TRAMITACIÓN CATALUÑA. ENCUESTA PROVINCIA
+15
Cerebrito2020
FaberCastell
sinrara5
Laura M
Ratzinger1
Flagstad
Mp
IsraAB
Cadaqués
MacReady
pje06
asiram123
xasis
Calamarda
Cibeles99
19 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
TPA - ELECCIÓN PROVINCIA CATALUÑA - TPA
- Cibeles99
TRAMITACIÓN CATALUÑA. ENCUESTA PROVINCIA
20/3/2021, 08:50
¿Qué provincia elegirás en primer lugar?
- Calamarda
Re: TRAMITACIÓN CATALUÑA. ENCUESTA PROVINCIA
20/3/2021, 09:52
No veas Tarragona como va, en proporción con habitantes brutal.
- xasis
20/3/2021, 11:25
Tarragona por proximidad geografica
- Cibeles99
20/3/2021, 13:04
Up! Venga, votemos y compartamos!
- asiram123
20/3/2021, 13:26
Barcelona y alrededores. Donde mejor se trabaja y más plazas hay y para volver a casa aeropuerto, tren, ave etc
- Cibeles99
20/3/2021, 22:27
Up!
- InvitadoInvitado
21/3/2021, 09:34
Barcelona city y alrededores. Amics e amats.
- pje06
21/3/2021, 11:50
de los que estén del 500 para abajo, ¿creéis que puedan optar a Bcn?
- InvitadoInvitado
21/3/2021, 12:18
Barcelona provincia seguro que sí, ciudad pues más complicado pero todo es posible, hay gente que prefiere elegir órgano jurisdiccional en lugar de municipio
- MacReady
21/3/2021, 16:23
jusgestion escribió:Barcelona provincia seguro que sí, ciudad pues más complicado pero todo es posible, hay gente que prefiere elegir órgano jurisdiccional en lugar de municipio
Viendo las plazas que supuestamente van a ofertar yo seguro seguro no afirmaría eso, he contado unas 130 o así entre Lleida y Girona, por ejemplo. Si no me he equivocado
- InvitadoInvitado
21/3/2021, 16:44
De 592 personas seguro que hay un grupo de 130 o mayor que prefiere Lleida o Girona. Se os olvida que tb hay aprobados catalanes y que los de esas provincias eran los más interesados en conseguir plaza porque no hay tantos llamamientos de interinos por allí. Además, de lo que van a ofertar habrá un excedente de unos cientos de plazas o más si son las del concurso de traslados, lo dificil sera elegir órgano
- MacReady
21/3/2021, 17:40
jusgestion escribió:De 592 personas seguro que hay un grupo de 130 o mayor que prefiere Lleida o Girona. Se os olvida que tb hay aprobados catalanes y que los de esas provincias eran los más interesados en conseguir plaza porque no hay tantos llamamientos de interinos por allí. Además, de lo que van a ofertar habrá un excedente de unos cientos de plazas o más si son las del concurso de traslados, lo dificil sera elegir órgano
bien entonces...yo por comunicación (AVE), proximidad y todo eso prefiero Tarragona/Barcelona así a priori, aunque el AVE llega también a Lleída y Girona.
- Cibeles99
21/3/2021, 17:47
jusgestion escribió:De 592 personas seguro que hay un grupo de 130 o mayor que prefiere Lleida o Girona. Se os olvida que tb hay aprobados catalanes y que los de esas provincias eran los más interesados en conseguir plaza porque no hay tantos llamamientos de interinos por allí. Además, de lo que van a ofertar habrá un excedente de unos cientos de plazas o más si son las del concurso de traslados, lo dificil sera elegir órgano
Disculpa, no entiendo esto último. No sé si quieres decir que hay que sumar las vacantes surgidas tras el último concurso, pero no es así. Las plazas son las mismas que ofertaron a promoción interna, restando de esas las que cogieron, y sumando las que luego dejaron éstos en excedencia. Las que se generan tras concurso de traslado salen el siguiente concurso. Jamás puede ofertarse una plaza a alguien de la calle (desierta) sin previamente haberlo hecho a titulares a través del concurso (vacantes).
Las que se ofrecieron y no escogió nadie pasan a ser desiertas y ya saldrían para la siguiente OPE, pero jamas a nosotros y sin previamente ofrecido a los de promoción.
Las plazas que nos van a ofertar ya se conocen todas.
- InvitadoInvitado
21/3/2021, 18:02
Sí, tienes razon, perdona, donde dije concurso de traslados queria decir promoción interna
- InvitadoInvitado
21/3/2021, 18:46
Nadie que pueda colgar dicho listado? (Yo hace unos días abrí un hilo con todas las plazas ofertadas a PI, por si alguien se animaba) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Cibeles99 escribió:jusgestion escribió:De 592 personas seguro que hay un grupo de 130 o mayor que prefiere Lleida o Girona. Se os olvida que tb hay aprobados catalanes y que los de esas provincias eran los más interesados en conseguir plaza porque no hay tantos llamamientos de interinos por allí. Además, de lo que van a ofertar habrá un excedente de unos cientos de plazas o más si son las del concurso de traslados, lo dificil sera elegir órgano
Disculpa, no entiendo esto último. No sé si quieres decir que hay que sumar las vacantes surgidas tras el último concurso, pero no es así. Las plazas son las mismas que ofertaron a promoción interna, restando de esas las que cogieron, y sumando las que luego dejaron éstos en excedencia. Las que se generan tras concurso de traslado salen el siguiente concurso. Jamás puede ofertarse una plaza a alguien de la calle (desierta) sin previamente haberlo hecho a titulares a través del concurso (vacantes).
Las que se ofrecieron y no escogió nadie pasan a ser desiertas y ya saldrían para la siguiente OPE, pero jamas a nosotros y sin previamente ofrecido a los de promoción.
Las plazas que nos van a ofertar ya se conocen todas.
- Cadaqués
21/3/2021, 22:11
Barcelonés, ( vallés occ y or, moianés, sant cugatenç, el osonenç...) gironés ( cadaqués incluso ...) y tarraconés. En los tres, por las mujeres he vivido, pero hay preferencias. Lleida no la conozco, salvo las cumbres pirenaicas. Toda Cat, ofrece densamente, sensaciones notables, donde todo es posible.
- MacReady
21/3/2021, 22:30
Cadaqués escribió:Barcelonés, ( vallés occ y or, moianés, sant cugatenç, el osonenç...) gironés ( cadaqués incluso ...) y tarraconés. En los tres, por las mujeres he vivido, pero hay preferencias. Lleida no la conozco, salvo las cumbres pirenaicas. Toda Cat, ofrece densamente, sensaciones notables, donde todo es posible.
Por las mujeres vivimos y también morimos...
- Cadaqués
21/3/2021, 22:44
MacReady escribió:Cadaqués escribió:Barcelonés, ( vallés occ y or, moianés, sant cugatenç, el osonenç...) gironés ( cadaqués incluso ...) y tarraconés. En los tres, por las mujeres he vivido, pero hay preferencias. Lleida no la conozco, salvo las cumbres pirenaicas. Toda Cat, ofrece densamente, sensaciones notables, donde todo es posible.
Por las mujeres vivimos y también morimos...
Eso es tan atractivo, Mac, un quizá, presente interesante se abra, las mujeres ofrecen una versatilidad maravillosa, algo en extremo sugerente....
- Calamarda
22/3/2021, 09:28
Para los machos alfa del grupo, esto es un foro de oposiciones, y estos comentarios están fuera de lugar, las mujeres no somos un objeto.
- IsraAB
22/3/2021, 10:23
Calamarda escribió:Para los machos alfa del grupo, esto es un foro de oposiciones, y estos comentarios están fuera de lugar, las mujeres no somos un objeto.
- Cibeles99
22/3/2021, 10:24
Calamarda escribió:Para los machos alfa del grupo, esto es un foro de oposiciones, y estos comentarios están fuera de lugar, las mujeres no somos un objeto.
Bueno, yo soy mujer y no lo veo así, tampoco nos volvamos loc@s y porfa no hables en boca de todas.
Feliz dia a tod@s!! Haya paz, compañer@s
- Mp
22/3/2021, 10:27
Pues es que ya son varios los comentarios de este tipo que han hecho y para eso tienen la cafetería. No es la primera vez. Y están totalmente fuera de lugar. Muy fuera de lugar algunos de ellos.
- IsraAB
22/3/2021, 10:31
Que no sea el lugar adecuado lo puedo llegar a medio entender y que se hable en la cafetería, pero me parece increíble a los niveles que estamos llegando ya como sociedad, alucino.
Sin ánimo de querer desvirtuar el hilo, me sorprende la cantidad de gente que tiene Tarragona como primera opción, la cual sería la mía también si eligiera Cataluña. Y yo pensando como un iluso que Tarragona lo querían 4 gatos comparado con Barcelona...
Sin ánimo de querer desvirtuar el hilo, me sorprende la cantidad de gente que tiene Tarragona como primera opción, la cual sería la mía también si eligiera Cataluña. Y yo pensando como un iluso que Tarragona lo querían 4 gatos comparado con Barcelona...
- Flagstad
22/3/2021, 10:58
Yo creo que Tarragona está en el punto de mira de los tropocientos valencianos que nos hemos examinado allí por estar más cerca.
Aunque yo preferiría Bcn x otros motivos. Habrá ostias x Bcn. Aquí, en Gestión y en Auxilio.
Aunque yo preferiría Bcn x otros motivos. Habrá ostias x Bcn. Aquí, en Gestión y en Auxilio.
- MacReady
22/3/2021, 13:35
Ains
- Ratzinger1
22/3/2021, 15:38
Porcentaje de mujeres aprobadas arrasando
Venga, animo
Ya queda menos
Venga, animo
Ya queda menos
- Laura M
22/3/2021, 18:26
A mi no me parece que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tenga mala intención, a este chico le gustan las mujeres y lo deja claro siempre que puede, pero no me parece que falte al respeto a nadie.
De todos modos, cualquier comentario que pueda llegar a ofender a alguien debería evitarse y ya está. Respecto a lo de la cafetería, es cierto que a veces nos desviamos con los temas del hilo pero de ese modo también se crea ambiente, al hacer un poco más distendidos los temas. En este caso si el comentario resulta ofensivo, lo será aquí y en la cafetería también.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aprobamos muchas mujeres porqué nos presentamos muchas, al menos en mi aula los chicos erais minoría y con bastante diferencia
De todos modos, cualquier comentario que pueda llegar a ofender a alguien debería evitarse y ya está. Respecto a lo de la cafetería, es cierto que a veces nos desviamos con los temas del hilo pero de ese modo también se crea ambiente, al hacer un poco más distendidos los temas. En este caso si el comentario resulta ofensivo, lo será aquí y en la cafetería también.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aprobamos muchas mujeres porqué nos presentamos muchas, al menos en mi aula los chicos erais minoría y con bastante diferencia
- Cibeles99
23/3/2021, 13:01
.
- Cadaqués
23/3/2021, 13:13
Me sigue encantando el Barcelonés, Gironés y Tarraconense, junto a todas las experiencias femeninas vividas. Repito.️️
Y añado, dad rienda suelta a la belleza en esta primavera antológica acaba de empezar, hasta los osos dejan de invernar.
Y añado, dad rienda suelta a la belleza en esta primavera antológica acaba de empezar, hasta los osos dejan de invernar.
- sinrara5
23/3/2021, 16:25
Tarragona lo querra fundamentalmente gente que sea de la zona o bien gente de castellon. El que sea de valencia le compensa mas cogerse barcelona por el simple hecho de que hay muchos mejores destinos y mas variedad.En la zona de tarragona lo que es provincia lo que ha salido no se caracteriza por ser bueno. De todos modos los valencianos en cuanto salgan comisiones de servicio pueden irse .
- FaberCastell
23/3/2021, 21:47
Tabarnia...sin lugar a dudas.
- MacReady
23/3/2021, 23:00
Cadaqués escribió:Me sigue encantando el Barcelonés, Gironés y Tarraconense, junto a todas las experiencias femeninas vividas. Repito.️️
- Cibeles99
25/3/2021, 11:55
.
- Cibeles99
7/4/2021, 09:44
Up!
- sinrara5
8/4/2021, 10:05
animaros a votar
- sinrara5
26/4/2021, 08:39
up
- InvitadoInvitado
26/6/2021, 09:53
Así a ojo de buen cubero me salen estos números:
603 plazas en Barcelona capital y Provincia
321 resto provincias (+Igualada, Manresa y Vic)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aún mantengo las esperanza de no moverme de Barcelona
- Cerebrito2020
26/6/2021, 10:20
Santi8 escribió:Así a ojo de buen cubero me salen estos números:
Verás como te quedas en casa....
No te preocupes!!
- InvitadoInvitado
26/6/2021, 10:44
Jaja, esperemos. Tampoco quisiera quedar ante la humanidad (el foro) como un quejica (aunque mis quejas me precedan xd). Te haré caso pues, como en anteriores ocasiones
- Cadaqués
26/6/2021, 14:39
Si ofertan todas las plazas vacantes mencionas, seria estupendo! Ojalá que si, habría destinos a mansalva, mayormente regulares, pero destinos al fin y al cabo, para elegir o descartar unos poquitos...
- Verbalito
27/6/2021, 10:32
Qué pueblos/cuidades ,si no consigues plaza en Bcn capital, te permiten vivir en Bcn sin tener que levantarte para ir al juzgado con horarios de panadero?
- InvitadoInvitado
27/6/2021, 11:01
Jajaja. Qué consideras horario de panadero? Depende tb si vas o no en coche. Calcula algo más de una hora para las zonas 3 del area metropolitana. Y la mitad en coche porque si sales de Barcelona no tienes las retenciones que tienen los que entran. Y a la vuelta lo mismo.
- Verbalito
27/6/2021, 11:11
Bueno, aunque los panaderos a las 4 puede que ya estén trabajando, no me gustaría tener que levantarme todos los días antes de las 6:30...y de coche nada, tendría que ser en transporte público...
- InvitadoInvitado
27/6/2021, 11:16
Pues no te vayas más allá de la zona 3 del cercanias y perfecto.
Evita Arenys, Igualada, Manresa, Vilafranca, Vilanova, Vic, Berga.
Evita Arenys, Igualada, Manresa, Vilafranca, Vilanova, Vic, Berga.
- Verbalito
27/6/2021, 11:19
Gracias Jusgestion!!!
- Calamarda
27/6/2021, 12:46
Al final hay que pensar 7 horas de trabajo más 2 de transporte, 9 horas de obligaciones, sumale quehaceres ineludibles tipo hacerte la comida, comprar...etc, al final que tiempo te queda para ti? Prefiero la cercanía, y ciudades pequeñas, en mi caso Tarragona, Reus.
- InvitadoInvitado
27/6/2021, 13:22
Hombre como futuro tramitador entiendo que plegar a las 15:00 y tener los findes libres....pues no sé...¿qué tiempo me queda a mí?
Ahora si en vez de invertir una hora, invierto media, pues mejor....luego tengo entendido que ser funcionario no te exime de ir a comprar, recoger a los niños, tender la ropa...xd
Ahora si en vez de invertir una hora, invierto media, pues mejor....luego tengo entendido que ser funcionario no te exime de ir a comprar, recoger a los niños, tender la ropa...xd
- InvitadoInvitado
27/6/2021, 13:34
Veo que la comida te la hace tu mujer...
- InvitadoInvitado
27/6/2021, 13:43
Que va que va qua va, yo leo a Kierkegaard y de las pocas que hago son la comida y matar a la fauna urbana que ahora en verano empieza a hacerse ver: arañas, moscas, mosquitos, pececillos de plata, cocodrilos del llobregat y gaviotas asesinas (por suerte no hay cucarachas pq por ahí si que no eh, por ahí no paso!)
Página 1 de 2. • 1, 2