Llamada del Tribunal de Gestión

+40
Vaatryaux
Yuls
Narusita
Sumario86
Ferroli
Yakilein
Abeces
Oposjusticia93
Mar86
p
Admin
Mbgr91
Juan86
analiciaQSD
diriu
Caidodelcielo
futuroletrado
Yo me llamo Ralph
miguelop2491
Aiemea
BelayaSmert
DemandadoReconviniente
Demoscopico
Justiciaopo
barese
Bana
Javo777
josant
Jimena
Jorge86
adrimarti15
Lydia Lozano fan account
rossiplus
Joan24
Cadaqués
justitronic
opotter
Arantxa
JESUSIN90
PORCA MISERIA
44 participantes
Ir abajo
avatar
Justiciaopo
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Llamada del Tribunal de Gestión - Página 2 Empty Re: Llamada del Tribunal de Gestión

13/1/2021, 18:27
Si me queréis, irse!!
barese
barese
Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Llamada del Tribunal de Gestión - Página 2 Empty Re: Llamada del Tribunal de Gestión

13/1/2021, 18:33
Me hace gracia como, leyendo comentarios, la gente en el otro foro subía los exámenes (algunos hasta rogaban porque le pusieran nota y así estar más tranquilos (¿?)) para que la gente los evaluase cuando ni yo, ni tú, ni nadie de los foreros somos absolutamente nadie para evaluar, para eso estaba el tribunal que es quien decide y es al final lo que importa. Yo no subí nada y ni leía los hilos relativos a los exámenes que la gente subía, que ya de por si es un ejercicio subjetivo añádele la opinión publica poniéndole nota... y nada, es que me ha hecho gracia cuando se ha dicho que un tal Quino le puso un 21...

Y mi abuela me dice que soy el más guapo del mundo mundiá.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

BelayaSmert
BelayaSmert
Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 05/04/2020

Llamada del Tribunal de Gestión - Página 2 Empty Re: Llamada del Tribunal de Gestión

13/1/2021, 18:41
Según mi criterio, el examen de Josant estaba para 16 puntos. Intenté corregir todos los examenes con el mismo criterio (con mi criterio, que no fue el del tribunal, pero el mismo criterio).

Pude observar por las hostias como panes que pegaron en la corrección, que todos aquellos a los que les puse entre 15 y 17 sacaron exactamente entre 11 y 13; y a los que puse entre 20 y 22 sacaron entre 15 y 17.

Veo un equilibrio más o menos entre las notas. Evidentemente que uno obtenga 11'75 o 12'75 es una moneda al aire, aunque estoy seguro que todos los exámenes estarán matemáticamente justificados, aunque sea una hijoputada.

Muchos ánimos josant, me siento terriblemente identificado contigo (aunque no en esta ocasión) y es un trago terrible que no le deseo a nadie. Ojalá puedas rascar las centésimas que te faltan.

Estoy seguro de que gente con 13 puntos se habrán visto igualmente de sorprendidos al ver su nota, con un susto de cojones, aunque con el aprobado y plaza en la butxaca, a buen seguro que se les pasó rápido.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Aiemea
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Llamada del Tribunal de Gestión - Página 2 Empty Re: Llamada del Tribunal de Gestión

13/1/2021, 19:04
Como dicen algunos compañeros, y yo escribí un post largo sobre ello, irse por la tangente es sumamente peligroso porque tienes la falsa sensación de haberlo hecho más o menos bien (al fin y al cabo has respondido y se entiende que no mal).
Pero una cosa es responder algo que sea correcto, y otra, algo que sea correcto y que además sea la respuesta a lo que te hayan preguntado (y las preguntas eran muy específicas, trámites muy concretos).
En mi opinión lo primero lo han puntuado con 0.

Por otro lado, a raíz del comentario de Opositora91 he ido al otro foro a ver el hilo que creaste, y como ha dicho ella, aunque borraste el examen, siguen las respuestas, tuyas y de los compañeros. Parece que entonces no estabas muy seguro de poder aprobar y eras ciertamente crítico contigo mismo y ahora en cambio, has cambiado mucho de actitud.
También coincido con alguien que ha dicho que los preparadores a veces son demasiado "benevolentes" (a ver cómo le dices a alguien que te lleva pagando dinero un buen tiempo, y que si suspende quieres que te siga pagando, que si examen es, no vamos a decir malo pero si quizá mediocre).
opotter
opotter
Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 17/06/2020

Llamada del Tribunal de Gestión - Página 2 Empty Re: Llamada del Tribunal de Gestión

13/1/2021, 19:12
Joan24 escribió:"Por lo que sale a la luz parece que algunos exámenes tenían errores garrafales o les faltaba contenido, desorden..."
"De todas formas no hay que refregarle a nadie los fallos."
En el mismo post eh Jajajajajajajaa consejos vendo y para mi no tengo.
avatar
Invitado
Invitado

Llamada del Tribunal de Gestión - Página 2 Empty Re: Llamada del Tribunal de Gestión

13/1/2021, 19:17
Vamos a ver, yo le señaló (aparte de la pregunta 7 que la tiene mal y todo el mundo lo dijo), otras dos cosas fundamentales y como ya me estoy calentando, lo voy a decir: aparte de la redacción que no era precisamente literal de la ley y de fallar los dos plazos en la pregunta del abreviado penal, puso en la de las medidas civiles de la orden de protección que se podían adoptar las medidas del 102 y 103 de la LEC (ahora vais y miráis esos artículos y me contáis), pero eso lo veo hasta pasable, lo gordo fue en la pregunta del 505 lecrim, que dijo que cuando no se solicitaba prisión provisional o libertad bajo fianza, se acordaba el sobreseimiento. Ese fallo, no es equivocarse en un plazo, en el tipo de resolución, en una ley o número de artículo, ese es un fallo de no tener claro lo que has estudiado y punto.

Por aquí, cuando salieron el 2 de octubre las notas, alguien subió un examen suspendo y dijo: no entiendo por qué me suspenden y luego lo lees y dices: la 1 faltan medios de prueba, la 3 no dice bien las 4 causas de la reconvención, en la 5 suelta la perla de que si no se solicita prisión o libertad bajo fianza, se absuelve al investigado, en la 6 pone dos líneas de respuesta de las medidas civiles después de una parrafada sobre cosas que no se preguntaba, por tanto incompleta, la 7 dice que se da traslado al FGE en lugar de decir al superior jerárquico del fiscal (vamos, ese error es como en de la 5, gordo) y en la 10 pone los supuestos en los que no procede r.suplicacion (que no se preguntaba) y el plazo de 10 días para interponer el recurso (que sería lo único puntuable de toda la pregunta) y todavía se preguntaba que por qué había suspendido. Perdonad pero una vez que hemos visto la exigencia del tribunal, aprobar un examen con esos fallos que acabo de poner, idas por la tangente, lenguaje de hablar por casa y las omisiones que no eran pocas, lo siento pero sí es comprensible. Estoy un poco harta del buenísimo y de que nadie se explique el suspenso y luego te suben eso.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
josant
Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Llamada del Tribunal de Gestión - Página 2 Empty Re: Llamada del Tribunal de Gestión

13/1/2021, 19:46
Sigo sin entender porque en este hilo se habla de mí, pero bueno espero que os hayáis desahogado, algunos buscan cualquier excusa para tirar.
Como te has lucido opositora91 hasta inventándote fallos inexistentes eh, comprobado por ley. Pero que si ahora te sientes mejor pues vale jaja
avatar
josant
Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Llamada del Tribunal de Gestión - Página 2 Empty Re: Llamada del Tribunal de Gestión

13/1/2021, 19:48
Demoscopico escribió:Pues más claro agua. Ahora queda al descubierto algunas reclamaciones e infamias sobre el proceso. La lengua muy suelta para acusar de todo pero los exámenes bien escondidos no vaya a ser que se vea el plumero. Ahora se entiende todo mejor. Menos mal que por aquí queda todo escrito y dicho. Y nos querían contar una película interesada.
Equivocas plazos, cometes errores de base, metes morralla en las preguntas, redactas caóticamente y no entiendes el suspenso. Eso sí, Quino es la voz de la sabiduría. jajajajaja
jajajaja ea y tu te crees todo lo que te quieres creer.
Venga que si con los nicks falsos
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3332
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Llamada del Tribunal de Gestión - Página 2 Empty Re: Llamada del Tribunal de Gestión

13/1/2021, 19:51
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], gracias por este último post, muy aguda, por fin, salen más datos a la luz, apetece ver dominio de materia, de otro lado, sinceramente, las preguntas no fueron difíciles, atacar el exámen sin una premisa clara de cómo hacerlo, ha sido determinante. Merci.

Por lo demás, Josant debe ir hasta el Alba, por su rectificación, 9 centésimas son una tremenda putada.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
miguelop2491
Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Llamada del Tribunal de Gestión - Página 2 Empty Re: Llamada del Tribunal de Gestión

13/1/2021, 20:03
Gracias por la info Porca, en lo que respecta a la discusión aprobados-suspensos se ha tenido ya mil veces y por lo visto no será la última, de hecho abrí el hilo en su día sobre cómo reclamar el tercero de Gestión porque estaba indignado, y en parte sigo, pero creo que no se va a llegar a nada en claro por aquí porque es como el día de la marmota, cada uno defiende lo suyo y cree que lleva la razón, lo que sí está claro es que este examen era algo que te podía cambiar la vida, en el caso de los suspensos para mal y han sido meses muy duros, y más aún con las malas perspectivas que tienen las convocatorias siguientes, por lo que es imprescindible que lo justifiquen BIEN, no con corta-pega, es muy fácil aceptar tu nota cuando te ves aprobado aunque sea con un 12,5, lo jodido es no verte en las listas y no explicártelo, a alguno se le olvida eso cuando carga contra los que nos quejamos de cómo ha llevado las cosas este Tribunal y su hasta ahora nula justificación.

PD. Por cierto antes de las notas TODOS nos quejábamos del proceso y de este tribunal, incluso los que acabaron aprobando, ahora interesa la defensa a ultranza en cada paso que dan(no todos), pero a lo que voy, que todo lo que sea una explicación bienvenido sea, aunque no te convenza algo es algo y yo sí quiero tenerla, aunque me digan que vino a corregir a Valencia el Presidente de la Audiencia Nacional y por eso ha puesto esas notas tan extremadamente bajas xD.
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3332
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Llamada del Tribunal de Gestión - Página 2 Empty Re: Llamada del Tribunal de Gestión

13/1/2021, 20:06
Demoscopico escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] porque has acusado de muchas cosas. Y le encuentro utilidad a este hilo porque ha dejado claro lo que hay detrás de lo que se proclama. No se habla de ti, se habla de tu examen porque es ahí donde se juega la verdad de la cuestión. Es fácil acusar, hacer soflamas, arengar a la gente pero te es muy incómodo hablar sobre las razones que ha llevado a que tu examen esté NO APTO. Al final son discusiones jurídicas sobre la puntuación de algo. Personalmente no tengo nada contra ti. Pero manda huevos ponerte a decir de todo y tener errores garrafales, plazos equivocados, redacción pésima y encima argumentar que Quino te había dado por aprobado.

Realmente, pese a los 12,41 que duelen mucho, hay qué, quizá, mirar más dentro de uno, es posible que un par de fallos, en el contexto, no le hayan gustado al tribunal, es posible también, discutieran varios minutos sobre que hacer finalmente, y quizá el criterio del más experimentado, te ha dejado fuera. Nunca se sabrá, pero es verdad, y apuesto a que es asi, todos los exámenes en el borde del filo, los han discutido, con toda seguridad. La hoja se dobla para un lado ú otro, y dentro o fuera, es así, los 12,51, 12,53,,,etc, son el otro canto. Ánimo y en lo positivo, a por ello.
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3332
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Llamada del Tribunal de Gestión - Página 2 Empty Re: Llamada del Tribunal de Gestión

13/1/2021, 20:08
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], sincero, cómo es habitual. 👌
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Llamada del Tribunal de Gestión - Página 2 Empty Re: Llamada del Tribunal de Gestión

13/1/2021, 20:10
Este hilo trata sobre el hecho de que el Tribunal ha llamado a un compañero para decirle que van a enviarle una resolución ampliada sobre su nota o sobre su corrección del examen. Intentemos reconducirlo porque está desvariando hacia discusiones que ya se han tenido en otros hilos y hacia ataques personales que no aportan nada.

Si sigue por los mismos derroteros, empezamos a borrar todo lo que no tenga que ver con el tema de la llamada y la posible ampliación de las explicaciones que pueda dar el Tribunal.
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 27/05/2020
Localización : Mandril

Llamada del Tribunal de Gestión - Página 2 Empty Re: Llamada del Tribunal de Gestión

13/1/2021, 20:12
Por volver al objeto del tema, me llama un poco la atención el hecho de que hagan una primera respuesta a la reclamación por correo electrónico, y que vayan a hacer una segunda por correo ordinario. Igual es que estoy poco puesta en estos temas, ¿no sería más cómodo hacerlo todo por email?

Y la otra cosa que no entiendo es la utilidad que ha tenido entonces esa primera respuesta por email, donde nos dijeron nuestra nota y poco más, a la cuál podíamos acceder ya mediante certificado de notas. Si ya me parecía inútil antes, ahora me parece más.


Última edición por Yo me llamo Ralph el 13/1/2021, 20:14, editado 1 vez

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Invitado
Invitado

Llamada del Tribunal de Gestión - Página 2 Empty Re: Llamada del Tribunal de Gestión

13/1/2021, 20:27
Había escrito una buena parrafada, pero sí mejor dejarlo estar y no desvirtuar ya más esto. Y pido disculpas por haber participado en o promovido esa desvariación (aunque siga pensando ciertas cosas sobre la persona en cuestión). Lo siento.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3332
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Llamada del Tribunal de Gestión - Página 2 Empty Re: Llamada del Tribunal de Gestión

13/1/2021, 20:40
A todos toca el canto de una moneda, fortuna o infortunio, en rojo, que luce mucho, los enérgicos debates, son la salsa barbacoa de los Foros, (no recuerdo a qué sabe esta salsa...jajaja) hay emotividad, una pasión exacerba, grandes dosis de realismo y sobretodo, amistad. Debates acalorados ,son buen cultivo de aprenderes. A mi, me encanta, nunca habiendo estado en un Foro, las series Netflix salen en avanzadilla. Jajaja. Venga una Ola olímpica conjunta. 😎🏊‍�🚴‍�🥂

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Llamada del Tribunal de Gestión - Página 2 Empty Re: Llamada del Tribunal de Gestión

13/1/2021, 20:56
Yo me llamo Ralph escribió:Por volver al objeto del tema, me llama un poco la atención el hecho de que hagan una primera respuesta a la reclamación por correo electrónico, y que vayan a hacer una segunda por correo ordinario. Igual es que estoy poco puesta en estos temas, ¿no sería más cómodo hacerlo todo por email?

Y la otra cosa que no entiendo es la utilidad que ha tenido entonces esa primera respuesta por email, donde nos dijeron nuestra nota y poco más, a la cuál podíamos acceder ya mediante certificado de notas. Si ya me parecía inútil antes, ahora me parece más.

A lo mejor alguien les ha dado un toque, y les ha dicho: "oye, que con el mail ese de copia y pega no vale. No es suficiente".

O quizá sean cosas distintas. Con el primer acuerdo únicamente decían que habían revisado tu examen y habían decidido mantener la nota que tenías. Eso es lo que de verdad importa y lo que era más importante para que el proceso pudiese seguir avanzando. Ahora quizá se explayen un poco más y den más detalles sobre la corrección, pero simplemente a título informativo.

Yo, desde luego, tengo curiosidad por ver qué dicen esos 6 folios.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿te dijeron si eran del Tribunal Delegado de Madrid o del Tribunal Calificador Único? Quizá unos resuelvan sobre si se revisa o no la nota (TCU), y otros den explicaciones sobre la corrección (TDMadrid)
rossiplus
rossiplus
Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 20/07/2020

Llamada del Tribunal de Gestión - Página 2 Empty Re: Llamada del Tribunal de Gestión

13/1/2021, 21:01
.


Última edición por rossiplus el 13/1/2021, 21:07, editado 1 vez
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3332
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Llamada del Tribunal de Gestión - Página 2 Empty Re: Llamada del Tribunal de Gestión

13/1/2021, 21:06
El Foro en caliente, esperando.😎 Esos folios lo cambian todo, o volverá la oscuridad. Después de lo que ha pasado con los 8 repescados se antojan estos folios o carta, algo indispensable.


Última edición por Cadaqués el 13/1/2021, 21:08, editado 1 vez
avatar
futuroletrado
Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : Valencia

Llamada del Tribunal de Gestión - Página 2 Empty Re: Llamada del Tribunal de Gestión

13/1/2021, 21:07
@PORCA MISERIA preguntaste que para qué la carta, no he leido todo el hilo
Caidodelcielo
Caidodelcielo
Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 08/04/2020

Llamada del Tribunal de Gestión - Página 2 Empty Re: Llamada del Tribunal de Gestión

13/1/2021, 21:27
Que raro todo, no?
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

Llamada del Tribunal de Gestión - Página 2 Empty Re: Llamada del Tribunal de Gestión

13/1/2021, 21:35
A mi lo único que me parece raro es que de tod@s los suspensos de este foro no se haya pronunciado nadie más. Ojo, que me creo lo que dice porca pero algún cabroncete queriendo hacer la gracia.... no sé, me huele raro
avatar
Invitado
Invitado

Llamada del Tribunal de Gestión - Página 2 Empty Re: Llamada del Tribunal de Gestión

13/1/2021, 21:41
Espero que no exista alguien tan ruin, que juegue así con la salud mental de la gente. Siempre se da un caso y a los días, salen otros diciendo lo mismo.

Así pasó con el corta-pega de la vergüenza. Algunos ni siquiera lo han recibido a día de hoy. Y una cosa que sí me parece mal, es que tampoco se ha dado ninguna explicación ni fundamentación de los 8 repescados, ni siquiera a ellos por correo (les dijeron que aprobaban en un correo y se quedaron tan anchos. Ni una triste explicación del suspenso inicial, de si era un fallo aritmético, que habían dejado de corregir algo o lo que fuera) . Por transparencia y para evitar más suspicacias (y ojo que las comprendo y hasta comparto en cierto modo), también tendrían que enviarles una motivación de esa decisión.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3332
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Llamada del Tribunal de Gestión - Página 2 Empty Re: Llamada del Tribunal de Gestión

13/1/2021, 21:58
El Foro debe alimentarse....aunque, la tarde entera para escudriñar 6 páginas, in absolitum rerum, son ciertamente, llamativas.


Última edición por Cadaqués el 13/1/2021, 22:00, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado

Llamada del Tribunal de Gestión - Página 2 Empty Re: Llamada del Tribunal de Gestión

13/1/2021, 21:59
A ver, para un poco el carro porque porca no es ningún troll que se dedique a inventar semejantes bulos. Además no ha sido de los suspensos que hayan puesto en duda a ningún aprobado, ni ha tenido ningún mal gesto en ese sentido, así que si esto fuera una broma, no iba a ser por su parte, eso me queda claro.

Que haya hijos de una hiena por ahí sueltos, pues mira, pudiera ser. Pero aquí todos tenemos ya capacidad suficiente para saber si nos están tomando el pelo, si es una cámara oculta o va en serio. Supongo que si ha publicado el tema, es porque tiene certeza suficiente de que es algo real.
diriu
diriu
Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Llamada del Tribunal de Gestión - Página 2 Empty Re: Llamada del Tribunal de Gestión

13/1/2021, 22:02
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] En fin... para ser tu primer día en el foro, te estás quedando a gusto. Vas para detective o algo?
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3332
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Llamada del Tribunal de Gestión - Página 2 Empty Re: Llamada del Tribunal de Gestión

13/1/2021, 22:02
Si, correcto, lo que pasa es que Porca, que sacó unos muy buenos 10,59 o asi, está lejos de los 12, en adelante, hay varios, sobre la misma alzada. Seria penoso un retroalimento para el Foro.
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3332
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Llamada del Tribunal de Gestión - Página 2 Empty Re: Llamada del Tribunal de Gestión

13/1/2021, 22:03
diriu escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] En fin... para ser tu primer día en el foro, te estás quedando a gusto. Vas para detective o algo?

1 día en el foro??? Ostia...aquí hay gato closed. Este es un pájaro oscuro...
avatar
miguelop2491
Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Llamada del Tribunal de Gestión - Página 2 Empty Re: Llamada del Tribunal de Gestión

13/1/2021, 22:05
Raro es porque no parece una forma muy habitual de proceder pero no me veo a Porca inventándose esto, llegarle le ha tenido que llegar y espero que no sea algún graciosete, a mí tampoco me consta que le haya llegado este tipo de llamada a ningún otro suspenso pero a ver si algún otro se pronuncia y le ha llegado algo parecido... en todo caso reitero que la llamada no hay motivo para no creérsela viniendo de donde viene, si fuese un troll que no ha escrito nunca y pone eso... pero no es el caso, aquí ya más o menos nos vamos conociendo un poco.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3332
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Llamada del Tribunal de Gestión - Página 2 Empty Re: Llamada del Tribunal de Gestión

13/1/2021, 22:08
Ya, pero eres un novato, dando bulla en tu primera embestida, de dónde sales? O mejor, de dónde vienes? Curiosamente cómo dicen, posteas en este hilo en exclusiva.
Javo777
Javo777
Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Llamada del Tribunal de Gestión - Página 2 Empty Re: Llamada del Tribunal de Gestión

13/1/2021, 22:09
Tiene una pinta de que va a ser su primer día y último
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3332
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Llamada del Tribunal de Gestión - Página 2 Empty Re: Llamada del Tribunal de Gestión

13/1/2021, 22:10
Javo777 escribió:Tiene una pinta de que va a ser su primer día y último

Es un jodido mercenario. Fuck ya.
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 27/05/2020
Localización : Mandril

Llamada del Tribunal de Gestión - Página 2 Empty Re: Llamada del Tribunal de Gestión

13/1/2021, 22:20
¿Hemos salido del bucle de Josant y ahora nos toca el bucle Porca?

Si nos preguntamos si habría alguien tan ******* de hacer una "broma" así, la respuesta es , hay gente muy malita de la cabeza que invierte su tiempo en inventarse historias porque disfruta molestando. De esto no me cabe duda.

Eso sí, entendería las dudas respecto de un usuario peregrino recién registrado cuyos únicos mensajes sean sobre esto mismo, pero del usuario al que te refieres, no. De esto tampoco me cabe duda.

A cambio de generosa información siempre hay quien le saca punta y misterio, así somos.

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
analiciaQSD
analiciaQSD
Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 20/06/2020

Llamada del Tribunal de Gestión - Página 2 Empty Re: Llamada del Tribunal de Gestión

13/1/2021, 22:20
Es una pena todo lo que rodea esta oposición. Pronto tendremos noticias y se acabara esta mierda
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13335
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Llamada del Tribunal de Gestión - Página 2 Empty Re: Llamada del Tribunal de Gestión

13/1/2021, 22:21
Joder tengo turno de tarde en el trabajo de 14 a 21, no he podido responder antes, llego a casa me ducho ceno y ahora respondo, no me he inventado nada.

A las preguntas, ha sido como puse en mi primer mensaje

Tribunal: Hola llamo del Tribunal de Gestión, queremos remitir la resolución a tu reclamación pero nos faltan datos de tu dirección, calle tal escalera cuál, piso tal.
Yo: Pero si ya me llegó al correo electrónico la repuesta.
Tribunal: Esta no te ha podido llegar, tiene 6 páginas.
Yo: Ah vale pues mi dirección completa es tal tal tal.

Algo así no recuerdo al 100% cada palabra, el hombre tenía prisa por colgar, es lo que noté, no pregunté nada más.

De todas formas cuando me llegue ya contaré por aquí.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13335
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Llamada del Tribunal de Gestión - Página 2 Empty Re: Llamada del Tribunal de Gestión

13/1/2021, 22:28
Abrí hilo 11:09, llamada 11:01

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3332
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Llamada del Tribunal de Gestión - Página 2 Empty Re: Llamada del Tribunal de Gestión

13/1/2021, 22:31
Ya lo dije antes, entre Norman Bates y el Resplandor, hay plazas sin cubrir por personas ajenas a lo resulta opositar, qué curioso, qué todavía pregunte en su inocente insolencia despreciativa, un novato si es un tribunal ú otro... es un atrevido que ha olido la sangre. .

Porca debe dar más detalles, pero huele a fuck the rimm., te han besado el culo Tete.

Y gracias, tenemos todos quehaceres, para estar colgados de un hilo la tarde a intervalos
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

Llamada del Tribunal de Gestión - Página 2 Empty Re: Llamada del Tribunal de Gestión

13/1/2021, 22:35
Cadaqués escribió:Ya lo dije antes, entre Norman Bates y el Resplandor, hay plazas sin cubrir por personas ajenas a lo resulta opositar, qué curioso, qué todavía pregunte en su inocente insolencia despreciativa, un novato si es un tribunal ú otro... es un atrevido que ha olido la sangre. .

Porca debe dar más detalles, pero huele a fuck the rimm., te han besado el culo Tete.

Y gracias, tenemos todos quehaceres, para estar colgados de un hilo la tarde a intervalos

Me meo 😆
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.