- Mixjusti
Prueba idioma catalán, vlc, euskera
2/10/2020, 18:45
Enhorabuena a los aprobados!
Respecto de la prueba de idioma, tengo la siguiente duda.
Se cuentan los títulos hasta la fecha de fin de instancias como todos los méritos? O a posteriori de esa fecha también? Tengo la duda porque como se puede realizar la prueba.. Si alguien se ha visto en ese caso, súper agradecida de que nos explique.
Por otro lado, la prueba es igual para todos y depende de lo que saques de ahí el nivel que tienes?
Gracias!
Respecto de la prueba de idioma, tengo la siguiente duda.
Se cuentan los títulos hasta la fecha de fin de instancias como todos los méritos? O a posteriori de esa fecha también? Tengo la duda porque como se puede realizar la prueba.. Si alguien se ha visto en ese caso, súper agradecida de que nos explique.
Por otro lado, la prueba es igual para todos y depende de lo que saques de ahí el nivel que tienes?
Gracias!
- Andeiro86
Re: Prueba idioma catalán, vlc, euskera
2/10/2020, 18:45
Fin del plazo para presentar instancias.
- Einar
2/10/2020, 18:48
La documentación de idioma la tienes que tener hasta fecha fin presentación instancias. A la hora de hacer la instancia te da dos opciones respecto a la prueba de idioma: Documenta ( aportar la titulación que tengas hasta fecha fin presentación instancias de la lengua que quieras acreditar) o Realiza ( que en este caso supone hacer un examen de la lengua que corresponda: catalan, euskera, valenciano, gallego.... y cada exámen será diferente según la lengua y comunicada)
- Einar
2/10/2020, 18:50
Y respecto al nivel que saques, no, tienes que llegar a un mÍnimo . Es como hacer el first de inglés. Tendrás parte oral, gramática... No es sencillo realizarlo si no dominas la lengua. La gente que domina la lengua por lo general ya tienen titulación que documentan
- Mixjusti
2/10/2020, 18:56
Muchas gracias! Yo tengo el B de catalán de antes de instancias. La duda era si me sacaba el C en los próximos meses.. Ahora entiendo que tendré que volver a 'realizar' para el C en las opos! Gracias por las respuestas!