TRAMITACIÓN CATALUÑA. ENCUESTA PROVINCIA

+15
Cerebrito2020
FaberCastell
sinrara5
Laura M
Ratzinger1
Flagstad
Mp
IsraAB
Cadaqués
MacReady
pje06
asiram123
xasis
Calamarda
Cibeles99
19 participantes

TPA - ELECCIÓN PROVINCIA CATALUÑA - TPA

66 - 52%
42 - 33%
9 - 7%
11 - 8%

Votos Totales: 128

sinrara5

TRAMITACIÓN CATALUÑA.  ENCUESTA PROVINCIA  - Página 2 Empty Re: TRAMITACIÓN CATALUÑA. ENCUESTA PROVINCIA

27.06.21 13:54
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Os oigo hablar y lo flipo…… hay gente que trabaja mas horas diarias y no se queja tanto🤣ahora resulta que la mayoria se va a quejar por si no tienen el trabajo cruzando la calle. Madre mia…… espero que nunca tengais que haceros 200 km diarios de ida y vuelta para ir a trabajar como nos ha pasado a muchos y muchas….
Un consejo: muchas veces los juzgados de al lado de casa y sobre todo los que tienen un monton de vacantes es por algo….. prefiero estar en un juzgado en condiciones donde se trabaje con una carga asequible que estar pegada a mi casa sin poder respirar en la mesa. Curiosamente los sitios pequeños es donde mas carga de trabajo hay, porque hay menos juzgados de los debidos ….. en tu caso tarragona….. muy bonito cierto, quizá muy cuqui respecto a la movilidad pero ya nos contaras en verano junio, julio, agosto, septiembre como va el tema😬
Calamarda

TRAMITACIÓN CATALUÑA.  ENCUESTA PROVINCIA  - Página 2 Empty Re: TRAMITACIÓN CATALUÑA. ENCUESTA PROVINCIA

27.06.21 14:29
No era una queja, era mi opinión, de eso va el hilo de opinar que destino prefieres, con total libertad, y sin ofender a nadie, ya se la suerte que tenemos, yo también he trabajado muchas horas en otros trabajos.
Invitado
Invitado

27.06.21 14:49
No me creo que no tengas cucas si son legión en Barcelona
Invitado
Invitado

27.06.21 15:38
jusgestion escribió:No me creo que no tengas cucas si son legión en Barcelona
Pues habré tenido suerte. 5 pisos (12 años en éste último y cero cucarachas) mi piso es más de humedades y filtraciones a lo bestia.
También pudiera ser que sea yo una y aún no haya salido del armario como Gregorio, entonces mi mujer, mis vecinos, la de la panadería o el paqui de las birras me lo habrían dicho: Eh Santi, creo que eres una cucaracha!
Pero por otro lado igual no me lo han dicho porque ellos también lo son y entonces....quién nos iba a avisar? Las cucarachas?
Manolojordan
Manolojordan

27.06.21 17:44
También tienes que tener en cuenta que la gente es mucho de guardar las apariencias
Vaatryaux
Vaatryaux

27.06.21 18:00
Santi8 escribió:
Pues habré tenido suerte. 5 pisos (12 años en éste último y cero cucarachas) mi piso es más de humedades y filtraciones a lo bestia.
También pudiera ser que sea yo una y aún no haya salido del armario como Gregorio, entonces mi mujer, mis vecinos, la de la panadería o el paqui de las birras me lo habrían dicho: Eh Santi, creo que eres una cucaracha!
Pero por otro lado igual no me lo han dicho porque ellos también lo son y entonces....quién nos iba a avisar? Las cucarachas?
Laughing Laughing Laughing

Esto me ha recordar a Kafka cuando paseando se encontró por la calle a una niña llorando porque había perdido su muñeca. Kafka le dijo que no se había perdido, sino que se había marchado de viaje. La niña le preguntó que como sabía eso, y él le dijo que lo sabía porque era cartero de muñecas y para demostrarlo al día siguiente le llevaría una carta de la suya. Por lo visto así estuvo durante dos semanas, cada día escribiendo una carta "desde un lugar distinto del mundo", hasta que por fin (esto tenía que tener un final claro) Kafka le confesó que su muñeca había decidido casarse y ya no podrían volverse a ver. La niña lo comprendió y no volvió a estar triste por la muñeca
Invitado
Invitado

27.06.21 18:06
Vaatryaux escribió:
Santi8 escribió:
Laughing Laughing Laughing

Esto me ha recordar a Kafka cuando paseando se encontró por la calle a una niña llorando porque había perdido su muñeca. Kafka le dijo que no se había perdido, sino que se había marchado de viaje. La niña le preguntó que como sabía eso, y él le dijo que lo sabía porque era cartero de muñecas y para demostrarlo al día siguiente le llevaría una carta de la suya. Por lo visto así estuvo durante dos semanas, cada día escribiendo una carta "desde un lugar distinto del mundo", hasta que por fin (esto tenía que tener un final claro) Kafka le confesó que su muñeca había decidido casarse y ya no podrían volverse a ver. La niña lo comprendió y no volvió a estar triste por la muñeca
Qué bueno, desconocía la historia.
Luego crecemos y dejamos de creer en las cosas que realmente importan, dejamos de soñar.
Mcff

27.06.21 19:10
Hola! Alguien sabe alguna fecha orientativa de la oferta de destinos para tramitación? Gracias
Calamarda

27.06.21 23:32
Mcff escribió:Hola! Alguien sabe alguna fecha orientativa de la oferta de destinos para tramitación? Gracias

Pues cuenta con que hasta el 7 de julio no es el examen de valenciano, luego han de corregir y publicar en el boe la lista definitiva con los idiomas y derecho foral y ya estaremos bien ordenados, con todo sumado, simultáneamente espero, nos ofrecerán las plazas y entonces nos darán 20 días para elegir, yo tengo la esperanza de que sobre el 20 de julio ya tengan la lista publicada y podamos escoger plaza, pero oficial no hay nada y esto es mi opinión. Ten en cuenta que todo el proceso ha sido una incertidumbre continúa.
sinrara5

18.07.21 18:46
up