Los Juegos del Hambre

+30
sara g
Ratzinger
Compi35
Trincando33
MĞČ
rossiplus
DeNunzio98
Laura M
Julizai09
Petrus19
LimonyClavos
paketon
Opositorastur1939
Chifado
Finado91
jaeger1
diriu
xaxu2
Cadaqués
MacReady
Ferbns
Hanma
AcidBurn
Misco
Jimena
Tramito90
Into the Wild
Naele
Cerebrito2020
Vedder
34 participantes
Vedder

Los Juegos del Hambre Empty Los Juegos del Hambre

6/10/2020, 13:22
Hola a todos.
Soy nuevo en escribir por aquí, aunque llevo tiempo leyendo en silencio. Hoy me apetecía compartir con vosotros un poco de mi frustración con Tramitación.

Sin ánimo de molestar, soy yo el único que cree que, más determinante que los 33,5 puntos de antigüedad de interinos, son los 12 puntazos que se les otorga a los Licenciados en Derecho?

Yo entiendo que son unas oposiciones de Justicia, y que debiera tener un mayor peso en el concurso que otras carreras no jurídicas, quizá varios puntos más, pero sinceramente tantos me parece un abuso. Levantar 9 puntos si tienes otra titulación (como es mi caso) o 12 puntos si no tienes carrera creo que es imposible.

9 puntos. Así de fácil. Todos sabemos lo difícil que es sacar un 86, por ejemplo...pues llega un 77 y te lo iguala. Y eso sabemos que es mucha diferencia de conocimientos en unos tests, que en dos de ellos no puedes destacar por su bajo nivel de dificultad.

Nos han cambiado las reglas de juego a mitad del partido. En unas oposiciones que se pide Bachillerato, por Dios. Yo con un sumatorio total de 106 no tengo nada que hacer con una persona que haya sacado lo mismo que yo, pues tendrá 115. Y entre esos 9 puntos a saber cuántos opositores hay...

Encima en la próxima convocatoria, no podré sumar más puntos de concurso que 24,5. Únicamente si me llaman de interino. Los cursos se pueden igualar, los exámenes anteriores también...pero la titulación es determinante.