(III) Tramitacion CATALUÑA
+133
Gestorveloz
PEMARLO
Pelgares
Vainilla
krys_mds
claracontreras
Cerebrito2020
FIS
Enjuiciamiento
Musa5
Mabaral78
lologolfo
Saloberas
Granoteta72
Abeces
Yessus1234
Iñigobr
lirt7
Noaht
pje06
Laura94F
ETEM
patri87
antonitoespanol
calamar25
CPF
Palahniuk
Flagstad
Mr. X
bilob
DonCorleone
Letiabdel
daniel mismo
parotet20
Salsero30
solelm
Calita
EstrellitaDinamita
Lila73
Termostatico
HARTAZGO
paketon
carli
Din78
Mar86
Balerion77
Johnnie Cochran
Kecho
Opositorat1987
Ferbns
Thanks77
sabogar
Carmenchurri71
amarlom12
JESUSIN90
29ant
perronegro
Mcff
Mariadelao
Rafaserrano
xasis
CRIM
alberto_alonso
Cibeles99
Calamarda
Legislativa
M.Angeles
Rosalareño87
Ujier
sanchop
gordototo
Davitet
osr4
CarlosB
sinrara5
Narusita
DemandadoReconviniente
Ratzinger1
Yo me llamo Ralph
Trasves
jaeger1
Minguito
Fernando opositor
Xavivalle
Opositorastur1939
Jal35
Ele_efe
Opochic
BelayaSmert
Marilola
Gestor 20
p
demanio
barese
Cadaqués
OPOJUS
Kastill0
Zgz
futuroletrado
Cuqui14
juanfevoices
mrosado9
FaberCastell
OPOSITORAJUSTICIA
Rueda79
gero
Vaatryaux
opotter
PORCA MISERIA
Jaycee77
Alejandro Heredia
analiciaQSD
Opoharto
Civil y Penal
tosalemal
herenciayacente
rossiplus
Pv 8
Tevergana
rester
opovis
Frita83
Hanma
Marypopins
Julizai09
Soniahc
Finado91
Verbalito
MacReady
Ratzinger
Laura M
Trincando33
FuFe
137 participantes
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
- Javo777
Re: (III) Tramitacion CATALUÑA
Jue Jul 22 2021, 23:14
13 % de IRPF me parece muy poco eee
- Rueda79
Jue Jul 22 2021, 23:55
Me lo van subiendo ellos, este mes me han subido del 12,9 al 13,3...
- Cadaqués
Vie Jul 23 2021, 06:09
Santi8 escribió:Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueno 1500 no son 1600 pero que duda cabe que son mejores que los 1300-1400 que había oído hace bien poco.
Hmm, interesante, luego quiza menos sea en Girona, tarraco o Lleida, no? alguien puede dar algún dato sobre Girona? Igual que en Bcn?
Qué tal en Tarraco? Lleida?
Por lo demás, al chaval qué escribe con un punto, decirle que todavía es peor que con comas, jajajajaja, con un punto...totalmente indescifrable, alguien le puede echar un cable?
Nadie se me ofenda, no por tema salarial ha señalado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], que es interesante, sino por el punto...en los recuadros de texto...per Déu.
- InvitadoInvitado
Vie Jul 23 2021, 06:50
Lo del punto es porque reculo y no se permite borrar los mensajes.
Y el resto de provincias cobran unos 40 euros menos solo.
Y el resto de provincias cobran unos 40 euros menos solo.
- InvitadoInvitado
Vie Jul 23 2021, 10:34
Santi8 escribió:Imagino que ya se ha hablado de este tema pero me surge la duda ya que últimamente he leído noticias que difieren entre sí.
Yo tengo entendido que un tramitador en BCN ciudad o en un juzgado servido por magistrado su sueldo neto ronda los 1600 netos al mes.
Agradecería algún testimonio de primera mano que corrobore o desmienta esto.
Gracias.
Esto más bien es lo que cobra un gestor, un pelín más.
- Caidodelcielo
Vie Jul 23 2021, 10:42
entonces lo que cobra un tramitador en Madrid es lo que cobra un gestor en Barcelona, y en ámbito Ministerio cuánto cobra un tramitador
- barese
Vie Jul 23 2021, 11:19
Caidodelcielo escribió:entonces lo que cobra un tramitador en Madrid es lo que cobra un gestor en Barcelona, y en ámbito Ministerio cuánto cobra un tramitador
Pues menos incluso que un tramitador en Cataluña. Ámbito Ministerio de Justicia es el ámbito peor pagado, seguido de Cataluña
- Flagstad
Vie Jul 23 2021, 11:58
Yo llamé x telf directamente (hace meses) al Depto de justicia donde las nóminas (hablé con la chica a la que hay que llevarle el dni y núm de la SS) y me dijo:
Gestión en Bcn capital y también en juzgados de estas provincia pero servidos x magistrados: desde 2209 hasta 2422€ brutos. Retención del 17% IRPF (una amiga q conoce a una interina que está en un instrucción de Bcn da Fe que esa es la retención).
Tramitación en Bcn capital y en los juzgados de esta provincia pero servidos por magistrados: desde 1892 hasta 1978€ brutos. Nse qué retención pero quizá el 15, el 16%? Nse.
Y Auxilio en Bcn capital y los juzgados servidos x Magistrados en esa provincia desde 1713 a 1915€ brutos. Ni idea de la retención.
En Girona, Tarragona, Lleida parece que es algo menos y en los juzgados de esas provincias también es menos aún (quizá 50€ netos + -). Pero hay que pensar que es más que probable que en cualquier sitio menos en Bcn capital disfrutes de más dinero porque los alquileres allí y todo en general es carísimo. Quizá 40-50€ menos en Tarragona da lo mismo xq al final el de Bcn tiene unos gastos flipantes.
Gestión en Bcn capital y también en juzgados de estas provincia pero servidos x magistrados: desde 2209 hasta 2422€ brutos. Retención del 17% IRPF (una amiga q conoce a una interina que está en un instrucción de Bcn da Fe que esa es la retención).
Tramitación en Bcn capital y en los juzgados de esta provincia pero servidos por magistrados: desde 1892 hasta 1978€ brutos. Nse qué retención pero quizá el 15, el 16%? Nse.
Y Auxilio en Bcn capital y los juzgados servidos x Magistrados en esa provincia desde 1713 a 1915€ brutos. Ni idea de la retención.
En Girona, Tarragona, Lleida parece que es algo menos y en los juzgados de esas provincias también es menos aún (quizá 50€ netos + -). Pero hay que pensar que es más que probable que en cualquier sitio menos en Bcn capital disfrutes de más dinero porque los alquileres allí y todo en general es carísimo. Quizá 40-50€ menos en Tarragona da lo mismo xq al final el de Bcn tiene unos gastos flipantes.
- sinrara5
Vie Jul 23 2021, 12:56
lo de alquileres y demás yo puedo decir por amigas que son interinas allí y de fuera que de lejos compensa más Barcelona, ganas más y normalmente es fácil compartir piso en lugares buenos ( a veces entre gente de los propios juzgados ) lo que te permite moverte casi que a pie y ahorrar en transporte. En otras localidades te tocará alquilar solo o sola y hacerte cargo de los gastos de una casa con lo cual sales perdiendo de lejos claro. De hecho por ejemplo Tarragona está en el top 10 de las ciudades mas caras para vivir sólo hay que mirar en internet así que no veo el ahorro si encima de ganar menos que en Barcelona está a la par de cara.
- Flagstad
Vie Jul 23 2021, 13:02
sinrara5 escribió:lo de alquileres y demás yo puedo decir por amigas que son interinas allí y de fuera que de lejos compensa más Barcelona, ganas más y normalmente es fácil compartir piso en lugares buenos ( a veces entre gente de los propios juzgados ) lo que te permite moverte casi que a pie y ahorrar en transporte. En otras localidades te tocará alquilar solo o sola y hacerte cargo de los gastos de una casa con lo cual sales perdiendo de lejos claro. De hecho por ejemplo Tarragona está en el top 10 de las ciudades mas caras para vivir sólo hay que mirar en internet así que no veo el ahorro si encima de ganar menos que en Barcelona está a la par de cara.
Por lo que he visto en el idealista no es más cara Tarragona que Bcn, pero quizá esté yo equivocado. Evidentemente si compartes piso pues menos gasto. Para el que quiera vivir con alguien que no conoce etc.
- barese
Vie Jul 23 2021, 13:26
sinrara5 escribió:lo de alquileres y demás yo puedo decir por amigas que son interinas allí y de fuera que de lejos compensa más Barcelona, ganas más y normalmente es fácil compartir piso en lugares buenos ( a veces entre gente de los propios juzgados ) lo que te permite moverte casi que a pie y ahorrar en transporte. En otras localidades te tocará alquilar solo o sola y hacerte cargo de los gastos de una casa con lo cual sales perdiendo de lejos claro. De hecho por ejemplo Tarragona está en el top 10 de las ciudades mas caras para vivir sólo hay que mirar en internet así que no veo el ahorro si encima de ganar menos que en Barcelona está a la par de cara.
Tarragona es mucho más barata que Barcelona e incluso que Girona. Sólo Lleida es más barata que Tarragona. Vaya lo sé porque he indagado muchísimo estos meses para elegir destino de gestión y Tarragona es un pedazo de sitio para vivir en relación calidad precio vaya, de hecho busca evolución del precio de alquiler y compara precios.
- sinrara5
Vie Jul 23 2021, 14:06
Bueno bueno, una cosa es indagar y otra conocer gente y experiencias. Si quieres vivir en barrios no muy alla o en las afueras pues si claro tarragona es barata como otros sitios.
Yo he indagado como dices tu en portales y tb hablado con amigas que viven ya alli, conclusion, tarragona si quieres vivir tu solo o sola aparte de poca oferta de calidad de pisos, es decir centricos, y amueblados en condiciones para desarollar una vida normal te vas entre minimo 650-700 en adelante….. algunos incluso te cobran tasan de basura e ibi aparte del alquiler….. en cambio en barcelona hay mucha vivienda para compartir con gastos y todas las comodidades por 400 euros al mes. Y para mi otro punto positivo es que lo servicios que te ofrece barcelona obviamente no los hay en tarragona ni de broma. Restaurantes, espectaculos, cines, medios de comunicacion con otros sitios etc….
Pero es una opinion personal
Yo he indagado como dices tu en portales y tb hablado con amigas que viven ya alli, conclusion, tarragona si quieres vivir tu solo o sola aparte de poca oferta de calidad de pisos, es decir centricos, y amueblados en condiciones para desarollar una vida normal te vas entre minimo 650-700 en adelante….. algunos incluso te cobran tasan de basura e ibi aparte del alquiler….. en cambio en barcelona hay mucha vivienda para compartir con gastos y todas las comodidades por 400 euros al mes. Y para mi otro punto positivo es que lo servicios que te ofrece barcelona obviamente no los hay en tarragona ni de broma. Restaurantes, espectaculos, cines, medios de comunicacion con otros sitios etc….
- barese
Vie Jul 23 2021, 14:15
sinrara5 escribió:Bueno bueno, una cosa es indagar y otra conocer gente y experiencias. Si quieres vivir en barrios no muy alla o en las afueras pues si claro tarragona es barata como otros sitios.
Hombre claro, Barcelona tiene muchísima oferta cultural y ocio. Es de lo mejor de España en mi opinión. Ahora como tengas intención de salir a cenar cada finde semana e irte de cañas te quedas a dos velas porque los precios están por las nubes en todo, seguramente esté más cara que Madrid y con nuestro sueldo… en fin Barcelona es bona si la bossa sona…
Si hubiese aprobado judicaturas me iría alli con los ojos cerrados porque me flipa, pero no es el caso.
Para gustos colores
- InvitadoInvitado
Vie Jul 23 2021, 14:42
Por aportar información. Me he criado en Barcelona.
En mi barrio (proximo al hospital de St. Pau) los pisos no bajan de los 1000€ mes de media. Llevo 12 años pagando 850€ em un piso que desde el primer día falló en algo.
Mi piso 2hab, parket, calefacción, 80m2.
Mi hermana comparte piso de 50m2 sin calefacción por 750€ en la misma zona que yo (guinardó)
Para vivir necesitas 2mil al mes o compartir piso.
BCN es la ostia de cara, junto con Madrid y San Sebastián imagino.
Yo vivo con mi mujer.
En mi barrio (proximo al hospital de St. Pau) los pisos no bajan de los 1000€ mes de media. Llevo 12 años pagando 850€ em un piso que desde el primer día falló en algo.
Mi hermana comparte piso de 50m2 sin calefacción por 750€ en la misma zona que yo (guinardó)
Yo vivo con mi mujer.
- Johnnie Cochran
Vie Jul 23 2021, 14:47
Santi8 escribió:Por aportar información. Me he criado en Barcelona.
Yo vivo con mi mujer.
¿Recomendarias tu barrio para vivir? ¿Que otras zonas recomiendas y que zonas evitarias a cualquier costa?
Siempre he oido que la diagonal divide la ciudad en barrios buenos (los que estan arriba) y barrios malos (los que estan abajo) pero tengo entendido que hay algunas zonas del eixample derecho que estan biem, otras que no tan bien...es un lio
- InvitadoInvitado
Vie Jul 23 2021, 14:58
Barrios ok: Horta Guinardó, Gracia, St Andreu, Verdum, parte de nou barris y parte de Vilapicina, Eixamples
Barrios ricos: Pedralbes, Sarria, st Gervasi, el Putxet
Barrios chungos: La mina, verneda, zona franca.
Deaconsejo extrarradio: Hospitalet, Sta Coloma, El prat, cornella o st Boi, por ejemplo.
Esto claro está es supersubjetivo xd.
Deaconsejo extrarradio: Hospitalet, Sta Coloma, El prat, cornella o st Boi, por ejemplo.
- Cadaqués
Vie Jul 23 2021, 15:26
Gracias a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], buena información, aún los tramos irpf de retención 17 o 16, son distintos para turno reserva, bastante distintos, gracias santi8 y barese, hmmm, las capitales todas salvo Lleida son duras en costes, lo bueno, siempre sale caro.
- justitronic
Vie Jul 23 2021, 15:50
Santi8 escribió:Barrios ok: Horta Guinardó, Gracia, St Andreu, Verdum, parte de nou barris y parte de Vilapicina, Eixamples
Yo viví en la verneda y para nada me parecía un barrio chungo. Es mi opinión
- InvitadoInvitado
Vie Jul 23 2021, 16:00
Claro que no, hay zonas y zonas. Es lo que le pasa a uno cuando se embarca en hacer este tipo de listas xd.
- sinrara5
Vie Jul 23 2021, 16:11
La zona de la plaza de europa de hospitalet está muy bien.
Y respecto a pedralbes puedes alquilar pisos desde 1000 euros con 3 dormitorios y compartir si conoces a alguien y te sale tirado…….
Para mi vivir en barcelona no es caro si sabes por dónde moverte y te decides a compartir piso y gastos (si eres de fuera) que al final parece que no pero compartiendo se ahorra bastante pasta.
Y respecto a pedralbes puedes alquilar pisos desde 1000 euros con 3 dormitorios y compartir si conoces a alguien y te sale tirado…….
Para mi vivir en barcelona no es caro si sabes por dónde moverte y te decides a compartir piso y gastos (si eres de fuera) que al final parece que no pero compartiendo se ahorra bastante pasta.
- Cadaqués
Vie Jul 23 2021, 16:40
Desde luego, sin que sea corte de nada, no hay cómo haber vivido en una CCAA cómo Catalunya, y saber moverte, por supuesto, pedralbes? Pretendéis asustar a la gente? Joder, vaya barrios pijos mencionais, hay que tener el radio más amplio en todo sentido, salvo, compañeros cómo Santi8, residentes en Barcelona capital, la mayoria no serán esos casos, yo he vivido en ciudades de interior, y también son espléndidas.
Quiero decir, la mayoria un 60%, 65% de aprobad@s en Catalunya son ya residentes de hace años, alrededor de un 33 % máximo llegan nuevos y de estos, con alguna experiencia laboral y vital en Catalunya, algo menos.
Quiero decir, la mayoria un 60%, 65% de aprobad@s en Catalunya son ya residentes de hace años, alrededor de un 33 % máximo llegan nuevos y de estos, con alguna experiencia laboral y vital en Catalunya, algo menos.
- sinrara5
Vie Jul 23 2021, 19:05
Jajajaj [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no es para asustar….. queria decir que en un barrio top el precio es alto pero tampoco inalcanzable con lo cual en barrios no tan top pero buenos tambien los precios no son tampoco inalcanzables y maxime si compartes . No queria asustar a nadie, era poniendonos en el peor de los casos un alquiler en barrio caro a cuanto se iba para comparar que en barcelona capital sí que se puede vivir sin problema. No es inalcanzable.
- Zgz
Lun Jul 26 2021, 10:20
tabla salarial de 2020
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Creo que sin trienios ni nada, no salen 1.500 ni 1.600,creo que unos 250 o 300 euros menos
Creo que sin trienios ni nada, no salen 1.500 ni 1.600,creo que unos 250 o 300 euros menos
- Zgz
Lun Jul 26 2021, 13:38
Y aqui he localizado la del año 2021
Sueldo base 997,74 euros.
Complemento del puesto, Barcelona y otras localidades de la misma provincia con Juzgados servidos por Magistrado 200,03 euros.
distintas localidades . el complemento, 153,77 euros
Cantidad añadida : 115,59
Luego ya depende si es Mixto , o de otro tipo el Juzgado se añade alguna cantidad o trienios.
Sale 1.313,36 euros mes sin retencion alguna.
serv
Complemento del puesto, Barcelona y otras localidades de la misma provincia con Juzgados servidos por Magistrado 200,03 euros.
Luego ya depende si es Mixto , o de otro tipo el Juzgado se añade alguna cantidad o trienios.
serv
- InvitadoInvitado
Lun Jul 26 2021, 16:45
Zgz escribió:Y aqui he localizado la del año 2021
serv
Te falta sumar el complemento variable de la ccaa, unos 500 más. Sin retención.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20