opotter
opotter

Duda méritos auxilio  Empty Duda méritos auxilio

14/10/2020, 00:06
No soy muy de crear hilos... pero me están preguntando varias personas (llevo el Excel de trami de Canarias) una cosa que sinceramente no sé cómo responderles.
Lo he buscado por el foro y no veo esa duda solucionada... lamento si ya se ha preguntado en otras ocasiones.

Al lío.

En auxilio... si por ejemplo una persona tiene cualquier carrera (salvo licenciatura en derecho que ya serían 12 o grado en derecho las Master) + bachiller.

¿se le sumaría el punto de bachiller?
Por ejemplo un graduado en derecho + bachiller... ¿estaríamos hablando de 10 puntos o de 10+1?

Creo que leí en algún sitio que sólo contaría un título respecto a titulación... pero tampoco estoy seguro del todo... si alguien me podría iluminar... se lo agradecería.
IsraAB
IsraAB

Duda méritos auxilio  Empty Re: Duda méritos auxilio

14/10/2020, 00:14
No se le cuenta porque se supone que va incluido en el título universitario. O eso tengo entendido.
Julizai09
Julizai09

14/10/2020, 00:25
Yo no se fundamentarte tampoco el por qué no, pero mi profesora en su día dijo que no se contaba, por eso las bases ni lo prevén en el apartado titulaciones...
mamaopositando
mamaopositando

14/10/2020, 07:06
Yo entiendo que lo de grado + master es porque si no en la actualidad seria imposible tener los puntos por licenciatura ya que ya no existe, asi q para dar un simil se exige eso, que tambien es lo que se exige para ejercer la abogacía (o grado+master o licenciatura). El resto no se cuenta porque todo aquel que tenga una carrera ya tiene el bachiller y al final seria igualar en puntos a cualquiera q tenga otra carrera con uno que tiene un grado en derecho y lo que se busca es dar mas valor a quienes tienen esos estudios juridicos.
Vamos, es lo que pienso y lo que me dice la lógica pero tampoco sé que se hablo en las negociaciones de los meritos.