Opositor y carrera de derecho
+25
Laura M
diriu
Narusita
rossiplus
libratur
AcidBurn
bidari
NotaDeCorte
Cadaqués
miguelop2491
clausula_abusiva
Cerebrochamuscao
Javo777
Opoharto
Sirah
p
PORCA MISERIA
Caidodelcielo
SPQR
EstrellitaDinamita
Cerebrito2020
Xaop
jaeger1
Oposjusticia93
Monica37
29 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Cerebrito2020
Re: Opositor y carrera de derecho
28/10/2020, 20:15
Si es que a veces pienso... para qué escribes en estos hilos???
Si te presentaste en 2018, llevando un par de años, y te quedas fuera por los cortes....súmale dos años hasta esta....carai! Suman 4 años!
Yo al próximo que pregunte le digo: pues claro! Tu puedes con esta oposición en un año, sacar una carrera, trabajar y hasta hacer un viaje alrededor del mundo.
Y luego una frase de Mr Wonderful, y listo.
Que los que tardan 4 o 5 años no es porque no convocan y cuando lo hacen son pocas plazas....es porque no dan más de sí.
Te lo digo yo y Mr Wonderful.
Ale!
Una del club de los tontos que tarda más de dos años en sacar plaza se va a ver la caja tonta.
Si te presentaste en 2018, llevando un par de años, y te quedas fuera por los cortes....súmale dos años hasta esta....carai! Suman 4 años!
Yo al próximo que pregunte le digo: pues claro! Tu puedes con esta oposición en un año, sacar una carrera, trabajar y hasta hacer un viaje alrededor del mundo.
Y luego una frase de Mr Wonderful, y listo.
Que los que tardan 4 o 5 años no es porque no convocan y cuando lo hacen son pocas plazas....es porque no dan más de sí.
Te lo digo yo y Mr Wonderful.
Ale!
Una del club de los tontos que tarda más de dos años en sacar plaza se va a ver la caja tonta.
- AcidBurn
28/10/2020, 20:18
Así estamos muchas personas en esta oep, hemos sufrido lo máximo, yo a una me quede en la anterior convocatoria en auxilio en el practico, y este año en Trami con plaza por nota, cuando llegue el concurso me iré a la mierda. Que Dios nos pille confesados para Auxilio, porque madre mía, esta oposición es agotadora, lo que llevamos pasado. Lo único que tengo claro es que en la próxima me presento a Gestión, porque parece ser que es la única en la que el Tribunal no va hacer concurso.NotaDeCorte escribió:jaeger1 escribió:Porque con mi nota del primer examen habría pasado el corte del examen de la convocatoria anterior, fácil y sencillo
Ah, vale, ahora leí el hilo. Libre te refieres a solo oposición sin concurso. Yo igual, estoy dentro de plaza sobre el puesto 80 en Madrid pero cuando sumen los méritos me iré por el retrete
- jaeger1
28/10/2020, 20:23
Acidburn, aunque no lo parezca el aplazamiento de auxilio es bueno para los que tenemos pocos puntos, como salgan los aprobados de trami antes de auxilio ns vamos a cagar, se van a presentar 4 gatos
- Cerebrito2020
28/10/2020, 20:23
SPQR escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Yo no he generalizado, solo he dicho una realidad, que es que en 2 años y medio me la he sacado, por cierto en mi territorio pasamos los justos por plazas a concurso, asi que si, soy funcionario.
Me parece perfecto.
Pero en una convocatoria normal en número de plazas igual no habrias sacado plaza.
Bueno, igual tienes un nivel que te cagas, no sé tu nota.
Yo tb estoy pendiente de gestión por Cataluña, aprobada o suspendida?? No sé.
Pero tengo claro que si no fuera este concurso oposición con el corte que pusieron yo no hubiera pasado al tercero seguramente, porque normalmente si hay 30 plazas pasan 45 personas...y eso es sacar muuuucha nota.
Igual tu sí te sacarías plaza con dos años, hasta en una opo dura y con sólo 10 plazas.
No te conozco.
- jaeger1
28/10/2020, 20:27
Te equivocas cerebrito, en las anteriores convocatorias el unico corte significativo era el del primer examen, en gestión por ejemplo despues del tests y el practico se quedó un ratio de 1,2 o 1,3 por plaa dependiendo del ámbito, el desarrollo de gestión lo aprobaron prácticamente todos
- bidari
28/10/2020, 20:30
jaeger1 escribió:Bidari, había 50 plazas en PV y mi posición tras el primer examen está entre los 30 mejores y tengo más de 300 pulsaciones estables. Antes de hablar sobre mi infórmate. No lo puedo asegurar al 100% porque luego puede que llegase al examen de meca y me cascara un examen pésimo para mi nivel de velocidad, pero si te emperras en decir que no tendría plaza si esta oep fuera libre allá tú. A lo mejor serías tú el que te quedarias sin plaza en la meca, como en otras ocasiones
es mas no hubieras sacado plaza ni en las ultimas 5 convocatorias...
- Cerebrito2020
28/10/2020, 20:32
jaeger1 escribió:Te equivocas cerebrito, en las anteriores convocatorias el unico corte significativo era el del primer examen, en gestión por ejemplo despues del tests y el practico se quedó un ratio de 1,2 o 1,3 por plaa dependiendo del ámbito, el desarrollo de gestión lo aprobaron prácticamente todos
Claro, porque la gente que llegaba al tercero tenía nivelazo.
Cierto es que la criba principal era el primero.
Pero el corte era alto para llegar al tercero porque pasaba muy poca gente.
- InvitadoInvitado
28/10/2020, 20:36
En gestión se quedó a 1,2 tras el test, el practicó se aprobaba con un 50.
En las anteriores convocatorias siempre fue al contrario, la nota decisiva en el practico, ejemplo más drástico, auxilio oep 2015, examen del 2016.
En las anteriores convocatorias siempre fue al contrario, la nota decisiva en el practico, ejemplo más drástico, auxilio oep 2015, examen del 2016.
- jaeger1
28/10/2020, 20:37
explica en que te basas para decir que con un 88,75 sobre 100 no hubiera tenido plaza en PV bidatri, las afirmaciones sin datos no sirven de nada, son simples falacias
Cerebrito, en parte porque tenían nivelazo y en parte porque el tribunal no quería dejar plazas desiertas, en el foro de champann había gente que decía que había aprobado el desarrollo con exámen bastante cortito, y lo decían ellos mismos vamos.............
Cerebrito, en parte porque tenían nivelazo y en parte porque el tribunal no quería dejar plazas desiertas, en el foro de champann había gente que decía que había aprobado el desarrollo con exámen bastante cortito, y lo decían ellos mismos vamos.............
- InvitadoInvitado
28/10/2020, 20:38
Pues 88 con un práctico regulrro, estas fuerisima en ualquier convocatoria, que es tu punto débil veo
- SPQR
28/10/2020, 20:39
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Mira porca tu tienes tu realidad con tus circunstancias personales(trabajo, pareja etc) que desconozco, y yo tengo las mias que tu desconoces. Cada uno tendrá su mochila, lo que queria decir es que el compañero ha dicho literalmente :
"que hay gente que la saca en menos de 3 o 4 años?Pues alguien habrá, pero yo aun no conozco a nadie".Fin de la cita
Esto es lo que me parecia exagerado, pero es su opinión, y es respetable al igual que la mia, creo que no os he faltado el respeto ni vosotros a mi. Ahora decir que me hago el ofendido? no lo entiendo sinceramente, no me he sentido ofendido, simplemente he dado mi opinion basada en mi caso y en muchos que conozco. En la anterior convocatoria conozco al numero 3 de ministerio de gestion y al numero 10, ambos con destino en mallorca, y fue a la primera y en menos de 2 años sino recuerdo mal. Este año conozco a 4 personas personalmente en mi territorio que fueron a la misma facultad que yo, mismas circusntancias a la primera y estudiando solo 1 año y medio ( por que si llevamos 2 años y 3 meses) pero estudiando estudiando 1 año y medio ( por lo menos los casos que conozco). Respecto a mi nota pues hubiese pasado el corte el año pasado por los pelos en gestión, si la hubiese sacado? pues no lo se, esto es hacer un analisis a toro pasado. Es cierto que esta convocatoria tenia el doble de plazas, pero tmb es cierto que desde el principio se decia que el concurso iba a ser decisivo, que los de libre por primera vez no ibamos a poder hacer nada, que si no tenias examenes pasados etc etc. Y al final un procurador y un tercero han dejado a los justos por plazas. De ahi que yo haya reconocido desde el primer comentario que he tenido suerte, pero como podia no haberla tenido...
A lo que voy( disculpad la biblia) es que he dado mi opinion sin mas, vosotros la vuestra, que el que vaya a opositar siga la que el estime. Suerte a todos a los que se la sacaron y a los que no, a los que siguen luchando y a los que se rindieron. No me doy por ofendido, pero paso de volver a hablar de estos temas. Un abrazo
"que hay gente que la saca en menos de 3 o 4 años?Pues alguien habrá, pero yo aun no conozco a nadie".Fin de la cita
Esto es lo que me parecia exagerado, pero es su opinión, y es respetable al igual que la mia, creo que no os he faltado el respeto ni vosotros a mi. Ahora decir que me hago el ofendido? no lo entiendo sinceramente, no me he sentido ofendido, simplemente he dado mi opinion basada en mi caso y en muchos que conozco. En la anterior convocatoria conozco al numero 3 de ministerio de gestion y al numero 10, ambos con destino en mallorca, y fue a la primera y en menos de 2 años sino recuerdo mal. Este año conozco a 4 personas personalmente en mi territorio que fueron a la misma facultad que yo, mismas circusntancias a la primera y estudiando solo 1 año y medio ( por que si llevamos 2 años y 3 meses) pero estudiando estudiando 1 año y medio ( por lo menos los casos que conozco). Respecto a mi nota pues hubiese pasado el corte el año pasado por los pelos en gestión, si la hubiese sacado? pues no lo se, esto es hacer un analisis a toro pasado. Es cierto que esta convocatoria tenia el doble de plazas, pero tmb es cierto que desde el principio se decia que el concurso iba a ser decisivo, que los de libre por primera vez no ibamos a poder hacer nada, que si no tenias examenes pasados etc etc. Y al final un procurador y un tercero han dejado a los justos por plazas. De ahi que yo haya reconocido desde el primer comentario que he tenido suerte, pero como podia no haberla tenido...
A lo que voy( disculpad la biblia) es que he dado mi opinion sin mas, vosotros la vuestra, que el que vaya a opositar siga la que el estime. Suerte a todos a los que se la sacaron y a los que no, a los que siguen luchando y a los que se rindieron. No me doy por ofendido, pero paso de volver a hablar de estos temas. Un abrazo
- jaeger1
28/10/2020, 20:41
Pues no jusgestion, porque aunque tengo un práctico con 4 fallos para el corte del pactico me da, y si paso la meca plaza al canto, ya que solo dejan a 1 o 2 personas aprobadas sin plazas, insinuas que yo sería una de esas dos personas?
- AcidBurn
28/10/2020, 20:41
Dios te oiga, tengo más miedo que Dios talento al concurso, no te digo más que estoy rezando para que me llamen de una bolsa, porque nos va a robar a mano armada el MJ.jaeger1 escribió:Acidburn, aunque no lo parezca el aplazamiento de auxilio es bueno para los que tenemos pocos puntos, como salgan los aprobados de trami antes de auxilio ns vamos a cagar, se van a presentar 4 gatos
- InvitadoInvitado
28/10/2020, 20:47
jaeger1 escribió:Pues no jusgestion, porque aunque tengo un práctico con 4 fallos para el corte del pactico me da, y si paso la meca plaza al canto, ya que solo dejan a 1 o 2 personas aprobadas sin plazas, insinuas que yo sería una de esas dos personas?
Con el primero dices estar en los primeros 30, con el sumatorio del primero y el segundo, en que posición estás? Eso es lo único q ha importado en convocatorias pasadas y la comparativa que pretendes hacer
- Monica37
28/10/2020, 20:52
Bueno gracias por las opiniones. Me habéis hecho cambiar de idea... Me voy a las de Age suerte a tod@s y muchísimas gracias
- jaeger1
28/10/2020, 20:54
Lo que no tienes en cuenta jusgestion, es que muchos de los que me han superado en el sumatorio de test + practico no me habrían superado porque no habrían pasado el corte del test, y aún así muchos no habrían pasado la mecanografía, tú bien sabes que muchos cracks del tematrio caían en la meca porque no le daban la importancia que tenía. Sin embargo yo practicaba la mecanografía a diario durante una hora. Como he dicho antes puede ser que llegue a la meca y me pueda la presión, pero tanto como para reducir un 30% mi efectividad.........nose, parece demasiado no? y que sepas que en la pasada en pV había 50 plazas y aún con tu trampa del sumatorio me quedo bastante cerca de esa posición
- NotaDeCorte
28/10/2020, 20:55
Monica37 escribió:Bueno gracias por las opiniones. Me habéis hecho cambiar de idea... Me voy a las de Age suerte a tod@s y muchísimas gracias
Le habéis quitado más las ganas vosotros con vuestros piques que la ley social. Le habéis hecho un favor
- jaeger1
28/10/2020, 20:58
Lo siento pero es que yo hago una afirmación sobre mi mismo y rapidamente vienen los odiadores a cuestionar con falacias y sin datos
- Cerebrito2020
28/10/2020, 20:59
jaeger1 escribió:explica en que te basas para decir que con un 88,75 sobre 100 no hubiera tenido plaza en PV bidatri, las afirmaciones sin datos no sirven de nada, son simples falacias
Pues ya quiero yo ese tribunal!!!!
Mi examen está decente, pero viendo la forma de corregir....me temo lo peor.
Yo me aprobaria, jjjjj
- Cadaqués
28/10/2020, 20:59
bidari escribió:jaeger1 escribió:Bidari, había 50 plazas en PV y mi posición tras el primer examen está entre los 30 mejores y tengo más de 300 pulsaciones estables. Antes de hablar sobre mi infórmate. No lo puedo asegurar al 100% porque luego puede que llegase al examen de meca y me cascara un examen pésimo para mi nivel de velocidad, pero si te emperras en decir que no tendría plaza si esta oep fuera libre allá tú. A lo mejor serías tú el que te quedarias sin plaza en la meca, como en otras ocasiones
es mas no hubieras sacado plaza ni en las ultimas 5 convocatorias...
Vaya ostia al chaval de las 300 ppm.
- InvitadoInvitado
28/10/2020, 21:00
Bla bla bla, qué gilipolleces
Aqui somos decenas que con las notas que obtuvimos en la misma convocatoria habríamos aprobado en otros ámbitos.
Y tu vienes aquí con que habrías aprobado con tu actual nota (qué tendrá que ver ¿?) sin ni siquiera haber afrontado una de las pruebas
Bochornosos tus argumentos pero si eso te consuela, adelante, aquí no engañas a nadie
Aqui somos decenas que con las notas que obtuvimos en la misma convocatoria habríamos aprobado en otros ámbitos.
Y tu vienes aquí con que habrías aprobado con tu actual nota (qué tendrá que ver ¿?) sin ni siquiera haber afrontado una de las pruebas
Bochornosos tus argumentos pero si eso te consuela, adelante, aquí no engañas a nadie
- InvitadoInvitado
28/10/2020, 21:02
NotaDeCorte escribió:Monica37 escribió:Bueno gracias por las opiniones. Me habéis hecho cambiar de idea... Me voy a las de Age suerte a tod@s y muchísimas gracias
Le habéis quitado más las ganas vosotros con vuestros piques que la ley social. Le habéis hecho un favor
- Cerebrito2020
28/10/2020, 21:03
SPQR escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Mira porca tu tienes tu realidad con tus circunstancias personales(trabajo, pareja etc) que desconozco, y yo tengo las mias que tu desconoces. Cada uno tendrá su mochila, lo que queria decir es que el compañero ha dicho literalmente :
No problem!!!
Aquí cada uno opina lo que quiere!
Insisto en que no conozco a nadie que la haya sacado en menos de unos 4 años.
Pero es mi círculo.
A ti no te conozco personalmente, así que no te puedo contar.
Disfruta de tu aprobado y ya está
Yo a seguir esperando y a ver cómo se portan, jjjj
- jaeger1
28/10/2020, 21:05
Los que quedan retradados son ellos dos, ninguno aporta datos, los dos se caracterizan por odiarme, el uno porque es un interinosaurio al que le he dado bastante caña en el pasado y el otro porque somos opoestos en ideología política. El señor jusgestion ya demostró hace tiempo su rabia porque yo hubiera pasado el corte de auxilio y él no, llegando a decir incluso que pasé el corte porque tuve suerte jajajaja
Para replicar mejor con datos, y cadaques a ti nadie te a dado vela en este entierro que no tienes ni idea de lo que estamos hablando, ve a trollear a otro hilo
Para replicar mejor con datos, y cadaques a ti nadie te a dado vela en este entierro que no tienes ni idea de lo que estamos hablando, ve a trollear a otro hilo
- InvitadoInvitado
28/10/2020, 21:09
Aprobaste el corte porque anularon una pregunta que estaba correcta y se equivocaron al colgar el listado de repuestas.
Esa es la realidad de tu divismo. Voy a repetir pq veo que tu demagogia borra todo lo que no te interesa, he aportado la realidad: el año pasado el corte fue el primero como excepción, el resto de convocatorias el corte fueron los prácticos. Las convocatorias pasadas se aprobaban por sumatorio, no por destacar en un solo examen. Si tu tienes un aprobado, es por un error que se resolvió a tu favor en contra de lo que debió ser justo.
Puedo seguir si quieres
Esa es la realidad de tu divismo. Voy a repetir pq veo que tu demagogia borra todo lo que no te interesa, he aportado la realidad: el año pasado el corte fue el primero como excepción, el resto de convocatorias el corte fueron los prácticos. Las convocatorias pasadas se aprobaban por sumatorio, no por destacar en un solo examen. Si tu tienes un aprobado, es por un error que se resolvió a tu favor en contra de lo que debió ser justo.
Puedo seguir si quieres
- jaeger1
28/10/2020, 21:14
Tienes razón en el segundo párrafo, pero yo solo he dicho que hubiera tenido plaza aplicando los criterios de la oep pasada que es la más reciente, e cuanto a lo del corte de auxilio no estoy de acuerdo, ya que eres tan valiente de decir que yo pasé el corte injustamente podrías colgar la pregunta y explicar lo que sucedió con dicha pregunta y el tribunal, para que juzguen los demás
- InvitadoInvitado
28/10/2020, 21:20
Aplicando los criterios de la oep pasada no tendrías plaza porque te falta un examen por hacer, las creencias ya se han demostrado aquí muchas veces que distan mucho de los resultados finales.
La pregunta era de nivel, de los temas que la gente detesta, relativa a la unión europea, estaba bien formulada y el tribunal dió una opción errónea en el listado provisional, eso es todo lo que sucedió. En los foros la gran mayoría apoyaba que en la lista definitiva apareciera subsanado tal error, sin embargo, la eliminaron y cogieron una de reserva chorra.
La pregunta era de nivel, de los temas que la gente detesta, relativa a la unión europea, estaba bien formulada y el tribunal dió una opción errónea en el listado provisional, eso es todo lo que sucedió. En los foros la gran mayoría apoyaba que en la lista definitiva apareciera subsanado tal error, sin embargo, la eliminaron y cogieron una de reserva chorra.
- Cadaqués
28/10/2020, 21:20
Está vd. en una enfermiza valencia química, entre la Zaragoza actual o el valle de los monegros, a fin de cuentas, es la misma tierra. En los monegros serias un Dios de 300 ppm.
- jaeger1
28/10/2020, 21:23
La pregunta se anuló porque no había ninguna respuesta correcta, no inventes, cualga la pregunta valiente
cadaqués deja las drogas anda
cadaqués deja las drogas anda
- Cadaqués
28/10/2020, 21:27
Estás subido chaval, dentro de los monegros vitales deben ser tu existencia judicial. Dedícate a estudiar derecho si tanto te gusta y menos a los foros. Es un consejo nada más. Y vuelve al hilo, estudia derecho. Admítelo, Bidari te ha dado una ostia va a resonar en tu cabeza un año, ha tambaleado el foro, papito 300 ppm en las termópilas.
- Monica37
28/10/2020, 21:45
Pues nada... Que después de echarle un ojo a las de Age... Sigo aquí r que r. Ya veremos en 4/5 años...
- jaeger1
28/10/2020, 21:49
En eso tienes razón cadaques, mucho me distraigo aquí jajajaj
PD: no trabajo en los monegros
- Cadaqués
28/10/2020, 21:53
jaeger1 escribió:En eso tienes razón cadaques, mucho me distraigo aquí jajajaj
Pues ándate al loro, que estás cerca...y nunca lo habrás cruzado corriendo, verdad? Yo si.
- jaeger1
28/10/2020, 21:55
es una amenaza?
Si quieres te doy mi domicilio en Granada y en las vacas que voy a pillar en diciembre nos vemos
Si quieres te doy mi domicilio en Granada y en las vacas que voy a pillar en diciembre nos vemos
- InvitadoInvitado
28/10/2020, 22:00
Aquí se habló, por ejemplo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ay, la sichi pensando como yo 🥺 ande andará, sabéis algo de ella?
Ay, la sichi pensando como yo 🥺 ande andará, sabéis algo de ella?
- Cadaqués
28/10/2020, 22:03
jaeger1 escribió:es una amenaza?
No te has movido de tu silla en años chaval, la amenaza para cualquier opositor es que te saques la carrera, y tienes tiempo, conozco mejor Andalucía que tú el valle de los monegros.
- Sirah
28/10/2020, 22:03
Muchos ánimos y bienvenida!Monica37 escribió:Pues nada... Que después de echarle un ojo a las de Age... Sigo aquí r que r. Ya veremos en 4/5 años...
- Cadaqués
28/10/2020, 22:06
Sirah escribió:Muchos ánimos y bienvenida!Monica37 escribió:Pues nada... Que después de echarle un ojo a las de Age... Sigo aquí r que r. Ya veremos en 4/5 años...
Con un par, a por ello
- Cerebrochamuscao
28/10/2020, 22:10
Pues si no te has asustado al leernos... a por todas, a darle caña desde el minuto uno!Cadaqués escribió:Sirah escribió:Muchos ánimos y bienvenida!Monica37 escribió:Pues nada... Que después de echarle un ojo a las de Age... Sigo aquí r que r. Ya veremos en 4/5 años...
Con un par, a por ello
- Sirah
28/10/2020, 22:13
Valientes que somos!!!!Cerebrochamuscao escribió:Pues si no te has asustado al leernos... a por todas, a darle caña desde el minuto uno!Cadaqués escribió:Sirah escribió:Muchos ánimos y bienvenida!Monica37 escribió:Pues nada... Que después de echarle un ojo a las de Age... Sigo aquí r que r. Ya veremos en 4/5 años...
Con un par, a por ello
- libratur
28/10/2020, 22:19
Opositor sin puntos de concurso, difícil aprobar. Pero no imposible, eso sí un examen de los mejores y a esperar. Sin puntos de concurso mejor huir de oposiciones que sean concurso-oposición, pero ya no hablo de justicia de cualquier oposición. Aquí en PV en Osakidetza, sin puntos muy poquitos entran.
Además, el concurso ya no es solo títulos, examenes anteriores e Informática, sino que la antigüedad pesa mucho en la nota final.
Además, el concurso ya no es solo títulos, examenes anteriores e Informática, sino que la antigüedad pesa mucho en la nota final.
- jaeger1
28/10/2020, 22:22
A por ello, espero que te vaya bien con el ERTE y con derecho, con la opo ya se lo que sucederá
Que sabrás tú lo que yo conozco o dejo de conocer, déjame en paz de una vez, joder parece que tengo un imán de trolls
Jusgestion gracias por colgar la pregunta, ahora todos podrán ver que la pregunta está bien anulada porque en la UE NO EXISTE NINGUN CONSEJO DE MINISTROS
Que sabrás tú lo que yo conozco o dejo de conocer, déjame en paz de una vez, joder parece que tengo un imán de trolls
Jusgestion gracias por colgar la pregunta, ahora todos podrán ver que la pregunta está bien anulada porque en la UE NO EXISTE NINGUN CONSEJO DE MINISTROS
- InvitadoInvitado
28/10/2020, 22:30
Si te ponen hasta el artículo del TFUE en el hilo
- jaeger1
28/10/2020, 22:33
Jajajajaja ponme el articulo en el que se cite al CONSEJO DE MINISTROS DE LA UNION EUROPEA y te doy la razón. Y no busques titulares ignorantes como el que acabas de poner
- PORCA MISERIA
28/10/2020, 22:36
jeje vaya pique tenéis, el problema es que no viene como tal en la ley Consejo de Ministros de la UE aunque se le conozca extraoficialmente con ese nombre, en la ley viene Consejo o Consejo de la Unión Europea, en muchos sitios viene que se le denomina también así pero oficialmente en la ley no está.
- InvitadoInvitado
28/10/2020, 22:41
Es tan obvio, el Consejo es de ministros de la ue, no hay más
Cómo el caballo blanco de Santiago, de que color es? Pues lo mismo
Cómo el caballo blanco de Santiago, de que color es? Pues lo mismo
- jaeger1
28/10/2020, 22:46
Como casi siempre, porca habla sabiamente. Jusgestion en vez de rabiar tanto porque a otra persona le ha pasado algo bueno gracias a su esfuerzo, deberías coger ese examen de auxilio y analizar tus errores y hacer un poco de autocrítica, igual que he hecho yo con mi patético práctico de trami
- InvitadoInvitado
28/10/2020, 22:50
Todo el mundo en esta oposición se esfuerza, otros tienen el tiro de gracia y la suerte les sorprende, como en tu caso
Sigo :
Sigo :
- InvitadoInvitado
28/10/2020, 22:52
- InvitadoInvitado
28/10/2020, 22:53