Última semana AUXILIO
+76
Yuls
antdp90
trapolene
Aro
Dharmays
cisneros30
Finado91
sousa89
Vichisua
Jane2020
frum
libratur2
yodeti
analiciaQSD
Estrobosno
aguipla
ivestis
Rockhds
Xavivalle
BelayaSmert
HRV01
justitronic
MacReady
missgiggles
Matago
Into the Wild
Juanjo84
Aliaspepo
Marypopins
Lyn29
Sousa1
Laura94F
DemandadoReconviniente
Narusita
Luciaebp
clausula_abusiva
Suerte
Luceceta
mercetutu
Lydia Lozano fan account
Ruiyi
barese
viernes13
Gestorveloz
JESUSIN90
FuFe
Enjuiciamiento
linda
Letiabdel
Tresdemayo
Kafka Tamura
Cadaqués
Admin
PORCA MISERIA
Jimena
Sumario86
miguelop2491
OpositorSinVida
rossiplus
cachuelo
Inapelable
Yo me llamo Ralph
CHULE
Garceja
Ghost Trail
NotaDeCorte
Sergio30
Xaop
Opositando99
Cristi
Goldenyou
jaeger1
Habeas Corpus
Gundula
Endevé
Ferroli
80 participantes
- Ferroli
Última semana AUXILIO
11/4/2021, 12:20
Última semana para auxilio.
Como os organizáis? Que hacéis? Esquemas, vuelta al temario, tests, prácticos, reír , llorar?
Como os organizáis? Que hacéis? Esquemas, vuelta al temario, tests, prácticos, reír , llorar?
- Endevé
Re: Última semana AUXILIO
11/4/2021, 12:22
Reír y llorar con los test y los prácticos, según el rato...
- Gundula
11/4/2021, 12:31
Miraré penal y civil, ya no test ni prácticos
- Habeas Corpus
11/4/2021, 12:54
Cuadernos donde he ido recopilando datos, lo que vaya surgiendo y afinando mucho los detalles de las preguntas de los test.
Ya no se puede hacer mucho más...
Ya no se puede hacer mucho más...
- jaeger1
11/4/2021, 12:57
Yo terminaré la última vuelta el martes. El miércoles me miraré el tema 17 que creo que es el que llevo peor de todo el temario. El jueves me preparare un resumen de todos los conceptos claves o complejos del temario, son unos 20 folios. Esos 20 folios me los llevaré a la puerta del examen. Por si puedo mirar algo antes de entrar
- Goldenyou
11/4/2021, 13:01
todo lo que me de tiempo
- Cristi
11/4/2021, 13:04
esta semana la dedicaré a los resúmenes que hice
- Opositando99
11/4/2021, 13:05
Ejecución de civil y unos esquemas que tengo
- Xaop
11/4/2021, 13:12
Yo le dedico unas 6 horas, en las que estudio normal y hago tests y casos prácticos
- Sergio30
11/4/2021, 13:13
Repasar los generales sobre todo y algunas preguntas sueltas que tengo apuntadas
- NotaDeCorte
11/4/2021, 13:29
Mucho ánimo a todos, de verdad
- Ghost Trail
11/4/2021, 13:39
NotaDeCorte escribió:Mucho ánimo a todos, de verdad
Gracias e igualmente
Yo a parte de reir y llorar, me gustaría repasar penal, contencioso advo y social. Nahhh en un par de horitas yo creo que me dará tiempo
- Garceja
11/4/2021, 14:00
Yo terminaré la vuelta el miércoles, así que el jueves miraré las típicas tarjetitas que se tienen con resúmenes de la parte general y el viernes de los procesos, pero por la tarde cierro opozulo.
Entretanto intentaré hacer todos los días un test general y algún práctico, y ya si eso de paso, intentar no morir en el intento.
Así que, además de ánimo os deseo FUERZA y PACIENCIA esta semana, que se va a pasar volando, en breve somos libres (aún no me lo creo, voy a llorar).
Entretanto intentaré hacer todos los días un test general y algún práctico, y ya si eso de paso, intentar no morir en el intento.
Así que, además de ánimo os deseo FUERZA y PACIENCIA esta semana, que se va a pasar volando, en breve somos libres (aún no me lo creo, voy a llorar).
- CHULE
11/4/2021, 14:27
Yo el consejo que os doy, es que ya no estudies mas...y en lo que mas flojos estéis menos aun.. que sea lo que Dios quiera...así vais descansados y despejados y no confundís plazos ni da por el estilo..
Se ha notado mucho que sois mis rivales, no??..bromas aparte...Os deseo suerte (no mas que a mi, claro)
Se ha notado mucho que sois mis rivales, no??..bromas aparte...Os deseo suerte (no mas que a mi, claro)
- Yo me llamo Ralph
11/4/2021, 16:34
¿La última semana?
Como el de la derecha.
Como el de la derecha.
11/4/2021, 20:13
Ay por favor, necesitaba ese vídeo y no lo sabía, qué rato de risa más bueno, gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Inapelable
11/4/2021, 23:34
Yo sigo como siempre, por mi orden. Me he hartado de hacer resúmenes y esquemas que no he mirado, ni miraré.
Soy de pé a pá o nada. Así que yo sigo por donde iba, página por página. Es que siempre tengo la sensación de que eso que me salto es lo que va a caer.
Bueno, sólo me queda repasar ejecución civil, penal, contencioso y social, y los temas del 6 al 11. Aunque ya no me acuerdo del 2 ni del 5, también lo digo. Bueno, esos para el viernes, que tenía programado depilarme por fin, pero oye, ya si eso el domingo.
Yo creo que me da tiempo.
De sobra.
Soy de pé a pá o nada. Así que yo sigo por donde iba, página por página. Es que siempre tengo la sensación de que eso que me salto es lo que va a caer.
Bueno, sólo me queda repasar ejecución civil, penal, contencioso y social, y los temas del 6 al 11. Aunque ya no me acuerdo del 2 ni del 5, también lo digo. Bueno, esos para el viernes, que tenía programado depilarme por fin, pero oye, ya si eso el domingo.
De sobra.
- jaeger1
12/4/2021, 07:52
No me imagino lo duro que debe ser vivir así. Lo siento
- cachuelo
12/4/2021, 08:16
Es que hay determinados temas que por más que lo estudie y repase uno mil veces, tal como se quedan se esfuman de la mente a los pocos días, para mi son sobre todo: 2, 3, 5, 15 y 25 y, en menor medida el resto de la parte general. Siempre da la sensación de que no se han repasado lo suficiente... Bueno mucho ánimo con la última semana, ya queda menos para cerrar un ciclo, luego ya habrá tiempo de repensar el siguiente.
- Habeas Corpus
12/4/2021, 09:28
Es inevitable, hay temas que que caen en el olvido nada más pasar al siguiente...ánimo!!!,
El próximo lunes a esta hora estaremos disfrutando de todo lo que la vida nos ofrece!
El próximo lunes a esta hora estaremos disfrutando de todo lo que la vida nos ofrece!
- Sergio30
12/4/2021, 09:34
Habeas Corpus escribió:Es inevitable, hay temas que que caen en el olvido nada más pasar al siguiente...ánimo!!!,
Si es con una plaza se disfruta mejor la vida.
- rossiplus
12/4/2021, 10:13
Inapelable escribió:Yo sigo como siempre, por mi orden. Me he hartado de hacer resúmenes y esquemas que no he mirado, ni miraré.
De sobra.
Mucha suerte, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]...
- OpositorSinVida
12/4/2021, 11:14
El lunes a echar currículum en los bares y fábricas de la zona, yeahhhhhh!Habeas Corpus escribió:Es inevitable, hay temas que que caen en el olvido nada más pasar al siguiente...ánimo!!!,
- Sergio30
12/4/2021, 11:35
OpositorSinVida escribió:El lunes a echar currículum en los bares y fábricas de la zona, yeahhhhhh!Habeas Corpus escribió:Es inevitable, hay temas que que caen en el olvido nada más pasar al siguiente...ánimo!!!,
, va no te rindas de antemano, siempre nos quedará cataluña.
- Inapelable
12/4/2021, 13:20
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], gracias!
Igualmente para ti!!
Voy a por los bolis! Voy a comprar 4 y a llevarme sólo 1 para que Jaeger sufra por mí. : )
Igualmente para ti!!
Voy a por los bolis! Voy a comprar 4 y a llevarme sólo 1 para que Jaeger sufra por mí. : )
- jaeger1
12/4/2021, 13:56
Yo solo tengo un boli, y le queda como un 30% de tinta, me llevaré el que tengo en el coche para los partes de accidente
- rossiplus
12/4/2021, 13:59
jaeger1 escribió:Yo solo tengo un boli, y le queda como un 30% de tinta, me llevaré el que tengo en el coche para los partes de accidente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]... menos mal q nos queda el sentido del humor
Mucha suerte para los 2, de verdad
- jaeger1
12/4/2021, 14:03
lo mio va en serio, paso de ir a comprar un boli, y tampoco voy a coger del juzgado, esos bolis son de todos los españoles
- Yo me llamo Ralph
12/4/2021, 14:08
Qué te han hecho las compañías de bolis para que no les quieras dar ganancia
12/4/2021, 14:10
Estoy muy cansado no me apetece ir a la papelería para comprar bolis
- Sergio30
12/4/2021, 14:12
jaeger1 escribió:Estoy muy cansado no me apetece ir a la papelería para comprar bolis
Si dicen que los funcionarios no trabajan, que son unos perros, estarás cansado por otros motivos
- miguelop2491
12/4/2021, 14:42
Yo la parte general nunca la he llegado a dominar(ni cerca) y mira que ya llevo un tiempo en esto, si el examen fuera solo de procesal sacaría bastante más, de hecho metería más temas de procesal a cambio de quitar temas de la parte general como el 2, 3, 5, 15... son los típicos temas que me los estudié en su día y no los vuelvo a repasar salvo las preguntas que me salen en los test, mención especial al tema 2 de igualdad que no es que parezca difícil pero directamente me lo salto casi entero y voy con lo que me acuerde de algunos test xD, son temas difíciles de estudiar algunos.cachuelo escribió:Es que hay determinados temas que por más que lo estudie y repase uno mil veces, tal como se quedan se esfuman de la mente a los pocos días, para mi son sobre todo: 2, 3, 5, 15 y 25 y, en menor medida el resto de la parte general. Siempre da la sensación de que no se han repasado lo suficiente... Bueno mucho ánimo con la última semana, ya queda menos para cerrar un ciclo, luego ya habrá tiempo de repensar el siguiente.
- Sergio30
12/4/2021, 14:47
miguelop2491 escribió:Yo la parte general nunca la he llegado a dominar(ni cerca) y mira que ya llevo un tiempo en esto, si el examen fuera solo de procesal sacaría bastante más, de hecho metería más temas de procesal a cambio de quitar temas de la parte general como el 2, 3, 5, 15... son los típicos temas que me los estudié en su día y no los vuelvo a repasar salvo las preguntas que me salen en los test, mención especial al tema 2 de igualdad que no es que parezca difícil pero directamente me lo salto casi entero y voy con lo que me acuerde de algunos test xD, son temas difíciles de estudiar algunos.cachuelo escribió:Es que hay determinados temas que por más que lo estudie y repase uno mil veces, tal como se quedan se esfuman de la mente a los pocos días, para mi son sobre todo: 2, 3, 5, 15 y 25 y, en menor medida el resto de la parte general. Siempre da la sensación de que no se han repasado lo suficiente... Bueno mucho ánimo con la última semana, ya queda menos para cerrar un ciclo, luego ya habrá tiempo de repensar el siguiente.
¿No te los repasas en las vueltas?
Pues en auxilio de los generales es de los que más preguntan, si por el contrario fuera gestion, casi ni los tocaría, y machacaria procesales evidentemente
- Sumario86
12/4/2021, 14:52
Hay algunos funcionarios de Justicia que solo tienen tiempo para el foro, pero para ir a por un boli... jajajaaaaaa.
Yo llevo 3 bolis (comprados, por supuesto)
Yo llevo 3 bolis (comprados, por supuesto)
- jaeger1
12/4/2021, 15:22
A ti que c*** te importa para lo que yo tenga tiempo, cuanto odio tienes dentro.....suerte en auxilio, que la vas a necesitar
- miguelop2491
12/4/2021, 15:56
Sé que preguntan mucho de ellos, ojo no digo que no me los haya estudiado nunca que ya llevo tiempo xD sino que me cuesta mucho volver a pararme en esos temas por lo que casi siempre acabo apretando con los temas de procesal y descuido un poco esos(en los test salen muchas preguntas que te ayudan a recordar eso sí), el caso es que en el examen de Trami los llevaba aún más descuidados así que no es algo nuevo para mí, hay temas de esa parte en los que solo me puedo estudiar cosas sueltas pero no a fondo, y al final acabo volviendo a los procesales.Sergio30 escribió:miguelop2491 escribió:Yo la parte general nunca la he llegado a dominar(ni cerca) y mira que ya llevo un tiempo en esto, si el examen fuera solo de procesal sacaría bastante más, de hecho metería más temas de procesal a cambio de quitar temas de la parte general como el 2, 3, 5, 15... son los típicos temas que me los estudié en su día y no los vuelvo a repasar salvo las preguntas que me salen en los test, mención especial al tema 2 de igualdad que no es que parezca difícil pero directamente me lo salto casi entero y voy con lo que me acuerde de algunos test xD, son temas difíciles de estudiar algunos.cachuelo escribió:Es que hay determinados temas que por más que lo estudie y repase uno mil veces, tal como se quedan se esfuman de la mente a los pocos días, para mi son sobre todo: 2, 3, 5, 15 y 25 y, en menor medida el resto de la parte general. Siempre da la sensación de que no se han repasado lo suficiente... Bueno mucho ánimo con la última semana, ya queda menos para cerrar un ciclo, luego ya habrá tiempo de repensar el siguiente.
¿No te los repasas en las vueltas?
Pues en auxilio de los generales es de los que más preguntan, si por el contrario fuera gestion, casi ni los tocaría, y machacaria procesales evidentemente
- Jimena
12/4/2021, 16:49
Que semana más larga. Dame fuerzas, a partir de mañana empiezo procesal...
- jaeger1
12/4/2021, 16:59
Pues a mi me pasa al revés, llevo mejor la parte general, lo que me pasa es que yo voy vuelta tras vuelta y como la parte general es más fácil pues la llevo mejor que la otra, aunque sabiendo ya esto, en estos últimos dos meses he tratado de reforzar la parte procesal, veremos como sale....
- InvitadoInvitado
12/4/2021, 17:05
Ojalá aprobéis chicos/as, creo que ya he decidido que yo no voy
Mucha suerte, ya casi lo tenéis
- CHULE
12/4/2021, 17:07
jaeger1 escribió:Pues a mi me pasa al revés, llevo mejor la parte general, lo que me pasa es que yo voy vuelta tras vuelta y como la parte general es más fácil pues la llevo mejor que la otra, aunque sabiendo ya esto, en estos últimos dos meses he tratado de reforzar la parte procesal, veremos como sale....
Para gustos los colores...todo es importante y luego hay temas infumables y añádele que ,luego cada uno, por lo que sea, se le queda o le gusta mas un tema que otro..
Poca gente le gustara la Unión europea, el tema 3 y 4 por ejemplo..es lo que llamo infumables. Luego hay gente que le gustara mas civil o penal...etc.
El problema para mi son los plazos y tantas cosas que se parecen. Cuando crees que son diez días son cinco, cuando crees que es por providencia es por auto...una locura.
- Jimena
12/4/2021, 17:10
A no ser que tengas tramitación deberías ir, total que pierdes? Una mañana. Yo se después de lo que me pasó en tramitación que no tengo nada que hacer, pero para dos días que me quedan aquí me dejo los cuernos.jusgestion escribió:Ojalá aprobéis chicos/as, creo que ya he decidido que yo no voy
El lunes pasaré página sin derecho es absurdo seguir.
Ahora aquí estoy, lo mismome sirve para algo y el temario ya me "lo sé".
- PORCA MISERIA
12/4/2021, 17:12
jusgestion escribió:Ojalá aprobéis chicos/as, creo que ya he decidido que yo no voy
vamos que hay que darte las gracias, que todavía no supieras si ir o no, te recuerdo que recriminaste alguna vez a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que por qué presentaba los méritos de tramitación si ya tenía gestión, y tú qué vas dando lecciones a los demás y mira por dónde hasta hoy no sabías si ir a auxilio, ya lo de presentar los méritos de tramitación ni te lo pregunto.
quien no te conozca que te compre
- jaeger1
12/4/2021, 17:15
A mi lo que peor se me da son las listas interminables. Como por ejemplo las funciones del CGPJ
pues yo te lo agradezco jusgestion. Enhorabuena por tus plazas, disfrútalas que sin duda te las mereces, pese a nuestros roces yo no odio a nadie. Espero poder ver por los juzgados a mi rufián preferido
pues yo te lo agradezco jusgestion. Enhorabuena por tus plazas, disfrútalas que sin duda te las mereces, pese a nuestros roces yo no odio a nadie. Espero poder ver por los juzgados a mi rufián preferido
- Jimena
12/4/2021, 17:20
Los que tengan ya alguna que se abstenganPORCA MISERIA escribió:jusgestion escribió:Ojalá aprobéis chicos/as, creo que ya he decidido que yo no voy
vamos que hay que darte las gracias, que todavía no supieras si ir o no, te recuerdo que recriminaste alguna vez a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que por qué presentaba los méritos de tramitación si ya tenía gestión, y tú qué vas dando lecciones a los demás y mira por dónde hasta hoy no sabías si ir a auxilio, ya lo de presentar los méritos de tramitación ni te lo pregunto.
quien no te conozca que te compre
- Admin
12/4/2021, 18:29
Reconduzcamos el hilo "Última semana AUXILIO"
- Cadaqués
12/4/2021, 19:24
A tope menz!!! Bueno, de los mensajes acabo de leer, no podría dejar sin dar un aldabonazo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], es tan distinta a todos en el foro que merece pleno. No te carges responsabilidad a mi costa eh? Es opinión, , también adoro a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], os deseo lo mejor, y a luchar.
- Yo me llamo Ralph
12/4/2021, 23:01
- spin-off:
- Un aldabonazo a inapelable que merece una plaza. Y sus tobillos también la merecen, ea.
12/4/2021, 23:06
Que es un aldabonazo?
- Cadaqués
12/4/2021, 23:13
Yo me llamo Ralph escribió:
- spin-off:
Un aldabonazo a inapelable que merece una plaza. Y sus tobillos también la merecen, ea.
Jajajaja impresionantes esos.tobillos armoniosos de Valkirias de Wagner, parecen venir a caballo imtempestivo
Aldabonazo, tipo subidón o gol de tacón Benzi.