Toma de posesión Tramitación

+38
Admin
Dharmays
Caidodelcielo
rester
Rafaserrano
opotter
Matago
NotaDeCorte
Gestorveloz
Nabelmar
bidari
clausula_abusiva
Yo me llamo Ralph
sinrara5
Mlok
Into the Wild
Abeces
Palahniuk
Saloberas
yodeti
fitusina
Apskant
analiciaQSD
amputo
Cibeles99
PORCA MISERIA
Dormidos
DemandadoReconviniente
justitronic
Cadaqués
Opositorastur1939
MacReady
OPOJUS
Endevé
barese
Vichisua
p
Vaatryaux
42 participantes
clausula_abusiva

Toma de posesión Tramitación - Página 3 Empty Re: Toma de posesión Tramitación

25/3/2021, 18:04
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
esto es una cadena de preocupaciones, cuando acaba una empieza la otra. Ahora queremos saber si estamos dentro, luego que no nos adelanten con el valenciano, luego que nos den el destino que queremos y luego cuando empezaremos a currar.
Vaatryaux
Vaatryaux

25/3/2021, 18:37
Así es el ser humano, cuando se ventila un obstáculo viene el siguiente, y luego otro y así siempre.., pero creo que es bueno ser conscientes de que en nuestro camino opositoril el mayor obstáculo, la montaña más difícil y peligrosa que es el estar en plaza está superada y coronada su cima (algunos todavía pendientes pero parece que pocos) Todo lo que venga a partir de ahora es la vida. Podemos por ejemplo tener un destino malo, esa posibilidad nadie nos la quita, pero si a mí me dicen antes de saber que tengo plaza yo digo que me da igual, que me la den en el infierno que allá voy
rester

25/3/2021, 18:46
Cuando rondas los 50 años y llevas 8 en el paro el destino es lo de menos.
Cibeles99

25/3/2021, 18:48
Vaatryaux escribió:Así es el ser humano, cuando se ventila un obstáculo viene el siguiente, y luego otro y así siempre.., pero creo que es bueno ser conscientes de que en nuestro camino opositoril el mayor obstáculo, la montaña más difícil y peligrosa que es el estar en plaza está superada y coronada su cima (algunos todavía pendientes pero parece que pocos) Todo lo que venga a partir de ahora es la vida. Podemos por ejemplo tener un destino malo, esa posibilidad nadie nos la quita, pero si a mí me dicen antes de saber que tengo plaza yo digo que me da igual, que me la den en el infierno que allá voy

+ 1000
Caidodelcielo
Caidodelcielo

25/3/2021, 19:00
Vaatryaux escribió:Así es el ser humano, cuando se ventila un obstáculo viene el siguiente, y luego otro y así siempre.., pero creo que es bueno ser conscientes de que en nuestro camino opositoril el mayor obstáculo, la montaña más difícil y peligrosa que es el estar en plaza está superada y coronada su cima (algunos todavía pendientes pero parece que pocos) Todo lo que venga a partir de ahora es la vida. Podemos por ejemplo tener un destino malo, esa posibilidad nadie nos la quita, pero si a mí me dicen antes de saber que tengo plaza yo digo que me da igual, que me la den en el infierno que allá voy

Mucha razón
Cadaqués
Cadaqués

25/3/2021, 21:53
rester escribió:Cuando rondas los 50 años y llevas 8 en el paro el destino es lo de menos.

Con 50 años opositas? Es un dato acojonante, 😳😳eres un puto superviviente, espero y deseo estés en liza. 👌Sencillamente brutal,luego viene una gallina a hablar del infierno, sin duda, hay casos y casos. Jajaja. Ánimo
Dharmays

25/3/2021, 22:45
Los hay de sesenta en posición de plaza....😬
Cadaqués
Cadaqués

25/3/2021, 22:54
Jajaja, tienes razón, de esos hay seguro unos cuántos, pero más bien me refería a lo que comenta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], un tipo con 50 tacos y arrastrando 8 años en el puto paro, consecutivos, no es interino, y eso, es algo impresionante, si logra plaza es un Don Quijote siglo 21. Ese, da de comer a todas las gallinas, si hace falta, en el infierno.
Admin
Admin

26/3/2021, 07:15
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no es necesario ofender a nadie en tus mensajes, cada uno con sus circunstancias tengas la edad que tengas, intentemos ser respetuosos a la hora de expresarnos. Hay libertad de expresión pero lo que no se puede es lanzar dardos y crear polémica. Nadie es más que nadie por tener cierta edad o por su crificio en la vida, el aplauso está bien pero intentando no menospreciar al resto.

26/3/2021, 09:31
Pues no entiendo que Csif dijera toma de posesión de tramitacion septiembre u octubre en mi juzgado si Ministerio les ha dicho antes de din de verano..que dejen de especular y para una vez que le dicen su intención se la crean y punto..luego ya se verá..
Cadaqués
Cadaqués

26/3/2021, 12:04
Abril será decisivo, en cuanto a lo de Rester, anoche hablé con él, nunca había leido a nadie en el foro en esa situación, por supuesto, tiene toda mi admiración, no siendo interino, aqui todo el mundo tiene su historia, pero lo de este tipo, es sencillamente heroico, podría haber utilizado un lenguaje floral, pero cómo es un superviviente, utilice lenguaje callejero en admiración, lo de este tipo es un caso excepcional en está tremenda administración por oposición y concurso, no es ni de lejos igual tener 30 o tener 50, y con los últimos 8 en el paro, me pareció impresionante sin más, empujar la puerta de las oposiciones, y conseguir abrirlas.🙌🙌🙌
Admin
Admin

26/3/2021, 12:12
Me parece estupendo, tampoco es necesario ningún lenguaje floral, con no insultar a nadie utilizando términos como gallina es más que suficiente.
Creo que eres inteligente para saber de lo que hablo.

22/4/2021, 12:40
Tal como está el asunto, ¿como veis en porcentajes la toma de posesión de trami para julio, septiembre, octubre...?
Tramitacion2019JMVB

22/4/2021, 12:55
Vaatryaux escribió:Tal como está el asunto, ¿como veis en porcentajes la toma de posesión de trami para julio, septiembre, octubre...?
Si sacasen las definitivas y trabajasen como otros años han hecho.... en dos meses estaría todo, con lo que finales de Julio sería factible... pero eso implicaría que trabajasen de una vez.... es decir, que hiciesen aquello que se han comprometido a cumplir y convocasen las pruebas que quedan derechos forales, etc.... al poco tiempo, como han hecho otros años... pero claro esos eran otros TCU....
sinrara5

22/4/2021, 13:19
creo que siendo realistas y contando lo que queda de tramitacion a estas alturas todo el mundo o la mayoría se ha hecho a la idea de que las incorporaciones se van a septiembre en condiciones normales
Mr. X

22/4/2021, 13:25
En Octubre
bidari

22/4/2021, 13:28
Tramitacion2019JMVB escribió:
Vaatryaux escribió:Tal como está el asunto, ¿como veis en porcentajes la toma de posesión de trami para julio, septiembre, octubre...?
Si sacasen las definitivas y trabajasen como otros años han hecho.... en dos meses estaría todo, con lo que finales de Julio sería factible... pero eso implicaría que trabajasen de una vez.... es decir, que hiciesen aquello que se han comprometido a cumplir y convocasen las pruebas que quedan derechos forales, etc.... al poco tiempo, como han hecho otros años... pero claro esos eran otros TCU....

En auxilio la última convocatoria desde q salieron publicados los aprobados en el BOE y tomaron posesión transcurrieron 6 meses
Vaatryaux
Vaatryaux

22/4/2021, 14:04
Gracias por las respuestas. Da la sensación de que con quien quieren correr más es con gestión. Parece que en trami entonces aunque a lo mejor no podemos descartar al cien por cien julio nos vamos a después del verano. Es que estaría bien saberlo, para organizarnos la vida y eso
yodeti

22/4/2021, 14:18
Yo no veo claro ni si quiera gestión para julio.... Deberían haber sacado ya la baremacion y no lo han hecho, así que ya veremos. Respecto a trami yo lo veo también para después del verano.
justitronic
justitronic

22/4/2021, 14:24
yodeti escribió:Yo no veo claro ni si quiera gestión para julio.... Deberían haber sacado ya la baremacion y no lo han hecho, así que ya veremos. Respecto a trami yo lo veo también para después del verano.

No comencemos a fustigarnos, vamos a esperar cómo transcurre abril y luego ya si eso nos damos unos latigazos
Matago

22/4/2021, 15:24
Según CSIF, tramitación y Gestión ha dicho Ministerio para Julio. Ha llamado una compañera hoy. Y listas definitivas finales de semana o principios de la que viene
pepito25

22/4/2021, 15:47
julio?? imposiblee todavia quedan muchos pasos y la cosa no avanza
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

22/4/2021, 15:49
A mí con salir ya las definitivas me vale, ojalá salgan mañana.
justitronic
justitronic

22/4/2021, 19:21
PORCA MISERIA escribió:A mí con salir ya las definitivas me vale, ojalá salgan mañana.

Tú lo que quieres es ver cómo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pierde su pronóstico 😂
analiciaQSD
analiciaQSD

22/4/2021, 19:33
pepito25 escribió:julio?? imposiblee todavia quedan muchos pasos y la cosa no avanza
Ayer decías que Trami era todo inminente , que salían listas en breves...De repente cambiaste tu discurso y ahora lo ves para septiembre-octubre.

Sospecho dos cosas. O eres retarded, o eres troll
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

22/4/2021, 19:43
justitronic escribió:
PORCA MISERIA escribió:A mí con salir ya las definitivas me vale, ojalá salgan mañana.

Tú lo que quieres es ver cómo  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pierde su pronóstico 😂

Sí por enteraillo
bidari

22/4/2021, 19:52
PORCA MISERIA escribió:
justitronic escribió:

Tú lo que quieres es ver cómo  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pierde su pronóstico 😂

Sí por enteraillo

eres un poco gilipollas no? sin acritud

ultima vez que te cito, asi que no me cites mas, porque paso de tus tonterias
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

22/4/2021, 19:53
Lo ves, por eso quiero que salgan.

Yo no te he citado

Última edición por PORCA MISERIA el 22/4/2021, 19:56, editado 1 vez
Calamarda

22/4/2021, 19:55
Finales de semana ya como no sea mañana....buf la que viene otra vez a esperar.

Jod... , parece el día de la marmota, cada semana igual.😳