- mamaopositando
DUDA EXCEDENCIA PRESTACION SERVICIOS SECTOR PÚBLICO
28/8/2020, 16:39
Lo pregunto porque lo tengo en los apuntes y aunque estoy segura de que es error mio y está mal, quiero asegurarme.
Con excedencia por prestación de servicios en sector público hay derecho a trienios? No, no? Es que tengo apuntado que no hay derecho ni a retribuciones ni a derechos pasivos pero si a trienios.
Si alguien me lo confirma....
Gracias!
Con excedencia por prestación de servicios en sector público hay derecho a trienios? No, no? Es que tengo apuntado que no hay derecho ni a retribuciones ni a derechos pasivos pero si a trienios.
Si alguien me lo confirma....
Gracias!
- InvitadoInvitado
Re: DUDA EXCEDENCIA PRESTACION SERVICIOS SECTOR PÚBLICO
28/8/2020, 16:42
Sí que lo hay, sí trienios
- InvitadoInvitado
28/8/2020, 16:45
Sería el caso por ejemplo de si has estado de auxilio unos años y has consolidado trienios y luego promocionas a tramitación, auxilio te queda en ese tipo de excedencia pero tú seguirás cobrando esos trienios que consolidaste en auxilio siendo tramitadora.
- mamaopositando
28/8/2020, 16:48
Vale, entonces: Exced voluntaria por interes partic y por agrupación familiar --> No hay derecho a nada salvo al reingreso al servicio activo.
Exced voluntaria por prestación servicio sector publico--> No hay derecho a nada salvo trienios y reingreso al servicio activo.
Sería así?
Es que no lo veo especificado en la ley (vamos que igual esta delante y no lo encuentro, y tengo el esquema hecho pero me gusta comprobarlo en la ley siempre)
Muchas gracias!
- InvitadoInvitado
28/8/2020, 16:50
Es correcto, pero lo del reingreso con unos mínimos determinados. De nada
- mamaopositando
28/8/2020, 16:55
Vale, perfecto. Llevaba un rato volviéndome loca. Gracias de nuevo!