(III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS
+137
Justiciero16
fitusina
Maconfa
hangeljose
Calamarda
Demanda sucinta
IsraAB
miguelon_o
Jara1973
recurrente
Hanma
tero
Trasves
Irishjustice
Thanks77
RAANGELA
Sandra43
sousa89
Sentencia
soplii
Caidodelcielo
Darkparadise
Estherav
Danvers
Misco
Jjppggll
Pat
Ele_efe
Tatelorenzo
Termostatico
Romano
Xaop
Jimena
Piruleta
aguipla
Jaycee77
Dormidos
FuFe
Martops
monncake
Matago
Arantxa
ESPIRITITA
cachuelo
OPOJUS
Kafka Tamura
Xenon
barese
Tevergana
Lydia Lozano fan account
xavidel87
Maxi
Opogestora
defecto_procesal
Din78
Dharmays
Admin
Ferroli
Juaristi
Aro
Oposjusticia93
Ro1
DECLINATORIO
bilob
Endevé
Laura M
Opoharto
Trincando33
pep
Freydis
saek
Lila73
Ulises
Aliaspepo
ALASS
truskito
Mixjusti
Enjuiciamiento
Apazlam
Bana
Sergio30
Finado91
Narusita
Opositorastur1939
HRV01
Rafaserrano
Gestorveloz
Lo que el viento se llevó
29ant
DonCorleone
Granoteta72
Chifado
opovis
gordototo
Moussam
sinrara5
Cansadadesturiar
herenciayacente
Opositorat1987
Fruiti
LunadeJade87
RubberSoul
Flagstad
JESUSIN90
MacReady
Cibeles99
Oposaturada
golfo427
Jaegermeister
Letiabdel
OpositorSinVida
osr4
Saloberas
p
opotter
Yo me llamo Ralph
justitronic
Nabelmar
Apskant
Vaatryaux
Sumario86
PORCA MISERIA
Vichisua
Antonio José
MELANI288
clausula_abusiva
DemandadoReconviniente
Betto
gero
diriu
Celta
ALEX84
Gestor 20
IurisTantum
jaeger1
Marypopins
Cadaqués
141 participantes
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
- Yo me llamo Ralph
Re: (III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS
9/3/2021, 13:12
Gracias por la info chiquetes.
Desde luego es mejor no esperar nada de estos porque así estamos, esperando siempre. Un martes para una firma que ya si eso te cascamos la semana que viene la publicación. Son de género espeso.
Desde luego es mejor no esperar nada de estos porque así estamos, esperando siempre. Un martes para una firma que ya si eso te cascamos la semana que viene la publicación. Son de género espeso.
9/3/2021, 13:13
Pues el jueves reunión y publicación de Gestión el viernes y la semana que viene Tramitación, leyendo entre líneas
- Vaatryaux
9/3/2021, 13:13
Pues a mí esto me tranquiliza, para mí mejor saber esto ahora que no estar toda la semana en vilo para luego nada. Yo ya haré mi vida lo que queda de semana y comenzaré a tensionarme el domingo por la tarde. Hasta entonces paso de preocupaciones la verdad
Claro que el viernes habría que estar un poco con la mosca. Ya veremos
Claro que el viernes habría que estar un poco con la mosca. Ya veremos
- MacReady
9/3/2021, 13:21
El acuerdo del TCU que emocionó a Spielberg.
- Flagstad
9/3/2021, 13:27
miguelon_o escribió:*STAJ INFORMA*
Información *PROCESOS SELECTIVOS*
*GESTION P.A. LIBRE.* -
Terminado el plazo para la presentación de la titulación de 7 opositores, ayer 8 de marzo, se espera PUBLICACION DE LISTADO PROVISIONAL DE MERITOS para finales de esta semana o primeros días de la semana que viene.
Se publicará Acuerdo del TCU, abriéndose plazo para alegaciones, quedando pendiente el trámite de méritos de formación de los 8 opositores de Cataluña que fueron admitidos y se abrió plazo el 22 de febrero pasado.
Esta en trámite la acreditación de idiomas, termina plazo el 22 de marzo, esto no modifica los listados definitivos de aprobados de la oposición, es computable sólo en la comunidad autónoma correspondiente.
*TRAMITACION P.A. LIBRE.*-
Terminada la valoración de méritos, pendiente de acuerdo del TCU para la publicación en próximos días de los listados provisionales, fechas probables similar a Gestión, primeros de la semana que viene.
*AUXILIO JUDICIAL.*
Se mantiene la fecha del 17 de abril, estando confirmadas la mayoría de las sedes en los destinos territorios, pendientes de publicación de listados definitivos de admitidos y excluidos, organizando sedes de examen.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y luego estos 8 de cataluña tendrán también sus 10 días de alegaciones no? Siempre van a ir a la zaga?
- HRV01
9/3/2021, 13:30
Hoy en El Show de Truman: nos emocionaremos viendo como un sindicato vuelve a alargar una semana más la esperada publicación, conseguirá nuestro protagonista salir de casa algún día como pretende ?
- IsraAB
9/3/2021, 13:33
Llevamos desde enero encadenando finales de X semana con principios de la siguiente, no? Qué gentuza.
- Flagstad
9/3/2021, 13:34
Creo q desde el lunes 25 enero estamos con “la semana que viene”.IsraAB escribió:Llevamos desde enero encadenando finales de X semana con principios de la siguiente, no? Qué gentuza.
- Jimena
9/3/2021, 13:35
La semana de la marmota, esto debería estar penalizado, no hay derecho, desde que se hizo el último examen ha pasado un año en gestión y vamos camino de llegar al año en tramitación.
- osr4
9/3/2021, 13:38
Esto publicaba Staj en enro , les creemos ahora
STAJ informa. Última hora oposiciones.
• Tramitación turno libre.
Según nos informa el Ministerio, durante la segunda quincena de este mes de enero tendrán terminada la baremación correspondiente a los méritos alegados por los aspirantes, quedando aún pendiente la baremación de los que se acreditan de oficio, dado que son muchos aspirantes y es un proceso más lento. Aún no nos pueden adelantar fecha aproximada de publicación, aunque intentarán hacerlo cuanto antes.
- Vaatryaux
9/3/2021, 13:39
Luego dicen que esto es como las Olimpiadas. No, en las Olimpiadas sabes el resultado el mismo día de la prueba, nada que ver
- monncake
9/3/2021, 13:41
.
- PORCA MISERIA
9/3/2021, 13:43
Cibeles99 escribió:Como veréis la mayoría entro poco al foro, por lo que no conozco los perfiles.
Si no recuerdo mal, he puesto que " hay que asegurarse antes de compartir algo, y que si quien lo ha hecho ha sido a propósito se estaría riendo de todos". Creo que en la base de mi mensaje estaréis todos de acuerdo. No conozco el perfil de Porca ni sus intenciones, y de verdad espero que no deje de aportar información y colaborar si aporta tanto y resulta tan útil.
Si te ha sentado mal mi mensaje Porca, te pido disculpas. A mi me ha sentado muy mal tu lenguaje, y me encantaría recibir otras de vuelta, para así enterrar este 'minihacha de guerra' y no quedarme con mal sabor de boca.
Y edito. Tema Zanjado
Igual sorry, ha sido un momento de tensión sin más. Estamos todos hartos de todo esto y a veces es normal que pasen estas cosas.
- Marypopins
9/3/2021, 13:44
Me escucharon los sindicatos jjaja
- Aliaspepo
9/3/2021, 13:47
Seamos serios. Para la resolución del acuerdo del tribunal no necesitan 10 o 15 días. No las sacan porque no quieren, punto. Estar están desde la semana pasada mínimo. Hablo de tramitación claro.
- DonCorleone
9/3/2021, 13:53
Completamente de acuerdo.
- Vaatryaux
9/3/2021, 13:54
Jimena escribió:La semana de la marmota, esto debería estar penalizado, no hay derecho, desde que se hizo el último examen ha pasado un año en gestión y vamos camino de llegar al año en tramitación.
Y en trami con el añadido de que seguimos con la incertidumbre. No tiene nombre
- JESUSIN90
9/3/2021, 13:55
- Sergio30
9/3/2021, 13:57
Lo de finalisimos no se como calificarlo 🤮
- PORCA MISERIA
9/3/2021, 14:09
No puede ser, a martes y ya con la semana que viene a cuestas.
- Jaegermeister
9/3/2021, 14:09
Como una tomadura de pelo, como todo el proceso selectivo.Sergio30 escribió:Lo de finalisimos no se como calificarlo 🤮
- ALASS
9/3/2021, 14:14
Lo que tengo claro es que primero saldrá Gestión y luego Tramitación.
Posteriormente (17 de abril?) se realizará el examen de Auxilio.
Esta secuencia es la lógica. Luego vendrán listados definitivos, posibles renuncias, etc.
Posteriormente (17 de abril?) se realizará el examen de Auxilio.
Esta secuencia es la lógica. Luego vendrán listados definitivos, posibles renuncias, etc.
- Kafka Tamura
9/3/2021, 14:14
Jaegermeister escribió:Como una tomadura de pelo, como todo el proceso selectivo.Sergio30 escribió:Lo de finalisimos no se como calificarlo 🤮
Din din din.
- justitronic
9/3/2021, 14:15
Vamos a ver, meteros en la cabeza que solo os queda como mucho 10 días para salir de este pozo, 10 días ! Eso no es nada después de todo lo que hemos pasado...tranquilizaros, haced como yo, entrad en modo ZEN
- Marypopins
9/3/2021, 14:17
Entonces esta semana ya nos podemos olvidar o q?
- Chifado
9/3/2021, 14:19
justitronic escribió:Vamos a ver, meteros en la cabeza que solo os queda como mucho 10 días para salir de este pozo, 10 días ! Eso no es nada después de todo lo que hemos pasado...tranquilizaros, haced como yo, entrad en modo ZEN
Da igual cuando leas esto.
- DemandadoReconviniente
9/3/2021, 14:24
"Pendiente de acuerdo del TCU para publicación"
Seguramente hoy no pueden reunirse para dictar el acuerdo porque uno de ellos los martes es el día que va a hacer la compra al Carrefour, mañana tampoco, porque otro tiene hora en la peluquería, el jueves y el viernes viene el primo de otro a pasar dos días a Madrid, y va a estar enseñándole la ciudad. Confiemos en que el lunes no esté esperando ninguno de ellos un paquete de algo que compró en Amazon y no pueda reunirse tampoco por tener que esperar al repartidor.
Igual los listados llevan ya varios días esperando a que se reúnan...
Seguramente hoy no pueden reunirse para dictar el acuerdo porque uno de ellos los martes es el día que va a hacer la compra al Carrefour, mañana tampoco, porque otro tiene hora en la peluquería, el jueves y el viernes viene el primo de otro a pasar dos días a Madrid, y va a estar enseñándole la ciudad. Confiemos en que el lunes no esté esperando ninguno de ellos un paquete de algo que compró en Amazon y no pueda reunirse tampoco por tener que esperar al repartidor.
- jaeger1
9/3/2021, 14:28
Después de este comunicado de la OCAL, las posibilidades de que salgan las notas está tarde han aumentado exponencialmenteMarypopins escribió:Entonces esta semana ya nos podemos olvidar o q?
- Fruiti
9/3/2021, 14:28
DemandadoReconviniente escribió:"Pendiente de acuerdo del TCU para publicación"
Sería hasta gracioso si no fuera porque es verdad...
Si algún día llego a adolecer de tal falta de empatía...que alguien me dé un paliza, por favor.
- Marypopins
9/3/2021, 14:32
Una muerte lenta...
- PORCA MISERIA
9/3/2021, 14:37
Solo STAJ ha publicado, no sé eh... el resto no sabe nada?
- Marypopins
9/3/2021, 14:40
PORCA MISERIA escribió:Solo STAJ ha publicado, no sé eh... el resto no sabe nada?
Publicar si... decir poco... yo le mandé un email a Inter sindical pero nada
- Yo me llamo Ralph
9/3/2021, 14:44
Mi esperanza es que estuviera el ministerio esperando a que algún sindicato se pronunciase para a continuación gritarle a Marisa "¡¡AHORA!! DALE AL ENTER AHORA!!".jaeger1 escribió:Después de este comunicado de la OCAL, las posibilidades de que salgan las notas está tarde han aumentado exponencialmenteMarypopins escribió:Entonces esta semana ya nos podemos olvidar o q?
9/3/2021, 14:45
jaeger1 escribió:Después de este comunicado de la OCAL, las posibilidades de que salgan las notas está tarde han aumentado exponencialmenteMarypopins escribió:Entonces esta semana ya nos podemos olvidar o q?
Coincido. Y ojalá asistamos, una vez más, a un histórico troleo del Ministerio en ese sentido
- Vaatryaux
9/3/2021, 14:46
Yo por el momento me he ido a correr y ya no espero nada hasta el lunes de la próxima semana, con ciertas reservas para el viernes. Esto es momento decepción por enésima vez pero por lo menos voy a intentar estar entretenido hasta el domingo por la tarde. El lunes comenzará de nuevo la juerga
- Demanda sucinta
9/3/2021, 14:48
CSIT UNIÓN PROFESIONAL INFORMA:
GESTIÓN P.A. LIBRE. - Terminado el plazo ayer 8 de marzo, se espera PUBLICACIÓN DE LISTADO PROVISIONAL DE MÉRITOS para finales de esta semana o primeros días de la semana que viene. Se publicará Acuerdo del TCU, abriéndose plazo para alegaciones, quedando pendiente el trámite de méritos de formación de los 8 opositores de Cataluña que fueron admitidos y se abrió plazo el 22 de febrero pasado.
Está en trámite la acreditación de idiomas, termina plazo el 22 de marzo, esto no modifica los listados definitivos de aprobados de la oposición, es computable sólo en la comunidad autónoma correspondiente.
TRAMITACION P.A. LIBRE. - Terminada la valoración de méritos, pendiente de acuerdo del TCU para la publicación en próximos días de los listados provisionales, fechas probables similar a Gestión, primeros de la semana que viene.
AUXILIO JUDICIAL.- Se mantiene la fecha del 17 de abril, estando confirmadas la mayoría de las sedes en los destinos territorios, pendientes de publicación de listados definitivos de admitidos y excluidos, organizando sedes de examen.
GESTIÓN P.A. LIBRE. - Terminado el plazo ayer 8 de marzo, se espera PUBLICACIÓN DE LISTADO PROVISIONAL DE MÉRITOS para finales de esta semana o primeros días de la semana que viene. Se publicará Acuerdo del TCU, abriéndose plazo para alegaciones, quedando pendiente el trámite de méritos de formación de los 8 opositores de Cataluña que fueron admitidos y se abrió plazo el 22 de febrero pasado.
Está en trámite la acreditación de idiomas, termina plazo el 22 de marzo, esto no modifica los listados definitivos de aprobados de la oposición, es computable sólo en la comunidad autónoma correspondiente.
TRAMITACION P.A. LIBRE. - Terminada la valoración de méritos, pendiente de acuerdo del TCU para la publicación en próximos días de los listados provisionales, fechas probables similar a Gestión, primeros de la semana que viene.
AUXILIO JUDICIAL.- Se mantiene la fecha del 17 de abril, estando confirmadas la mayoría de las sedes en los destinos territorios, pendientes de publicación de listados definitivos de admitidos y excluidos, organizando sedes de examen.
- PORCA MISERIA
9/3/2021, 15:04
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- InvitadoInvitado
9/3/2021, 15:06
Bueno, pues esta tarde ya sé lo que me toca...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Celebrar que una semana más (s.e.u.o.), no estoy muerto...
Celebrar que una semana más (s.e.u.o.), no estoy muerto...
- Calamarda
9/3/2021, 15:11
De verdad que esto no tiene fin, es para volverse loca. Bueno otra semana más, no queda otra que esperar y cagarse en todo lo que se menea jajaja
- InvitadoInvitado
9/3/2021, 15:14
Gracias Porca.PORCA MISERIA escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]GESTION PROCESAL Y ADMINISTRATIVA Y TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA. TURNO LIBRE.
Según fuentes Ministeriales, está prevista la publicación de la lista provisional de méritos como muy tarde antes del día 19/03/2021. ( Respecto a estas fechas, somos muy cautos, dado que no es la primera ocasión en la que los plazos se dilatan por circunstancias diversas).
Pues nos vamos a la semana que viene....
- Martops
9/3/2021, 15:18
"La Semana que viene"?? Qué sorpresa!!!!
Tramitación llevaba la delantera en las dos últimas semanas pero ahora Gestión adelanta de nuevo por la derecha!!
Cuál saldrá antes? Saldrán algún día?
Tramitación llevaba la delantera en las dos últimas semanas pero ahora Gestión adelanta de nuevo por la derecha!!
Cuál saldrá antes? Saldrán algún día?
- hangeljose
9/3/2021, 15:24
Al paso que va esto salen antes las listas de aprobado de Auxilio
- gero
9/3/2021, 15:32
Día 19... Vamos lo que ya os comenté haceros a la idea de la semana del 22 y ya veremos. A desconectar y relajarse porque hasta entonces nada de nada. Saludos.
- aguipla
9/3/2021, 15:41
El día 19 nos hacen padres
- defecto_procesal
9/3/2021, 15:56
"la semana que viene" es el nuevo "hoy no, mañana"
- Maconfa
9/3/2021, 15:59
También creo que nos vamos a partir del 22.... paciencia.
- Aliaspepo
9/3/2021, 16:00
Qué hartura Dios mío
- OpositorSinVida
9/3/2021, 16:05
Los que estamos en la cuerda floja no podemos relajarnos, tenemos que seguir con Auxilio.gero escribió:Día 19... Vamos lo que ya os comenté haceros a la idea de la semana del 22 y ya veremos. A desconectar y relajarse porque hasta entonces nada de nada. Saludos.
Que cansancio todo. De verdad que todo este proceso es una gran conspiracion para agotarnos y robarnos todas nuestras fuerzas
- JESUSIN90
9/3/2021, 16:07
Con todo mis respeto a USO, ese sindicato nunca da información propia. Siempre “bebe” de otros sindicatos. Como STAJ ha dicho que los listados estan como muy tarde a mediados de la que viene, pues USO se cura en salud diciendo que como muy tarde viernes 19, y así acierta seguro.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20