Última semana AUXILIO

+76
Yuls
antdp90
trapolene
Aro
Dharmays
cisneros30
Finado91
sousa89
Vichisua
Jane2020
frum
libratur2
yodeti
analiciaQSD
Estrobosno
aguipla
ivestis
Rockhds
Xavivalle
BelayaSmert
HRV01
justitronic
MacReady
missgiggles
Matago
Into the Wild
Juanjo84
Aliaspepo
Marypopins
Lyn29
Sousa1
Laura94F
DemandadoReconviniente
Narusita
Luciaebp
clausula_abusiva
Suerte
Luceceta
mercetutu
Lydia Lozano fan account
Ruiyi
barese
viernes13
Gestorveloz
JESUSIN90
FuFe
Enjuiciamiento
linda
Letiabdel
Tresdemayo
Kafka Tamura
Cadaqués
Admin
PORCA MISERIA
Jimena
Sumario86
miguelop2491
OpositorSinVida
rossiplus
cachuelo
Inapelable
Yo me llamo Ralph
CHULE
Garceja
Ghost Trail
NotaDeCorte
Sergio30
Xaop
Opositando99
Cristi
Goldenyou
jaeger1
Habeas Corpus
Gundula
Endevé
Ferroli
80 participantes
mercetutu

Última semana AUXILIO - Página 3 Empty Re: Última semana AUXILIO

16/4/2021, 11:35
Hola a todos,

Una pregunta aunque parezca un poco tonta... ¿al no haber llamamiento y entrar todos directamente a las aulas se sabe a qué hora abrirán las puertas? Lo digo para no estar en la calle desde las nueve de la mañana. 

Creo que de alguna provincia vi una nota de cómo iban a ir entrando escalonadamente por aulas, pero de Madrid no me suena haber visto nada.

¿A qué hora estaréis por allí?

Saludos y suerte.
OpositorSinVida
OpositorSinVida

16/4/2021, 11:50
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Estamos convocados a las 10, 9 en Canarias. Aunque no consigo encontrar que documento o entrada en la web del Ministerio lo tenia

En serio, ¿donde está esa informacion? no encuentro por ningun sitio donde ponia que estabamos convocados a las 10, y que el examen empezaria a las 11. ¿era el documento filtrado que tenía los telefonos de los miembros del Tribunal o lo he soñado? Eso, o lo tengo delante de mis narices y los arboles no me dejan ver el bosque

Última edición por OpositorSinVida el 16/4/2021, 11:55, editado 1 vez
Sergio30

16/4/2021, 11:52
Osea a las 10 entramos directamente al aula y nos sentamos donde nos diga el vigilante supongo
jaeger1
jaeger1

16/4/2021, 11:54
Espero que no tengamos puestos asignados de antemano, sino huele a tongo
OpositorSinVida
OpositorSinVida

16/4/2021, 11:56
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Mas tongo va a ser que te vas a ir sentando donde te digan, segun entres. A poco que veas como va, cualquiera podria decirle a su amiguito "pasa tu, me espero yo dos personas, y así me siento detras tuyo"
mercetutu

16/4/2021, 12:04
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo tampoco encuentro nota del ministerio que diga que es a las 10'00, lo he visto en páginas de academias.

Pues estaré a las 9,30 pasadas por allí. Estoy muy emparanoiada con el tema de no querer usar un baño público en plena cuarta ola de pandemia mundial y quiero apurar el máximo posible antes de salir de casa pero me veo incapaz de estar hasta las 3 de la tarde que llegue a casa sin ir al baño. Los meones mañana lo vamos a pasar mal.
OpositorSinVida
OpositorSinVida

16/4/2021, 12:08
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] No hay que beber agua e ya. Yo desayunaré, y ya no tomaré mas liquido hasta que salga del examen.
 Me he visto muchas veces a gente que va con la botellita de agua en la mano. Ya por aburrimiento, muchos van pegando sorbos por hacer algo mientras se espera. Gran error. Si una persona es propensa a tener picores de garganta, que lleve una botella pequeña con muy poquita agua, lo justo para aliviar en casos de urgencia. Los demas, no bebais, sobretodo las mujeres, que estas son oposiciones mayoritariamente femeninas, mas del 70% de los aspirantes sois mujeres, y las colas en los baños universitarios son bestiales. Quizas ahora al estar mas repartidos no sea tanto, pero de verdad, los que seais meones, no bebais y no os comais 4 frutas al desayunar y arreglado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo que buscaba está aqui, pero me parece increible que no esté subido en la web del ministerio. Entiendo que a nadie se le va a hacer tarde, pero la hora de inicio ha cambiado respecto a otro examenes, que menos que sea visible
mercetutu

16/4/2021, 12:21
¿No comenzaba siempre a las 11'00 otros años también?

Y por cierto, que esta vez no va a haber examen A y B según ponen...

Pd. Aunque no beba agua desde las 7 de la mañana será duro... me hago mayor.
Luceceta

16/4/2021, 12:41
Os referís a esto??? Ahí pone llamamiento a las 10:00
Luceceta

16/4/2021, 12:43
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sergio30

16/4/2021, 12:45
Yo soy muy meon y nervioso lo tengo todo.

Efectivamente solo hay un examen, porque se supone que con la separación que hay no podemos copiar, pero como bien aconsejo jaeger otros días, hay que tapar las hoja de respuestas del examen una vez que hayamos terminado por si acaso.

En la de la plantilla se supone que con la separación que hay, no distinguen donde está la crucecita, yo desde luego no, que estoy cegato y en el de al lado no voy a ver nada.
Para mi examen si me llega xD
Invitado
Invitado

16/4/2021, 12:57

No sé si hago bien subiendo esto, pero son parte de las instrucciones que tenemos los vigilantes para mañana. Por si sirve de referencia y para resolver alguna duda.
Jimena

16/4/2021, 13:01
Gracias.
Ghost Trail

16/4/2021, 13:26
Gracias por subirlo. Yo entiendo que a las 10 entramos ( 9 en Canarias) así que habrá que estar un poco antes. La hora de espera hasta hacer el examen es infernal... Y lo del baño me preocupa bastante...en fin,cada uno con su historia.

Ánimo!
Ferroli
Ferroli

16/4/2021, 13:33
A las 10 abrirán las puertas. En el Word fue así, a la hora del llamamiento abrieron las puertas de las facultades
Jimena

16/4/2021, 13:33
Ghost Trail escribió:Gracias por subirlo. Yo entiendo que a las 10 entramos ( 9 en Canarias) así que habrá que estar un poco antes. La hora de espera hasta hacer el examen es infernal... Y lo del baño me preocupa bastante...en fin,cada uno con su historia.

Ánimo!
A mi también me preocupa un montón, son muchas horas. Y a mi si me limta a la hora de cuando vamos llegando al final de la última prueba.
linda

16/4/2021, 13:46
Pues cuidado con las pandillitas de interinos que van a intentar sentarse juntos para intentar chivarse preguntas por gestos o copiar a libres, a ver si los vigilantes ponen vigilancia estricta para que nadie haga tonterias.

Y al baño deberían dejar ir, al menos entre uno y otro examen porque son mas de 4 horas en el recinto y con el estado de nervios puede necesitarse ir al baño por favor.
Endevé

16/4/2021, 13:59
Los vigilantes son, muchos de ellos, compañeros de los interinos que van a estar examinándose, Linda. No los veo sacándoles del aula de la oreja. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jaeger1
jaeger1

16/4/2021, 14:12
Hombre lo de las pandillitas lo veo difícil ya que estamos distribuidos en aulas por apellidos, mucha casualidad sería que tu colega tenga casi los mismos apellidos que tú

El peligro es que cada uno tuviese su asiento asignado y nos hubieran colocado de tal manera que cada interino tubiera buenos opositores libres delante de él
Kafka Tamura

16/4/2021, 14:39
Ferroli escribió:A las 10 abrirán las puertas. En el Word fue así, a la hora del llamamiento abrieron las puertas de las facultades

En la facultad de Madrid donde me examiné yo las abrieron bastante antes de las 10. De hecho, yo entré en torno a menos 5 o así y recuerdo que la mujer que estaba en la puerta del edificio controlando me echó la bronca por llegar tan tarde. Flipé, la verdad.
Ghost Trail

16/4/2021, 14:57
Kafka Tamura escribió:
Ferroli escribió:A las 10 abrirán las puertas. En el Word fue así, a la hora del llamamiento abrieron las puertas de las facultades

En la facultad de Madrid donde me examiné yo las abrieron bastante antes de las 10. De hecho, yo entré en torno a menos 5 o así y recuerdo que la mujer que estaba en la puerta del edificio controlando me echó la bronca por llegar tan tarde. Flipé, la verdad.

Es que cómo se te ocurre llegar 5 minutos antes cuando luego sólo tienes una hora de espera sentadita/o hasta que empieza el examen...😅

Yo si tengo que ir al baño iré y si veo a alguien copiando por supuesto lo diré como una buena chivatilla 🙃
Invitado
Invitado

16/4/2021, 15:01
Respecto al tema de las ganas de mear...creo que en su día lo comenté en el foro triste, tengo un amigo que hace cuatro años sacó plaza de subinspector de trabajo, a los exámenes iba con un pañal, sí sí...de los que tendremos que llevar probablemente de aquí unos años. El caso es que yo llevo bastante mal eso de aguantarme y en la convocatoria anterior tendría que haber utilizado la estrategia de mi amigo, porque la última hora la pasé bastante mal. Polidipsia + poliuria (en mi caso).

El año pasado (bueno, diciembre del 19) un día antes del examen, reduje mi consumo de agua habitual de 5litros a poco menos de la mitad y el mismo día del examen no bebí apenas nada. Eso sí un caramelito y una minibotellita de agua (que no probé) por si acaso. La cosa funcionó, al menos pude aguantar hasta 10 minutos antes de que finalizara la prueba. Así que pasé 20 minutillos aguantándome, pero lo importante era que mientras contestaba las respuestas mi vejiga estuvo tranquila.

Si no hubiera sido capaz de no-beber, tenía clarísimo que habría ido a la farmacia a comprarme unos pañales. Un pantalón ancho y cómodo y no se nota...y oye...son 3-4 horitas...que por lo que sea te entran ganas...pues tan panchamente lo sueltas y ala...a seguir contestando, que es lo importante. Acabas el examen, te encierras en el baño y haces el cambiazo.
Obviamente habría hecho la prueba antes en casa para ver cuanto es capaz de aguantar eso y tal...y si me siento muy incómodo.

Pero repito...si ves que vas a pasarlas canutas...es una opción que yo no descartaría. Lo importante, una vez más, es no estar meándote vivo y que eso haga que no rindas al 100x100.
Jimena

16/4/2021, 15:12
Santi8 escribió:Respecto al tema de las ganas de mear...creo que en su día lo comenté en el foro triste, tengo un amigo que hace cuatro años sacó plaza de subinspector de trabajo, a los exámenes iba con un pañal, sí sí...de los que tendremos que llevar probablemente de aquí unos años. El caso es que yo llevo bastante mal eso de aguantarme y en la convocatoria anterior tendría que haber utilizado la estrategia de mi amigo, porque la última hora la pasé bastante mal. Polidipsia + poliuria (en mi caso).

El año pasado (bueno, diciembre del 19) un día antes del examen, reduje mi consumo de agua habitual de 5litros a poco menos de la mitad y el mismo día del examen no bebí apenas nada. Eso sí un caramelito y una minibotellita de agua (que no probé) por si acaso. La cosa funcionó, al menos pude aguantar hasta 10 minutos antes de que finalizara la prueba. Así que pasé 20 minutillos aguantándome, pero lo importante era que mientras contestaba las respuestas mi vejiga estuvo tranquila.

Si no hubiera sido capaz de no-beber, tenía clarísimo que habría ido a la farmacia a comprarme unos pañales. Un pantalón ancho y cómodo y no se nota...y oye...son 3-4 horitas...que por lo que sea te entran ganas...pues tan panchamente lo sueltas y ala...a seguir contestando, que es lo importante. Acabas el examen, te encierras en el baño y haces el cambiazo.
Obviamente habría hecho la prueba antes en casa para ver cuanto es capaz de aguantar eso y tal...y si me siento muy incómodo.

Pero repito...si ves que vas a pasarlas canutas...es una opción que yo no descartaría. Lo importante, una vez más, es no estar meándote vivo y que eso haga que no rindas al 100x100.
Yo si veo que no voy a llegar a los 100 puntos me quito el pañal allí mismo. A falta de puntos dejo pañal.😉
Ghost Trail

16/4/2021, 15:14
Santi8 escribió:Respecto al tema de las ganas de mear...creo que en su día lo comenté en el foro triste, tengo un amigo que hace cuatro años sacó plaza de subinspector de trabajo, a los exámenes iba con un pañal, sí sí...de los que tendremos que llevar probablemente de aquí unos años. El caso es que yo llevo bastante mal eso de aguantarme y en la convocatoria anterior tendría que haber utilizado la estrategia de mi amigo, porque la última hora la pasé bastante mal. Polidipsia + poliuria (en mi caso).

Gracias por el consejo, Santi8!

Yo lo de los pañales no lo veo...me parece que debe de ser súper incómodo eso de hacerse pis encima...Dependiendo del problema de salud puedes necesitar ir al baño, y si por ejemplo estás con la regla también te puede pasar. Yo nunca he ido pero esta vez mis circunstancias por desgracia son distintas y si tengo que ir iré pero me parecería bien que antes te hicieran vaciar los bolsillos o algo así.
Cadaqués
Cadaqués

16/4/2021, 15:22
Jimena escribió:

Yo si veo que no voy a llegar a los 100 puntos me quito el pañal allí mismo. A falta de puntos dejo pañal.😉

Jajajaja, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] muy aguda😂👌

Más en serio, buen consejo de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], no parece vayan a dejar salir a mear en todo lo que duren los ejercicios de oposición? En los ejercicios hechos en esta convocatoria si dejaban ir al baño, entre un ejercicio y otro, creo recordar. Lo que es una suerte, sino dejan hay que abstenerse la noche antes.
linda

16/4/2021, 15:47
Para los chicos tengo un truco que me acabo de inventar, os ponéis en el pito un globo ajustado y vais soltando pis según necesitéis, después al salir en el baño os lo quitáis, lo anudáis y se lo tiráis a los organizadores o a los interinos si veis que ha habido tongo. Risas

Última edición por linda el 16/4/2021, 16:06, editado 1 vez
Cadaqués
Cadaqués

16/4/2021, 15:55
linda escribió:Para los chicos tengo un truco que me acabo de inventar, os ponéis en el pito un globo ajustado y vais saltando pis según necesitéis, después al salir en el baño os lo quitáis, lo anudáis y se lo tiráis a los organizadores o a los interinos si veis que ha habido tongo. Risas

Jajajaja, qué ocurrencia! 👌😂😂😂
Suerte

16/4/2021, 16:02
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Opositora91 escribió:Os deseo mucha suerte en la medida en que sea posible (que ya sabemos que con el concurso, esa suerte para muchos es una utopía) y que no desistáis de seguir intentándolo la próxima convocatoria. Conozco muchos casos de gente que pensó que ya no iba a conseguirlo y al final han llegado a la meta, aunque les haya costado los mismos años que a los de judicatura.

Yo mañana estaré en el otro lado de la moneda de vigilante de aula y, espero que el examen sea lo suficientemente serio para que esto no se convierta en tramitación 2.0.
Endevé

16/4/2021, 16:18
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] como el interino al que le tires el pis, sea el mismo al que le toque enseñarte en tu nuevo puesto (no sé si llegarías sabida, éso sí), te va a resultar un poquillo incómodo acercarte después a él... por el olor, digo  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para ti también, buena suerte, y que no te veas en marrones.
clausula_abusiva

16/4/2021, 17:48
suerte y que os salga como esperais
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

16/4/2021, 17:53
Metrovalencia ofrece servicio especial a Feria Valencia el sábado por unas oposiciones de justicia (europapress.es)
Luciaebp

16/4/2021, 18:04
Suerte a tod@s; sabe alguien cuanto pagan por vigilar el examen?
OpositorSinVida
OpositorSinVida

16/4/2021, 18:26
Que contraproducente ha sido estudiar hoy. Todo lo que leía pensaba "pero si esto no me lo sé". En fin. Al menos pronto se va a acabar este sufrimiento, de una forma u otra. Ojalá mañana no tenga que guardar las leyes en un archivador, ojalá tenga que usarlas pronto para promoción interna
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph

16/4/2021, 19:10
Bueno, pues ala, ahora sí c'est fini. Pase lo que pase mañana, pasará, y llegará el domingo, y el lunes...y seguiremos vivos. 

Mientras tanto el sábado...

Mucha suerte a todos!! 😁

Última edición por Yo me llamo Ralph el 21/4/2021, 11:31, editado 1 vez

Invitado

16/4/2021, 19:45
Te voy a poner una vela gigante Ralph, espero que hagas un muy buen papel, sé que puedes :-)
Narusita
Narusita

16/4/2021, 19:53
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph

16/4/2021, 20:00
Gracias por esas velas y buenos deseos Wink
a ver si con un poquito de aquí y un poquito de allá algo bueno se saca jj

16/4/2021, 20:04
Puf por fin llega el día, que salga lo que tenga que salir mañana pero adiós a los libros por mucho tiempo, y el que el lunes o en un par de semanas retome esto de cara a la futura convocatoria mucho ánimo y fuerza, hay que tener mucha moral para seguir en esto después de una convocatoria como esta sin tomarse un descanso largo, si no hay suerte que es muy probable pasaré con el tiempo a engrosar la ya larguísima lista de interinos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , aunque con un práctico decente sí podría haber opciones otra cosa es lo que pongan.
jaeger1
jaeger1

16/4/2021, 20:18
Yo el lunes sigo de cara a siguientes convocatorias, pero no con las leyes, sino mejorando el concurso
Sergio30

16/4/2021, 20:39
Yo hasta mayo  no toco nada, y posteriormente seguir para gestion, salga como salga auxilio , porque supongo que hasta después del verano no sabremos si estamos en plaza.
¿ qué opináis?
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

16/4/2021, 20:40
Ánimo y suerte para todos mañana. Yo creo que también iré, pero con lo puesto, con lo que quede de lo que sabía hace un año y pico.
Laura94F

16/4/2021, 20:48
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pues tenemos el mismo plan, descansar hasta mayo porque desde tramitacion en 2019 no he parado, y luego ya preparar gestion
linda

16/4/2021, 20:49
Que Dios reparta suerte y las plazas para gente libre que nos lo hemos currado desde hace años, a ver si se reparte la cosa mejor y bajan los cortes un poco.
Sousa1
Sousa1

16/4/2021, 20:59
MUCHA SUERTE A TODOS, PERO DEJARME UNA PLAZA  Risas
Lyn29

16/4/2021, 21:05
A partir de mañana libertad, a recuperar y a disfrutar de la vida y tiempo con mi gente, sobretodo con mis niñas. Mucha suerte!!!
Marypopins

16/4/2021, 21:14
Eso q Dios reparta suerte con gente que se lo merezca. Animo que ya queda menos
Aliaspepo

16/4/2021, 21:18
Gracias por todos vuestros aportes y que tengáis mucha mucha suerte.
Invitado
Invitado

16/4/2021, 21:47
Yo creo que ralph, jaeger, miguel, sousa, tenéis muchas papeletas para lograrlo mañana, me sorprendería mucho lo contrario, a por todas!!!
Juanjo84

16/4/2021, 21:51
Muchas suerte a todos, como muchos,tengo la sensación de que no me se nada y el cacao en la cabeza es importante, pero bueno a ver que tal mañana
Into the Wild

16/4/2021, 22:05
Mucha suerte a todos! A ver si os ponen unos prácticos que no estén tirados y que hagan algo de criba de cara al concurso. Ánimo!!! 🥰