Para cuándo las definitivas
+105
MER2015
ISABELPQ
Karol77
SPQR
Estrobosno
Lydia Lozano fan account
Zeus
Kecho
Carlitos30
Philby
juanfevoices
S4r4
BelayaSmert
IurisTantum
martail
lajpromointerna
Flagstad
osr4
FaberCastell
Fernando opositor
Beatrizranita
positora
Estherav
NYKOPOLYS
Baobab
diriu
pep
truskito
pumu
dawelle
henrygestion
Sancidrian justicia
Bronzino
Ferroli
pepito25
Martops
Radiactiva
Kastill0
LunadeJade87
pauap
opovis
barese
NotaDeCorte
Marilola
Yrq105
luis
yodeti
petunia1975
sinohC
aguipla
Calamarda
serchii
Santi8
amputo
Corman
cmb
JJSAVAN
Oposaturada
Maconfa
Marypopins
Johnnie Cochran
Vichisua
Rueda79
Jill91
Ro1
missgiggles
futuroletrado
Rafaserrano
Yo me llamo Ralph
Cansinos
Kafka Tamura
Tramitacion21
Romano
Nabelmar
Termostatico
JESUSIN90
Cibeles99
OPOJUS
Enjuiciamiento
sinrara5
miguelon_o
Abeces
Matago
bidari
Tramitacion2019JMVB
fitusina
MacReady
DemandadoReconviniente
Laura M
p
Fruiti
Ratzinger1
Opositorastur1939
justitronic
Gestorveloz
Vaatryaux
Saloberas
Endevé
opotter
analiciaQSD
Sonne666
PORCA MISERIA
jaeger1
Cadaqués
Caidodelcielo
109 participantes
- Johnnie Cochran
Re: Para cuándo las definitivas
Miér 7 Abr 2021 - 14:41
Entonces terminarian las alegaciones en la semana del Viernes 16, deberian publicarse para la siguiente semana del Viernes 23, teniendo en cuenta que nunca cumplen echale minimo otra semana mas, me sale que como muy pronto definitivas la semana del Viernes 30.
Por cierto, muy curioso que salgan antes las definitivas de Tramitacion teniendo en cuenta que en Gestion somos muchos menos
Por cierto, muy curioso que salgan antes las definitivas de Tramitacion teniendo en cuenta que en Gestion somos muchos menos
- Fruiti
Miér 7 Abr 2021 - 14:53
Johnnie Cochran escribió:Entonces terminarian las alegaciones en la semana del Viernes 16, deberian publicarse para la siguiente semana del Viernes 23, teniendo en cuenta que nunca cumplen echale minimo otra semana mas, me sale que como muy pronto definitivas la semana del Viernes 30.
Y entraremos otra vez en el bucle de “esta semana no, la que viene” (voz de José Mota).
La publicación no la espero hasta primera o más bien segunda semana de mayo.
- MacReady
Miér 7 Abr 2021 - 15:52
Doy fé de que lo que comenta Rueda es real, aunque no hace falta porque como bien sabéis Rueda es un tipo 100% fiable
Otra cosa es que luego eso se cumpla y todo eso, pero un sindicato ha dicho el 13 de abril como fecha límite y otro el 16. Con lo cual parece que el río suena.
Otra cosa es que luego eso se cumpla y todo eso, pero un sindicato ha dicho el 13 de abril como fecha límite y otro el 16. Con lo cual parece que el río suena.
- Marypopins
Miér 7 Abr 2021 - 16:04
Y como va a salir ? Desglose o solo total
- Vaatryaux
Miér 7 Abr 2021 - 16:05
Si hay fechas concretas sobre la mesa intencionalidad hay, otra cosa como decís es que al final sea. Sea como fuere ahora mismo la sensación es que si que parece abril el mes
- Vichisua
Miér 7 Abr 2021 - 16:07
MacReady escribió:Doy fé de que lo que comenta Rueda es real, aunque no hace falta porque como bien sabéis Rueda es un tipo 100% fiable
Esa se supone que es la fecha que les ha puesto el tribunal único a los delegados para terminar las alegaciones??
- Abeces
Miér 7 Abr 2021 - 16:25
Y de gestión no dicen nada?
- opotter
Miér 7 Abr 2021 - 16:36
MacReady escribió:Doy fé de que lo que comenta Rueda es real, aunque no hace falta porque como bien sabéis Rueda es un tipo 100% fiable
13 es la fecha que me ha llegado por dos fuentes distintas. Aquí en Canarias.
- Maconfa
Miér 7 Abr 2021 - 16:39
Aiiii chic@ssss martes-13.
- Oposaturada
Miér 7 Abr 2021 - 16:41
13 para que terminen con las alegaciones o 13 para que publiquen las definitivas??? Seguro que luego se queda en nada, pero con qué poquito nos ilusionan
- Marypopins
Miér 7 Abr 2021 - 16:50
Joder pues menuda mierda toda la gente q va ir a auxilio ya podían publicarlo antes
- justitronic
Miér 7 Abr 2021 - 17:08
Al final las cuentas que eche unos post más arriba no van a ir tan desencaminadas...
- InvitadoInvitado
Miér 7 Abr 2021 - 17:14
Johnnie Cochran escribió:Entonces terminarian las alegaciones en la semana del Viernes 16, deberian publicarse para la siguiente semana del Viernes 23, teniendo en cuenta que nunca cumplen echale minimo otra semana mas, me sale que como muy pronto definitivas la semana del Viernes 30.
El plazo terminó un semana más tarde y con la semana santa ya de pleno. No creo que haya gran diferencia entre publicaciones, además en Gestión quizá ya aprovechan para publicar a la vez los aprobados de las pruebas de idiomas
- Vichisua
Miér 7 Abr 2021 - 17:15
Podéis aclarar si esa fecha del 13 es la fecha límite que ha puesto el tribunal único, o la fecha en que se reúnen, o la fecha de publicación....
- Vaatryaux
Miér 7 Abr 2021 - 17:20
Yo creía que era la fecha de publicación
- PORCA MISERIA
Miér 7 Abr 2021 - 17:24
Me too
- Marypopins
Miér 7 Abr 2021 - 17:33
Entonces al volver de auxilio cualquier día
- Endevé
Miér 7 Abr 2021 - 17:36
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ostras!! Éso sí que sería un pelotazo! Yo no lo esperaba tan pronto. En cualquier caso, siempre esperé antes Gestión. Al menos, entendía que esa era la vía para que Gestión eligiera antes destinos y pudiera haber renuncias / excedencias en puestos de Trami, que condicionarían directamente a este otro Cuerpo.
- opotter
Miér 7 Abr 2021 - 17:38
Por lo que me comentaron es el día que pusieron de límite a los delegados para modificar lo evidentente. Y lo que tengan dudas y demás al tcu. Así que será después del 13 (fecha tope). Imagino que antes de mayo aunque eso ya es opinión mía.
Espero que esta vez lo suban ordenado por ámbitos.... que supongo que sí... espero que no hagan de nuevo lo de ponernos a todos juntos...
Lo suyo hubiera sido antes de auxilio... pero en fin.
Espero que esta vez lo suban ordenado por ámbitos.... que supongo que sí... espero que no hagan de nuevo lo de ponernos a todos juntos...
- Cibeles99
Miér 7 Abr 2021 - 17:54
opotter escribió:Por lo que me comentaron es el día que pusieron de límite a los delegados para modificar lo evidentente. Y lo que tengan dudas y demás al tcu. Así que será después del 13 (fecha tope). Imagino que antes de mayo aunque eso ya es opinión mía.
Supongo que serán ya las listas definitivas de aprobados por ámbitos, tras eso tienen que convocar idioma y demás , deben ser ellos quienes confeccionen esos listados
- MacReady
Miér 7 Abr 2021 - 17:55
Vichisua escribió:MacReady escribió:Doy fé de que lo que comenta Rueda es real, aunque no hace falta porque como bien sabéis Rueda es un tipo 100% fiable
Esa se supone que es la fecha que les ha puesto el tribunal único a los delegados para terminar las alegaciones??
exactamente, eso es lo que nos han dicho hoy
- MacReady
Miér 7 Abr 2021 - 17:56
opotter escribió:MacReady escribió:Doy fé de que lo que comenta Rueda es real, aunque no hace falta porque como bien sabéis Rueda es un tipo 100% fiable
13 es la fecha que me ha llegado por dos fuentes distintas. Aquí en Canarias.
ah pues mira, genial...si te llega lo mismo a tí por otro lado y en otro ámbito entonces la cosa empieza a coger forma de verdad
- InvitadoInvitado
Miér 7 Abr 2021 - 18:55
Ya lo dice el refrán, en abril definitivas mil
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- sinrara5
Miér 7 Abr 2021 - 18:58
Yo creo que quizá salgan antes del 17 de abril, así mucha gente que se vea en la lista definitiva ya con plaza seguramente no irian a auxilio con lo que conlleva, menos gente desplazada y menos examenes para corregir. Es una opinion pero quizá sea hacernos ilusiones y nos tengan esperando como siempre hasta dios sabe cuando
- Romano
Miér 7 Abr 2021 - 19:07
si salen antes del examen de auxilio se ahorraban de corregir un montón de exámenes ................ igual se lo piensan y todo.
- JJSAVAN
Miér 7 Abr 2021 - 19:27
Romano escribió:si salen antes del examen de auxilio se ahorraban de corregir un montón de exámenes ................ igual se lo piensan y todo.
Por favor dejad de aplicar la lógica humana que luego vamos de berrinche en berrinche
- Cibeles99
Miér 7 Abr 2021 - 19:29
Romano escribió:si salen antes del examen de auxilio se ahorraban de corregir un montón de exámenes ................ igual se lo piensan y todo.
No creo que les afecte mucho. En este caso todo lo corrige una maquina...
- cmb
Miér 7 Abr 2021 - 20:06
Yo acabo de escribir a la encargada de sector justicia de ccoo y la respuesta que me da es bastante ambigua, me dice que el Ministeiro solo dice que se va a dar prisa, pero eso es lo mismo que no decir nada.....voy a preguntar a otro sindicato.....
- DemandadoReconviniente
Miér 7 Abr 2021 - 20:52
Yo lo de que las definitivas van a estar antes de que acabe el mes, me lo creeré cuando vea las propias listas, o cuando vea los exámenes de lenguas autonómicas convocados para finales de este mes o primera semana del siguiente. También sería un indicativo muy fiable, y si tanta prisa tiene el Ministerio, podría convocarlos ya, para que la gente se organice mejor.
- Enjuiciamiento
Miér 7 Abr 2021 - 21:00
Al final será verdad y todo que han ido revisando sobre la marcha.No tenemos remedio, nos agarramos a un clavo ardiendo. Amores de juventud
- Cadaqués
Miér 7 Abr 2021 - 21:18
Enjuiciamiento escribió:Al final será verdad y todo que han ido revisando sobre la marcha.No tenemos remedio, nos agarramos a un clavo ardiendo. Amores de juventud
Jajaja, qué acertado, igual que Demandado, hasta no ver, no creer, conste, sería maravilloso tener, exceptuando Semana Santa, en 17 dias finiquitadas alegaciones,,, qué iban a decir pues, los abducidos de bolsas y cotejos, de sus espléndidos trabajos? Jajajajaja, no por Dios, el ministerio les otorgará más tiempo para maquillar el ridículo, , si en provisionales, liquidación en 5 meses, en definitivas, 17/25 dias, ya pueden volver meterse en la cueva. Si el caso se diese, dificil, definitivas antes Aux, incluso este mes abril completo, aún bajo mi apuesta del 5 % al 4% de reclamaciones válidas.
- sinrara5
Miér 7 Abr 2021 - 21:37
Lo de mirar sobre la marcha me extraña, porque en el aplicativo podias entrar tantas veces como quisieras y modificar las alegaciones hechas el dia anterior asi que eso lo dudo un poco
- Corman
Miér 7 Abr 2021 - 21:47
Si como comentan en Canarias no llega ni al 9% de personas que podían alegar, y dando por hecho que en todos los ámbitos va a pasar algo parecido, tiene lógica que ahora vaya bastante más rápido.
Van a pasar de revisar a más de 9000 personas, a revisar 800-900. Y encima son revisiones concretas. No tienen que volver a revisar todos los méritos de las personas que han alegado.
Deberían estar pronto, que menos.
Van a pasar de revisar a más de 9000 personas, a revisar 800-900. Y encima son revisiones concretas. No tienen que volver a revisar todos los méritos de las personas que han alegado.
Deberían estar pronto, que menos.
- opotter
Miér 7 Abr 2021 - 22:11
Antes de auxilio lo dudo muchísimo... ya sabemos como es esto... pero ojalá nos sorprendan para bien por una vez...
Antes de mayo sí tengo algo más de esperanza. Pero vamos opinión personal. Como bien dice [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 800-900 reclamaciones y cosas muy concretas... no tienen excusa.
Antes de mayo sí tengo algo más de esperanza. Pero vamos opinión personal. Como bien dice [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 800-900 reclamaciones y cosas muy concretas... no tienen excusa.
- cmb
Jue 8 Abr 2021 - 9:34
Buenos días, contactado con otro sindicato, tampoco saben concretar nada de fechas, esa es la última noticia que puedo aportar
- Maconfa
Jue 8 Abr 2021 - 14:39
Recién recibido:
En relación a la oposición de Tramitación Procesal, el Ministerio nos informa que la publicación de las listas se retrasará un poco debido al elevado número de alegaciones presentadas.
Os seguiremos informando
Un saludo STAJ.
En relación a la oposición de Tramitación Procesal, el Ministerio nos informa que la publicación de las listas se retrasará un poco debido al elevado número de alegaciones presentadas.
Os seguiremos informando
Un saludo STAJ.
- DemandadoReconviniente
Jue 8 Abr 2021 - 14:47
Maconfa escribió:Recién recibido:
Os seguiremos informando
Un saludo STAJ.
¿Se retrasarán in poco respecto a qué o a cuándo?
No han dicho cuando las van a publicar y ya se están retrasando.
Gracias por compartir
- Marypopins
Jue 8 Abr 2021 - 14:54
Pero hace dos dias no decían que apenas había alegaciones?
- Vaatryaux
Jue 8 Abr 2021 - 14:56
Uno de mis temores de retraso que no he querido compartir para no ser cenizo. Mira que me lo venía venir, que estos contaban con 3-4 alegaciones
- Vaatryaux
Jue 8 Abr 2021 - 15:00
DemandadoReconviniente escribió:Maconfa escribió:Recién recibido:
Os seguiremos informando
Un saludo STAJ.
¿Se retrasarán in poco respecto a qué o a cuándo?
No han dicho cuando las van a publicar y ya se están retrasando.
Gracias por compartir
Es posible que se refiera a la fecha que se comentó ayer del 13 aquí en el foro. Puede ser que les hayan ampliado el plazo a los tribunales delegados. Lo que sería interesante es saber cuanto
- DemandadoReconviniente
Jue 8 Abr 2021 - 15:12
Pues ni tan mal, teniendo en cuenta que lo del 13 nunca me lo llegué a creer.
Lo decía porque parecen informaciones diferentes. Lo del 13-16 venía de "varias fuentes", "distintos sindicatos"... como muy ambiguo todo, como un mero rumor, o información que se había conseguido extraoficialmente. Ahora un sindicato concreto dice que la información se la ha dado en Ministerio. Parece más "oficial", cuando no había nada "oficial" previo.
Pero sí, no puede ser otra cosa. Pues nada, si en vez del 13 dijesen ahora que el 23, por ejemplo, también me costaría creermelo.
Lo decía porque parecen informaciones diferentes. Lo del 13-16 venía de "varias fuentes", "distintos sindicatos"... como muy ambiguo todo, como un mero rumor, o información que se había conseguido extraoficialmente. Ahora un sindicato concreto dice que la información se la ha dado en Ministerio. Parece más "oficial", cuando no había nada "oficial" previo.
Pero sí, no puede ser otra cosa. Pues nada, si en vez del 13 dijesen ahora que el 23, por ejemplo, también me costaría creermelo.
- Rafaserrano
Jue 8 Abr 2021 - 16:27
Los sindicatos al igual que vosotros , lo único que hacen es preguntar al Ministerio y tu te crees que el Ministerio le va a dar fechas para pillarse los dedos ....NO , digo lo mismo que dije con las provisionales , cuando tengan las definitivas las publican en la página web del Ministerio sin previo aviso a sindicatos.... no os martiriseis con informaciones contradictorias de sindicatos, que ni saben nada ni van a saber.
- Vaatryaux
Jue 8 Abr 2021 - 17:19
No parece una información contradictoria. Parece que en un principio según sindicatos era 13 fecha limite de los TD y ahora van “a tardar un poco más”. Cuanto más? Ni idea, es posible que los mismos sindicatos que decían lo del 13 informen próximamente “del nuevo plazo”. Pero igual que ayer dije que la sensación para definitivas era abril hoy no parece tan claro
- Endevé
Jue 8 Abr 2021 - 18:11
Esto sólo me lleva a pensar con horror en que el Ministerio aún no ha empezado a mirar nada de lo recibido porque, de haberlo hecho, se habrían dado cuenta hace rato de que sólo tienen una alegación o ninguna, como mucho, y eso no supone retraso que valga.
- MacReady
Jue 8 Abr 2021 - 23:48
Qué poco dura la alegría
- InvitadoInvitado
Vie 9 Abr 2021 - 0:13
A ver...que la coletilla esa de " a tardar un poco más" no tiene porque significar nada...es dejarse ahí un colchoncito de seguridad, como cuando tienes que levantare y dices o piensas aquello de "no si ya me levanto, 5 minutos más..."
Cierto es que normalmente son 10 minutos lo que acabas tardando y cierto es también que este ministerio no es un p. reloj suizo.
Yo sigo pensando que salen este mes
Cierto es que normalmente son 10 minutos lo que acabas tardando y cierto es también que este ministerio no es un p. reloj suizo.
Yo sigo pensando que salen este mes
- PORCA MISERIA
Vie 9 Abr 2021 - 8:22
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- amputo
Vie 9 Abr 2021 - 8:29
Ojalá nos equivoquemos y en 10-15 días tengamos las definitivas, pero qué queréis que os diga, mi experiencia con los tribunales me indica que, generalmente, hay que esperarse lo peor. Por lo que yo sigo pensando en finales de abril o mayo.
A ver.
A ver.