(ll) WORD: Euskadi post examen
+55
libratur2
RubberSoul
Aro
Fm
Mer2509
Megam85
Caris.m
EstrellitaDinamita
luisrec9
Quieromiplaza
Pepepe
Fran1881
rester
Beatrizranita
Dam
Laconcongrelos
justicia87
tosalemal
karanka
mamaopositando
mhg
Justicia2020
Silgonras
Oporope
LunadeJade87
joanavit
Soniahc
cholo77
bidari
juanfevoices
Lumumba88
justitronic
IUR
Sonne666
RAANGELA
MFP
MacReady
Rastik
Ratzinger
Julizai09
Opositorastur1939
Rubriguez
Phoebe Buffay
DeNunzio98
daniel mismo
fitusina
Luciaebp
Cenachero38
jaeger1
MARIA TRINIDAD
libratur
zyx
Rabosu
JESUSIN90
Gestor 20
59 participantes
- Opositorastur1939
Re: (ll) WORD: Euskadi post examen
13/3/2021, 13:05
Ojo al dato. Impresionante documento, como decía el periodista.
- juanfevoices
13/3/2021, 13:57
NandoNandez, agradezco el esfuerzo, pero ¿Todo eso sirve para estimar si va a cambiar mucho el corte? Yo no tengo ni idea.
- NANDONANDEZ
13/3/2021, 17:13
Buenas a todos,
Juanfevoices, igual estos datos responden a tu pregunta.
De los que pasaron a la fase de concurso que no están provisionalmente en plaza son 245 opositores y de ellos:
Si se actualizaran los datos a fecha de hoy, estos promedios seguro que serían superiores (más meses de servicios, más cursos y después de esta convocatoria más puntos por exámenes) y habrá más opositores de libre que empiecen a sumar puntos por servicios prestados.
No habrá tanto interino con el tope de servicios prestados pero por contra las plazas de la OEP 2019 (ya negociada que sea concurso-oposición) se han reducido y si ha habido algún interino con topes que no se hayan presentado o pasado la fase de oposición no creo que desaprovechen la nueva ocasión que este sistema les brinda (más viendo las cifras).
Un saludo
Juanfevoices, igual estos datos responden a tu pregunta.
De los que pasaron a la fase de concurso que no están provisionalmente en plaza son 245 opositores y de ellos:
- El 19'6% (48 opositores) tienen puntos por servicios prestados. Su promedio de puntos por concurso es de 26'19 puntos (por servicios prestados sale un promedio de 5'54 puntos).
- El 80'4% (197 opositores) NO tienen puntos por servicios prestados. Su promedio de puntos por concurso es de 16'68 puntos.
Si se actualizaran los datos a fecha de hoy, estos promedios seguro que serían superiores (más meses de servicios, más cursos y después de esta convocatoria más puntos por exámenes) y habrá más opositores de libre que empiecen a sumar puntos por servicios prestados.
No habrá tanto interino con el tope de servicios prestados pero por contra las plazas de la OEP 2019 (ya negociada que sea concurso-oposición) se han reducido y si ha habido algún interino con topes que no se hayan presentado o pasado la fase de oposición no creo que desaprovechen la nueva ocasión que este sistema les brinda (más viendo las cifras).
Un saludo
- JESUSIN90
13/3/2021, 17:38
NANDONANDEZ escribió:Buenas,
Estos datos están basados en la excel que circulaba con los sumatorios fase oposición y concurso.
Sobre los 39 que tienen plaza sin puntos por experiencia
- Porcentaje de aprobados sin puntos por experiencia: 29'3%
- Promedio de puntos concurso: 28,8 puntos
- Valor mínimo de puntos concurso: 19 puntos
- Valor máximo de puntos concurso: 33'5 puntos
- Promedio nota fase oposición: 88'46 puntos
- Nota mínima oposición: 80'3 puntos (PUESTO 111)
- Nota máxima oposición: 95'35 puntos (PUESTO 34)
Respecto a los 94 que tienen plaza con puntos por experiencia:
- Porcentaje de aprobados:70'7 %
- Promedio de puntos concurso: 44'76 puntos
- Valor mínimo de puntos concurso: 22'7 puntos
- Valor máximo de puntos concurso: 67 puntos
- Promedio puntos por experiencia: 19'52 puntos
- Promedio nota fase oposición: 79'83 puntos
- Nota mínima oposición: 65'93 puntos (tiene 57'34 puntos concurso) (PUESTO 47)
- Nota máxima oposición: 92'37 puntos (tiene 53'38 concurso) (PUESTO 6)
Cada uno que saque sus propias conclusiones
Un saludo
Gracias por el análisis. Fiel reflejo de estas bases "históricas" para algunos sindicatos...
- justitronic
13/3/2021, 18:12
Phoebe Buffay escribió:La persona a la q le faltaba derecho borró el mensaje? No lo veo. Hay por aquí alguien más con errores que vayan a colocar en posición de plaza?
Si, seguro
- Phoebe Buffay
13/3/2021, 20:31
Como persona en una posición delicada, me refería a casos concretos, pero gracias por los ánimos
- juanfevoices
13/3/2021, 21:02
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no me expliqué bien, me refería al corte en las definitivas de esta convocatoria. A ver si conseguimos llegar a alguna estimación de en qué posición habría que estar para estar tranquilo más o menos.
- justitronic
13/3/2021, 21:06
juanfevoices escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no me expliqué bien, me refería al corte en las definitivas de esta convocatoria. A ver si conseguimos llegar a alguna estimación de en qué posición habría que estar para estar tranquilo más o menos.
Yo sin tener ni idea y estando bastante más por encima diría que 111,50 aprox
- juanfevoices
13/3/2021, 21:19
Pues felicidades hombre. No sé si ya estás trabajando pero enhorabuena.
- libratur
14/3/2021, 09:07
En Euskadi no hay suficientes plazas para elegir, después de quitar las 38 de Interna, restan 95 desiertas y 17 vacantes, hasta 133 vamos listos. No se de dónde sacarán, porque está casi todo perfilado. A ver por dónde salen, y no paralizan todo.
Por otra parte, extiendo lo dicho sobre la falta de méritos de algunos, hay alguno que son cursos y otros más realista para que suban, un puntito alguno, antigüedad en otros cuerpos y otra comunidad,. esperemos que puntúen lo que cada uno tenga, y esto acabe pronto. Y, que las provisionales varíen lo menos posible
Por otra parte, extiendo lo dicho sobre la falta de méritos de algunos, hay alguno que son cursos y otros más realista para que suban, un puntito alguno, antigüedad en otros cuerpos y otra comunidad,. esperemos que puntúen lo que cada uno tenga, y esto acabe pronto. Y, que las provisionales varíen lo menos posible
- Luciaebp
14/3/2021, 09:16
Líbratur parece que estas bien informado, conoces muchos casos de errores en la baremacion de PV ? Que quieres decir con paralizar todo ? Pueden hacer eso? No tengo experiencia en el tema y poca idea sobre el proceso
- libratur
14/3/2021, 09:25
Que tal Lucía, me refiero a que es un despropósito lo de este gobierno, no tener todo preparado en plazas y número, porque no es elegir a ver lo que me gustaría, sino lo que me interesa y ver cómo están esos sitios, al no saber lo que van a ofertar estamos en un punto muerto.
Mi opinión, que sacarán plazas perfiladas, y en primer concurso a elegir. Una put. porque hay destinos que te cuesta 6.mrses coger ritmo, y después a pedir en poco tiempo. Con alegaciones hay algunos que conozco, y habrá más que desconozco, somos 300 y pico a baremar, y algún fallo es normal que haya. Hay un chica que de estar ka 200 y pico sube a plaza, según cuenta ella claro.
Mi opinión, que sacarán plazas perfiladas, y en primer concurso a elegir. Una put. porque hay destinos que te cuesta 6.mrses coger ritmo, y después a pedir en poco tiempo. Con alegaciones hay algunos que conozco, y habrá más que desconozco, somos 300 y pico a baremar, y algún fallo es normal que haya. Hay un chica que de estar ka 200 y pico sube a plaza, según cuenta ella claro.
- Luciaebp
14/3/2021, 09:32
Que calvario de proceso.. anda que como me quede fuera ...que ridiculo! después de haberlo celebrado con todo el mundo ...estoy la 71 o así Y pensé que podía respirar tranquila pero me está empezando a entrar canguelo, llamadme exagerada pero es que tanta incompetencia mosquea ya
- Justicia2020
14/3/2021, 09:46
Tenéis el listado de las plazas ofertadas? No lo encuentro por ningún lado
- libratur
14/3/2021, 09:46
Hombre si estás en esa posición no es para estar muy intranquila, con unos 119 son muchos puntos.
Mi referencia es por ponerte un arco de 124~157, en ese tramo hay 3 puntos, factible que entre 33 personas puedan subir alguna y bajar las últimas.
A ver por dónde salen con los cursos, porque hay gente que ha hecho los mismos, unos puntuados y a los otros no, lo de la antigüedad no hay discusión, tienes 20 pues son 20
Mi referencia es por ponerte un arco de 124~157, en ese tramo hay 3 puntos, factible que entre 33 personas puedan subir alguna y bajar las últimas.
A ver por dónde salen con los cursos, porque hay gente que ha hecho los mismos, unos puntuados y a los otros no, lo de la antigüedad no hay discusión, tienes 20 pues son 20
- Luciaebp
14/3/2021, 09:52
Si pero no me deja copiarlo aquí, me lo envió un sindicato este verano pasado, si me das u. Correo electrónico te los paso
- libratur
14/3/2021, 09:53
El total son las ofertadas, en rojo las elegidas por Interna. El resto es lo que queda, coloreadas por provincias.
- Archivos
- libratur
14/3/2021, 09:59
hay que añadir las vacantes, que son 17.
- Archivos
- juanfevoices
14/3/2021, 12:00
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿Qué quieres decir con esto?: "Una put. porque hay destinos que te cuesta 6.mrses coger ritmo, y después a pedir en poco tiempo. " y eso de que hay 112 plazas... ¿otro giro dramático?
- Beatrizranita
14/3/2021, 12:11
Uf Lucía.. Pues yo estoy la número 100 y ya se lo he dicho a mis padres... Como me quedé fuera ahora me da algo... Yo ya no se que pensar.. De donde van a sacar las 133 plazas?... Por lo menos que sigamos los que estamos en las provisionales... X favor...
- bidari
14/3/2021, 12:15
Beatrizranita escribió:Uf Lucía.. Pues yo estoy la número 100 y ya se lo he dicho a mis padres... Como me quedé fuera ahora me da algo... Yo ya no se que pensar.. De donde van a sacar las 133 plazas?... Por lo menos que sigamos los que estamos en las provisionales... X favor...
Vaya tela, lo que hay q leer..
- Phoebe Buffay
14/3/2021, 12:22
De verdad, cómo os vais a quedar fuera siendo el número 100? Sé que cada uno se preocupa por lo suyo, es normal, pero para los que realmente corremos peligro resulta casi insultante. No van a adelantarte 33 personas en definitivas...relax.
Si han ofertado 133 plazas imagino que las habrá. Así que calma, porque si has aprobado te van a dar un puesto de trabajo seguro.
Si han ofertado 133 plazas imagino que las habrá. Así que calma, porque si has aprobado te van a dar un puesto de trabajo seguro.
- libratur
14/3/2021, 12:23
En principio, si has descargado los archivos anteriores de plazas vacantes y desiertas, verás que la suma es de 112 plazas, que es las que se pueden elegir, hasta las 133 plazas ofertadas, desconozco en firme de donde sacarán el resto.juanfevoices escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿Qué quieres decir con esto?: "Una put. porque hay destinos que te cuesta 6.mrses coger ritmo, y después a pedir en poco tiempo. " y eso de que hay 112 plazas... ¿otro giro dramático?
Lo de los 6 meses, porque hay juzgados como los mixtos que hasta que coges la onda la materia de trabajo pasan esos meses, si coges vacante, tendrás que que concursar en el primer concurso que salga, con lo que no llegarás a un año de trabajo si eliges una de esas vacantes.
- libratur
14/3/2021, 12:34
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] suma las plazas ofertadas, claro que tendrán que sacar plazas, perfiladas como vacantes, y que tengas que concursar el primer concurso me parece una injusticia suprema, porque si estás en un puesto que te gusta y ya has cogido el ritmo, al año a elegir entre que plazas que oferten, de hecho este año no han ofertado tramite, y si te ofertan por ejemplo todas de Vitoria, y eres de Donosti, a cambiarte durante dos años de ciudad.
Eso es lo que he dicho, ni más ni menos, no es opinión, es la situación en la que estamos.
Eso es lo que he dicho, ni más ni menos, no es opinión, es la situación en la que estamos.
- Phoebe Buffay
14/3/2021, 12:36
Que algo sea una injusticia en este proceso no es nada nuevo...
De todas formas no pasa nada si uno se toma un rato para alegrarse de tener plaza jajaj si no vas a vivir angustiado. Los hay que les toca dejar su CA. Ya podrás ir a donde te guste, es la ventaja de la plaza fija. Así que felicidades y a celebrarlo!
De todas formas no pasa nada si uno se toma un rato para alegrarse de tener plaza jajaj si no vas a vivir angustiado. Los hay que les toca dejar su CA. Ya podrás ir a donde te guste, es la ventaja de la plaza fija. Así que felicidades y a celebrarlo!
- libratur
14/3/2021, 12:42
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya, pero no quiero verme sin la opción de manifestarlo. Quizás me anticipo, pero ahora es lo que estoy, que es elegir alguna de las plazas, porque cuando salen los listados definitivos, los plazos empiezan a volar, y si te tienes que ir de ciudad hay que buscar alquiler.
- bidari
14/3/2021, 12:43
libratur escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] suma las plazas ofertadas, claro que tendrán que sacar plazas, perfiladas como vacantes, y que tengas que concursar el primer concurso me parece una injusticia suprema, porque si estás en un puesto que te gusta y ya has cogido el ritmo, al año a elegir entre que plazas que oferten, de hecho este año no han ofertado tramite, y si te ofertan por ejemplo todas de Vitoria, y eres de Donosti, a cambiarte durante dos años de ciudad.
Las plazas perfiladas nunca van a salir a ope porque son puestos singularizados, y el Gobierno Vasco tiene como misión prioritaria perfilar el mayor número de plazas en la administración para potenciar el uso del Euskera y ya de paso meter a sus interinos euskaldunes , si fuera por ellos mañana mismo perfilaba todas las plazas como así ocurre en la Ertzaintza
- Beatrizranita
14/3/2021, 12:44
Uf... Lo siento por el comentario estuvo desafortunado... La presión empieza a hacer mella... Lo siento...
- Phoebe Buffay
14/3/2021, 12:52
Sé lo que son las plazas perfiladas, ya me ha tocado lidiar con ese tema en vivo... Solo decía que se os ofertará algo y que es mejor no angustiarse por ello. No pretendía coartar la libertad de expresión de nadie. Todos somos libres de llevarnos las manos a la cabeza jaja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] No te preocupes, estamos todos muy tensos y saltamos. Felicidades por tú plaza!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] No te preocupes, estamos todos muy tensos y saltamos. Felicidades por tú plaza!
- libratur
14/3/2021, 13:15
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo del perfil está claro que es una tomadura de pelo, ahora incluso están llamando de bolsa a gente que no cumple con el perfil, y están poniéndolos en plazas perfiladas. Incluso ya hay propuestas de liberar todas plazas del perfil, se han metido en un bucle ellos mismos.
Y, sino sacan perfiladas, alguien miente, porque dicen que no tienen plazas y tendrán que sacarlas de perfil. Tengo por hay alguna circular de algún sindicato, lo he estado buscando pero ahora no lo encuentro.
Pero estoy expectante para ver que plazas nos ofertan.
Lo de las vacantes a ofertar, y que funcionen como si fueran de adscripción provisional, en eso si estamos todos que quieren hacerlo así, no?
Porque son plazas carentes de ofrecimiento a Interna en está última convocatoria.
Y, sino sacan perfiladas, alguien miente, porque dicen que no tienen plazas y tendrán que sacarlas de perfil. Tengo por hay alguna circular de algún sindicato, lo he estado buscando pero ahora no lo encuentro.
Lo de las vacantes a ofertar, y que funcionen como si fueran de adscripción provisional, en eso si estamos todos que quieren hacerlo así, no?
Porque son plazas carentes de ofrecimiento a Interna en está última convocatoria.
- bidari
14/3/2021, 13:21
libratur escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo del perfil está claro que es una tomadura de pelo, ahora incluso están llamando de bolsa a gente que no cumple con el perfil, y están poniéndolos en plazas perfiladas. Incluso ya hay propuestas de liberar todas plazas del perfil, se han metido en un bucle ellos mismos.
Van a ofertas plazas q se han quedado sin cubrir en el concurso de traslados q se acaba de realizar, y las de las últimas jubilaciones , todas ellas en adscripción provisional pero ya te digo q las perfiladas lo veo una quimera
- libratur
14/3/2021, 13:24
y, para rizar mas el rizo, los de reserva de discapacidad,que son 11 plazas, se les ofertan estas mismas plazas?
Me salen muchos jefes, para tan pocos indios. Nos van a llevar al límite hasta el final.
Me salen muchos jefes, para tan pocos indios. Nos van a llevar al límite hasta el final.
- justitronic
14/3/2021, 13:26
Beatrizranita escribió:Uf Lucía.. Pues yo estoy la número 100 y ya se lo he dicho a mis padres... Como me quedé fuera ahora me da algo... Yo ya no se que pensar.. De donde van a sacar las 133 plazas?... Por lo menos que sigamos los que estamos en las provisionales... X favor...
No es por aguar la fiesta pero repito, aseguro rotundamente que esa lista de provisionales NO va a ser la definitiva ojo, en ningún momento digo que tú vayas a perder la plaza solo digo que va a cambiar.
- libratur
14/3/2021, 13:29
bidari escribió:libratur escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo del perfil está claro que es una tomadura de pelo, ahora incluso están llamando de bolsa a gente que no cumple con el perfil, y están poniéndolos en plazas perfiladas. Incluso ya hay propuestas de liberar todas plazas del perfil, se han metido en un bucle ellos mismos.
Van a ofertas plazas q se han quedado sin cubrir en el concurso de traslados q se acaba de realizar, y las de las últimas jubilaciones , todas ellas en adscripción provisional pero ya te digo q las perfiladas lo veo una quimera
Lo llevamos claro entonces, porque esto es lo que ha salido este año en el concurso: 0 para tramitación.
- Archivos
- Opositorastur1939
14/3/2021, 13:40
No puede ser. Jamás lo hubiese sospechado. Lo digo con ironía, por si alguien no lo pilla por escrito. Edito porque había quedado mi mensaje dentro del anterior.bidari escribió:libratur escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] suma las plazas ofertadas, claro que tendrán que sacar plazas, perfiladas como vacantes, y que tengas que concursar el primer concurso me parece una injusticia suprema, porque si estás en un puesto que te gusta y ya has cogido el ritmo, al año a elegir entre que plazas que oferten, de hecho este año no han ofertado tramite, y si te ofertan por ejemplo todas de Vitoria, y eres de Donosti, a cambiarte durante dos años de ciudad.
Las plazas perfiladas nunca van a salir a ope porque son puestos singularizados, y el Gobierno Vasco tiene como misión prioritaria perfilar el mayor número de plazas en la administración para potenciar el uso del Euskera y ya de paso meter a sus interinos euskaldunes , si fuera por ellos mañana mismo perfilaba todas las plazas como así ocurre en la Ertzaintza
- Phoebe Buffay
14/3/2021, 13:57
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] No me cabe duda que cambiará algo. El concurso nos ha jodido a muchos pero bien. Y lo peor es cuando llevas tiempo y este cambio de las reglas del juego te ha explotado en la cara...
- bidari
14/3/2021, 17:29
libratur escribió:bidari escribió:libratur escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo del perfil está claro que es una tomadura de pelo, ahora incluso están llamando de bolsa a gente que no cumple con el perfil, y están poniéndolos en plazas perfiladas. Incluso ya hay propuestas de liberar todas plazas del perfil, se han metido en un bucle ellos mismos.
Lo llevamos claro entonces, porque esto es lo que ha salido este año en el concurso: 0 para tramitación.
Esos datos son del año 2020, el concurso de traslados q finalizó hace unas semanas, ha habido movimientos en tramitación de hecho salieron plazas de trami en comisión de servicios q no se han cubierto, en mi juzgado por lo menos una
- libratur
14/3/2021, 17:50
Comisión de servicios no es un concurso, y sino se cubren por titulares no las sacan a Ope, se cubren por interinos
- bidari
14/3/2021, 18:26
libratur escribió:Comisión de servicios no es un concurso, y sino se cubren por titulares no las sacan a Ope, se cubren por interinos
Por eso mismo, las plazas q no sean perfiladas y q este cubiertas por interinos por motivos q no sea de bajas del titular y plazas q no han sido cubiertas por comisión de servicios por titulares , son las q van ofertar en adscripción provisional
- libratur
14/3/2021, 18:48
bidari escribió:libratur escribió:Comisión de servicios no es un concurso, y sino se cubren por titulares no las sacan a Ope, se cubren por interinos
Por eso mismo, las plazas q no sean perfiladas y q este cubiertas por interinos por motivos q no sea de bajas del titular y plazas q no han sido cubiertas por comisión de servicios por titulares , son las q van ofertar en adscripción provisional
Ojala tu optimismo se convierta en realidad, si conoces, como veo, este gobierno no se caracteriza por ser de lo más justo y eficaz para el funcionario de justicia, para los de su propio gobierno, diputación y alcaldías se portan mejor, veremos. Porque la verdad que las plazas que han salido para Bizkaia, dejan mucho que desear.
Y, aunque sea como tu dices, me parece bastante mal que te adscriban a una plaza, y que en poco tiempo tengas que concursar. Para los de fuera de la comunidad perfecto, para los de aquí no me parece justo.
- Opositorastur1939
14/3/2021, 19:40
Subo.Rabosu escribió:Valoráis la opción de gente que saque gestión y trami en PV?? hay unos 44 en el excel que están en esa tesitura y la ratio de gestión en PV es muy favorable ya sin contar suspensos del tercer examen..quizá con las notas ya sepan que tienen plaza.Digo x si hay alguna renuncia de gente del mismo ámbito(es tontería tener dos plazas en tu casa)
Me comentaba una persona que todos los años hay alguna renuncia incluso en ámbitos con pocas plazas (no muchas, pero alguna hay). También me comentó que algunas veces hay "incidencias" (yo esto no lo recuerdo). Para las personas que están en el alambre puede ser el pleno al 15 de su vida.
- juanfevoices
14/3/2021, 20:40
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Quienes dirías tú que están en el alambre? Por cierto, siento decirte que si esa es tu fecha de nacimiento ya no puedes entrar, lo sabes, verdad?
- Opositorastur1939
14/3/2021, 21:24
Tengo más. Ese es el año en que hice la primera comunión.juanfevoices escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Quienes dirías tú que están en el alambre? Por cierto, siento decirte que si esa es tu fecha de nacimiento ya no puedes entrar, lo sabes, verdad?
- Cadaqués
14/3/2021, 21:44
Opositorastur1939 escribió:Tengo más. Ese es el año en que hice la primera comunión.juanfevoices escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Quienes dirías tú que están en el alambre? Por cierto, siento decirte que si esa es tu fecha de nacimiento ya no puedes entrar, lo sabes, verdad?
Jajajaja, El Astur es otro jodido crack. Puxa!
- Opositorastur1939
14/3/2021, 21:50
Gracias, hombre, ese era el objetivo: sacar una sonrisa en estos momentos para algunos tan duros. Espero que nadie se ofenda.Cadaqués escribió:Opositorastur1939 escribió:Tengo más. Ese es el año en que hice la primera comunión.juanfevoices escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Quienes dirías tú que están en el alambre? Por cierto, siento decirte que si esa es tu fecha de nacimiento ya no puedes entrar, lo sabes, verdad?
Jajajaja, El Astur es otro jodido crack. Puxa!
Puxa siempre.
- kgs
15/3/2021, 05:39
bidari escribió:libratur escribió:Comisión de servicios no es un concurso, y sino se cubren por titulares no las sacan a Ope, se cubren por interinos
Lo de este ámbito es horrible. Con una tasa de interinidad altísima no hay plazas para aprobados de OPE!!
Las plazas perfiladas, singularizadas, como se ha dicho, salvo modificación de LOPJ y Reglamento de ingreso, no se pueden ofertar ni excepcionalmente a aprobados en OPE (aunque tengan perfil y aunque uno de los ejercicios opcionales de los procesos selectivos se encamine, precisamente, a acreditarlo): art. 526.1.b) LOPJ; arts. 28.1 ("entre los puestos genéricos) 40.2.b) RD 1451/2005.
Se dejaron de ofertar plazas en el último concurso genérico (se ofertaron 0 plazas) para reservarlas para este proceso selectivo. En febrero se consolidaron en RPT como genéricos varios puestos de refuerzos (https://www.euskadi.eus/y22-bopv/es/bopv2/datos/2021/02/2101145a.pdf) que, junto con vacantes que normalmente primero tendrían que ofertarse a concurso, se ofertarán también a los de libre, como adjudicaciones provisionales (cfr. art 28.2 del Reglamento de ingreso: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ).
Con esto (y sin tener en cuenta las eventuales excedencias de gente que haya aprobado Gestión) habrá plazas suficientes. Pero, salvo jubilaciones, en futuras OPES saldrán muy pocas plazas. Y se producirán situaciones absurdas como que una persona con perfil que quiera tener plaza como funcionario de carrera en Justicia en este ámbito tendrá que presentarse por otro territorio y, posteriormente, participar en el concurso específico, habiendo cientos de plazas singularizadas vacantes!!!
Un interino en una plaza singularizada por idioma de los puestos base en juzgados que no sean de ciudades no tiene razón alguna para opositar (en mi juzgado, mixto de pueblo mediano donde sólo hay tres funcionarios titulares en todo el edificio, unicamente preparó esta convocatoria uno de los interinos, en plaza sin singularizar, el resto de interinos ni se lo planteó).
- libratur
15/3/2021, 08:13
kgs escribió:bidari escribió:libratur escribió:Comisión de servicios no es un concurso, y sino se cubren por titulares no las sacan a Ope, se cubren por interinos
Lo de este ámbito es horrible. Con una tasa de interinidad altísima no hay plazas para aprobados de OPE!!
Las plazas perfiladas, singularizadas, como se ha dicho, salvo modificación de LOPJ y Reglamento de ingreso, no se pueden ofertar ni excepcionalmente a aprobados en OPE (aunque tengan perfil y aunque uno de los ejercicios opcionales de los procesos selectivos se encamine, precisamente, a acreditarlo): art. 526.1.b) LOPJ; arts. 28.1 ("entre los puestos genéricos) 40.2.b) RD 1451/2005.
Se dejaron de ofertar plazas en el último concurso genérico (se ofertaron 0 plazas) para reservarlas para este proceso selectivo. En febrero se consolidaron en RPT como genéricos varios puestos de refuerzos (https://www.euskadi.eus/y22-bopv/es/bopv2/datos/2021/02/2101145a.pdf) que, junto con vacantes que normalmente primero tendrían que ofertarse a concurso, se ofertarán también a los de libre, como adjudicaciones provisionales (cfr. art 28.2 del Reglamento de ingreso: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ).
Con esto (y sin tener en cuenta las eventuales excedencias de gente que haya aprobado Gestión) habrá plazas suficientes. Pero, salvo jubilaciones, en futuras OPES saldrán muy pocas plazas. Y se producirán situaciones absurdas como que una persona con perfil que quiera tener plaza como funcionario de carrera en Justicia en este ámbito tendrá que presentarse por otro territorio y, posteriormente, participar en el concurso específico, habiendo cientos de plazas singularizadas vacantes!!!
Un interino en una plaza singularizada por idioma de los puestos base en juzgados que no sean de ciudades no tiene razón alguna para opositar (en mi juzgado, mixto de pueblo mediano donde sólo hay tres funcionarios titulares en todo el edificio, unicamente preparó esta convocatoria uno de los interinos, en plaza sin singularizar, el resto de interinos ni se lo planteó).
AsÍ es, veremos que nos ofertan, porque todo lo que ha salido es bastante regular, tirando a malo.Un gran desprósito.
- Luciaebp
15/3/2021, 08:38
Que nos lo digan a los que vivimos en Vitoria...
- fitusina
15/3/2021, 17:50
Cuando empezarán a decir qué plazas ofertan?
- Luciaebp
15/3/2021, 20:15
Para Junio o Julio..