INFORMACIÓN STAJ PROCESOS
+39
opositor
Javo777
Pv 8
antdp90
Flagstad
Minguito
g0brix
Civil y Penal
Greta8
Corman
Opoharto
MacReady
osr4
DECLINATORIO
Aliaspepo
Misco
OPOJUS
JESUSIN90
Soniahc
Gestor 20
Opositorastur1939
Julizai09
miguelop2491
OpositorSinVida
Vaatryaux
Cansadadesturiar
Ulises
Yo me llamo Ralph
Yakilein
Cadaqués
PORCA MISERIA
Lo que el viento se llevó
Sumario86
Justiciero240487
juanfevoices
Jfk89
DemandadoReconviniente
Finado91
Vichisua
43 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Pv 8
Re: INFORMACIÓN STAJ PROCESOS
20/10/2020, 15:03
Vamos que decidirán los que quieran...
Que bajón lo de gestion Cataluña.pensaba que con suerte la primera semana de noviembre...Parece que no
Que faena nos están haciendo
Que bajón lo de gestion Cataluña.pensaba que con suerte la primera semana de noviembre...Parece que no
Que faena nos están haciendo
- Cadaqués
20/10/2020, 15:06
Finado91 escribió:Que vaya apretando el culo mucha gente, que estos se cuajan "principalmente" haber superado cortesPORCA MISERIA escribió:en breve se va a publicar en la página WEB aclaración del TCU sobre el baremo de exámenes aprobados en los procesos selectivos anteriores.
Yo pensaba que esto estaba claro
Ostia! Hay que hacer acopio de vaselina...si sacan otra nota parecida a cursos, cómo dice Finado91, un nuevo adverbio será el nuevo adversario..."únicamente"...
- Cadaqués
20/10/2020, 15:10
@Pv 8, es jodido el asunto de Gestión en Catalunya, además de inexplicable, ojalá se cubran plazas, pero me temo, que va a ser el ámbito con más desiertas, si apuestan por corrección dura, y según sondeos, catalunya ha sido un ámbito flojo en exámenes, pues ahí está la movida.,que va a ser importante. Mucho ánimo.
- Javo777
20/10/2020, 15:20
Cadaqués estás confundiendo deseos con realidad? He leído mucho a examenes y ninguno malo en cataluña
- Cadaqués
20/10/2020, 15:25
Me alegro Javo777, que conste deseo se cubran las plazas desde luego, aquí he leído veces sobre el nivel más bajo en Catalunya, por eso lo decia, simplemente veremos pues, siendo buenos los exámenes vistos, que vara saca el delegado...
- opositor
20/10/2020, 15:29
Este cadaqués me recuerda a Quino con ese ansia de querer estar en todas partes
- Soniahc
20/10/2020, 15:45
Yo creo que los exámenes aprobados están en las bases no pone nada de corte por ningún lado si no fuera así está gente le hace la pirula otra vez a los libre a ver si sacan nota quitando puntos a los interinos ya está bien a ver cómo puntúan las diplomaturas juridicas que hay unas cuantas ahora que se han vuelto muy juridicos estos del tribunal que les den las plazas a los interinos y ya está quien defiende a los libres ya está bien hombre con esta gente si no cumplen las basrsessr
- Tramito90
20/10/2020, 15:52
Yo creo que lo que van a hacer es poner lo que siempre se ha pensado respecto a la baremación de exámenes, pero de forma oficial. El sindicato simplemente informa de que el tcu va a hacer público el criterio, a modo de atajar de una vez por todas la cuestión. Ya hace dos semanas los sindicatos confirmaron que sería como siempre lo hemos pensado a tenor de una reunión que mantuvieron. Lo aclaran para quienes aún sigan pensando otra cosa... Y por ser algo no resuelto oficialmente. Tiene sentido pues hoy empieza el baremator, por lo que está bien que vayan aclarando cosas... En breve, siempre en breve.
- Vaatryaux
20/10/2020, 15:57
Si, eso también. Dejarlo aclarado del todo
Al final como puntuaron en promo interna?. Mira que se ha hablado veces, pues no me acuerdo
Al final como puntuaron en promo interna?. Mira que se ha hablado veces, pues no me acuerdo
- Tramito90
20/10/2020, 16:03
Vaatryaux escribió:Si, eso también. Dejarlo aclarado del todo
Puntuable el ejercicio considerado en pack, solo si tenias más del 70. Por ejemplo.
2015. Aprobado sin plaza. Esto es, superó los dos Cortes. El del primer ejercicio y el segundo ejercicio de la meca. Pues 2,5 por cada uno. Total 5
2016. Solo aprobó la primera prueba del primer ejercicio, es decir, el de 100, pero sacó más de 70, por lo que le dieron 2,5.
Entendí que valoraron el ejercicio como un pack. Solo te daban 2,5 si habías superado el 50% del mismo, esto es 70 sobre 140.
La idea de ponernos una escala pienso que fue precisamente para valorar cada prueba por separado y no en pack por cada ejercicio. Para favorecer a los que sacaron un 50, y se les puntuara, ya que en el caso de interna con un 50 no te daban nada por no ser el 50% del ejercicio.
Que alguien me corrija si me equivoco. Aún así describo el caso de una persona muy cercana a mí que ha sacado este año plaza por interna y le dieron 7,5 puntos con la circunstancia descrita.
- Vaatryaux
20/10/2020, 16:09
Gracias Tramito90, ya me acuerdo, “lo del 70”..
- Soniahc
20/10/2020, 16:11
Las bases son distintas de libre a interna creo
- Soniahc
20/10/2020, 16:11
Las bases son distintas de libre a interna creo
- Vaatryaux
20/10/2020, 16:12
Si, por eso la mayoría de sindicatos después de reunión con el ministerio sacaron los comunicados diciendo que se hacía como siempre creimos
- Soniahc
20/10/2020, 16:25
Sobre gestión tranquilos lo están haciendo bien lo están corrigiendo en condiciones la mentalidad catalana es así los conozco bien mirad las bolsas. Impecables comparas con otras CCAA ánimos a todos vereis cómo sale todo aunque tarden un poco
- Rubriguez
20/10/2020, 17:21
Soniahc escribió:Sobre gestión tranquilos lo están haciendo bien lo están corrigiendo en condiciones la mentalidad catalana es así los conozco bien mirad las bolsas. Impecables comparas con otras CCAA ánimos a todos vereis cómo sale todo aunque tarden un poco
Claro... la mentalidad castellana, andaluza o aragonesa, no lo es. Por eso, estas mentalidades son las que están retrasando el proceso. Normal.
- Dormidos
20/10/2020, 17:32
Rubriguez escribió:Soniahc escribió:Sobre gestión tranquilos lo están haciendo bien lo están corrigiendo en condiciones la mentalidad catalana es así los conozco bien mirad las bolsas. Impecables comparas con otras CCAA ánimos a todos vereis cómo sale todo aunque tarden un poco
Claro... la mentalidad castellana, andaluza o aragonesa, no lo es. Por eso, estas mentalidades son las que están retrasando el proceso. Normal.
Tengo q reirme. Quizás sea solo mentalidad cojonuda en corregir. Mentalidad para organizarse el tiempo y el trabajo..... Deja mucho q desear. De todos menos ya veremos si la correccion es de mentalidad catalana tipo bolsas o mas carniceria de mismo como el resto de mentalidades ESPAÑOLAS.
- barese
20/10/2020, 18:03
Soniahc escribió:Sobre gestión tranquilos lo están haciendo bien lo están corrigiendo en condiciones la mentalidad catalana es así los conozco bien mirad las bolsas. Impecables comparas con otras CCAA ánimos a todos vereis cómo sale todo aunque tarden un poco
Igual tienes razón en otros aspectos pero precisamente en este no XD
No es el mejor ejemplo viendo el retraso que ha provocado.
Me ha venido a la mente el meme de first dates: TDCataluña: "eficientes pero no mucho"
- Pv 8
20/10/2020, 19:51
Vaatryaux escribió:Si, por eso la mayoría de sindicatos después de reunión con el ministerio sacaron los comunicados diciendo que se hacía como siempre creimos
Es que además creo que las bases de gestion son como las de trami de turno libre
Supongo que el criterio que adopten será para todos los cuerpos?
Que opináis
- Cadaqués
20/10/2020, 19:56
Dormidos escribió:Rubriguez escribió:Soniahc escribió:Sobre gestión tranquilos lo están haciendo bien lo están corrigiendo en condiciones la mentalidad catalana es así los conozco bien mirad las bolsas. Impecables comparas con otras CCAA ánimos a todos vereis cómo sale todo aunque tarden un poco
Tengo q reirme. Quizás sea solo mentalidad cojonuda en corregir. Mentalidad para organizarse el tiempo y el trabajo..... Deja mucho q desear. De todos menos ya veremos si la correccion es de mentalidad catalana tipo bolsas o mas carniceria de mismo como el resto de mentalidades ESPAÑOLAS.
Jajajaja, desde luego, convengo que son vanguardistas, cuándo marché a catalunya en 2005, eran lo mejor en todo, lo que sucede, que el todo actual, nada tiene que ver al de antes. Si convengo en la gestión de la bolsa de interinos y eso habla de eficacia y buenas maneras, pero el tribunal es otra cosa.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3