- Julizai09
Título fase concurso
31/8/2020, 13:50
Hola buenas compis !!!. Ya sé que no hay nada de certezas, solo opiniones, pero quería que opinarais sobre una cuestión.
Teniendo en cuenta que:
1º) Antes de la modificación que hubo de las bases de Trami le daban al Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración y FInanzas 4 puntos y que luego vino la modificación y lo quitaron y pusieron algunas carreras y grados que no las iban a tener en cuenta y eso.
2º) Que en las bases figura la coletilla "Excepcionalmente, el Tribunal Calificador Único podrá valorar otras titulaciones y grados académicos, relacionados con la Administración de Justicia, no incluidos expresamente entre las anteriormente relacionadas".
¿Creéis que puedan contarlo en el apartado de Títulos (Anexo I-B apartado A)?.
Gracias de antemano.
Teniendo en cuenta que:
1º) Antes de la modificación que hubo de las bases de Trami le daban al Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración y FInanzas 4 puntos y que luego vino la modificación y lo quitaron y pusieron algunas carreras y grados que no las iban a tener en cuenta y eso.
2º) Que en las bases figura la coletilla "Excepcionalmente, el Tribunal Calificador Único podrá valorar otras titulaciones y grados académicos, relacionados con la Administración de Justicia, no incluidos expresamente entre las anteriormente relacionadas".
¿Creéis que puedan contarlo en el apartado de Títulos (Anexo I-B apartado A)?.
Gracias de antemano.
- trabamon
Re: Título fase concurso
31/8/2020, 17:22
Todo puede ser, ese apartado es "subjetivo".
- DemandadoReconviniente
31/8/2020, 18:37
Más que subjetivo, yo diría discrecional. No se trata de que valoren si algo encaja en esa definición, y entonces tiene que contarse necesariamente, sino de que de lo que encaje en esa definición, el tribunal decidirá si incluir algo o no incluirlo. Frente a la decisión de incluir o excluir algo de ese apartado hay poco recurso posible, salvo que sea por comparación con otra cosa que sí se incluye o se excluye.
- Julizai09
31/8/2020, 18:54
Ya...una persona que lleva una academia importante en Gran Canaria me ha dicho que tranquilamente pueden contarlo en ese apartado (porque si lo pusieron y luego se quito es porque puede valer y porque esta relacionado con la administracion de justicia) pero que obviamente el no me puede asegurar nada y que en principio no lo cuente...