Cortes auxilio

+113
paketon
Ruben 1791
lazarillodetormes
lirt7
ALASS
wilhelm
Ujier
FuFe
Vanessa MP
linda
Nomedigas
Granoteta72
trapolene
LIIONHEART
Cerebrochamuscao
phh
Letiabdel
juanfevoices
Tulip
golfo427
Phoebe Buffay
pitusa
Justiciera Catalana
Compi35
Rocío19
Ghost Trail
OpoSitora5
Garceja
opovis
stonem
DonCorleone
osr4
Admin
nicoxx
Fronk79
Cadaqués
Funcionaka
herenciayacente
AM9
Contador
LimonyClavos
No mirar atrás
Lulo
IsraAB
rossiplus
Escévola
Jal35
Endevé
Laurich
ROSA27
Lyn29
Naty
queluca
miki
IvanPew
futuroletrado
Ferroli
Nela9119
Carlitos30
S4r4
Sirah
clausula_abusiva
adrianap
henrygestion
PORCA MISERIA
Sumario86
Beatrizranita
Skynet767
Mr. X
rxhula
DRM07
Apskant
pepepinchas
Matago
Martops
Rosalareño87
Jjpg83
Pacalola
jus00
OpositorSinVida
Cibeles99
Opositorastur1939
receptacion
missgiggles
freeopponent
Oiiram
Juanjo84
Jujororo
Salsero30
Cruella
Dinorio
Vaatryaux
jaeger1
Irishjustice
Xavivalle
viernes13
miguelop2491
Yo me llamo Ralph
Kafka Tamura
amira
Maite17
Marypopins
daniel mismo
DemandadoReconviniente
Lo que el viento se llevó
Finado91
Jimena
cachuelo
Sergio30
Aro
Enjuiciamiento
Fruiti
Xaop
117 participantes
IsraAB
IsraAB

Cortes auxilio - Página 6 Empty Re: Cortes auxilio

Mar 20 Abr 2021 - 16:22
A ver si cuelgan ya la plantilla Rosetta, que vaya tela. A mí realmente en ciertos ámbitos me parece imposible, pero bueno, ya veremos qué ocurre.
Jimena

Mar 20 Abr 2021 - 16:40
No tienen la obligación de ponerla hoy?
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph

Mar 20 Abr 2021 - 16:50
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 72 horas, pero da igual, se pasan todo por el forro. La anterior convocatoria una plantilla la publicaron un jueves, si no recuerdo mal, el miércoles caía a festivo y claro, el lunes y el martes como que no.

Mar 20 Abr 2021 - 16:54
Yo me llamo Ralph escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 72 horas, pero da igual, se pasan todo por el forro. La anterior convocatoria una plantilla la publicaron un jueves, si no recuerdo mal, el miércoles caía a festivo y claro, el lunes y el martes como que no.
Que tonterías digo, como si hicieran algo bien.
Endevé

Mar 20 Abr 2021 - 17:00
Ya ves, si pasan las 72 horas y no la ponen, llega una nota de Jigsaw y empieza el juego...  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   quizá así espabilarían, pero lo cierto es que pasan de todo.
Lulo

Mar 20 Abr 2021 - 17:01
Buenas tardes, soy novata en esto y tengo muchas dudas si alguien me las podría resolver??
Tengo un 82 en teorico pero el práctico creo que no paso el corte, mi pregunta es si puedo entrar en bolsa, o hay que pasar los dos cortes???
Tramitación también lo tengo aprobado pero al Word no me presenté, es que como digo tengo muchísimas dudas...
Muchas gracias
No mirar atrás

Mar 20 Abr 2021 - 17:10
Aprobando el primero te metes en la bolsa de auxilio y en tramitación aprobando el teórico y el práctico sin el Word.
Endevé

Mar 20 Abr 2021 - 17:10
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] dependiendo de las bolsas, según ámbito, puede haber requisitos diferentes... haber pasado o no cortes, etc. Puede haber bolsas, en un mismo ámbito incluso, diferentes según esa circunstancia. En casi todas se premia y bastante la experiencia previa... en fin, es todo un mundo.
Las próximas bolsas pueden estar bastante condicionadas por las peculiaridades de esta convocatoria. Lo primero es que, habiendo logrado plaza en Tramitación elevadísimos porcentajes de interinos, se vaciarán las bolsas en la misma medida, y podría haber mayores oportunidades para integrarlas; en cuanto a la valoración de exámenes aprobados para bolsa, antes podía dar alguna ventaja a quien lo tuviera, pero ahora o hacen las cosas distintas en cuanto a éso, o es un dato sin valor, ya que los pasa "todo el mundo"
Lo que el viento se llevó

Mar 20 Abr 2021 - 17:39
Irishjustice escribió:
Yo me llamo Ralph escribió:No sé dónde has leído eso Miki, lo que he leído yo es mucho 50 y mucho 30. A todos nos ha parecido algo durillo el segundo práctico pero estoy esperando a que alguien diga que no ha pasado cortes.

Exacto.
pues en l Facebook yo he contado ya dos pcersoans del test bien pero no han llegado al corte del práctico
OpositorSinVida
OpositorSinVida

Mar 20 Abr 2021 - 17:44
Lulo escribió:Buenas tardes, soy novata en esto y tengo muchas dudas si alguien me las podría resolver??
Tengo un 82 en teorico pero el práctico creo que no paso el corte, mi pregunta es si puedo entrar en bolsa, o hay que pasar los dos cortes???
Tramitación también lo tengo aprobado pero al Word no me presenté, es que como digo tengo muchísimas dudas...
Muchas gracias
Esto no es educacion o sanidad donde a los que no consiguen plaza entran en bolsa. ¿Como has sacado buena nota y no te has informado mas de esto?
Cada comunidad saca sus bolsas y son todas una mafia. No esperes que te llamen de ninguna en años. Ademas, se han renovado la mayoria y no se volverán a abrir hasta dentro de mucho tiempo...
Endevé

Mar 20 Abr 2021 - 17:50
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es cierto que hay muchas bolsas que no tiene nombre lo que ha ocurrido, pero tampoco es éso, hombre... yo pasé cortes de Tramitación la vez anterior, y entré en la siguiente bolsa cuando se resolvió. Alguna opción hay
Mr. X

Mar 20 Abr 2021 - 18:13
IsraAB escribió:A ver si cuelgan ya la plantilla Rosetta, que vaya tela. A mí realmente en ciertos ámbitos me parece imposible, pero bueno, ya veremos qué ocurre.
Voy a darte una mala noticia
Vas a suspender tu oposición. No quiero poner el dedo en la llaga...
Sumario86
Sumario86

Mar 20 Abr 2021 - 18:18
Si se tiene la suerte de pasar cortes con buena nota, y a la vez sucede un milagro y abren una bolsa, se puede entrar rápido de interino, pero si nos hacen la gran putada de abrirlas justo cuando las convocatorias están en curso, y no nos cuentan los exámenes de la actual, pues pasarán otros 4/5 años hasta que podamos meter la cabeza.
Tengo muchas formas para llamar a los que negocian las bolsas, y que procuran mantener en ellas a esos que no tienen los santos cojones de pasar cortes en unos exámenes ridículos, pero no me voy a poner a su nivel, y no los voy ni a nombrar.

En cuanto a los cortes, nunca he pronosticado nada, pero esta vez me voy a mojar con auxilio.
No creo que bajen con respecto a trami, incluso diría que van a subir un par de puntos. 
Muchos habláis de que ha bajado mucho la asistencia, pero ¿quiénes son los que han dejado de ir al examen?, no creo que los que estaban con nivel no hayan hecho su examen, y esos van pasado los cortes sobrados, y seguro que tendrán algo de concurso. Los que han faltado al examen son la morralla, sin nivel ni concurso, y esos no me preocupaban ni antes del examen no después, y las ratios, a pesar de las ausencias, siguen siendo altisimas.
Yo creo que los cortes van a estar entre 110 y 115 en todos los ámbitos, y tiro por lo bajini.

Y ahora me voy, a seguir esperando que a este TCU le salga de los coj...es publicar una plantilla provisional que llevará hecha un puto año, a falta de un par de firmas.
Endevé

Mar 20 Abr 2021 - 18:24
Creo que sobre las 21:15h alcanzaré ni nivel tope de nervios del día...
IsraAB
IsraAB

Mar 20 Abr 2021 - 18:27
Mr. X escribió:
IsraAB escribió:A ver si cuelgan ya la plantilla Rosetta, que vaya tela. A mí realmente en ciertos ámbitos me parece imposible, pero bueno, ya veremos qué ocurre.

Ahora la moda es la historia del tío que seguía estudiando después de aprobar su oposición.
jaeger1
jaeger1

Mar 20 Abr 2021 - 18:32
Yo creo que los cortes pintan a ser similares a las de tramitación
Jimena

Mar 20 Abr 2021 - 18:34
Creo como Sumario86 que los que han faltado son los que no me preocupan. Los que se apuntan porque no sé que creen que les van a dar por ir, a parte de los que tienen asegurada su plaza.
jaeger1
jaeger1

Mar 20 Abr 2021 - 18:38
Ha faltado la morralla, muchos interinos de otros cuerpos y libres aprobados en los otros dos cuerpos. La bajada de asistencia se plasmará en los cortes

En lo que si le doy la razón a algunos es que el examen difícil de auxilio finalmente son los padres, aquí toda la peña sigue entre 85 y 90
LimonyClavos

Mar 20 Abr 2021 - 18:41
IsraAB escribió:
Mr. X escribió:

Ahora la moda es la historia del tío que seguía estudiando después de aprobar su oposición.

Cada vez que me sale el puto anuncio del tío ese en un video me cago en su puta madre en voz alta Risas
LimonyClavos

Mar 20 Abr 2021 - 18:44
jaeger1 escribió:Ha faltado la morralla, muchos interinos de otros cuerpos y libres aprobados en los otros dos cuerpos.  La bajada de asistencia se plasmará en los cortes

En lo que si le doy la razón a algunos es que el examen difícil de auxilio finalmente son los padres, aquí toda la peña sigue entre 85 y 90

Ese práctico estoy seguro que ha hecho mucha pupa a los interinos cargados de puntos, si no llegan a 24, eso que nos quitamos los de libre.

Hasta que no salgan las notas todo es especular.

Ánimo a todos los que hemos llegado hasta aquí sin parar, estamos forjados a base de sufrimiento, perseverancia y testarudez cual soldado del tercio viejo.
Xaop

Mar 20 Abr 2021 - 18:50
jaeger1 escribió:Ha faltado la morralla, muchos interinos de otros cuerpos y libres aprobados en los otros dos cuerpos. La bajada de asistencia se plasmará en los cortes

La gente que comentamos en este foro tenemos un nivel muy aceptable, solo hay que ver los debates que tenemos, no todo el mundo lo tiene, pienso que todos los que estamos aquí más tarde o más temprano entraremos.
Finado91

Mar 20 Abr 2021 - 19:02
Coincido con sumario, los que han faltado son los que la echan x echar, conocí una que se presentaba desde juez, pasando por laj hasta auxilio y no iba bien preparada en ninguna, así como otros que igual las echan y no van sólo por si al final se animan, que esa gente no vaya afecta 0, pienso que la mayor facilidad en primer test se compensará con que tire a unos cuanto el práctico(aunque dudo que sean muchos los que tire).
Ferroli
Ferroli

Mar 20 Abr 2021 - 19:03
Aquí pasa lo de siempre:

- Los que tienen muchas posibilidades siempre tiran por lo alto para no pegarse la hostia en caso de que al final se les escape la plaza por los pelos.

- Los que tienen pocas posibilidades siempre tiran por lo bajo porque quieren verse con alguna opción.
Xaop

Mar 20 Abr 2021 - 19:03
Finado91 escribió:Coincido con sumario, los que han faltado son los que la echan x echar, conocí una que se presentaba desde juez, pasando por laj hasta auxilio y no iba bien preparada en ninguna, así como otros que igual las echan y no van sólo por si al final se animan, que esa gente no vaya afecta 0, pienso que la mayor facilidad en primer test se compensará con que tire a unos cuanto el práctico(aunque dudo que sean muchos los que tire).

Yo es que no puede asegurar que haya faltado morralla o que se haya presentado morralla o gente muy buena lo que sí vi es a la gente concentrada en el examen
Sergio30

Mar 20 Abr 2021 - 19:09
Mañana saldremos de dudas y sabremos la puntuación de cada uno, al menos de los que estamos aquí.
A no ser  que el que  tiene que colgar la plantilla le de un  apretón, y diga bah, ya para pasado.
Contador

Mar 20 Abr 2021 - 19:29
Pues yo no sé qué decís de morralla. Yo sé que un montón de gente que se sacó trami/gestión no ha ido a auxilio. Hubiera sido distinto si entre los exámenes hubiera pasado poco tiempo, pero este caso no ha sido así.

Antes todos hacían el triplete sacándose todas o dos y esta vez a auxilio no tenía sentido seguir estudiando tantos meses teniendo plaza en otra.
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph

Mar 20 Abr 2021 - 19:29
Mira que intento tomármelo con calma y no cabrearme, pero joder, tres días para colgar un papelucho. He visto a caracoles desplazarse con más ansia viva de la que tienen en este ministerio para realizar cualquier trámite... 😩

Mar 20 Abr 2021 - 19:33
El domingo es día perdido, llevan dos días, si pasan a de mañana ya sería de traca
viernes13

Mar 20 Abr 2021 - 19:35
Mañana tiene que ser el día, sólo espero que las dudosas las hayan ya rectificado de oficio, o quizá eso ya es demasiado pedir....
Marypopins

Mar 20 Abr 2021 - 19:35
Creéis que va estar como tramitación? Yo creo que las circunstancias han cambiado,  si hubiese sido seguido de tramitación se hubiese presentado más gente pero pasando tanto tiempo... ministerio y cataluña hay muchas plazas y el segundo examen no fue un paseo. Yo creo que no se parece nada a tramitación.
AM9
AM9

Mar 20 Abr 2021 - 19:39
Yo creo que el MINISTERO antes de la plantilla tiene prensado sacar un calendario, y ahí ya se indicará el día que sacaran la plantilla...o no!!
Finado91

Mar 20 Abr 2021 - 19:39
Estarán dandole vueltas a la de la cuestión de inconstitucionalidad que según ellos la puede poner hasta el jardinero
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph

Mar 20 Abr 2021 - 19:45
Para la instrucción de causas criminales todos los días y horas son hábiles 😂

Mar 20 Abr 2021 - 19:49
Yo me llamo Ralph escribió:Para la instrucción de causas criminales todos los días y horas son hábiles 😂
Este post tiene mi voto para mejor post del año Throw
Marypopins

Mar 20 Abr 2021 - 19:50
Ese calendario que nunca existió... que ilusos éramos
OpositorSinVida
OpositorSinVida

Mar 20 Abr 2021 - 20:00
No, si aún tendremos que impugnar la 30 y la 35, ya vereis
Enjuiciamiento

Mar 20 Abr 2021 - 20:03
jaeger1 escribió:Ha faltado la morralla, muchos interinos de otros cuerpos y libres aprobados en los otros dos cuerpos. La bajada de asistencia se plasmará en los cortes

En el sondeo de notas esta participando poca gente Jaeger. Creo que sobre 250 y en tramitación pasaba de 800. Entre esos 600 están las ausencias que comentas. Yo conozco buenas notas en Andalucia pero todos con menos de 20 puntos. El 70 por ciento de las plazas van a libres, salvo algún ámbito que tiene pocas plazas y mucho nivel que no me atrevo a pronosticar
herenciayacente

Mar 20 Abr 2021 - 20:05
AM9 escribió:Yo creo que el MINISTERO antes de la plantilla tiene prensado sacar un calendario, y ahí ya se indicará el día que sacaran la plantilla...o no!!

Jajajjajajajajjajaajjaa , quizás algún sindicato dice que van a publicar calendario
Kafka Tamura

Mar 20 Abr 2021 - 20:05
Y luego nos tocará esperar un mes o dos o tres a que salgan las notas, pero no nos olvidemos que en judicaturas, la primera semana después del examen ya tenían las notas...

Vamos, que medios técnicos existen para que no tarden nada, porque si los tiene el CGPJ los hay en el MJ. Por poder, podrían sacarlas la semana siguiente a que termine el plazo de impugnaciones, pero claro, tienen que estudiar cada una con el detenimiento que merecen...

Mis c*jones.
Sergio30

Mar 20 Abr 2021 - 20:08
Kafka Tamura escribió:Y luego nos tocará esperar un mes o dos o tres a que salgan las notas, pero no nos olvidemos que en judicaturas, la primera semana después del examen ya tenían las notas...

Vamos, que medios técnicos existen para que no tarden nada, porque si los tiene el CGPJ los hay en el MJ. Por poder, podrían sacarlas la semana siguiente a que termine el plazo de impugnaciones, pero claro, tienen que estudiar cada una con el detenimiento que merecen...

Mis c*jones.

Tío no compares judicatura con auxilio.
Somos el último mono, le importamos una mierda a todo el mundo.
Marypopins

Mar 20 Abr 2021 - 20:08
Somos la última mierda, ni justificante para viajar tuvimos
Kafka Tamura

Mar 20 Abr 2021 - 20:15
Sergio30 escribió:
Kafka Tamura escribió:Y luego nos tocará esperar un mes o dos o tres a que salgan las notas, pero no nos olvidemos que en judicaturas, la primera semana después del examen ya tenían las notas...

Mis c*jones.

Tío no compares judicatura con auxilio.
Somos el último mono, le importamos una mierda a todo el mundo.

Eso está clarísimo.

Pero coño, que no se les note tanto!!!
Carlitos30

Mar 20 Abr 2021 - 20:25
Volviendo al hilo, si bien creo que el corte de Auxilio, a pesar de la reducción de plazas, va a tender en muchos ámbitos a ser más bajo que en Tramitación por el ostensible cambio en el nivel de los prácticos, creo que podremos empezar a tomar referencias con las definitivas de Tramitación. Lo cierto es que los cortes en dicho cuerpo no se van a quedar como están, habrá que ver hasta cuánto aumentan según el ámbito, en algunos prácticamente supongo que no se moverá y en otros podrá oscilar algo.
Opositorastur1939
Opositorastur1939

Mar 20 Abr 2021 - 21:05
Sumario86 escribió:Si se tiene la suerte de pasar cortes con buena nota, y a la vez sucede un milagro y abren una bolsa, se puede entrar rápido de interino, pero si nos hacen la gran putada de abrirlas justo cuando las convocatorias están en curso, y no nos cuentan los exámenes de la actual, pues pasarán otros 4/5 años hasta que podamos meter la cabeza.
Tengo muchas formas para llamar a los que negocian las bolsas, y que procuran mantener en ellas a esos que no tienen los santos cojones de pasar cortes en unos exámenes ridículos, pero no me voy a poner a su nivel, y no los voy ni a nombrar.

En cuanto a los cortes, nunca he pronosticado nada, pero esta vez me voy a mojar con auxilio.
No creo que bajen con respecto a trami, incluso diría que van a subir un par de puntos. 
Muchos habláis de que ha bajado mucho la asistencia, pero ¿quiénes son los que han dejado de ir al examen?, no creo que los que estaban con nivel no hayan hecho su examen, y esos van pasado los cortes sobrados, y seguro que tendrán algo de concurso. Los que han faltado al examen son la morralla, sin nivel ni concurso, y esos no me preocupaban ni antes del examen no después, y las ratios, a pesar de las ausencias, siguen siendo altisimas.
Yo creo que los cortes van a estar entre 110 y 115 en todos los ámbitos, y tiro por lo bajini.

Y ahora me voy, a seguir esperando que a este TCU le salga de los coj...es publicar una plantilla provisional que llevará hecha un puto año, a falta de un par de firmas.
A la pregunta de quién ha faltado al examen? Sólo tienes que mirar el foro. No fueron Belaya, jusgestion, porcamiseria, Nikopolis... Gente con más de 115 en trami. Y alguno con más de 120. Nivel y no fueron. DemandadoReconvinieste está dentro en trami y fue sin estudiar y pasó justo (creo que dijo eso).
Una situación que no se había dado hasta ahora porque los que aprobaban gestión también iban a auxilió.
Pero, ojo, no está el oso cazado, ni de lejos, que los interinos no son tontos, se rigen por la ley del mínimo esfuerzo pero no son tontos. 65 en la opo y 50 puntos de concurso son 115. Ni os cuento con un 70 en la fase de oposición, se plantan en 120.
Funcionaka

Mar 20 Abr 2021 - 21:14
Los cortes van a bajar. No se cuanto, pero bajarán.

Conozco 12 interinas compañeras mías que aprobaron tramitación, ballenas de +50 puntos de méritos de las cuales solo 1 se ha presentado a auxilio judicial (y ha pasado los cortes dicho sea).

Asi que no solo ha pasado de ir al examen morralla. Por no contar los que han hecho doblete tramitación-gestión que auxilio no la quieren ni para especular mejor destino inicial.

DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

Mar 20 Abr 2021 - 21:24
Yo fui, y, si paso (cosa que no me atrevo a asegurar hasta que vea las plantillas definitivas), mi nota habrá bajado en más de 10 puntos con respecto a tramitación. La verdad es que la falta de tensión y dos fallos muy tontos, que no debería haber tenido en el primer práctico, añadidos a los fallos de las que no sabía, me dejaron en la cuerda floja.

Creo que la nota bajará. Si en un ámbito grande (10.000 presentados) faltan 60 de los que habrían estado muy arriba, es lo mismo que añadir 60 plazas más.
Cadaqués
Cadaqués

Mar 20 Abr 2021 - 21:26
Funcionaka escribió:Los cortes van a bajar. No se cuanto, pero bajarán.

Conozco 12 interinas compañeras mías que aprobaron tramitación, ballenas de +50 puntos de méritos de las cuales solo 1 se ha presentado a auxilio judicial (y ha pasado los cortes dicho sea).

Asi que no solo ha pasado de ir al examen morralla. Por no contar los que han hecho doblete tramitación-gestión que auxilio no la quieren ni para especular mejor destino inicial.

Jajajaja 😂😂 la caña, esas ballenas +50 puntos 😂😎, lo has petao, brutal 😂😂
Jimena

Mar 20 Abr 2021 - 21:27
DemandadoReconviniente escribió:Yo fui, y, si paso (cosa que no me atrevo a asegurar hasta que vea las plantillas definitivas), mi nota habrá bajado en más de 10 puntos con respecto a tramitación. La verdad es que la falta de tensión y dos fallos muy tontos, que no debería haber tenido en el primer práctico, añadidos a los fallos de las que no sabía, me dejaron en la cuerda floja.

Creo que la nota bajará. Si en un ámbito grande (10.000 presentados) faltan 60 de los que habrían estado muy arriba, es lo mismo que añadir 60 plazas más.
esperemos, ya nos dirás que opinas cuando sepamos cuantos pasan por plaza según tus conocimientos.
Opositorastur1939
Opositorastur1939

Mar 20 Abr 2021 - 21:27
A mí los que me preocupan son los interinos de efecto retardado. Los que no se enteraron de cómo iba el concurso hasta que vieron a sus compañeros de juzgado dentro en trami. Esa gente que se presentó a convocatorias anteriores por si lo necesitaba para bolsas y sacaban un cinco o un seis. Y que al darse cuenta del chollo de concurso hayan apretado el culo desde el 11 de marzo que vieron las provisionales de trami. Y que ese empujón les haga subir del cinco pelado al seis y pico. Y como eso pase, cuidadín.
jaeger1
jaeger1

Mar 20 Abr 2021 - 22:18
Lo que dice demandado también es verdad, cada porca, cada jusgestion que no va al examen es como si hubiera una plaza más. Eso se tiene que plasmar en los cortes necesariamente