poca comprensión lectora tienen algunos
- Kastill0
18/8/2020, 16:03
Dejando claro que lo que yo creo, no es lo que yo quiero, porque ojalá se sacase plaza con 100 puntos... pero excepto Cataluña y no sé si alguno más, los demás lo tenemos más complicado. Con una media de concurso entre 23 y 29 puntos, mis cálculos me dicen que podría estar entre 109 y 115. Luego, personalmente (puedo estar equivocada) pero creo que la media de concurso puede estar entre 25-27 puntos, así que mi idea, a día de hoy de cómo quedaría, está entre 111 y 113. Mi opinión es para Madrid, de los demás ámbitos no me atrevo a hacer un pronóstico porque lo desconozco.
- Chabi
18/8/2020, 16:06
Ojalá la vertiente optimista se salga con la suya porque yo me beneficiaría pero a toro pasao, los exámenes han sido más q asequibles, tiraos de aprobar pero chungo sacar 100 (no vaya a ser q algún lumbrera rasque puntos). Mi sensación en cada uno de los exámenes fue “estudiar pa esto”. La plaza para interinos en tramitación pero además interinos con muchos puntos y se colará algún libre no sólo con derecho sino con máxima puntuación exámenes y cursos. Ahí es nada
- Opositorastur1939
18/8/2020, 16:49
El examen de tramitación promoción interna también fue muy asequible. Y también tenían la posibilidad de llegar a los 166 puntos. Y no miré todos los ámbitos pero tampoco se ven tantos 140. Con un solo examen y facilón. Y el temario de promoción interna es bastante más corto que el de libre.
Ojo, que no digo que las puntuaciones de turno libre vayan a ser como las de promoción interna. En turno libre habrá mucho mejores puntuaciones. Pero que vaya a haber ciento cuarentas a cascoporro tampoco lo veo. Se verá, ya queda menos para saberlo.
Ojo, que no digo que las puntuaciones de turno libre vayan a ser como las de promoción interna. En turno libre habrá mucho mejores puntuaciones. Pero que vaya a haber ciento cuarentas a cascoporro tampoco lo veo. Se verá, ya queda menos para saberlo.
- PORCA MISERIA
18/8/2020, 16:54
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Garaga
18/8/2020, 17:04
Valiente quilombo han montando los sindicatos en connivencia con el M.Justicia. Algunos no son conscientes aún del nº de aprobados sin plaza tan curioso que se va a montar en cada ámbito. A eso súmale la versión 2.0 para la siguiente convocatoria con todo este nº curioso de aprobados.. a seguir luchando contra quien se presente + menos plazas convocadas.
Lo bonito es que TPA hubiese sido proporcional en complejidad al proceso de gestión procesal (pero de ilusiones se vive, y más con este Ministerio)
Welcome to los juegos del hambre (subvencionados por el Ministerio)
Lo bonito es que TPA hubiese sido proporcional en complejidad al proceso de gestión procesal (pero de ilusiones se vive, y más con este Ministerio)
Welcome to los juegos del hambre (subvencionados por el Ministerio)
- InvitadoInvitado
18/8/2020, 17:24
Para la próxima TPA va a ser imposible a menos que rondes los 30 ptos en concurso, o seas un fenómeno/a que haga plenos a tutti plén.
Yo la próxima de TPA me la tomaré con filosofía
- AcidBurn
18/8/2020, 17:30
Que bueno jajaj los juegos del hambre, subvencionados por el MJ.
- Julizai09
18/8/2020, 17:31
La próxima solo accederá los k tengan esos puntos de concurso o no demasiado menos...lo de los plenos a tutti plen ni con esas se pasará, pues los he hecho yo este año (sin ser un fenómeno) y me temo que no será mi año...Sira escribió:Para la próxima TPA va a ser imposible a menos que rondes los 30 ptos en concurso, o seas un fenómeno/a que haga plenos a tutti plén.
- DemandadoReconviniente
18/8/2020, 17:38
Yo siempre había pensado que la reserva de notas era un "engañabobos", una manzana envenenada que nos ofrecía el Ministerio para que estuviésemos contentos y pensásemos que se preocupa por nosotros. Creía que en realidad no iba a aprovechas a nadie, porque muchos de los que sacasen notas altísimas esta convocatoria tendrían ya su plaza, y los que sacasen notas bajas se presentarían igualmente para mejorarla.
Pero a toro pasado, y viendo los exámenes de esta convocatoria, es muy difícil que los de la próxima convocatoria sean más fáciles. Seguramente serán más complicados, y el que este año haya sacado, por ejemplo, 80, puede pasarse todo el año estudiando para que le planten tres exámenes más difíciles, y, sabiendo más, saque la misma nota o incluso inferior.
Todo el que este año saque +80 en oposición y no tenga plaza, tendrá la dura disyuntiva de si seguir estudiando hasta la próxima convocatoria aun a riesgo de que su esfuerzo no valga nada, o descansar, intentar conseguir puntos si todavía tiene margen, y vivir de las rentas para los próximos exámenes.
Pero a toro pasado, y viendo los exámenes de esta convocatoria, es muy difícil que los de la próxima convocatoria sean más fáciles. Seguramente serán más complicados, y el que este año haya sacado, por ejemplo, 80, puede pasarse todo el año estudiando para que le planten tres exámenes más difíciles, y, sabiendo más, saque la misma nota o incluso inferior.
Todo el que este año saque +80 en oposición y no tenga plaza, tendrá la dura disyuntiva de si seguir estudiando hasta la próxima convocatoria aun a riesgo de que su esfuerzo no valga nada, o descansar, intentar conseguir puntos si todavía tiene margen, y vivir de las rentas para los próximos exámenes.
- InvitadoInvitado
18/8/2020, 17:38
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pues entonces yo ya ni voy... porque yo no llegaré a los 30 ni por asomo, aún pensaba que con notaza... Que bofetada de realidad me has dado hijo jajajajaja
- InvitadoInvitado
18/8/2020, 17:42
Me estais estresandooooo ufffffff
No os falta razón, muy a mi pesar
No os falta razón, muy a mi pesar
- Julizai09
18/8/2020, 17:46
No no jope de veras que no pretendo desanimar a nadie, yo ni soy nadie para ello ni tampoco soy tajante xk es solo mi opinion personal...pero si con notas como la que yo he sacado este año y con derecho y algo de cursos me quedo fuera, pues es k me faltaban los puntos por examenes, blanco y en botella...si el año k viene los tengo pues lo mas normal es tener sobre los puntos de concurso k dijiste antes..
No creo k sea yo el unico caso que este año le pase eso...
- calamar25
18/8/2020, 17:53
Ganas de machacarse antes de q salgan las notas...... Pero vamos quien no sabía q era concurso de oposicion para estabilizar empleo( interinos)?.... Esperar a q salgan las notas y hablaremos... Nos han vendido la moto las academias, preparadores y nosotros mismos... Pero es lo q hay... No entiendo las ganas de fustigarse q tienen algun@s... Esperar a q se termine el proceso y ya hablaremos......
- InvitadoInvitado
18/8/2020, 17:55
Edito porque si no la moral se nos va al suelo, yo la primera.
- Julizai09
18/8/2020, 18:00
Y no solo duro, es que me parece un timo practicamente. Y los profesores de academias dando ánimos en plan "lok importa son los examenes vamos chicos" !!!.
De traca...
De traca...
- AcidBurn
18/8/2020, 18:01
A mí este año me han jodido los mierdicursillos, que me voy a estar hasta acordando de ellos, y no creo que me llegue pero vamos que me haré los cursos para mejorar méritos, lo de estudiar no lo tengo tan claro porque dudo que el MJ pueda poner un examen más fácil de Word que el de este año, y si ya me está costando estudiar para auxilio. Otro año más con esta mierda no lo veo la verdad.Julizai09 escribió:No no jope de veras que no pretendo desanimar a nadie, yo ni soy nadie para ello ni tampoco soy tajante xk es solo mi opinion personal...pero si con notas como la que yo he sacado este año y con derecho y algo de cursos me quedo fuera, pues es k me faltaban los puntos por examenes, blanco y en botella...si el año k viene los tengo pues lo mas normal es tener sobre los puntos de concurso k dijiste antes..
- Jimena
18/8/2020, 18:07
Si el año que viene es más difícil eso que ganamos, no veo otra forma de animarme con esta mierda.
- InvitadoInvitado
18/8/2020, 18:10
Yo no lo veo asi Jimena
- InvitadoInvitado
18/8/2020, 18:11
Julizai09 escribió:Y no solo duro, es que me parece un timo practicamente. Y los profesores de academias dando ánimos en plan "lok importa son los examenes vamos chicos" !!!.
De traca...
Al menos agradezco a mi preparadora la sinceridad en ese sentido. Dijo que con concurso-oposición, ella solo iba a preparar gestión porque era el único cuerpo con opciones reales para gente no interina. Y así ha sido.
- Jimena
18/8/2020, 18:13
Si menuda patraña, en esta convocatoria no he ido a academia, en la anterior sí, pero yo me apunte cuando era oposición pero una vez dentro sabiendo el temario es difícil dejarlo aunque sea concurso oposición.
- Julizai09
18/8/2020, 18:14
Yo si puedo reservo nota y a mejorar meritos...estoy muy cansado. Y quien no sacara mucho este año entiendo k estudie duro...yo creo k visto lo visto este año, si acaso una pisca mas dificil lo pondrán, pero dudo k sean muy dificiles.
- InvitadoInvitado
18/8/2020, 18:17
Para la próxima voy a poner mi alma en Gestión. Trami ni la acaricio. Buen consejo de tu preparadora.
- miguelop2491
18/8/2020, 18:19
Opositora91 escribió:Julizai09 escribió:Y no solo duro, es que me parece un timo practicamente. Y los profesores de academias dando ánimos en plan "lok importa son los examenes vamos chicos" !!!.
De traca...
Al menos agradezco a mi preparadora la sinceridad en ese sentido. Dijo que con concurso-oposición, ella solo iba a preparar gestión porque era el único cuerpo con opciones reales para gente no interina. Y así ha sido.
Pues la verdad es que no es habitual esa sinceridad, a mí en la academia(online) cuando se supo lo del concurso dijeron que había opciones para todos los que hiciesen buen examen, hasta para gente sin apenas concurso xD, demos gracias al práctico de Gestión que dio vidilla a la gente de libre porque si no el panorama sería peor...
- AcidBurn
18/8/2020, 18:21
Es que ha sido muy canteo lo del concurso, es que le enseñas el examen de Word a cualquier persona y no se cree que es de una oposición, madre mía qué pringaos somos pensando que iba a ser nivel Dios y a sido nivel monger jaja. Me río por no llorar.
Lo de las academias es siempre igual, yo lo he dicho que fui solo un año en la de 2015 y decían que se sacaba en un año, pues que baje Dios y lo vea con los cortes que habido estos años. Pero no sé yo si después de este concurso habrá mucha gente que pique ya en estas opos con lo de las academias.
Lo de las academias es siempre igual, yo lo he dicho que fui solo un año en la de 2015 y decían que se sacaba en un año, pues que baje Dios y lo vea con los cortes que habido estos años. Pero no sé yo si después de este concurso habrá mucha gente que pique ya en estas opos con lo de las academias.
- Jimena
18/8/2020, 18:27
Picaran, cuando crees que sacando una buena nota es posible y aquí no es así.
- Jimena
18/8/2020, 18:33
Yo además me siento como creerán que soy una mentirosa mis conocidos digo mis notas y piensan que con eso si fuera cierto tendría plaza seguro. Pensaran dice que tiene un 9 y tendrá un 5.
- AcidBurn
18/8/2020, 18:38
Como te entiendo yo dos años sacando 80 y picos e auxilio, y la gente diciéndome que no podía ser que no aprobara, así que pensaran igual de mi.Jimena escribió:Yo además me siento como creerán que soy una mentirosa mis conocidos digo mis notas y piensan que con eso si fuera cierto tendría plaza seguro. Pensaran dice que tiene un 9 y tendrá un 5.
Es que esto es otro nivel, es que es la muerte, y lo de las bolsas ya ni te cuento timo máximo.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4