(ll) Tramitacion CATALUÑA

+87
OPOJUS
Minguito
Fausto06
miguelop2491
Baobab
Mariadelao
Pelgares
Cibeles99
pepepinchas
Tevergana
aguipla
Arash
PORCA MISERIA
Opoisla
Javo777
Enjuiciamiento
alberto_alonso
Onuba01
Balerion77
sanchop
rossiplus
sinrara5
EstrellitaDinamita
Admin
Nabelmar
Civil y Penal
Corman
Vaatryaux
Meribru
Cadaqués
gordototo
Jal35
FuFe
herenciayacente
analiciaQSD
CarlosB
Lawless
Martrol
Litisconsorte123
Verbalito
Yessus
Gaga88
opositor2020
El del mazo
Trincando33
p
cholo77
Aluu
parotet20
justitronic
Ele_efe
29ant
Alura
Djoker
Lolita555
Johnnie Cochran
AJP28
karanka
FaberCastell
Opoharto
chira2
paketon
Aliena1000
M.Angeles
Opositorat1987
TTLLMM
sabogar
Zgz
Davitet
Soniahc
CRIM
Xavivalle
Rueda79
Finado91
Iuno
Jimena
Cerebrito2020
Jorge86
Laura M
Julizai09
Ratzinger
saek
osr4
MacReady
Cansadadesturiar
Pv 8
Marypopins
91 participantes
Ir abajo
avatar
Finado91
Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 26/05/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 20 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

Vie 20 Nov - 15:23:58
Opoharto escribió:
Trincando33 escribió:
Finado91 escribió:Cuando veáis el 112-113 vais a daros cuenta de en la  estafa que nos metimos

Si la nota de corte en Cataluña se queda en 112-113, eso significa que en otros ámbitos se va a 120. No le veo sentido. Yo mi apuesta es 102-103 cataluña y otros ámbitos más o menos grandes entre 109-110 y de ahí para arriba.

+10000

Ya me diréis de donde van a salir tanta gente con más de 33 puntos de concurso para escalar del 80 hasta el 113. Sí aquí se pone a 112/113, entonces es verdad que es el apocalipsis en el resto de España y sólo cogerán plaza interinos de larga duración que sean licenciados en Derecho, tengan todos los cursos y exámenes de otros años.

No es posible. Matemáticamente no lo es. No hay tantos interinos en Cataluña presentados.
Y gente con derecho, 14pts de exámenes que los hay a montones, estos más los interinos que comentas y voilà ahí están las 590 plazas.
avatar
OPOJUS
Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 01/08/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 20 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

Vie 20 Nov - 15:27:53
Este es el ambito correcto , se junta todo, muchisimas plazas , un ratio estupendo por plaza y una nota de "corte" 5 puntos menos que los demas ambitos.
Que en los primeros puestos habra una puntuación bestial pues si , pero despues va a bajar mucho respecto a otros ambitos en las ultimas plazas.
Quien apostase por este ambito en Trami hizo acierto pleno. Yo lo hice por Gestion y no por Trami y bien que me arrepiento.
Para mi estará rondando el 105 .  Siempre que no haya sorpresas con tema de puntuacion de examenes que por los ultimos comunicados parece que se calmó la cosa en ese sentido.
opotter
opotter
Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 17/06/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 20 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

Vie 20 Nov - 15:41:49
Marypopins escribió:
Cadaqués escribió:
Tevergana escribió:Esta mañana he escrito a CSIF pidiendo que por favor hiciesen lo posible por agilizar el proceso selectivo y me han contestado esto:

Buenos días,
Desde CSIF hemos presionado al Ministerio todo lo posible para que no abandonase los procesos selectivos y se agilizasen todo lo posible. Se ha conseguido que no suspendiesen las oposiciones, que incrementen personal en el Ministerio y que los méritos se baremen informáticamente lo que agiliza mucho esta fase. En diciembre está previsto que salga la baremación de los cursos. Te endemos porque también lo hemos sufrido.
Un saludo

Que os parece? Meritos en diciembre? No quiero ilusionarme...


Me ha llamado más la atención las palabras, abandono y suspensión oposiciones...pufff. esto todavía pende de un hilo, hasta haya presupuestos españoles y ayudas europeas, me temo habrá mucha calma.

No entiendo. Quiere decir que va a salir lista provisional sólo de cursos? Pensé que salía lista provisional de todo

Soy bastante optimista en relación a cuanto van a tardar respecto a los méritos provisionales.... febrero/marzo... Es mi apuesta.

Pero de ahí a diciembre... me parece imposible pero OJALÁ.. me suena a patinazo del CSIF para no variar....
si el plazo acabo ayer... 1 mes para mirar todos los cursos... no me entra en la cabeza.
avatar
saek
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 10/07/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 20 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

Vie 20 Nov - 15:43:07
opotter escribió:
Marypopins escribió:
Cadaqués escribió:
Tevergana escribió:Esta mañana he escrito a CSIF pidiendo que por favor hiciesen lo posible por agilizar el proceso selectivo y me han contestado esto:

Buenos días,
Desde CSIF hemos presionado al Ministerio todo lo posible para que no abandonase los procesos selectivos y se agilizasen todo lo posible. Se ha conseguido que no suspendiesen las oposiciones, que incrementen personal en el Ministerio y que los méritos se baremen informáticamente lo que agiliza mucho esta fase. En diciembre está previsto que salga la baremación de los cursos. Te endemos porque también lo hemos sufrido.
Un saludo

Que os parece? Meritos en diciembre? No quiero ilusionarme...


Me ha llamado más la atención las palabras, abandono y suspensión oposiciones...pufff. esto todavía pende de un hilo, hasta haya presupuestos españoles y ayudas europeas, me temo habrá mucha calma.

No entiendo. Quiere decir que va a salir lista provisional sólo de cursos? Pensé que salía lista provisional de todo

Soy bastante optimista en relación a cuanto van a tardar respecto a los méritos provisionales.... febrero/marzo... Es mi apuesta.

Pero de ahí a diciembre... me parece imposible pero OJALÁ.. me suena a patinazo del CSIF para no variar....
si el plazo acabo ayer... 1 mes para mirar todos los cursos... no me entra en la cabeza.

Además que falta por abrir el plazo para los que no prestaron su consentimiento. Vamos, que diciembre es imposible
avatar
sinrara5
Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 28/09/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 20 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

Vie 20 Nov - 15:45:09
Igual es diciembre de 2021 jajajajajaj
avatar
Verbalito
Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 30/09/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 20 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

Vie 20 Nov - 16:00:21
Lo de CSIF no se lo creen ni ellos.
avatar
Marypopins
Mensajes : 904
Fecha de inscripción : 29/05/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 20 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

Vie 20 Nov - 17:20:20
Lo q tardan en corregir tipo test imaginaos ver cursos uno a uno
MacReady
MacReady
Mensajes : 1283
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 20 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

Vie 20 Nov - 17:30:23
En Diciembre lo que yo firmo es que al menos empiecen.
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1711
Fecha de inscripción : 30/09/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 20 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

Vie 20 Nov - 19:25:42
Sí, van a dar las notas el 28 de diciembre....
avatar
juanfevoices
Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 10/06/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 20 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

Vie 20 Nov - 23:50:08
Y si lo que han dicho es que van a decirnos cuáles son nuestros méritos sumando los cursos que hemos puesto pero sin haberlos mirado?. Yo ya cualquier cosa me espero.


Última edición por juanfevoices el Vie 20 Nov - 23:52:57, editado 1 vez
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1711
Fecha de inscripción : 30/09/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 20 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

Sáb 21 Nov - 3:09:58
Varias cosas:

De los 590 aprobados no todos van cargados de puntos.
De los 590 aprobados, que habrá, 200 interinos con plaza? Estoy siendo generoso, pues leí de otro usuario que había 175, no más.
De los 590 aprobados, al no haber habido convocatoria en la anterior oep en cataluña, no todos tendrán ni muchísimo menos puntos por exámenes anteriores.
Si de los exámenes ya realizados en éste ámbito la última plaza se queda en 80.1 y en otros ha sido de 85 +o-
, nos vamos a 5 puntos de diferencia. Le sumo a ésto +2 puntos de dif al haber mayor acumulación de opositores por plaza en otros ámbitos.

Quiero decir, que respecto de otros ámbitos más o menos grandes: Ministerio, Andalucía, Valencia, Canarias, Madrid, nos iríamos a una diferencia de sobre 7 puntos.

En definitiva, nota Cataluña 102/103 puntos, nota otros ámbitos de 109/110 para arriba.

Conclusiones que saco: quién haya sacado 105 puntos en Cataluña está ya con plaza. No me atrevo a decir cual será la nota de corte final, porque con los datos que tenemos, es imposible aceptar, por decir algo, 102.

Quién haya sacado 110 en Ministerio o Madrid también debería de pillar plaza. Es posible que en Andalucía o Valencia se exija un poquito más.

Ya sólo me queda hacer mis cábalas para Auxilio en Cataluña: si la nota 590 en Tramitación que daba plaza se quedó en 80.1, en Auxilio, la nota 412 que es la última que da plaza, debería de estar entre 79 y 80 puntos, porque de dos casos prácticos es más difícil sacar buena puntuación que de un caso monitorio y un examen de word para el que se tuvo 6 meses de preparación. Es verdad, son menos plazas y la nota debería de subir sólo por eso, pero si tenemos en cuenta que es más difícil 2 casos prácticos que 1 monitorio+word, la nota se compensa a la baja, aunque haya menos plazas. También habrá que tener en cuenta cuantos aprobados de Gestión y Trami ni se presentan.

Y si con 79-80 puntos estarían las últimas plazas para Auxilio, muy posiblemente quién saque más de 100 puntos en el total de Auxilio tenga plaza. Todo ésto son suposiciones, lo único que tengo claro es que no sé como me las voy a apañar pero hay una plaza de Auxilio para mi scuolalavoro scuolalavoro
avatar
sinrara5
Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 28/09/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 20 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

Sáb 21 Nov - 11:59:17
En tu valoracion.... que tiene que ver que en anteriores convocatorias no hubiera plazas por cataluña? Te computan los puntos por el territorio que fueras nada tiene que ver que no fuera en Cataluña la realizacion de tus examenes


Última edición por sinrara5 el Sáb 21 Nov - 12:03:14, editado 1 vez
avatar
Ratzinger
Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 12/06/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 20 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

Sáb 21 Nov - 11:59:39
Ahora que van a aceptar muchos de los cursos, no me extrañaria que suba de 105, un punto o dos, por ahi andara
avatar
sinrara5
Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 28/09/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 20 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

Sáb 21 Nov - 12:00:59
Lo de baremar meritos provisionales yo personalmente no los esperaria hasta marzo y siendo generosos y contando con que los tribunales delegados se ayuden de los suplentes
avatar
sinrara5
Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 28/09/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 20 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

Sáb 21 Nov - 12:02:06
De ahi quedaria fase de alegaciones resolucion de alegaciones y examenes de idioma que creo que mucha gente no cuenta con esto.... que eso llevará seguramente minimo un mes mas o dos
avatar
Ratzinger
Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 12/06/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 20 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

Sáb 21 Nov - 12:02:19
sinrara5 escribió:En tu valoracion.... que tiene que ver que en anteriores convocatorias no hubiera plazas por cataluña? Te computan los puntos por el territorio que fueras nada tiene que ver que no fuera en Cataluña
porque si no ofertan plazas, el interino de cataluña no estudia para esa convocatoria con la misma intensidad y x tanto su nota baja o no se presenta directamente porque es su ccaa y no se quiera mover a otro ambito o mil cosas. No es lo mismo llevar en la mochila 14 de examenes que 9 o menos
avatar
sinrara5
Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 28/09/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 20 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

Sáb 21 Nov - 12:07:49
No te equivoques.... actualmente para
Ser interino tienes que presentarte a las oposiciones eso mínimo para estar en bolsa.
El interino que quiere plaza le da igual en cuenca o en madrid, para eso existen las comisiones de servicio , las excedencias etc.... en caso de no gustarte tu destino.
De hecho creo que a Cataluña ha ido mucho interino de otras comunidades y ten en cuenta que el interino que quiere plaza se presenta desde auxilio hasta gestion si tiene los estudios. Asi que yo cuento con que al menos la mitad de los interinos aprobados tengan 14 puntos de examenes anteriores
avatar
Ratzinger
Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 12/06/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 20 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

Sáb 21 Nov - 12:11:05
sinrara5 escribió:No te equivoques.... actualmente para
Ser interino tienes que presentarte a las oposiciones eso mínimo para estar en bolsa.
El interino que quiere plaza le da igual en cuenca o en madrid, para eso existen las comisiones de servicio , las excedencias etc.... en caso de no gustarte tu destino.
De hecho creo que a Cataluña ha ido mucho interino de otras comunidades y ten en cuenta que el interino que quiere plaza se presenta desde auxilio hasta gestion si tiene los estudios. Asi que yo cuento con que al menos la mitad de los interinos aprobados tengan 14 puntos de examenes anteriores
cada dos años no?,de todas formas hay quien sin querer irse al ambito q se presenta, repito, no estudia con la misma intensidad.
O quizas se espere a meter intensidad de estudio cuando oferten en su ambito.
avatar
Ratzinger
Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 12/06/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 20 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

Sáb 21 Nov - 12:13:58
sinrara5 escribió:No te equivoques.... actualmente para
Ser interino tienes que presentarte a las oposiciones eso mínimo para estar en bolsa.
El interino que quiere plaza le da igual en cuenca o en madrid, para eso existen las comisiones de servicio , las excedencias etc.... en caso de no gustarte tu destino.
De hecho creo que a Cataluña ha ido mucho interino de otras comunidades y ten en cuenta que el interino que quiere plaza se presenta desde auxilio hasta gestion si tiene los estudios. Asi que yo cuento con que al menos la mitad de los interinos aprobados tengan 14 puntos de examenes anteriores
en que te basas para decir que han ido mas interinos de otras ccaa?
Parece que tu sabes algo que los demas no sabemos o esque estas diciendo algo por decir
avatar
Laura M
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 19/07/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 20 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

Sáb 21 Nov - 12:27:14
En mi opinión muchos interinos antiguos no se presentaron la convocatoria anterior en otra comunidad y no tendrán los 14 puntos por exámenes, salvo alguna excepción. La mayoría tenemos hijos y en Cataluña hasta ahora ha habido trabajo, de una cosa u otra, por lo que algunos decidimos arriesgarnos y esperar a que sacasen plazas aquí.

Yo es algo que tenía muy claro que no me quería mover de mi casa, de echo no trabajo de lo que estudié, que nada tiene que ver con justicia, por esa razón.

Lo que veo ahora, a toro pasado, es que los puntos por exámenes son una buena ayuda (merecida por supuesto) por lo que debería haber ido para irme preparando con más tiempo para ésta convocatoria y rascar algún punto por ese concepto.

Para entrar de interino ahora en Cataluña no es que sea necesario tener exámenes aprobados pero la bolsa de opositores es preferente respecto de los que no han trabajado nunca y no están en esa bolsa, por lo que al final a quienes acaban llamando es a los que han ido aprobando, cosa lógica y justa en mi opinión.
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 20 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

Sáb 21 Nov - 13:05:14
Estoy de acuerdo con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en sus argumentos. Pienso que aquí no sube de 105 puntos ni de coña. Para mí, 102-103 es ser realista con los datos que se barajan.
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1711
Fecha de inscripción : 30/09/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 20 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

Sáb 21 Nov - 13:49:43
sinrara5 escribió:En tu valoracion.... que tiene que ver que en anteriores convocatorias no hubiera plazas por cataluña? Te computan los puntos por el territorio que fueras nada tiene que ver que no fuera en Cataluña la realizacion de tus examenes
Ya lo sé que te valoran los exámenes aprobados aunque te hayas examinado en ámbito Ministerio u ámbito Andalucía.

Pero para álguien que hubiera tenido esos 14 puntos + la carrera de derecho + los cursos (habrá gente así) y no sea nacido en Cataluña, yo me pongo en su pellejo y no me complico la vida y me examino por mi ámbito territorial. Ni tan siquiera me voy a Cataluña para "asegurar", siendo que se han convocado bastantes plazas en todos los ámbitos. Mi objetivo sería asegurar una plaza en el ámbito donde vivo si tuviera tantos puntos en concurso.

Y los que sean de Cataluña, no me los imagino yendo a otro ámbito territorial para ganar 1200 o 1400 euros, al menos, alguno habrá, pero muchos de los que hoy están entre los 590 aprobados ni se habrán examinado con anterioridad. (excepto gente de territorios limítrofes que vayan a cataluña que quieran asegurar plaza -no serán más de 100-??)

Con lo cual, estoy 100% convencido de que en éste ámbito, hay menos gente con puntos por exámenes que en otros ámbitos. No es científico, ni he hecho una encuesta, pero no todo el mundo ni está dispuesto a salir de cataluña para trabajar fuera, ni su situación personal (cargas familiares, etc) se lo podría permitir.

Ni de broma la mitad de los opositores en trami cataluña llevan 14 puntos por exámenes anteriores. Decir un tercio ya me parecería mucho, y una cuarta o quinta parte pues quizás sí, a saber. Ésto lo veremos y lo podremos confirmar o desterrar cuando saquen las notas, por supuesto.

MacReady
MacReady
Mensajes : 1283
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 20 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

Sáb 21 Nov - 14:31:10
Hay otro perfil que no estáis teniendo en cuenta. El de gente de libre que hemos apostado por Cataluña.

Normalmente gente joven, sin cargas familiares y con pocos puntos. El perfil de gente de libre de otras CCAA con cargas familiares y con puntos ha apostado seguramente más por Ministerio o Madrid. Y los ratios hablan por sí mismos.

Yo en el examen de word recuerdo que me sorprendió mucho ver la cantidad de gente joven que había.
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 20 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

Sáb 21 Nov - 14:51:07
Pues yo al menos vi muchisima gente "mayor" la verdad, o no tan joven...recuerdo delante mia a un hombre que no tenia menos de 60 años...

Eso si, hablo de Canarias, trami Cataluña que es el tema del hilo, pues quizas fue diferente.
avatar
Ratzinger
Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 12/06/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 20 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

Sáb 21 Nov - 16:20:18
Pongamos un ejemplo: imaginense que yo soy un interino con 30 puntos de antiguedad mas cursos y algo de examenes, y soy de cuenca. Tu crees que con 617 plazas, yo me iria a madrid.o a cataluña???????? Porfavor un poco de logica. Otro ejemplo, yo soy un interino de valencia, creo recordar y si me equivoco rectifico, unas 200 plazas; vosotros creeis que teniendo unos 35/45 puntos de concurso, me voy a ir yo a ministerio con la de interinos que puede haber? O a madrid? O incluso a cataluña? Y Con lo acomodada q sta una persona con 10 años trabajados??? Precisamente en el cuerpo de tpa es el cuerpo que mas facil lo tienen, hay mas plazas, y es que da igual, esto esta hecho para ellos, no se van a mover en el cuerpo que mas puntos por antiguedad tienen, es asi, en ese cuerpo se quedan en su ambito.en todo caso, probaran suerte en otros ambitos en los cuerpos que menos puntos tienen.y precisamente tramitacion es donde mas interinidad hay.
Los datos que puso aqui un chico precisamente del cuerpo de tramitacion que busco en las bolsas de valencia y andalucia, nose si dijo unas 50 personas en.total, ese dato es.muy indicativo de lo que comento.la gente no se ha movido, excepto lo que comento arriba, q sea interino de auxilio y en tramitacion pruebe suerte en otro ambito.como puede ser cataluña.pero en.el cuerpo q trabajas y donde mas puntos tienes te quedas alado de tu casa.
BelayaSmert
BelayaSmert
Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 05/04/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 20 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

Sáb 21 Nov - 16:34:53
No blasfemeis sobre Valencia.
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1711
Fecha de inscripción : 30/09/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 20 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

Sáb 21 Nov - 18:12:49
BelayaSmert escribió:No blasfemeis sobre Valencia.

Mira de Valencia yo no blasfemo, para mi es la ciudad más bonita de España y sus gentes lo que he conocido a lo largo de mi vida son buena gente, no hay rollos raros de independentismo (salvo 4 mataos contaos), y el nivel de vida no es alto comparado con Barcelona o Madrid.

Pero a lo que vamos:

- Con 105 se está dentro
- Con 102 se está al límite
- Con 100 se está a la espera de un milagro (que hubiera renuncias, que valorasen a la baja cursos, etc)
- Con 95-96 se debería de estar fuera seguro, con lo que toca estudiar para Auxilio

El tiempo aclarará las cosas.
avatar
CarlosB
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 09/06/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 20 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

Sáb 21 Nov - 18:14:52
Te veo muy seguro..ojalá tengas razón
avatar
Ratzinger
Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 12/06/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 20 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

Sáb 21 Nov - 18:25:49
BelayaSmert escribió:No blasfemeis sobre Valencia.

Ciao


Última edición por Ratzinger el Dom 22 Nov - 7:26:19, editado 3 veces
avatar
Ratzinger
Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 12/06/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 20 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

Sáb 21 Nov - 18:27:55
Trincando33 escribió:
BelayaSmert escribió:No blasfemeis sobre Valencia.

Mira de Valencia yo no blasfemo, para mi es la ciudad más bonita de España y sus gentes lo que he conocido a lo largo de mi vida son buena gente, no hay rollos raros de independentismo (salvo 4 mataos contaos), y el nivel de vida no es alto comparado con Barcelona o Madrid.

Pero a lo que vamos:

- Con 105 se está dentro
- Con 102 se está al límite
- Con 100 se está a la espera de un milagro (que hubiera renuncias, que valorasen a la baja cursos, etc)
- Con 95-96 se debería de estar fuera seguro, con lo que toca estudiar para Auxilio

El tiempo aclarará las cosas.
Yo creo que con 105 estas al 50% de entrar, con 102 dificil y con 107 dentro
Deseo que sea 100 o menos
BelayaSmert
BelayaSmert
Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 05/04/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 20 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

Sáb 21 Nov - 19:09:48
Catalunya entre 104 y 108.

Es una opinión sin ningún dato. Por intuición numérica.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13611
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 20 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

Sáb 21 Nov - 19:15:33
Por ahí yo también le echo, más cercano al 104 que al 108 Ministerio 110 111 máximo Madrid no más de 113.  Todo lo que se salga de ahí sería ya un abuso

Edito puse hecho de echar Risas
avatar
gero
Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/10/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 20 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

Sáb 21 Nov - 19:19:23
Como va la media por Cataluña?
avatar
Marypopins
Mensajes : 904
Fecha de inscripción : 29/05/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 20 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

Sáb 21 Nov - 20:23:20
Y menos de 100 no lo veis?
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13611
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 20 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

Sáb 21 Nov - 20:47:31
Creo que no, pero vamos son meras opiniones al menos la mía, basada en poco y nada. Me extrañaría más que bajara de 100 a que subiera de 108, imagino que la gran mayoría pensará lo mismo.
avatar
FuFe
Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 02/06/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 20 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

Sáb 21 Nov - 20:51:38
Yo creo que va a bajar algo de 100...
avatar
Marypopins
Mensajes : 904
Fecha de inscripción : 29/05/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 20 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

Sáb 21 Nov - 21:00:00
FuFe escribió:Yo creo que va a bajar algo de 100...

Me gusta tu opinión pero prefiero pensar que no y después llevarme sorpresa a llevarme un hostion
avatar
Enjuiciamiento
Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 14/10/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 20 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

Sáb 21 Nov - 21:05:22
Para mi sería una gran sorpresa que bajase de 100 puntos pero todo puede pasar.
avatar
Invitado
Invitado

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 20 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

Sáb 21 Nov - 21:13:50
Muchas plazas pero también sobra mucha gente. Todo me lo creo, todo puede pasar.
avatar
Invitado
Invitado

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 20 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

Sáb 21 Nov - 22:19:25
Trincando33 escribió:
BelayaSmert escribió:No blasfemeis sobre Valencia.

Mira de Valencia yo no blasfemo, para mi es la ciudad más bonita de España y sus gentes lo que he conocido a lo largo de mi vida son buena gente, no hay rollos raros de independentismo (salvo 4 mataos contaos), y el nivel de vida no es alto comparado con Barcelona o Madrid.

Pero a lo que vamos:

- Con 105 se está dentro
- Con 102 se está al límite
- Con 100 se está a la espera de un milagro (que hubiera renuncias, que valorasen a la baja cursos, etc)
- Con 95-96 se debería de estar fuera seguro, con lo que toca estudiar para Auxilio

El tiempo aclarará las cosas.

Ergo...se deduce de su opinión, y de forma clara y evidente, que todo aquel que viva o resida (como en el 123) en Valencia es "buena gente", salvo....que piensen en la independencia, que cito textualmente abro comillas y las abro xd " sean 4 mataos contaos".
Maravilloso (este añadido es mío).
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1711
Fecha de inscripción : 30/09/2020

(ll) Tramitacion CATALUÑA - Página 20 Empty Re: (ll) Tramitacion CATALUÑA

Sáb 21 Nov - 23:07:43
Santi8 escribió:
Trincando33 escribió:
BelayaSmert escribió:No blasfemeis sobre Valencia.

Mira de Valencia yo no blasfemo, para mi es la ciudad más bonita de España y sus gentes lo que he conocido a lo largo de mi vida son buena gente, no hay rollos raros de independentismo (salvo 4 mataos contaos), y el nivel de vida no es alto comparado con Barcelona o Madrid.

Pero a lo que vamos:

- Con 105 se está dentro
- Con 102 se está al límite
- Con 100 se está a la espera de un milagro (que hubiera renuncias, que valorasen a la baja cursos, etc)
- Con 95-96 se debería de estar fuera seguro, con lo que toca estudiar para Auxilio

El tiempo aclarará las cosas.

Ergo...se deduce de su opinión, y de forma clara y evidente, que todo aquel que viva o resida (como en el 123) en Valencia es "buena gente", salvo....que piensen en la independencia, que cito textualmente abro comillas y las abro xd " sean 4 mataos contaos".
Maravilloso (este añadido es mío).
Hombre, gracias por tergiversar mi mensaje (has añadido el salvo que). Sólo he dicho que en Valencia no hay rollos raros de independentismo como puede haber en otras regiones. Si quieres discutimos en el hilo de política, ya que no me parece procedente hacerlo aquí.

Y sobre lo que hablan los compañeros de si podría bajar de 100 puntos... no es imposible, pero el que esté por debajo de 100 puntos lo que tiene que hacer es estudiar Auxilio como si fuera la última convocatoria de su vida, ya que con menos de 100, va a estar muy jodido entrar.

-------

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.