Invitado
Invitado

Sabéis cuando salen los aprobados de Tramitación Empty Sabéis cuando salen los aprobados de Tramitación

18/8/2020, 09:13
Buenos días
¿Se descarta agosto? ¿Hay que esperar al examen de incidencias?
Gracias
Hanma
Hanma

Sabéis cuando salen los aprobados de Tramitación Empty Re: Sabéis cuando salen los aprobados de Tramitación

18/8/2020, 09:15
No sé si esperarán a hacer incidencias o no, pero que salgan en septiembre es lo más probable.
Into the Wild

Sabéis cuando salen los aprobados de Tramitación Empty Re: Sabéis cuando salen los aprobados de Tramitación

18/8/2020, 09:18
Buenos días, yo descarto agosto, pero no creo que esperen al examen de incidencias. Yo a partir del 1 de septiembre me pondré a escribir y llamar a sindicatos, que no piensen que nos hemos relajado.
Finado91

18/8/2020, 11:46
Yo diría que mediados de septiembre xk tendran síndrome post vacacional y no podran hacer una lista tan pronto, pero viendo que están con el recurso de alzada "R que R" quizás se vaya a mediados de octubre(ojalá que no)
Sumario86
Sumario86

18/8/2020, 12:24
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , el recurso de alzada es un derecho, y parece que intentas hacernos culpables del retraso que lleva esta OEP a los que vamos a recurrir.
Me parece un poco desacertada tú ironía con ese "erre que erre", ojalá nunca tengas que verte obligado a interponerlo.
Como yo no estoy conforme con la argumentación dél TCU, ni con la pregunta en sí, pues he recurrido, y tengo clarísimo que no seré el culpable del retraso que pueda conllevar, lo que no pienso es estarme de brazos cruzados pensando en las molestias que pueda ocasionar este recurso.
Esto es una oposición, y están en juego 1,66 puntos, que además de que pueden ser decisivos en esta convocatoria, también lo pueden ser en la siguiente.

Última edición por Sumario86 el 18/8/2020, 14:58, editado 1 vez
Finado91

18/8/2020, 12:46
No sé en que momento he dicho que no sea un derecho, por mí como si pones recursos de alzadas hasta que falten preguntas, sólo digo algo obvio con el recurso se retrasará, asike relajate que te has tirado al cuello, cuando sólo he dicho que habiendo recurso tardarán más, tomate mas tilas antes de llamae hipócrita a nadie
opotter
opotter

18/8/2020, 12:48
Un recurso de alzada jamás va a retrasar una publicación de notas...

Todavía está en litigio preguntas de la convocatoria anterior... están en su derecho de reclamar lo que quieran. Otra cosa es que le hagan caso claro, como todo recurso.
justitronic
justitronic

18/8/2020, 12:55
El recurso de alzada jamás retrasará la publicación de las notas, así que tranquil@s, las notas saldrán cuando tengan que salir
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

18/8/2020, 12:56
Jamás no, hay que ir a la ley

117
1.La interposición de cualquier recurso, excepto en los casos en que una disposición establezca lo contrario, no suspenderá la ejecución del acto impugnado.

2. No obstante lo dispuesto en el apartado anterior, el órgano a quien competa resolver el recurso, previa ponderación, suficientemente razonada, entre el perjuicio que causaría al interés público o a terceros la suspensión y el ocasionado al recurrente como consecuencia de la eficacia inmediata del acto recurrido, podrá suspender, de oficio o a solicitud del recurrente, la ejecución del acto impugnado cuando concurran alguna de las siguientes circunstancias:

a) Que la ejecución pudiera causar perjuicios de imposible o difícil reparación.

b) Que la impugnación se fundamente en alguna de las causas de nulidad de pleno derecho previstas en el artículo 47.1 de esta Ley.
Finado91

18/8/2020, 12:58
En el primer y segundo ejercicio dijeron concretamente que tardaría más la lista de aprobados xke había interpuesto un recurso de alzada x el orden de las preguntas( o al menos eso dijeron los sindicatos) incluso creo que lo decía un propio comunicado del tcu
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

18/8/2020, 13:01
Además que cuando se retrasa tampoco te dicen que se ha retrasado por un recurso de alzada, de hecho estoy seguro que antes de publicar lo trasladan al supeior en caso de presentarlo ante el tcu,para que resuelva y ya publicar, otra cosa es vía judicial porque una medida cautelar es difícil imagino que prospere y no van a parar el proceso hasta que se resuelva, pero un alzada

Última edición por PORCA MISERIA el 18/8/2020, 13:03, editado 1 vez
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

18/8/2020, 13:02
Yo creo que los listados los tendrán disponibles desde muy primeros de septiembre (si es que no los tienen ya), porque no deja de ser un trabajo que hacen los funcionarios de turno. Pero para publicarlos se tiene que reunir el TCU, y el problema va a estar en que algunos estarán de vacaciones en agosto, y otros en septiembre, y se tendrán que reunir al menos los suficientes para que haya quórum.

De hecho creo que esta misma "excusa" la utilizó algún sindicato para decir que las notas de gestión se retrasarían hasta finales del mes de septiembre. La mayor parte de las vacaciones en justicia hay que cogerlas entre el 15 de julio y el 15 de septiembre, así que la primera quincena de septiembre tampoco suele haber mucho movimiento. Veo mas probable que salgan a partir de la semana del 14, y así aprovechan y sacan también las de incidencias, que lo pueden corregir hasta a mano si quieren, porque son 28 exámenes de 17 preguntas. Ojalá me equivoque, porque además éste ha sido un verano raro, y puede que las cosas funcionen de otra manera y nos sorprendan a principios de mes.
Finado91

18/8/2020, 13:04
Iros al final, veréis como si lo retrasaron [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sumario86
Sumario86

18/8/2020, 13:10
Lo que hay que hacer es informarse antes de opinar. Y sí, me parece muy desacertado tú comentario, porque lo usas de modo irónico, lo siento.
Si tu, y otros tantos, sois unos conformistas que entráis por el aro y aceptais las resoluciones del TCU, allá vosotros, pero a mi, la argumentación a las impugnaciones me pareció, cuanto menos, vergonzosa.

Última edición por Sumario86 el 18/8/2020, 14:59, editado 1 vez
opotter
opotter

18/8/2020, 13:15
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No me podrás negar... que no es lo mismo que el Tribunal haya cambiado las preguntas de orden... por así decirlo... de una prueba... (que aún así no les dieron la razón....)

A que haya gente que le parezca que la pregunta de word está mal formulada. (Que para mi está estupendamente).

SIEMPRE hay impugnaciones y SIEMPRE hay recursos de alzada. En cada uno de los procesos. ¿Y cuantas veces se ha retrasado...? Solo tienes un ejemplo... y fue un tema muy muy especial.
Finado91

18/8/2020, 13:15
Quieres dejar de descalificarme?, diré lo que me plazca y como tu te lo tomes es problema tuyo, tu no tienes ni idea si yo soy conformista, EDITADO por inapropiado
AcidBurn
AcidBurn

18/8/2020, 13:17
No creo yo que está gente vaya mucho a lo que dicen las leyes para retrasar las notas o publicarlas antes, a estos ya se les habrá olvidado todo lo que estudiaron en su día para la oposición, más bien tendrá que ver con las ganas que vuelvan a trabajar después de las vacaciones, que serán nulas como siempre.
Mira como han tenido en cuenta el principio de igualdad para negociar está convocatoria, y es un derecho fundamental que está recogido en la Constitución, estos la Ley cuando se refiere a ellos se la pasan por el arco del triunfo.
Finado91

18/8/2020, 13:17
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo entiendo y lo respeto, solo dije que igual lo retrasaba lel recurso de alzada, pero esta persona se ha tirado a llamarme hipócrita,  sin siquiera mencionarlo
Sumario86
Sumario86

18/8/2020, 13:26
Es que estás faltando al respeto tanto a mi, como a tod@s los que hemos recurrido esta pregunta, porque nos intentas hacer culpables de que esto se retrase, así que el que tiene que medir sus palabras eres tu.
Y de llorica nada, simplemente ejerzo mi derecho, y si no lo entiendes, mal vas en la administracion de justicia.
Finado91

18/8/2020, 15:10
Sinceramente, empiezas insultando y acabas reportandome tú, de chiste pero bueno, la verdad que no pienso darte más bola, aquí acaba mi conversación contigo, busca otra persona a la que molestar.
Sumario86
Sumario86

18/8/2020, 17:24
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mira, aquí el primero que ha molestado y ofendido con sus comentarios has sido tu, cosa que no vas a reconocer. Si no quieres ser molestado, mide tus palabras la próxima vez, y piensa que este foro lo leen personas que pueden opinar de forma diferente a la tuya.
Yo no soy tan arrogante, y por consejo del moderador, edité mis mensajes y elimine la palabra "hipócrita" de mis mensajes.

Y volviendo al hilo, no creo que el recurso de alzada entorpezca la publicación de la lista de aprobados, aunque espero que se retracten y después tengan que modificarla.
Finado91

18/8/2020, 19:27
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mi intención no era esa, ni ofender ni nada, mido bastante las palabras, las vueltas que tu le des al contexto de la frase no es cosa mía, te repito que mi intención no era ofender a nadie y tampoco he dicho nada fuera de contexto sobre lo preguntado en el hilo, y no empieces con no soy tan arrogante y calificativos similares que vas metiendo como si nada en tu texto, no te iba a contestar pero  no te doy el gusto de tener tu siempre la última palabra.
Invitado
Invitado

18/8/2020, 19:37
Sinceramente no me quiero meter y creo que no lo estoy haciendo...pero el título de este hilo versaba sobre cuándo iban a salir los aprobados de tramitación.
Esto parece un toma y daca en el que no entro... y lejos de querer arrogarme cualquier tipo de autoridad... coño no sería mejor que lo hablarais en privado?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], no era mi intención... pero es que si no no le veo yo sentido al hilo.
Sumario86
Sumario86

18/8/2020, 19:40
Llevas razón Santi, pero es que todo lo que se está hablando guarda relación con el título del hilo, y repercutirá sobre la publicación de las listas de aprobados.
Admin
Admin

18/8/2020, 20:00
Tiene relación con el hilo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pues si deciden suspender afecta sobre la publicación de los aprobados, si bien es cierto que se aprecia un cierto "pique" pero creo que ya se ha aclarado.
Sumario86
Sumario86

18/8/2020, 20:15
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya no hay ningún pique, hemos hablado por privado y todo ha quedado aclarado.
El problema es que leyendo es imposible dar la entonación e interpretación a una frase hecha.
Somos civilizados, y creo aun se puede debatir , ejejeeeee
Finado91

18/8/2020, 20:44
Tal cuál todo esta ok ya x aki, hablando se arregla casi todo👌
Laura M

19/8/2020, 07:55
Yo creo que llegados a este punto esperarán a sacar las notas después de la corrección del exámen de incidencias. Teniendo en cuenta la interposición de posibles impugnaciones y su resolución nos iríamos casi a fiinales de septiembre. Para el tribunal es más sencillo hacerlo así para abrir plazo para todos a la vez e iniciar fase de concurso. Los recursos de alzada seguirán su trámite y no creo que hagan retrasar las notas, no es el mismo caso del orden de las preguntas que afectaba a un colectivo muy grande y tienen tiempo de reparar el posible perjuicio causado a los afectados en caso de estimar los recursos de aquí a que tengamos lista de aprobados después de la fase de concurso. Aunque es mi opinión y no soy jurista, otros entendeis más de esto.