(III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS
+137
Justiciero16
fitusina
Maconfa
hangeljose
Calamarda
Demanda sucinta
IsraAB
miguelon_o
Jara1973
recurrente
Hanma
tero
Trasves
Irishjustice
Thanks77
RAANGELA
Sandra43
sousa89
Sentencia
soplii
Caidodelcielo
Darkparadise
Estherav
Danvers
Misco
Jjppggll
Pat
Ele_efe
Tatelorenzo
Termostatico
Romano
Xaop
Jimena
Piruleta
aguipla
Jaycee77
Dormidos
FuFe
Martops
monncake
Matago
Arantxa
ESPIRITITA
cachuelo
OPOJUS
Kafka Tamura
Xenon
barese
Tevergana
Lydia Lozano fan account
xavidel87
Maxi
Opogestora
defecto_procesal
Din78
Dharmays
Admin
Ferroli
Juaristi
Aro
Oposjusticia93
Ro1
DECLINATORIO
bilob
Endevé
Laura M
Opoharto
Trincando33
pep
Freydis
saek
Lila73
Ulises
Aliaspepo
ALASS
truskito
Mixjusti
Enjuiciamiento
Apazlam
Bana
Sergio30
Finado91
Narusita
Opositorastur1939
HRV01
Rafaserrano
Gestorveloz
Lo que el viento se llevó
29ant
DonCorleone
Granoteta72
Chifado
opovis
gordototo
Moussam
sinrara5
Cansadadesturiar
herenciayacente
Opositorat1987
Fruiti
LunadeJade87
RubberSoul
Flagstad
JESUSIN90
MacReady
Cibeles99
Oposaturada
golfo427
Jaegermeister
Letiabdel
OpositorSinVida
osr4
Saloberas
p
opotter
Yo me llamo Ralph
justitronic
Nabelmar
Apskant
Vaatryaux
Sumario86
PORCA MISERIA
Vichisua
Antonio José
MELANI288
clausula_abusiva
DemandadoReconviniente
Betto
gero
diriu
Celta
ALEX84
Gestor 20
IurisTantum
jaeger1
Marypopins
Cadaqués
141 participantes
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
- Moussam
Re: (III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS
9/3/2021, 16:11
Empiezo a temer lo peor y, no creo que sea coincidencia que el ministerio haya alargado la publicación de las listas hasta la semana que acaba el plazo para interponer recurso de la dichosa sentencia de la audiencia nacional...
- OPOJUS
9/3/2021, 16:15
Los sindicatos dicen que la semana que viene ; no se cuantas veces han dicho eso.
- fitusina
9/3/2021, 16:18
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- osr4
9/3/2021, 17:14
Puede que publiquen el martes 16 de marzo así el plazo de alegaciones acaba el miércoles 31 antes de jueves santo
- justitronic
9/3/2021, 17:19
osr4 escribió:Puede que publiquen el martes 16 de marzo así el plazo de alegaciones acaba el miércoles 31 antes de jueves santo
Tiene todo el sentido, apuesto también por el martes
- monncake
9/3/2021, 17:23
Moussam escribió:Empiezo a temer lo peor y, no creo que sea coincidencia que el ministerio haya alargado la publicación de las listas hasta la semana que acaba el plazo para interponer recurso de la dichosa sentencia de la audiencia nacional...
Y eso para que?
- Enjuiciamiento
9/3/2021, 17:26
osr4 escribió:Puede que publiquen el martes 16 de marzo así el plazo de alegaciones acaba el miércoles 31 antes de jueves santo
Si todavía pensáis que el ministerio tiene en cuenta ese tipo de cosas estamos apañaos
- Justiciero16
9/3/2021, 17:39
JESUSIN90 escribió:Con todo mis respeto a USO, ese sindicato nunca da información propia. Siempre “bebe” de otros sindicatos. Como STAJ ha dicho que los listados estan como muy tarde a mediados de la que viene, pues USO se cura en salud diciendo que como muy tarde viernes 19, y así acierta seguro.
STAJ se lo está inventando también. El Ministerio boda informacion a un solo sindicato, sino a todos. Luego con hacerse los locos o decir que el ministerio les dijo esa fecha lo tienen solucionado.
Yo hoy mismo he escrito a varios sindicatos. CSIF no ha contestado aún, STAJ lo que se ha dicho aquí y UGT por lo menos ha tenido la decendia de decirme que oficialmente el ministerio no ha dicho nada y que, por tanto, no me pueden decir nada que no sea una mera suposicion.
He revisado y el que menos ha dicho para luego tener que retractarse es UGT. El resto un montón de información si, pero ninguna fiablfiable
- Abeces
9/3/2021, 17:45
Moussam escribió:Empiezo a temer lo peor y, no creo que sea coincidencia que el ministerio haya alargado la publicación de las listas hasta la semana que acaba el plazo para interponer recurso de la dichosa sentencia de la audiencia nacional...
¿y por qué dices eso?
- justitronic
9/3/2021, 17:45
Justiciero16 escribió:JESUSIN90 escribió:Con todo mis respeto a USO, ese sindicato nunca da información propia. Siempre “bebe” de otros sindicatos. Como STAJ ha dicho que los listados estan como muy tarde a mediados de la que viene, pues USO se cura en salud diciendo que como muy tarde viernes 19, y así acierta seguro.
STAJ se lo está inventando también. El Ministerio boda informacion a un solo sindicato, sino a todos. Luego con hacerse los locos o decir que el ministerio les dijo esa fecha lo tienen solucionado.
Yo hoy mismo he escrito a varios sindicatos. CSIF no ha contestado aún, STAJ lo que se ha dicho aquí y UGT por lo menos ha tenido la decendia de decirme que oficialmente el ministerio no ha dicho nada y que, por tanto, no me pueden decir nada que no sea una mera suposicion.
He revisado y el que menos ha dicho para luego tener que retractarse es UGT. El resto un montón de información si, pero ninguna fiablfiable
Ugt fiable? Por favor @Rueda, que dijo UGT en julio sobre el 3 de gestión?
- Moussam
9/3/2021, 17:48
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mi compañera me ha comentado esta mañana q ayer le dijeron q pretenden no recurrir y bajar la nota al 50%, no sería descabellado que la próxima semana anunciasen que paralizan el proceso de trami y gestión, q son los únicos afectados, y no tener que desdecirse en un futuro de una hipotética lista provisional
- Martops
9/3/2021, 17:52
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Y el premio para el Troll number one es para ....!!!!
Estaba esperando este momento, hace tiempo que se te ve el plumero. Ibas soltando, ibas soltando, hasta que has dicho, ahora o nunca
Estaba esperando este momento, hace tiempo que se te ve el plumero. Ibas soltando, ibas soltando, hasta que has dicho, ahora o nunca
- justitronic
9/3/2021, 17:53
Moussam escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mi compañera me ha comentado esta mañana q ayer le dijeron q pretenden no recurrir y bajar la nota al 50%, no sería descabellado que la próxima semana anunciasen que paralizan el proceso de trami y gestión, q son los únicos afectados, y no tener que desdecirse en un futuro de una hipotética lista provisional
Muchas gracias por la info, hay que joderse, tu compañera tiene más información que todos los sindicatos juntos y nosotros aquí comiendonos la cabeza de cuándo saldrán las provisionales, la puedes preguntar para salir de dudas?
- Fruiti
9/3/2021, 17:56
Moussam escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mi compañera me ha comentado esta mañana q ayer le dijeron q pretenden no recurrir y bajar la nota al 50%, no sería descabellado que la próxima semana anunciasen que paralizan el proceso de trami y gestión, q son los únicos afectados, y no tener que desdecirse en un futuro de una hipotética lista provisional
Se agradecería que cuando se diera una información de este calibre se fuera más preciso, no un mero “mi compañera” (que nadie sabe qué puesto de trabajo desempeña, ni por qué debería de tener información privilegiada) o un “le dijeron” (¿le dijeron quién? ¿La vecina del 4°? ¿La de la verdulería?). No está el horno hoy como para encima ir lanzando estas informaciones sin ni siquiera decir la fuente para que podamos valorar si dar credibilidad o no a las mismas...
- Irene_scg
Yo estoy del recurso hasta las narices, la lista de oposición es definitiva no??? Y además en caso de bajarlo al 50% tendrían que hacer el tercer ejercicio de trami o de gestión supongo, entonces... crean esa desigualdad de la q tanto hablan a los demás, xq han tenido más de 1 año para prepararlo, igual sus preguntas son más fáciles, etc, etc, etc, es q es de broma ya....
- Johnnie Cochran
Martops escribió:@MoussamY el premio para el Troll number one es para ....!!!!
te metes en su historial de mensajes y el 80% son dejando caer que no hay recurso y que van a bajar al 50%, por supuesto todo a traves de una "compañera"
- Endevé
9/3/2021, 17:57
Me han dicho que se aplicará, además, con efectos retroactivos, y van a meter en listas a todo el que superó 50 en las dos convocatorias anteriores. Después, meca para ellos, y Word para la actual OEP
- analiciaQSD
9/3/2021, 17:58
Me comentan fuentes ministeriales que Feanor777 ha interpuesto un recurso C-A porque el 2 ° ejercicio de Trami no debe ser valorado si no se ha superado el corte del 1°.
- Fruiti
9/3/2021, 17:59
Endevé escribió:Me han dicho que se aplicará, además, con efectos retroactivos, y van a meter en listas a todo el que superó 50 en las dos convocatorias anteriores. Después, meca para ellos, y Word para la actual OEP
Jajajajajaja, es que la gente de verdad...¿se creen que somos tonticos o qué? Como ha dicho Martops, troll a la vista.
- Opoharto
9/3/2021, 18:02
La compañera de Moussam es la CM de Paquita Salas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- jaeger1
9/3/2021, 18:04
La compañera es ETA y lleva metralleta
- Lydia Lozano fan account
9/3/2021, 18:07
FanOpoharto escribió:Moussam escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mi compañera me ha comentado esta mañana q ayer le dijeron q pretenden no recurrir y bajar la nota al 50%, no sería descabellado que la próxima semana anunciasen que paralizan el proceso de trami y gestión, q son los únicos afectados, y no tener que desdecirse en un futuro de una hipotética lista provisional
La compañera de Moussam es la CM de Paquita Salas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Desde luego el ministerio de justicia funciona igual de bien que PS Management
- Endevé
9/3/2021, 18:08
Es obvio que el Ministerio no va a recurrir. Marisa y Conchi, que llevan los servicios jurídicos en prolongación de jornada, han desatendido el tema, dedicadas como estaban también en esas horas al tema de las listas (quizá en vez de listas las acabemos llamando tontas, según lo que depare el futuro a su composición...quién sabe)
- Moussam
9/3/2021, 18:12
Bueno, tiempo al tiempo, vuestras fuentes con respecto publicaciones y demás han sido mucho más fiables...
P.d.: Soy uno de los que desea que recurran ya que tengo esperanzas en ambos cuerpos y no me gustaría que entrase más gente, pero no volveré a aportar información hasta que se publique nada de manera oficial. Saludos!
P.d.: Soy uno de los que desea que recurran ya que tengo esperanzas en ambos cuerpos y no me gustaría que entrase más gente, pero no volveré a aportar información hasta que se publique nada de manera oficial. Saludos!
- monncake
9/3/2021, 18:14
jaja joe es que según lo he visto digo ya está, solo comenta del recurso y digo le voy a preguntar la intención de sacar las listas para coincidir con el plazo de interposición, pero es que ya sube la apuesta y ahora ya sabe que no se va a interponer el recurso, es más que la nota se bajará al 50 para todos...
Este y otro que yo me sé trollsss
Este y otro que yo me sé trollsss
- monncake
9/3/2021, 18:15
Moussam escribió:Bueno, tiempo al tiempo, vuestras fuentes con respecto publicaciones y demás han sido mucho más fiables...
bueno pero dí quien es tu fuente y por que lo sabe
- justitronic
9/3/2021, 18:16
Moussam escribió:Bueno, tiempo al tiempo, vuestras fuentes con respecto publicaciones y demás han sido mucho más fiables...
Por lo único que agradezco tu post es porque has animado el hilo y lo que es más importante, mi tarde
- Marypopins
9/3/2021, 18:18
Me podéis decir de qué recurso habláis y que se va a suspender todo
- Abeces
9/3/2021, 18:20
El plazo para recurrir finaliza pronto, verdad o mentira, queda poco para salir de dudas.
Mientras tanto, yo pongo todo en cuarentena.
Gracias por todas las informaciones.
Mientras tanto, yo pongo todo en cuarentena.
Gracias por todas las informaciones.
- jaeger1
9/3/2021, 18:24
Repito por enésima vez
NOSOTROS NO TENEMOS PORQUE ENTERARNOS SI HAN RECURRIDO O NO
- Aliaspepo
9/3/2021, 18:28
Mosca estoy con el no querer sacar las provisionales. Pero ¿serán capaces de dar lugar a paralizarlo todo durante varios meses?.
¿ Le interesaría eso al MJ??
- JESUSIN90
9/3/2021, 18:29
jaeger1 escribió:Repito por enésima vez
+1
- monncake
9/3/2021, 18:32
Aliaspepo escribió:Mosca estoy con el no querer sacar las provisionales. Pero ¿serán capaces de dar lugar a paralizarlo todo durante varios meses?.
Vamos a ver, que el plazo para los que no consintieron en gestión y para los 8 de Cataluña se abrió, es eso querer paralizar algo? yo veo que simplemente los retrasos son los de siempre, con el examen de Gestión fue igual, es la dinámica del ministerio...
- Moussam
9/3/2021, 18:33
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y cuando alguien aporta información al respecto, es un troll.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en cambio si publicaron una nota fijando como posible fecha de auxilio el 17-A, cuando existe mucha más incertidumbre sobre este tema que publicar unas listas provisionales, que muchos usuarios del foro y que no han sido catalogados como trolls, han afirmado que están ya listas para ser publicadas. Reitero mis disculpas por la información. Saludos!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en cambio si publicaron una nota fijando como posible fecha de auxilio el 17-A, cuando existe mucha más incertidumbre sobre este tema que publicar unas listas provisionales, que muchos usuarios del foro y que no han sido catalogados como trolls, han afirmado que están ya listas para ser publicadas. Reitero mis disculpas por la información. Saludos!
- Vaatryaux
9/3/2021, 18:36
Ahora va de ofendidillo
- MacReady
9/3/2021, 18:36
La compañera que emocionó a Spielberg.
- Moussam
9/3/2021, 18:40
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para nada me ofende lo que puedan pensar de mi usuarios de un foro, pero me chirría la facilidad con la que crucificamos a gente que aporta información que no es de nuestro gusto y agradecemos la otra. Supongo que un foro no es más que un claro ejemplo de la sociedad...
- Oposjusticia93
MacReady escribió:La compañera que emocionó a Spielberg.
- jaeger1
A cualquier cosa le llaman informar
Venga me subo al carro de informar
Mi compañera me ha comunicado que Mcready tiene el pito pequeño (es broma)
Venga me subo al carro de informar
Mi compañera me ha comunicado que Mcready tiene el pito pequeño (es broma)
- monncake
9/3/2021, 18:42
moussan tu nombre me da hambre
- Sumario86
9/3/2021, 18:42
Esperanzas en ambos cuerpos??
En gestion, si has pasado los tres ejercicios, no son esperanzas, es un hecho.
-------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20