Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene?

+24
PORCA MISERIA
juanfevoices
Aro
RubberSoul
Dharmays
MacReady
truskito
Sumario86
Into the Wild
ANR1
isabel1922
Cerebrito2020
lanzaran
defecto_procesal
impaciente
Misco
Dormidos
Vichisua
Beork
DemandadoReconviniente
Marypopins
Cansadadesturiar
Vaatryaux
Opoharto
28 participantes
Ir abajo
MacReady
MacReady
Mensajes : 1281
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene? - Página 2 Empty Re: Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene?

29/9/2020, 14:37
RubberSoul escribió:Firmaría la toma de posesión en abril ahora mismo con los ojos cerrados!!!

a ver si en Abril tenemos lista provisional de aprobados al menos...y no te digo más Laughing Laughing Laughing

2 meses han tardado para sacar las listas de un chorri-examen de 15 preguntas tipo test.


Ahora hay que baremar a muchísimas personas por ámbito, y de manera manual....pues yo hago una regla de 3 y me estremezco.
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene? - Página 2 Empty Re: Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene?

1/10/2020, 11:59
Acabo de leer en el hilo “NOTA GESTIÓN 2 De...” que a un compañero le contestan sobre trami que una vez publicadas las notas de word deben, como siguiente paso, publicar los criterios de valoración de los ejercicios 2015/2016...,

Me he quedado a cuadros, me extraña que el TCU avance esta información..
Opoharto
Opoharto
Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene? - Página 2 Empty Re: Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene?

1/10/2020, 12:03
Los pasos parecen más o menos claros a seguir. La pregunta del millón es cuándo volverá el Ministerio de Justicia a mover ficha en el proceso de Tramitación y qué será.

Yo aventuro que será los méritos que ellos poseen de oficio (titulaciones, exámenes anteriores e interinidad), que será en una lista pública y no antes de la segunda quincena de octubre. He dicho.
avatar
Aro
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 08/06/2020

Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene? - Página 2 Empty Re: Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene?

1/10/2020, 12:11
Se ha vuelto a actualizar el apartado procesos DNI......de la web. Sin contenido como la última vez.
avatar
juanfevoices
Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene? - Página 2 Empty Re: Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene?

1/10/2020, 22:36
Y yo la firmaría para junio, antes de que llegue el puto calor del desierto a Córdoba otra vez.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13335
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene? - Página 2 Empty Re: Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene?

3/10/2020, 17:32
Interesa este hilo, a ver cuándo publican los méritos de oficio, espero que este mes de octubre o es flipar demasiado baremar de oficio tanta gente, si no han empezado si han empezado, como nunca sabemos nada
avatar
Marikilla83
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 28/09/2020

Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene? - Página 2 Empty Re: Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene?

3/10/2020, 17:44
En teoría hay muchos que han puesto recurso de alzada para animar preguntas del test, supongo que mientras no resuelvan el recurso no se puede publicar nada no?
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13335
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene? - Página 2 Empty Re: Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene?

3/10/2020, 17:55
Como no es obligatorio suspender la ejecución si han publicado las notas de word imagino que el proceso sigue adelante, realmente alzada es difícil que hagan caso, ya la vía judicial puede ser nunca se sabe, pero como es obligatorio como requisito para acudir a la vía judicial pues toca interponerlo.
Mi opinión es que no creo que el proceso se suspenda pare demore por los recursos de alzada si ya han publicado word, si luego se les dw la rwzón pues imagino que plaza por adscripción provisonal y en el prkmer concurso plaza definitiva.
avatar
Invitado
Invitado

Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene? - Página 2 Empty Re: Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene?

8/10/2020, 22:23
Agradezco toda la información q facilitáis, porque no tenía ni idea de las opciones que existen a partir de este momento, pero me indigna que este Ministerio no sea capaz, por humanidad, de publicar un comunicado en la web para confirmar el siguiente paso. Con perdón, nos tratan como a la última mierda y no somos capaces de unir nuestras fuerzas, para hacer frente a tanta incompetencia 😞
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene? - Página 2 Empty Re: Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene?

8/10/2020, 23:11
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con perdon no, es que es así...y alomejor te quedas hasta corto con el adjetivo calificativo xD...
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene? - Página 2 Empty Re: Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene?

8/10/2020, 23:20
Marikilla83 escribió:En teoría hay muchos que han puesto recurso de alzada para animar preguntas del test, supongo que mientras no resuelvan el recurso no se puede publicar nada no?

Los recursos de alzada contra las preguntas de Word ya están resueltos con la publicación de las notas, así que no han podido paralizar el proceso, que era el miedo que tenían muchos.
Como bien dice Porca, era requisito previo para ir al contencioso, pero se sabia de antemano que en la vía administrativa se iba a conseguir poco.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene? - Página 2 Empty Re: Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene?

9/10/2020, 19:17
Yo hoy volví a mandar un correo al TCU preguntándoles por el estado de los procesos selectivos, ante la falta de noticias tras las notas de word. Creo que voy a coger la rutina de escribibles todos los viernes hasta que finalice el proceso. La mayoría de las semanas, viendo que esto no avanza, con un copia y pega de la anterior tengo suficiente.

Y si la próxima semana no hay noticias, les dirigiré un escrito a través de Red SARA, ahora que he descubierto lo fácil de utilizar que es. Eso ya no lo pueden ignorar porque queda registrada su presentación y tienen que responder.
samu2222
samu2222
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene? - Página 2 Empty Re: Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene?

9/10/2020, 19:54
DemandadoReconviniente escribió:Yo hoy volví a mandar un correo al TCU preguntándoles por el estado de los procesos selectivos, ante la falta de noticias tras las notas de word. Creo que voy a coger la rutina de escribibles todos los viernes hasta que finalice el proceso. La mayoría de las semanas, viendo que esto no avanza, con un copia y pega de la anterior tengo suficiente.

Y si la próxima semana no hay noticias, les dirigiré un escrito a través de Red SARA, ahora que he descubierto lo fácil de utilizar que es. Eso ya no lo pueden ignorar porque queda registrada su presentación y tienen que responder.
me parece muy buena idea, además que y como se pongan pesados, desde la misma redsara se puede interponer recurso de alzada, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Invitado
Invitado

Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene? - Página 2 Empty Re: Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene?

9/10/2020, 20:02
DemandadoReconviniente escribió:Yo hoy volví a mandar un correo al TCU preguntándoles por el estado de los procesos selectivos, ante la falta de noticias tras las notas de word. Creo que voy a coger la rutina de escribibles todos los viernes hasta que finalice el proceso. La mayoría de las semanas, viendo que esto no avanza, con un copia y pega de la anterior tengo suficiente.

Y si la próxima semana no hay noticias, les dirigiré un escrito a través de Red SARA, ahora que he descubierto lo fácil de utilizar que es. Eso ya no lo pueden ignorar porque queda registrada su presentación y tienen que responder.

Pues si te responden el escrito que envíes desde Red Sara, por favor, dímelo que, entonces vamos a ser dos quienes bombardeemos con escritos.
Te digo esto porque yo he enviado escritos a los TCU de tramitación y auxilio, y queja al Ministerio y a todos caso omiso, se les da muy bien aplicar el silencio administrativo en sentido negativo
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene? - Página 2 Empty Re: Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene?

9/10/2020, 20:18
De momento, hoy solo correo (creo que es el 4º o 5º que les envío en los últimos meses, todos sin respuesta). A partir de la próxima semana, si esto no avanza, una vuelta de tuerca más, y escrito por Red SARA. Iré comentando.
avatar
Invitado
Invitado

Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene? - Página 2 Empty Re: Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene?

9/10/2020, 20:21
Ese tipo de correos son pozos sin fondo, siempre mejor enviar a un lugar donde quede registro administrativo de haberlo enviado. Y no un simple acuse del mail.
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3332
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene? - Página 2 Empty Re: Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene?

9/10/2020, 20:40
Estoy de acuerdo, nada cómo presentar físicamente escritos a través de una institución pública. Semanalmente o incluso más, hasta 2 semanales van a recibir de mi parte, mismo escrito, fecha nueva y firmado con dni.
avatar
Invitado
Invitado

Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene? - Página 2 Empty Re: Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene?

9/10/2020, 20:50
DemandadoReconviniente escribió:De momento, hoy solo correo (creo que es el 4º o 5º que les envío en los últimos meses, todos sin respuesta). A partir de la próxima semana, si esto no avanza, una vuelta de tuerca más, y escrito por Red SARA. Iré comentando.

Si no contestan a nada!! Seguiré el rastro de tus comentarios. Gracias!
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3332
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene? - Página 2 Empty Re: Tras las notas del 3o de Tramitación... ¿Qué viene?

9/10/2020, 20:53
No tetes! Hay que llevar los papeles y en presencia te los eacanean y envían, justificante de la funcionaria y hasta haya respuesta. El hueso, hay que ir a saborearlo. A todo esto, buen puente! Boss.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.