Para cuándo las definitivas
+105
MER2015
ISABELPQ
Karol77
SPQR
Estrobosno
Lydia Lozano fan account
Zeus
Kecho
Carlitos30
Philby
juanfevoices
S4r4
BelayaSmert
IurisTantum
martail
lajpromointerna
Flagstad
osr4
FaberCastell
Fernando opositor
Beatrizranita
positora
Estherav
NYKOPOLYS
Baobab
diriu
pep
truskito
pumu
dawelle
henrygestion
Sancidrian justicia
Bronzino
Ferroli
pepito25
Martops
Radiactiva
Kastill0
LunadeJade87
pauap
opovis
barese
NotaDeCorte
Marilola
Yrq105
luis
yodeti
petunia1975
sinohC
aguipla
Calamarda
serchii
Santi8
amputo
Corman
cmb
JJSAVAN
Oposaturada
Maconfa
Marypopins
Johnnie Cochran
Vichisua
Rueda79
Jill91
Ro1
missgiggles
futuroletrado
Rafaserrano
Yo me llamo Ralph
Cansinos
Kafka Tamura
Tramitacion21
Romano
Nabelmar
Termostatico
JESUSIN90
Cibeles99
OPOJUS
Enjuiciamiento
sinrara5
miguelon_o
Abeces
Matago
bidari
Tramitacion2019JMVB
fitusina
MacReady
DemandadoReconviniente
Laura M
p
Fruiti
Ratzinger1
Opositorastur1939
justitronic
Gestorveloz
Vaatryaux
Saloberas
Endevé
opotter
analiciaQSD
Sonne666
PORCA MISERIA
jaeger1
Cadaqués
Caidodelcielo
109 participantes
- Vaatryaux
Re: Para cuándo las definitivas
9/4/2021, 08:49
Creo que estamos un poco como siempre. A mi eso de que piensan acabar “ a partir de” la próxima semana y que luego viene un proceso informático etc no me invita al optimismo
- Endevé
9/4/2021, 09:16
Pues casi me suena mejor que no digan nada de Gestión, porque tiene más que ver con los zascas que gusta dar el Ministerio a los sindicatos, publicando sin que estos se lo huelan siquiera. Los rumores que han sonado desde los sindicatos anteriormente no ha dado ni una, y sólo cuando pronosticaron más retrasos o más callados estaban, salió realmente algo.
- Ro1
9/4/2021, 09:26
Teniendo en cuenta que con las provisionales lo de la próxima semana lo llevaban diciendo desde enero...
- bidari
9/4/2021, 12:41
CSIF INFORMA
Tramitación turno libre
El Tribunal prevé acabar con la revisión de las alegaciones a los méritos la semana que viene y comenzará el proceso de incorporación al sistema de la baremación definitiva.
- Tramitacion21
9/4/2021, 13:49
Y en septiembre la toma de posesión
- Vaatryaux
9/4/2021, 13:52
Podría ser en julio si se dan prisa como parece que se están dando. Como lo veis?
- InvitadoInvitado
9/4/2021, 14:10
Yo sí lo veo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
como ya dije en su momento...
Puestos a imaginar, prefiero verlo todo medio lleno (hoy a las 14:10 de un frío 9 de abril)
como ya dije en su momento...
Puestos a imaginar, prefiero verlo todo medio lleno (hoy a las 14:10 de un frío 9 de abril)
- PORCA MISERIA
9/4/2021, 14:26
Y digo yo que si la semana que viene están deduzco que tanta reclamación no habrá, porque por rapidez no se caracterizan ellos.
- Santi8
9/4/2021, 14:46
La lógica hace que uno piense en eso o que sólo se hayan tomado en serio una parte (menor) de las mismas.
Es decir que puede que hubiera mucha morralla.
Es decir que puede que hubiera mucha morralla.
- Vaatryaux
9/4/2021, 14:51
Claro, no habría muchas y las que haya habido se las habrán ventilado rápido. Unas con los justificantes de titulación y antigüedad respectivos. Por otro lado cursos, rápido también ya que poco caso habrán hecho
- MacReady
9/4/2021, 14:51
Pues o bien STAJ o bien CSIF/CCOO no saben por donde les da el aire.
Porque el mensaje de anoche es contradictorio al de hoy (y al anterior al de anoche).
Porque el mensaje de anoche es contradictorio al de hoy (y al anterior al de anoche).
- serchii
9/4/2021, 15:01
Esto es lo que dice hoy CCOO[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- InvitadoInvitado
9/4/2021, 15:10
MacReady escribió:Pues o bien STAJ o bien CSIF/CCOO no saben por donde les da el aire.
Eso no es posible
- Calamarda
9/4/2021, 15:47
Bueno a ver si es verdad y acaba este proceso tan largo, que merecemos ya ver la definitiva y descansar. Tardarán luego mucho en asignar la plaza? Buf va a ser un follón, interinos que aprueben y marchan e igual son cubiertos por nuevos interinos, gestores y tramitadores nuevos....en algunos juzgados puede ser un auténtico caos.
- aguipla
9/4/2021, 16:46
Hoy se han pasado de CSIF por nuestro juzgado para decirnos que en Madrid se han presentado unas 600 alegaciones, que el Tribunal Unico queria que se tuviesen listas para el día 13, pero que el Tribunal Delegado de Madrid les ha dicho que era imposible y que las tendrán ya publicadas para finales de este mes.
A ver si esta vez es verdad
- Oposaturada
9/4/2021, 16:50
600 alegaciones sólo de Madrid???? Qué barbaridad!!!aguipla escribió:Hoy se han pasado de CSIF por nuestro juzgado para decirnos que en Madrid se han presentado unas 600 alegaciones, que el Tribunal Unico queria que se tuviesen listas para el día 13, pero que el Tribunal Delegado de Madrid les ha dicho que era imposible y que las tendrán ya publicadas para finales de este mes.
- Ratzinger1
9/4/2021, 16:53
Y alguien sabe cuantas se han presentado en cataluña de alegaciones? Me parecen muchas para querer sacarlo todo tan rapido.
Veremos a ver que pasa, o se cargan la mitad de ellas o nose, me parece un espacio tiempo muy corto para tanta alegación.
Veremos a ver que pasa, o se cargan la mitad de ellas o nose, me parece un espacio tiempo muy corto para tanta alegación.
- Enjuiciamiento
9/4/2021, 16:58
Esto huele a publicación inminente
- Ratzinger1
9/4/2021, 17:02
a mi me huele fatal....Enjuiciamiento escribió:Esto huele a publicación inminente
- PORCA MISERIA
9/4/2021, 17:06
Bueno alegar es gratis, a cualquier persona que no le hayan contado cualquier curso alegaría, eso es así, solo los que tenemos todo correcto no alegamos. Resto todos o casi todos. Aún sabiendo que no se tiene razón la gente alega, no cuesta demasiado
- cmb
9/4/2021, 17:07
Si la resolución va a ser tan rápida, huele a que sólo errores clamorosos de titulación o antigüedad han tenido por reconocidos y el resto, habrá que ir al contencioso.
- Endevé
9/4/2021, 17:07
Yo, tras la publicación de las definitivas, sea cuando sea, la dejaría en cuarentena 24 horas, porque esta es la convocatoria de las rectificaciones continuas de publicaciones.
- Enjuiciamiento
9/4/2021, 17:14
Ratzinger1 escribió:a mi me huele fatal....Enjuiciamiento escribió:Esto huele a publicación inminente
Jajaja, lo digo porque torean a los sindicatos como quieren y no me sorprendería que publiquen antes del tiempo anunciado a estos.
600 alegaciones lo creería si fuesen en el total de ámbitos. Cerca de un 7 por ciento me parece razonable
- opotter
9/4/2021, 17:17
66 en Canarias
Y 600 en Madrid.... 1 de cada 3 personas.........
Joder............ vaya diferencia No????????? En fin.......
- Vaatryaux
9/4/2021, 17:23
600 alegaciones Madrid me parecen muchas, me ha sorprendido. Lo que no cuadra mucho ahora es el tiempo que según Csif pide el TD de Madrid para tenerlas a final de mes con la información del mismo Csif que ha colgado bidari y que habla de la próxima semana.
Para variar, me temo que estamos como siempre, con informaciones contradictorias. Y me huelo también que más bien será a final de mes ya que las resoluciones definitivas creo que serán motivadas y si son tantas eso les llevará algo más de tiempo.
PD: Como dice Porca alegar es gratis y al no haber habido ruido apenas en Madrid supongo que la mayoría serán a la desesperada y que quedarán en agua de borrajas
Para variar, me temo que estamos como siempre, con informaciones contradictorias. Y me huelo también que más bien será a final de mes ya que las resoluciones definitivas creo que serán motivadas y si son tantas eso les llevará algo más de tiempo.
PD: Como dice Porca alegar es gratis y al no haber habido ruido apenas en Madrid supongo que la mayoría serán a la desesperada y que quedarán en agua de borrajas
- Vaatryaux
9/4/2021, 17:51
opotter escribió:66 en Canarias
La verdad es que algo falla aquí. No parece lógico que en un ámbito la gente haya pensado "venga por alegar no pasa nada, aunque no tenga cursos que me den los 7,5" (¿Madrid?) y otro como Canarias no. Algo se nos está escapando
- Fruiti
9/4/2021, 17:58
Vaatryaux escribió:600 alegaciones Madrid me parecen muchas, me ha sorprendido. Lo que no cuadra mucho ahora es el tiempo que según Csif pide el TD de Madrid para tenerlas a final de mes con la información del mismo Csif que ha colgado bidari y que habla de la próxima semana.
Conociéndolos...entre poca y ninguna “justificación” espero, a lo sumo un copia y pega genérico para todos como hicieron en el email que enviaban a los de gestión y vas que chutas.
600 alegaciones me parecen muchas, la verdad, sobre todo porque por aquí por el foro habíais dicho que en ese ámbito parecía estar todo más o menos “correcto”. En fin, de ser cierto ese dato, esperemos que muchas de ellas no tengan fundamento alguno.
- opotter
9/4/2021, 18:01
Vaatryaux escribió:opotter escribió:66 en Canarias
La verdad es que algo falla aquí. No parece lógico que en un ámbito la gente haya pensado "venga por alegar no pasa nada, aunque no tenga cursos que me den los 7,5" (¿Madrid?) y otro como Canarias no. Algo se nos está escapando
A ver esta claro que es más del doble de gente en Madrid que en Canarias... 150 te lo puedo comprar... 200 sí me apuras.... pero 600....
1/3 del total.... no sé me parece increíble.
Me cuesta creer que sólo hayan baremado bien a 1200 personas... cuando la mayoría de la gente está bien baremada según dicen... para más muestra el foro y las encuestas y correos que se han trabajado... pero bueno que cada uno se crea lo que considere conveniente.
- Oposaturada
9/4/2021, 18:03
La única explicación que encuentro es que sea por cursos... Y qué aquello que se comentaba de que a unos les habían contado unos cursos y a otros no, se haya dado más en un ámbito como Madrid... Porque si fueran por antigüedad se estaría escuchando más ruido...
- Corman
9/4/2021, 18:07
En el Excel que se hizo de Madrid cuál era la proporción de bien baremados y mal baremados?
Un tercio de alegaciones me parece muy extraño.
Un tercio de alegaciones me parece muy extraño.
- Vaatryaux
9/4/2021, 18:09
A ver, el Excel en Madrid es muy significativo. Y también es significativo que en este ámbito ha habido muy poco ruido, para nada lo de ministerio por ejemplo. Lo que creo es que esta cifra de 600 es errónea o la gente, a falta de x puntos se ha dicho q”es mi última bala y él no ya lo tengo (evidentemente lo van a seguir teniendo)
Antes de enviar he leído lo de los cursos oposaturada y puede que vaya por ahí los tiros. Al ser gratis alegar un poco la rabia esa de bueno que por lo menos el curso me lo cuenten.
Sinceramente yo creo que cursos, ya lo he dicho alguna vez, no van a pasar en ningún ámbito ninguno
Antes de enviar he leído lo de los cursos oposaturada y puede que vaya por ahí los tiros. Al ser gratis alegar un poco la rabia esa de bueno que por lo menos el curso me lo cuenten.
Sinceramente yo creo que cursos, ya lo he dicho alguna vez, no van a pasar en ningún ámbito ninguno
- sinohC
9/4/2021, 18:11
Ni de coña me creo lo de las 600 alegaciones, es imposible. Me resulta más creible que sean 600 alegaciones entre toda España.
- PORCA MISERIA
9/4/2021, 18:38
No, 600 solo Madrid, he llamado a csif a un contacto que me dieron aquí donde estoy y me ha dicho lo mismo, alrededor de 600... al parecer se ha alegado TODO, y como han comentado la semana que viene terminan de revisar alegaciones y ya lo que tarden en subirlas.
Si supuestamente son tantas y terminan relativamente pronto, semana que viene, me da que muchas son como habéis dicho morralla. De hecho me ha dicho que si por ejemplo alguien tiene un curso de corte y confección lo ha alegado, así tal cual... se ve que se está alegando todo lo que se presentó y ha sido denegado.
Pero sí esa información que ha puesto es la misma que me acaban de decir a mí por teléfono. Ahora que sea verdad lo que dice csif ya cada cual.
Al menos en el excel de Madrid no parecía que iban a reclamar 600. Un poco misterioso.
Si supuestamente son tantas y terminan relativamente pronto, semana que viene, me da que muchas son como habéis dicho morralla. De hecho me ha dicho que si por ejemplo alguien tiene un curso de corte y confección lo ha alegado, así tal cual... se ve que se está alegando todo lo que se presentó y ha sido denegado.
Pero sí esa información que ha puesto es la misma que me acaban de decir a mí por teléfono. Ahora que sea verdad lo que dice csif ya cada cual.
Al menos en el excel de Madrid no parecía que iban a reclamar 600. Un poco misterioso.
- Saloberas
9/4/2021, 18:50
PORCA MISERIA escribió:Bueno alegar es gratis, a cualquier persona que no le hayan contado cualquier curso alegaría, eso es así, solo los que tenemos todo correcto no alegamos. Resto todos o casi todos. Aún sabiendo que no se tiene razón la gente alega, no cuesta demasiado
+1000
- InvitadoInvitado
9/4/2021, 18:54
Pero no era que la antigüedad de algunos ámbitos no ha sido bien contada? Digo yo que ya solo eso explica la cantidad de alegaciones, no? Me imagino que debe ser los de alguna fecha en concreto o algo, que el sistema informático se debió cambiar o algo y no habrá detectado determinados periodos de interinaje en esos ámbitos.
- Vaatryaux
9/4/2021, 18:57
Claro Porca, porque la gente que ha participado en el Excel han sido por decirlo de alguna manera los “serios”, los que realmente creen que lo suyo está mal (recordemos que de estos, 200 y pico, tan solo entran 7 en plaza) los de la morralla denegada ni siquiera participaron. Al final nos enteraremos, pero seguro que en toda España ha habido las mismas alegaciones desesperadas.
La pena que a lo mejor alguien con un curso bueno y que se les haya pasado va a pagar justos por pecadores porque ni siquiera lo miraran, por eso van rápidos
La pena que a lo mejor alguien con un curso bueno y que se les haya pasado va a pagar justos por pecadores porque ni siquiera lo miraran, por eso van rápidos
- Enjuiciamiento
9/4/2021, 19:01
PORCA MISERIA escribió:No, 600 solo Madrid, he llamado a csif a un contacto que me dieron aquí donde estoy y me ha dicho lo mismo, alrededor de 600... al parecer se ha alegado TODO, y como han comentado la semana que viene terminan de revisar alegaciones y ya lo que tarden en subirlas.
Yo no me lo creo, supondría que ha presentado alegaciones 1 de cada 3 y todos sabemos, por amigos y conocidos, que el porcentaje es muy inferior. Sigo pensando que la información se ha adulterado por el camino y que ese número se corresponde con todos los ámbitos.
- PORCA MISERIA
9/4/2021, 19:02
No se trata de que esté mal o bien contado, hay alegaciones porque al que le han denegado el curso que sea ha reclamado, no porque haya sido un error del TCU sino que hay cursos que no se han admitido y la gente ha alegado, lo de la antigüedad es una reclamación que sí que es algo objetivo, los tienes y es tuyo pero esas 600 si son 600 vendrán de todo al que le hayan denegado algo que habrá reclamado, aún sabiendo que un curso no vale, no pierdes nada alegando... por ejemplo si no han contado los cursos del colegio de abogados, todo al que se lo hayan denegado creéis que no lo va a reclamar, pues claro.
Y así con infinidad de cursos, ahora cuántas serán reclamaciones que se desestimarán otra vez y cuáles aceptarán, es la gran incógnita... no me preocuparía por el número de alegaciones, puede haber 600 y que acepten 20 fácilmente.
Mi pregunta es, hay alguien al que le hayan rechazado un curso que no haya alegado, muy pocos serán esos.
Y así con infinidad de cursos, ahora cuántas serán reclamaciones que se desestimarán otra vez y cuáles aceptarán, es la gran incógnita... no me preocuparía por el número de alegaciones, puede haber 600 y que acepten 20 fácilmente.
Mi pregunta es, hay alguien al que le hayan rechazado un curso que no haya alegado, muy pocos serán esos.
- Vaatryaux
9/4/2021, 19:04
Enjuiciamiento escribió:PORCA MISERIA escribió:No, 600 solo Madrid, he llamado a csif a un contacto que me dieron aquí donde estoy y me ha dicho lo mismo, alrededor de 600... al parecer se ha alegado TODO, y como han comentado la semana que viene terminan de revisar alegaciones y ya lo que tarden en subirlas.
Yo no me lo creo, supondría que ha presentado alegaciones 1 de cada 3 y todos sabemos, por amigos y conocidos, que el porcentaje es muy inferior. Sigo pensando que la información se ha adulterado por el camino y que ese número se corresponde con todos los ámbitos.
Pero el porcentaje es muy inferior de los que se quejan justamente, con razón. Los que han reclamado alegando un curso de cocina nos estamos enterando ahora, y son muchos, a la desesperada
- PORCA MISERIA
9/4/2021, 19:06
Enjuiciamiento escribió:PORCA MISERIA escribió:No, 600 solo Madrid, he llamado a csif a un contacto que me dieron aquí donde estoy y me ha dicho lo mismo, alrededor de 600... al parecer se ha alegado TODO, y como han comentado la semana que viene terminan de revisar alegaciones y ya lo que tarden en subirlas.
Le he preguntado 3 veces, si era solo Madrid, respuesta sí Comunidad de Madrid. Que luego su información venga adulterada como tú dices a saber.
Aún así ahí tengo el teléfono, si quieres te lo paso y le llamas, pregunta a ver si te dice lo mismo. Es de Csif Madrid, no csif otro ámbito.
- Enjuiciamiento
9/4/2021, 19:07
Con qué finalidad, pasar del 1200 al 1170?, os digo que esa información no es correcta segurísimoVaatryaux escribió:Enjuiciamiento escribió:PORCA MISERIA escribió:No, 600 solo Madrid, he llamado a csif a un contacto que me dieron aquí donde estoy y me ha dicho lo mismo, alrededor de 600... al parecer se ha alegado TODO, y como han comentado la semana que viene terminan de revisar alegaciones y ya lo que tarden en subirlas.
Pero el porcentaje es menor de los que se quejan justamente, con razón. Los que han reclamado alegando un curso de cocina nos estamos enterando ahora, y son muchos, a la desesperada
- Oposaturada
9/4/2021, 19:11
Yo si creo que habrá muchísima gente que haya reclamado y no tnga nada que rascar.Enjuiciamiento escribió:Con qué finalidad, pasar del 1200 al 1170?, os digo que esa información no es correcta segurísimoVaatryaux escribió:Enjuiciamiento escribió:PORCA MISERIA escribió:No, 600 solo Madrid, he llamado a csif a un contacto que me dieron aquí donde estoy y me ha dicho lo mismo, alrededor de 600... al parecer se ha alegado TODO, y como han comentado la semana que viene terminan de revisar alegaciones y ya lo que tarden en subirlas.
Pero el porcentaje es menor de los que se quejan justamente, con razón. Los que han reclamado alegando un curso de cocina nos estamos enterando ahora, y son muchos, a la desesperada
Pero que reclame cursos porque los hizo y pagó creyendo que valían, y que menos que quiera q se los cuenten... O porque al vecino le hayan contado el curso y a él no... A saber. Alegar es gratis
Crees que todos los interinos que le hayan baremado mal la antigüedad, aunque se queden fuera de plaza, no van a alegarlo?
- sinohC
9/4/2021, 19:12
Todo el que tenga el maximo de puntos por cursos y hubiese presentado unos cuantos de másPORCA MISERIA escribió:No se trata de que esté mal o bien contado, hay alegaciones porque al que le han denegado el curso que sea ha reclamado, no porque haya sido un error del TCU sino que hay cursos que no se han admitido y la gente ha alegado, lo de la antigüedad es una reclamación que sí que es algo objetivo, los tienes y es tuyo pero esas 600 si son 600 vendrán de todo al que le hayan denegado algo que habrá reclamado, aún sabiendo que un curso no vale, no pierdes nada alegando... por ejemplo si no han contado los cursos del colegio de abogados, todo al que se lo hayan denegado creéis que no lo va a reclamar, pues claro.
- Enjuiciamiento
9/4/2021, 19:14
Pero quien está hablando de interinos ahora hombre?. Esos claro que reclamarán porque tendrán opciones de plaza pero un tipo que esté a tropecientos puntos no va a perder el tiempo en reclamar un curso de word repetido porque es lo más inútil que me puedo imaginar en la vida
- PORCA MISERIA
9/4/2021, 19:14
logico eso no?, si sabes que tienes los 7,5 qué vas a alegar, ya se dijo que una vez se llegaba a los 7.5 el resto ni te los mirarían porque para qué si son 7,5 máximo.
Pura lógica vamos, no te van a dar más de 7,5
Pura lógica vamos, no te van a dar más de 7,5
- Vaatryaux
9/4/2021, 19:17
Yo la única conclusión que extraigo de todo esto es que gente que pueda estar reclamando en justicia porque se hayan equivocado paguen justos por pecadores. Me da que al final los TD puedan pasar de puntillas sobre las reclamaciones. Ojalá me equivoque pero me temo que puede pasar ante tanta reclamación alegre, ya veremos
- Oposaturada
9/4/2021, 19:18
No lo he dicho a mal. Me refiero a que hay interinos que incluso habiéndole baremado mal la antigüedad no entran en zona de plaza, y estoy convencida que igualmente lo alegarán, porque al final no les han baremado algo que es suyo.Enjuiciamiento escribió:Pero quien está hablando de interinos ahora hombre?. Esos claro que reclamarán porque tendrán opciones de plaza pero un tipo que esté a tropecientos puntos no va a perder el tiempo en reclamar un curso de word repetido porque es lo más inútil que me puedo imaginar en la vida
Igualmente creo que hay gente q habrá alegado cursos, con más o menos razón, y que quieran sus puntos, pq consideran q son suyos, aunque no les sirvan para plaza.
Es mi opinión.
- opotter
9/4/2021, 19:19
Entonces de los 200 que mandaron el correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] deberían haberte dicho que van a reclamar unos 70...
Cuantos fueron los que te dijeron que iban a reclamar???
200 me parece una muestra bastante grande...
Cuantos fueron los que te dijeron que iban a reclamar???
200 me parece una muestra bastante grande...