Fecha próxima convocatoria
+4
Julizai09
jaeger1
Fruiti
Civil y Penal
8 participantes
- Civil y Penal
Fecha próxima convocatoria
10/9/2020, 13:14
Hola a todos!
Sé que es un poco precipitado hablar de la próxima convocatoria, pero estoy pensando en apuntarme a un curso de Aula Mentor y me han comentado que si empiezo ahora me examinaría en febrero de 2021. ¿Creéis que la próxima convocatoria será posterior a esa fecha? Quiero que me cuente para el próximo concurso. Viendo como está el panorama supongo que sí me da tiempo pero lo veo algo justo.
¿Qué opináis?
Gracias!
Sé que es un poco precipitado hablar de la próxima convocatoria, pero estoy pensando en apuntarme a un curso de Aula Mentor y me han comentado que si empiezo ahora me examinaría en febrero de 2021. ¿Creéis que la próxima convocatoria será posterior a esa fecha? Quiero que me cuente para el próximo concurso. Viendo como está el panorama supongo que sí me da tiempo pero lo veo algo justo.
¿Qué opináis?
Gracias!
- Fruiti
Re: Fecha próxima convocatoria
10/9/2020, 13:16
Justo? Jajajajaja. Tranquilo, te da tiempo DE SOBRA.
- InvitadoInvitado
10/9/2020, 13:17
Te sobra tiempo. No se sabe ni cuando harán el examen de auxilio, como para convocar para febrero la próxima oep….Apúntate que tienes tiempo más que de sobra.
- Civil y Penal
10/9/2020, 13:21
Muchas gracias!!!
- jaeger1
10/9/2020, 13:34
Te da tiempo a hacer 5 cursos de aula mentor, uno detras de otro
- Julizai09
10/9/2020, 14:00
jaeger1 escribió:Te da tiempo a hacer 5 cursos de aula mentor, uno detras de otro
Y también como te descuides te puedes sacar un año de carrera también...
- anasg89
10/9/2020, 14:55
Precipitado? Justo? Febrero 2021? Quién te ha informado lo ha hecho muy pero que muy mal.
- Dextermorgan
10/9/2020, 15:24
Apúntate tranquilo. Y los más viejos del lugar, no reírse del despiste de los nuevos ,que algunos ya sois más que veteranos y aún creéis que nos examinamos de auxilio este año.
- Julizai09
10/9/2020, 15:26
Dextermorgan escribió:Apúntate tranquilo. Y los más viejos del lugar, no reírse del despiste de los nuevos ,que algunos ya sois más que veteranos y aún creéis que nos examinamos de auxilio este año.
+1
- AcidBurn
10/9/2020, 15:35
El otro día lo comentaron en un grupo de Telegram, y por lo visto lo estaba vendiendo una academia online, para que la gente se apuntara, y había mucha gente que se lo había creído, mandaron la captura y todo de la página. No es culpa de la gente sino de las academias que son muy sin vergüenzas y no deberían engañar a la gente.anasg89 escribió:Precipitado? Justo? Febrero 2021? Quién te ha informado lo ha hecho muy pero que muy mal.
Yo la primera que piqué la primera vez también porque me fie de lo que me dijeron en la academia, y luego mira todo lo que llevamos a nuestras espaldas compis.
- Fruiti
10/9/2020, 15:51
Dextermorgan escribió:Apúntate tranquilo. Y los más viejos del lugar, no reírse del despiste de los nuevos ,que algunos ya sois más que veteranos y aún creéis que nos examinamos de auxilio este año.
+1
- Civil y Penal
10/9/2020, 16:40
Jajaja gracias a todos! No me ha informado nadie porque vuelo sola desde marzo que dejé a mi preparadora
Este año lo más probable es que me quede sin plaza por los puntos del concurso y no quiero que se vuelva a repetir. En clase nos decían que no hiciesemos cursos, que nos centraremos en estudiar... Ahora tengo ganas de asesinar a alguien
Este año lo más probable es que me quede sin plaza por los puntos del concurso y no quiero que se vuelva a repetir. En clase nos decían que no hiciesemos cursos, que nos centraremos en estudiar... Ahora tengo ganas de asesinar a alguien
- Jimena
10/9/2020, 16:55
Pues visto lo visto...Civil y Penal escribió:Jajaja gracias a todos! No me ha informado nadie porque vuelo sola desde marzo que dejé a mi preparadora
- AcidBurn
10/9/2020, 17:17
Bueno ya somos dos yo vuelo sola, no me enterado de lo de los cursos y me va a pasar igual, hasta que llegue al foro estaba perdida, también me estaré acordando de los cursos . Pero ya hay que apechugar.Jimena escribió:Pues visto lo visto...Civil y Penal escribió:Jajaja gracias a todos! No me ha informado nadie porque vuelo sola desde marzo que dejé a mi preparadora
- Civil y Penal
10/9/2020, 19:27
Para la próxima vamos con la lección aprendida! ÁnimoAcidBurn escribió:Bueno ya somos dos yo vuelo sola, no me enterado de lo de los cursos y me va a pasar igual, hasta que llegue al foro estaba perdida, también me estaré acordando de los cursos . Pero ya hay que apechugar.Jimena escribió:Pues visto lo visto...Civil y Penal escribió:Jajaja gracias a todos! No me ha informado nadie porque vuelo sola desde marzo que dejé a mi preparadora