18 SEPTIEMBRE OFERTA PLAZAS TRAMI P.I.
+5
JESUSIN90
DemandadoReconviniente
fitusina
Elenix
Vichisua
9 participantes
- Vichisua
18 SEPTIEMBRE OFERTA PLAZAS TRAMI P.I.
9/9/2020, 14:28
Nos informan que el ofrecimiento de plazas Tramitación Procesal Promoción Interna se realizará el próximo 18 de Septiembre.
Fuente: UGT
Fuente: UGT
- Elenix
Re: 18 SEPTIEMBRE OFERTA PLAZAS TRAMI P.I.
9/9/2020, 14:38
Y pregunto, las plazas que no se ocupen con los aprobados de promoción interna, son las que luego ofrecen a los aprobados de libre, no es así?
- Vichisua
9/9/2020, 14:42
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , si, exacto.
- Elenix
9/9/2020, 14:49
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias
- fitusina
9/9/2020, 20:20
Hay plazas en el ámbito en el que yo estoy que hay algunas que ofrecen a libre y no a promo..cosas inexplicables que hacen por ahí..así que en promo sólo se podría ir el último interino en llegar nunca el penúltimo en llegar..
- DemandadoReconviniente
9/9/2020, 20:23
Parece que el día 18 va a ser movidito para los de PI. Ojalá también tenga regalitos para los de turno libre.
- fitusina
9/9/2020, 20:24
una pregunta, alguien sabe más o menos cuánto tardaron la última oposición de promocion interna en elegir y adjudicar plaza?
- Vichisua
9/9/2020, 22:10
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , en teoría, no se puede..... Y yo, que recuerde, no lo he visto nunca... Pero con esta administración nunca se sabe.
- fitusina
9/9/2020, 22:12
Vichisua pues así va ocurrir y los sindicatos preguntándole solo dicen que así lo ha dicho la dirección general y punto..no se meten en berenjenales
- JESUSIN90
10/9/2020, 10:52
CSIF también confirma la info.
CSIF JUSTICIA INFORMA:
Según ha podido saber CSIF, el Ministerio tiene intención de publicar en el BOE del próximo día 18 de septiembre la oferta de plazas que se ofrecerán a los aspirantes que superaron el proceso selectivo de Tramitación Promoción Interna.
CSIF JUSTICIA INFORMA:
Según ha podido saber CSIF, el Ministerio tiene intención de publicar en el BOE del próximo día 18 de septiembre la oferta de plazas que se ofrecerán a los aspirantes que superaron el proceso selectivo de Tramitación Promoción Interna.
- DemandadoReconviniente
21/10/2020, 09:49
El lunes acabó el plazo para elegir plaza. Veamos lo que tarda el Ministerio desde ese momento, hasta que se dé posesión a los de interna.
Ya sé que los procesos de turno libre van más lentos todavía porque hay más gente, pero puede servir de referencia.
Ya sé que los procesos de turno libre van más lentos todavía porque hay más gente, pero puede servir de referencia.
- mgj899
21/10/2020, 10:19
DemandadoReconviniente escribió:El lunes acabó el plazo para elegir plaza. Veamos lo que tarda el Ministerio desde ese momento, hasta que se dé posesión a los de interna.
¿Diciembre quizás?
- DemandadoReconviniente
21/10/2020, 10:35
En una de las publicaciones recientes de algún sindicato me pareció leer que querían que tomasen posesión en noviembre. Quizá al ser promoción interna y ser ya funcionarios esos últimos trámites de toma de posesión y demás vayan más rápidos que en turno libre.
- mgj899
21/10/2020, 10:50
DemandadoReconviniente escribió:En una de las publicaciones recientes de algún sindicato me pareció leer que querían que tomasen posesión en noviembre. Quizá al ser promoción interna y ser ya funcionarios esos últimos trámites de toma de posesión y demás vayan más rápidos que en turno libre.
¿Tanto TP como GP? ¿A la par? Gracias
- DemandadoReconviniente
21/10/2020, 10:55
mgj899 escribió:DemandadoReconviniente escribió:En una de las publicaciones recientes de algún sindicato me pareció leer que querían que tomasen posesión en noviembre. Quizá al ser promoción interna y ser ya funcionarios esos últimos trámites de toma de posesión y demás vayan más rápidos que en turno libre.
No lo creo. En GP PI hicieron entre la semana pasada y la anterior las pruebas de lenguas autonómicas, y me parece que no tienen ni los resultados. Les falta todavía el listado final de aprobados incluyendo estas notas, oferta de destinos, elección de destinos... Los de gestión promoción interna creo que hasta 2021 tampoco toman posesión de sus nuevas plazas.
- mgj899
21/10/2020, 11:04
DemandadoReconviniente escribió:mgj899 escribió:DemandadoReconviniente escribió:En una de las publicaciones recientes de algún sindicato me pareció leer que querían que tomasen posesión en noviembre. Quizá al ser promoción interna y ser ya funcionarios esos últimos trámites de toma de posesión y demás vayan más rápidos que en turno libre.
No lo creo. En GP PI hicieron entre la semana pasada y la anterior las pruebas de lenguas autonómicas, y me parece que no tienen ni los resultados. Les falta todavía el listado final de aprobados incluyendo estas notas, oferta de destinos, elección de destinos... Los de gestión promoción interna creo que hasta 2021 tampoco toman posesión de sus nuevas plazas.
Siempre intentan acelerar para que la posesión la hagan antes del 31 de diciembre y así no perjudicar el plazo de dos años naturales para el concurso de traslado. Creo que forzarán para realizarlo este 2020.
- InvitadoInvitado
21/10/2020, 11:12
Aunque tomen posesion en enero de 2021, siempre pueden jugar con la fecha de la adjudicación de destino como hicieron con los de mi oep. Fecha de adjudicación de destino 28 de diciembre de 2018 / toma de posesión en febrero de 2019. Así que no creo que haya mayor problema y los dejen descolgados. Descolgados van a quedar los de la oep actual, que se van a comer 2021 y 2022 sin concursar, salvo que hagas doblete o triplete.
- mgj899
21/10/2020, 11:21
Opositora91 escribió:Aunque tomen posesion en enero de 2021, siempre pueden jugar con la fecha de la adjudicación de destino como hicieron con los de mi oep. Fecha de adjudicación de destino 28 de diciembre de 2018 / toma de posesión en febrero de 2019. Así que no creo que haya mayor problema y los dejen descolgados. Descolgados van a quedar los de la oep actual, que se van a comer 2021 y 2022 sin concursar, salvo que hagas doblete o triplete.
Bendito problema quedarse colgados los que aprueben está convocatoria!!! Como si son 5 años
- InvitadoInvitado
21/10/2020, 11:27
Eso te parece ahora porque tu meta es la plaza, cuando la tengas y en función del destino que te toque, ya veremos si te parece o no un problema estarte 5 años en un sitio.
- DemandadoReconviniente
21/10/2020, 11:39
mgj899 escribió:Bendito problema quedarse colgados los que aprueben está convocatoria!!! Como si son 5 años
Estos procesos selectivos nos tienen ya muy quemados. Ayer decía alguien que ojalá el plazo para aportar méritos fuese solo de 10 días en vez de 20 para ir más rápido. Hoy tú dices que los que aprueben esta convocatoria deberían estar tan contentos que les debería dar igual estar 5 años congelados...
No nos equivoquemos, no nos están haciendo un favor abriéndonos la fase de concurso, o dejándonos concursar después de 2 años de tomar posesión de una plaza. Por mucho que nos hayan estado amargando durante meses (o años), como opositores tenemos unos derechos, y como funcionarios, quienes aprueben tendrán otros derechos. Y los derechos de los opositores los pagas con una tasa, y los derechos del funcionario los consiguen sacando su plaza con esfuerzo. Así que yo creo que tendrá que ser al contrario, menos conformismo y más reivindicación. Porque no es normal que alguien que apruebe una plaza de la OEP de 2017 no pueda concursar hasta 2023 por lo mal organizado que está todo.
- Julizai09
21/10/2020, 11:41
DemandadoReconviniente escribió:mgj899 escribió:Bendito problema quedarse colgados los que aprueben está convocatoria!!! Como si son 5 años
Estos procesos selectivos nos tienen ya muy quemados. Ayer decía alguien que ojalá el plazo para aportar méritos fuese solo de 10 días en vez de 20 para ir más rápido. Hoy tú dices que los que aprueben esta convocatoria deberían estar tan contentos que les debería dar igual estar 5 años congelados...
No nos equivoquemos, no nos están haciendo un favor abriéndonos la fase de concurso, o dejándonos concursar después de 2 años de tomar posesión de una plaza. Por mucho que nos hayan estado amargando durante meses (o años), como opositores tenemos unos derechos, y como funcionarios, quienes aprueben tendrán otros derechos. Y los derechos de los opositores los pagas con una tasa, y los derechos del funcionario los consiguen sacando su plaza con esfuerzo. Así que yo creo que tendrá que ser al contrario, menos conformismo y más reivindicación. Porque no es normal que alguien que apruebe una plaza de la OEP de 2017 no pueda concursar hasta 2023 por lo mal organizado que está todo.
+1
- InvitadoInvitado
21/10/2020, 11:42
DemandadoReconviniente escribió:mgj899 escribió:Bendito problema quedarse colgados los que aprueben está convocatoria!!! Como si son 5 años
Chapó compañero.
- mgj899
21/10/2020, 11:43
Opositora91 escribió:Eso te parece ahora porque tu meta es la plaza, cuando la tengas y en función del destino que te toque, ya veremos si te parece o no un problema estarte 5 años en un sitio.
Repito y reitero, bendito problema. Existen comisiones de servicios y dentro de lo malo, excedencia. Creo que los que hemos trabajado fuera de casa y en empleos muchos más sacrificados no vemos un problema en estar 2-3 años fuera de tu ccaa. Las experiencias de cada uno marcan las opiniones de ciertas circunstancias. Todas respetables.
- Julizai09
21/10/2020, 11:46
Claro, yo no tendría pero ningún problema en absoluto, también es cierto que sólo opto a mi CCAA. Quizás el que opte por otra no lo vea así.
Por eso estoy de acuerdo en lo que dice el compi de que "Las experiencias de cada uno marcan las opiniones de ciertas circunstancias. Todas respetables".
Por eso estoy de acuerdo en lo que dice el compi de que "Las experiencias de cada uno marcan las opiniones de ciertas circunstancias. Todas respetables".
- mgj899
21/10/2020, 12:02
Julizai09 escribió:Claro, yo no tendría pero ningún problema en absoluto, también es cierto que sólo opto a mi CCAA. Quizás el que opte por otra no lo vea así.
Sin duda. Y más los que llevamos 5-6 años con esto. Un abrazo!
- Dharmays
21/10/2020, 12:19
Totalmente...ya está bien de democratizar el suelo para todos, y entrar por el aro de renunciar a derechos, por la mala gestión de este ministerio...responsabilizando al opositor y no al sistema...