Titulares, qué primer destino obtuvisteis?

+28
abramones
Baobab
Jill91
juanfevoices
MacReady
Kafka Tamura
Ruiyi
defecto_procesal
Opojus90
clausula_abusiva
Justicia2020
Cecil
sinrara5
igorere
Suerte
Apskant
martail
Amparo71
Flagstad
p
Narusita
Vereda
Blanx
DemandadoReconviniente
missgiggles
daniel mismo
PORCA MISERIA
jaeger1
32 participantes
Invitado
Invitado

Titulares, qué primer destino obtuvisteis?  Empty Titulares, qué primer destino obtuvisteis?

20/4/2021, 20:40
Funcionarios de carrera, en qué número de preferencia obtuvisteis vuestro destino? 

Del estilo, estaba el 100 y me dieron el quinto puesto que elegí. O el 99.

Estoy intentando ordenar mis preferencias pero no llego ni a 30 que me gusten
jaeger1
jaeger1

Titulares, qué primer destino obtuvisteis?  Empty Re: Titulares, qué primer destino obtuvisteis?

20/4/2021, 20:42
Vaya un tikismikis coño

Me han dicho que registro civil de Barcelona es un pedazo de destino, yo lo cogía el primero scuola
Invitado
Invitado

Titulares, qué primer destino obtuvisteis?  Empty Re: Titulares, qué primer destino obtuvisteis?

20/4/2021, 20:44
Ese va el último y aun me tocará con la potra que tengo
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

20/4/2021, 20:48
a mí tampoco me gustaría caer en un registro, la verdad que el último para mí también es Registro, así sea el sitio que menos carga de trabajo tenga, buenos compañeros, esté en la puerta de mi casa etc etc

No sé, le tengo como "asco"
Invitado
Invitado

20/4/2021, 20:55
Yo al Porca lo veo en el Decanato haciendo sudokus y organizando sorteos xd
jaeger1
jaeger1

20/4/2021, 21:07
Yo he estado en decanato, pero se nos fué el juez, y ahora el decano es otro, que alegría Risas  La primera vez que cojí una llamada y la respesta a dar era "tiene que llamar usted al juzgado decano, le voy a dar el número" casi me da un orgasmo
daniel mismo

20/4/2021, 21:20
No se hace nada allí o que?
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

20/4/2021, 21:31
pues se ve que no, si no mira las de decanato como vuelan antes de llegar a los de libre... yo no quiero un destino de esos de estar por estar, mirando internet para pasar el tiempo. Al menos no al principio. Quiero algo movido, que me tense algo, no en exceso un término medio.

al principio tenía en mente contencioso, pero al estar en un contencioso ya no lo quiero
jaeger1
jaeger1

20/4/2021, 21:38
Pues será en el juzgado decano de las capitales, porque en decanato de los mixtos se tiene el mismo trabajo que los que no son decanos, y aparte tienen que encargarse del registro, reparto y recepción de asuntos, y hay que atender llamadas complicadas de gente que lo único que sabe es su puto nombre
Invitado
Invitado

20/4/2021, 21:49
Yo hablaba de un Decanato mínimo de segunda, no de tercera y ahí básicamente es solo el "aparte" y sin las llamadas raras que para eso están las OAC (oficina de atención al ciudadano) aunque ese tipo de llamadas se cuelan por todas partes xD
missgiggles

20/4/2021, 22:55
Plazas de decanato para libres? Están lloviendo ranas?
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

20/4/2021, 22:59
Hombre, no es comparable un decanato de un mixto de un partido con dos juzgados con el Decanato de Madrid. Decanato de Madrid es Decanato exclusivo, es prácticamente más un órgano administrativo que jurisdiccional, y tiene esta plantilla (para todas las jurisdicciones), así que, algo de trabajo habrá.

JUZGADO DECANO
GESTIÓN P.A. 40
GESTIÓN P.A. A.V. 1
TRAMITACIÓN P.A. 147
AUXILIO JUDICIAL 36

Pero yo tampoco lo querría como primer destino de titular, aunque se viva mejor. Prefiero tramitar e ir aprendiendo más cosas cada día.

missgiggles escribió:Plazas de decanato para libres? Están lloviendo ranas?

En Madrid, según mis cuentas, con las que ofertaron a promoción interna, y las que cogieron, deberían quedar unas 8 o así para los de libre.
missgiggles

20/4/2021, 23:09
No es que no haya trabajo es que la responsabilidad no es la misma, no hablo del mastodonte de Madris, que una es de provincias. Si te tocan demandas, estas grabando datos. Aquí acabas y te vas libeeero libeeeero libeeero. 

Y registro civil pienso que debe der parecido, en el sentido de no irte a casa con los procedimientos en la cabeza.
Blanx

21/4/2021, 10:50
Qué interesante este hilo, a ver si la gente se anima 👏👏👏
Vereda

21/4/2021, 13:14
Todo depende de lo que se pida y del orden en el que se esté en el listado para pedir claro. 
Influye mucho también el ámbito. No es lo mismo ámbito ministerio que suelen ser territorios muy amplios y dispersos que territorios mas concretos. Imaginemos por ejemplo Cataluña...puedes estar perfectamente el 370 y pedir como primer destino el JUZGADO DE PAZ de Bellmunt d'Urgell... por decir algo  que es muy probable que te lo adjudiquen. Otra cosa es si pides un Juzgado en capital de Provincia. Al final quienes se tienen que desplazar lejos de casa....lo que se hace es pedir los tres o cuatro más cercanos por preferencia y luego escuadra y cartabón [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  y el que mejores combinaciones transportes etc y situación tenga. Se suele buscar y en mi caso personal así fue...pues que ya que te vas a 500 km de casa pues que haya guardias o algún tipo de incremento por complementos (tipo mixto o instrucción, servicios comunes) porque por lo menos cobras algo más y el dinero bien viene.
Invitado
Invitado

6/6/2021, 15:05
Subo para saber si hay q matarse a poner mil destinos, gracias.
Invitado
Invitado

6/6/2021, 15:26
Yo tuve mucha suerte, era la 63 en orden de prelación y me tocó el segundo destino de mi lista en ámbito ministerio.
Narusita
Narusita

6/6/2021, 15:30
jusgestion escribió:Subo para saber si hay q matarse a poner mil destinos, gracias.

Jusgestion, no te puedes arriesgar. Tienes que poner tantos destinos como sea tu número.
Invitado
Invitado

6/6/2021, 15:31
Opositora91 escribió:Yo tuve mucha suerte, era la 63 en orden de prelación y me tocó el segundo destino de mi lista en ámbito ministerio.

Y si no es mucha intromisión, qué tipo de juzgado?
Invitado
Invitado

6/6/2021, 15:33
Narusita escribió:
jusgestion escribió:Subo para saber si hay q matarse a poner mil destinos, gracias.

Jusgestion, no te puedes arriesgar. Tienes que poner tantos destinos como sea tu número.

Ya, ya, pregunto para saber hasta qué punto ya los pongo por poner
p
p

6/6/2021, 15:53
Opositora91 escribió:Yo tuve mucha suerte, era la 63 en orden de prelación y me tocó el segundo destino de mi lista en ámbito ministerio.
Qué maravilla!! Yo soy casi el 300... ojalá me toque algo de lo que verdaderamente me interese. Creo que solo tengo decidido el orden de 25 destinos o así 🙈. No sé cómo voy a rellenar el resto.
p
p

6/6/2021, 15:57
PORCA MISERIA escribió:pues se ve que no, si no mira las de decanato como vuelan antes de llegar a los de libre... yo no quiero un destino de esos de estar por estar, mirando internet para pasar el tiempo. Al menos no al principio. Quiero algo movido, que me tense algo, no en exceso un término medio.

al principio tenía en mente contencioso, pero al estar en un contencioso ya no lo quiero
Por qué no te gusta contencioso Porca?
Invitado
Invitado

6/6/2021, 16:00
Mi primer destino fue un mixto, un lugar con una carga de trabajo desbordada e insostenible. Lo elegí así porque era el único destino, junto con el primero, que me brindaba la oportunidad de quedarme en casa aunque tuviera que desplazarme a diario al lugar de trabajo.

Los otros 61 destinos, eran ya en otras provincias distintas a las de mi domicilio y suponían mudarme. De hecho, los últimos destinos que solicité, eran ya en Baleares.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

6/6/2021, 16:12
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  al menos donde yo estoy lo veo como un destino para jubilarte, híper mega tranquilo, aburrido en muchas ocasiones, y yo eso no lo quiero, no sé cómo serán los juzgados ya que yo estoy en Tribunal, además las materias son poco interesantes, quitando negligencias médicas, cuestiones de personal, DDFF, pero muchass otras un coñazo que poco interesan.

Tengo casi claro elijo otro orden, penal tiene muchas papeletas, algo movidito.
Flagstad

6/6/2021, 16:22
Y en el listado de los destinos, por ejemplo, pones un juzgado que ofrezca 3 plazas una sola vez o lo tienes que escribir 3 veces para que sepan que quieres ese?
La verdad que en Cataluña ofrecen muchos juzgados 2 y 3 plazas.
Invitado
Invitado

6/6/2021, 16:28
Yo para aclararme en mis listados lo triplico o duplico pero me parece que no hay que hacerlo XD

Porca, me parece que no es tanto el orden como el hecho de estar en un tribunal, en cualquier Juzgado, aunque sea ese mismo órden, vas a estar más movido.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

6/6/2021, 16:35
Ya imagino, también por los temas, imagina te toca llevar el tema de conclusiones , la competencia o medidas cautelares/cautelarísimas, muero en vida del aburrimiento, la materia me ha dejado de gustar haya o no trabajo jeje, además ya conozco, algo aunque sea poco, prefiero tocar otro orden. 

Aunque imagino que luego todo se hará monótono.
Amparo71

6/6/2021, 20:04
Yo estoy en un penal de Mostoles y la carga es brutal porque llevamos Alcorcón , Navalcarnero , Fuenlabrada y Mostoles es uno de los partidos más judiciales más grandes que hay de Madrid , y a mi penal me gusta pero unos con menos carga de trabajo .
martail

6/6/2021, 20:16
Cuantos destinos hay que poner en la lista? Si estás la 200 200 destinos?
Apskant

6/6/2021, 20:35
Flagstad escribió:Y en el listado de los destinos, por ejemplo, pones un juzgado que ofrezca 3 plazas una sola vez o lo tienes que escribir 3 veces para que sepan que quieres ese?

Lo pones una vez y listo, equivale a ponerlo 3 veces o las que oferten.
Flagstad

6/6/2021, 21:25
Apskant escribió:
Flagstad escribió:Y en el listado de los destinos, por ejemplo, pones un juzgado que ofrezca 3 plazas una sola vez o lo tienes que escribir 3 veces para que sepan que quieres ese?

Lo pones una vez y listo, equivale a ponerlo 3 veces o las que oferten.

Gracias
Suerte

6/6/2021, 21:43
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

Amparo71 escribió:Yo estoy en un penal de Mostoles y la carga es brutal porque llevamos Alcorcón , Navalcarnero , Fuenlabrada y Mostoles es uno de los partidos más judiciales más grandes que hay de Madrid , y a mi penal me gusta pero unos con menos carga de trabajo .
igorere

7/6/2021, 07:40
martail escribió:Cuantos destinos hay que poner en la lista? Si estás la 200 200 destinos?

puedes poner los que quieras, pero si pones menos y los cubren los que estan por delante te dan ellos la plaza que toque de acuerdo con unos criterios que se publican en el boe, y si pones mas no sirven para nada
sinrara5

7/6/2021, 08:45
a quien le vaya la "marcha" trabajando que se pida un mixto, te obliga a saber o aprender tanto civil como penal y haces guardias, así que al final el abanico de conocimiento es bastante amplio. 

quien quiera algo tranquilito que se pida juzgados de paz y juzgados de zonas de interior con poca población. 

quien quiera trabajar bastante que se pida penal e instrucciones de zonas de costa que no le va a dar la vida. 

los instancia para mi gusto son aburridos sobre todo porque tienes todo el día que aguantar las llamaditas de procuradores y estar muy atento a la presentación de escritos están todo el día encima de ti, si encima llevas incapacidades o temas de divorcio/ familia es bastante coñazo igual que temas de servidumbre de paso y tráficos.
Cecil

7/6/2021, 09:45
sinrara5 escribió:a quien le vaya la "marcha" trabajando que se pida un mixto, te obliga a saber o aprender tanto civil como penal y haces guardias, así que al final el abanico de conocimiento es bastante amplio. 

quien quiera algo tranquilito que se pida juzgados de paz y juzgados de zonas de interior con poca población. 

quien quiera trabajar bastante que se pida penal e instrucciones de zonas de costa que no le va a dar la vida. 

los instancia para mi gusto son aburridos sobre todo porque tienes todo el día que aguantar las llamaditas de procuradores y estar muy atento a la presentación de escritos están todo el día encima de ti, si encima llevas incapacidades o temas de divorcio/ familia es bastante coñazo igual que temas de servidumbre de paso y tráficos.

Excelente resumen, sinrara5
Justicia2020

7/6/2021, 09:59
Qué opináis de los juzgados de instancia para empezar, muy difícil si nunca has trabajado en justicia?
Cecil

7/6/2021, 10:34
Justicia2020 escribió:Qué opináis de los juzgados de instancia para empezar, muy difícil si nunca has trabajado en justicia?

Para empezar, mejor elegir cualquier otro. No tienes el estress de los de Instrucción pero entran muchos escritos y los procuradores son muy pesados. Eso sin contar con que el LAJ y/o el juez sean unos incompetentes.
clausula_abusiva

7/6/2021, 11:44
Justicia2020 escribió:Qué opináis de los juzgados de instancia para empezar, muy difícil si nunca has trabajado en justicia?

en un instancia tienes faena para aburrir (y para aprender). Yo antes que un penal prefiero un instancia, aquí los rollos son todos de dinero pero un penal ya hay cosas chunguillas que a mi no me van. Como dicen un buen juez y laj en un instancia es muy importante.
Opojus90

7/6/2021, 11:49
Mi primera experiencia de tramitador ha sido en un instancia y han ido dandome cosas poco a poco, primero monitorios, despues ejecuciones... Faena para aburrir? Muchaa pero con un juez y laj con ganas de trabajar y buen ambiente en la oficina todo es facil
Cecil

7/6/2021, 11:58
clausula_abusiva escribió:

en un instancia tienes faena para aburrir (y para aprender). Yo antes que un penal prefiero un instancia, aquí los rollos son todos de dinero pero un penal ya hay cosas chunguillas que a mi no me van. Como dicen un buen juez y laj en un instancia es muy importante.

Los Penales son un destino muy recomendable, salvo los que sólo llevan Violencia de Género. He estado de interino y me ha encantado la materia. Ojalá pueda concursar pronto y acabar en uno.
Invitado
Invitado

7/6/2021, 17:02
Se ha comentado algo de los Registros Civiles?
Qué tal se trabaja en un Registro Civil?
Hay mucha carga de trabajo (o incluso caos, como he leído por ahí) en un registro capital de provincia?

Gracias.
defecto_procesal

7/6/2021, 18:32
Santi8 escribió:Se ha comentado algo de los Registros Civiles?
Qué tal se trabaja en un Registro Civil?
Hay mucha carga de trabajo (o incluso caos, como he leído por ahí) en un registro capital de provincia?

Gracias.

Se acerca mas a un curro de funci de toda la vida, habrá de todo en cuanto a curro. El que yo conozco la faena va por tipos (unos cuantos defunciones y nacimientos, otros nacionalidades ...)
Es más repetitivo que el trabajo de juzgado
Ruiyi

7/6/2021, 20:40
k pai people!! a mí estos hilos es que me parecen caviar Almas vaya!! ole ahí esos compañer@s que comparten sus experiencias eh! un cosita tío! En alguna ocasión ya comenté que me ponía burro el orden penal macho! pero no sé.. he leído pestes sobre los juzgados de lo penal, aquí en Andalucía parece ser que vamos a tener unos cuantos para elegir. Me molaría preguntarles a l@s compis con experiencias en ellos como gestores.  Si pudieran profundizar en sus experiencias personales, son chungos? tan porno duro son?? sería perita colega, bueno y ya lo petaría si nos lo enfocáis como aconsejable o no, como un primer destino. … thanks mi gente! y ánimo a la peña que está esperando trami tomorrow!!
Kafka Tamura

7/6/2021, 21:01
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado

7/6/2021, 21:06
Jajajajajaja
MacReady
MacReady

7/6/2021, 21:28
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
juanfevoices

7/6/2021, 23:48
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pasa troncooo!!! Mañanita la petamos gorda eh.
Ruiyi

8/6/2021, 00:56
Pero weno loco! Mira estos!!Señores!! como liais algunos por un puto mensaje! Pensaba al entrar q se había escrito algo coherente!!
juanfevoices

8/6/2021, 01:30
@RuiyiNo te enfades, tío, es que nos has venido como un soplo de aire fresco. Nos has hecho gracia, tío.
juanfevoices

8/6/2021, 02:34
De que parte de andalucía eres?