Irregularidad suma de títulos en tramitación

+17
Opositorastur1939
Saloberas
Marypopins
amputo
Oposaturada
Enjuiciamiento
Narusita
jaeger1
Cadaqués
opotter
Zeus
PORCA MISERIA
Fruiti
Ratzinger1
Vaatryaux
Comba009
Dharmays
21 participantes
Dharmays

Irregularidad suma de títulos en tramitación - Página 2 Empty Re: Irregularidad suma de títulos en tramitación

21/4/2021, 10:16
Parece que en periodo de alegaciones en auxiliio habrá que reclamar de forma masiva, porque sino....solo queda contencioso. Es una barbaridad lo que están haciendo
juanfevoices

Irregularidad suma de títulos en tramitación - Página 2 Empty Re: Irregularidad suma de títulos en tramitación

21/4/2021, 12:47
Yo tengo el mismo curso que una amiga (Conocimientos básicos de Derecho Constitucional) (100 horas) Realizado en la misma universidad. Ella por un ámbito y yo en otro.  A ella NO se lo han contado y a mi a SI. ¿Qué pasa si no se lo cuentan al final? ¿No es esto una ilegalidad en toda regla?
Dharmays

21/4/2021, 16:24
Pero de manual....

Son valoraciones discrecionales e irregulares. Madre mia.... y lo que no sabremos
juanfevoices

21/4/2021, 19:30
Eso significa que dos compañeros de curso, uno se presenta en un ámbito y otro en otro, uno se lleva a la saca los puntos y el otro no? Hablo de las definitivas ya.