(II) Para cuándo las definitivas
+110
Rocío19
Jimena
Kafka Tamura
p
Yo me llamo Ralph
tutankamon
Dafne
Johnnie Cochran
littel
Sumario86
Xavivalle
ANA82
Maed
Irene_scg
sinohC
S4r4
pitusa
MONILUCI
Irishjustice
recurrente
positora
FaberCastell
isabel1922
Ulises
Cerebrito2020
Apskant
Dharmays
Misco
Sergio30
DonCorleone
Xenon
Hanma
Drogo
HRV01
Thanks77
Rueda79
Apazlam
IsraAB
monncake
opovis
Carlitos30
Fruiti
josant
Zeus
bidari
NYKOPOLYS
PORCA MISERIA
futuroletrado
Narusita
Argon
Baobab
rester
Romano
Opositorastur1939
JCo85
diriu
Opogestora
trabamon
Loris
barese
BelayaSmert
Geranio1
ilopositore
Cansinos
Celta
Dormidos
Sonne666
RubberSoul
Tramitacion2019JMVB
Tramito90
gotesca
Matago
Vereda
Admin
analiciaQSD
fitusina
Oposaturada
Saloberas
Enjuiciamiento
Jill91
Nabelmar
opotter
truskito
herenciayacente
missgiggles
yodeti
Legislador
Endevé
Calamarda
juanfevoices
IurisTantum
MER2015
MacReady
Cadaqués
Cecil
Ro1
Cibeles99
sinrara5
Termostatico
Abeces
SPQR
Marypopins
Blanx
JESUSIN90
Lydia Lozano fan account
DemandadoReconviniente
Vaatryaux
Flagstad
justitronic
pepito25
114 participantes
- justitronic
Re: (II) Para cuándo las definitivas
Jue 6 Mayo - 21:32:51
Mi pronóstico: mañana nos dirán que definitivas de gestión a principios de la semana que viene y toma de posesion en julio, aunque se irá a septiembre casi octubre. Tramitación definitivas 3 semana de mayo y toma de posesion en septiembre, la cual se irá irá a octubre casi noviembre.
Esto no pinta bien, solo nos podría salvar que ambas salgan YA
- InvitadoInvitado
Jue 6 Mayo - 21:33:48
Madre mía, ese hilo es una mina, hace un año estábamos exactamente igual pero esperando las notas del tercero y temiendo que se fueran más allá del verano. Justo lo mismo!
STAJ acertando, CCOO fallando, CSIF sin mojarse, UGT... lol. Justitronic pidiendo también la sentada en el Ministerio y un forero visionario en junio que ha desaparecido dijo: "Yo si me creo que se vaya a septiembre, y si me apuras, hasta noviembre. Escritos, quejas, changes...¿Acaso creéis que este Ministerio se va a fijar en algo así? Se pasan todo por el forro constantemente, y me da igual peperros que suciolistos. Ya no quedan palabras para describir estas oposiciones.
Pd. Para los que estén preparando auxilio (bien claro, yo por ejemplo me presentaré pero me dan ganas de tirar la puta toalla ya), no corráis, el examen se irá a principios de 2021."
STAJ acertando, CCOO fallando, CSIF sin mojarse, UGT... lol. Justitronic pidiendo también la sentada en el Ministerio y un forero visionario en junio que ha desaparecido dijo: "Yo si me creo que se vaya a septiembre, y si me apuras, hasta noviembre. Escritos, quejas, changes...¿Acaso creéis que este Ministerio se va a fijar en algo así? Se pasan todo por el forro constantemente, y me da igual peperros que suciolistos. Ya no quedan palabras para describir estas oposiciones.
Pd. Para los que estén preparando auxilio (bien claro, yo por ejemplo me presentaré pero me dan ganas de tirar la puta toalla ya), no corráis, el examen se irá a principios de 2021."
- InvitadoInvitado
Jue 6 Mayo - 21:35:50
Y qué dice STAJ Cataluña actualmente? En aquel entonces fue el mejor informado
- Lydia Lozano fan account
Jue 6 Mayo - 21:39:58
justitronic escribió:Mi pronóstico: mañana nos dirán que definitivas de gestión a principios de la semana que viene y toma de posesion en julio, aunque se irá a septiembre casi octubre. Tramitación definitivas 3 semana de mayo y toma de posesion en septiembre, la cual se irá irá a octubre casi noviembre.
Mi pronóstico: las listas saldrán en los próximos días sin que el ministerio diga una fecha concreta. Desde (introduzca el nombre de su sindicato favorito) reclamamos al ministerio celeridad y que publique un calendario. Es inadmisible y estamos indignados y blah blah blah.
- DemandadoReconviniente
Jue 6 Mayo - 21:45:23
Lydia Lozano fan account escribió:justitronic escribió:Mi pronóstico: mañana nos dirán que definitivas de gestión a principios de la semana que viene y toma de posesion en julio, aunque se irá a septiembre casi octubre. Tramitación definitivas 3 semana de mayo y toma de posesion en septiembre, la cual se irá irá a octubre casi noviembre.
Mi pronóstico: las listas saldrán en los próximos días sin que el ministerio diga una fecha concreta. Desde (introduzca el nombre de su sindicato favorito) reclamamos al ministerio celeridad y que publique un calendario. Es inadmisible y estamos indignados y blah blah blah.
Y aquí lo que en realidad pasará en esa reunión cuando los sindicatos vayan a preguntar por los procesos selectivos al Ministerio.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Cadaqués
Jue 6 Mayo - 21:47:09
Cada dia que pasa, este país se ve peor, aún no hay ni fecha señalada para la ingente llegada de fondos europeos, sin embargo, el comisario de asuntos económicos ya ha dicho hoy, que estudiarán la propuesta de reformas de España al detalle...léase para novicios, sin Money, no work. E insisito, analiciaQSD lo dijo meridiano, hay otros, llevan lustros en plazas cómo interin@s, a los que se paga igual de bien, hay acaso prisa? Van dejando correr el agua...y veremos mañana el mismo comunicado de enero pasado, el asunto es que la cosa tire, tire al menos gestión, por el resto de cuerpos generales, la demora terrible, mata los tres.
- Marypopins
Jue 6 Mayo - 21:48:51
Yo ya sé lo que dirán mañana los sindicatos, una cosa distinta como siempre
- Cadaqués
Jue 6 Mayo - 21:51:18
DemandadoReconviniente escribió:Lydia Lozano fan account escribió:justitronic escribió:Mi pronóstico: mañana nos dirán que definitivas de gestión a principios de la semana que viene y toma de posesion en julio, aunque se irá a septiembre casi octubre. Tramitación definitivas 3 semana de mayo y toma de posesion en septiembre, la cual se irá irá a octubre casi noviembre.
Y aquí lo que en realidad pasará en esa reunión cuando los sindicatos vayan a preguntar por los procesos selectivos al Ministerio.
Jajjajaja, ésta es la realidad de las reuniones sectoriales.
- Cadaqués
Jue 6 Mayo - 22:02:09
Y cierro, con algo, no sé si alguien, habrá reparado, si finalmente, lo que conduce el gobierno es a un cambio en las oposiciones, fijos, por funcionarios libres, el foro, dejará de existir.... habria perdido toda su utilidad práctica. El asunto a todos los niveles de cuerpos generales, es muy serio, algo que por otra parte no importa a nadie, es tierra de nadie.
- Romano
Vie 7 Mayo - 10:39:07
hoy se espera alguna novedad?.
- HRV01
Vie 7 Mayo - 10:45:04
Hoy como todos los viernes, hay más posibilidades de que salgan las definitivas
- Marypopins
Vie 7 Mayo - 10:50:49
Hoy se reúnen no creo que salga nada
- Calamarda
Vie 7 Mayo - 11:37:53
Buffff que nervios a ver si salieran unas fechas fiables de esa reunión y acabar con esta incertidumbre de una vez...animo es viernes y promete
- Marypopins
Vie 7 Mayo - 11:44:01
Nos darán fecha de cuando sale calendario
- justitronic
Vie 7 Mayo - 11:48:51
Marypopins escribió:Nos darán fecha de cuando sale calendario
Acuérdate que eso ya paso
- Vaatryaux
Vie 7 Mayo - 11:49:50
Si es eso, aparte de que aceleren lo que estamos pidiendo ahora es certidumbre para poder organizarnos la vida. A ver si hoy por una sola vez nos la dan, tampoco pedimos la luna
- Romano
Vie 7 Mayo - 11:55:25
STAJ ASTURIAS
Desde la Viceconsejería de Justicia, se nos convoca a una reunión para tratar el asunto de BOLSAS DE INTERINOS JUSTICIA el martes día 11 de mayo, a las 10 horas. La reunión se celebrará por videoconferencia.
Aquí si puede que nos den más información.
Desde la Viceconsejería de Justicia, se nos convoca a una reunión para tratar el asunto de BOLSAS DE INTERINOS JUSTICIA el martes día 11 de mayo, a las 10 horas. La reunión se celebrará por videoconferencia.
Aquí si puede que nos den más información.
- Marypopins
Vie 7 Mayo - 11:56:54
Pero eso es de la bolsa no de listas definitivas
- Marypopins
Vie 7 Mayo - 13:42:19
Alguna noticia de la reunión?
- justitronic
Vie 7 Mayo - 13:45:15
Ya no nos informan ni los sindicatos
Esperad un poco, están de cañas
Esperad un poco, están de cañas
- Marypopins
Vie 7 Mayo - 13:48:03
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mira que no aprendemos... nos vale cualquier información
- MacReady
Vie 7 Mayo - 13:48:33
Ahora están con las cañas y los platos de jamón y gambas.
A partir de la sobremesa antes de que algunos se echen la siesta (los que no se van de gin-tonics) ya dejarán algún comunicado en el que no se diga nada concreto.
A partir de la sobremesa antes de que algunos se echen la siesta (los que no se van de gin-tonics) ya dejarán algún comunicado en el que no se diga nada concreto.
- InvitadoInvitado
Vie 7 Mayo - 13:54:21
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]MacReady escribió:Ahora están con las cañas y los platos de jamón y gambas.
- Endevé
Vie 7 Mayo - 13:59:21
Algo como: "El MJ nos traslada que hay algunos ámbitos pendientes de ultimar la revisión de alegaciones. Una vez finalicen, se procederá a su envío para la publicación de las listas definitivas de méritos, previsiblemente en las próximas semanas. Desde RELLENAR CON LAS SIGLAS QUE SE PREFIERAN reiteramos la necesidad de dar fin a este proceso de una vez por todaszzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzz zzzzzzzzzzz..."
- gotesca
Vie 7 Mayo - 14:07:41
Las 14:05 y sin salir nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y los sindicatos lo mismo sin decir nada de la previsión de las definitives de gestión.
Esto es un cachondeo.
Y los sindicatos lo mismo sin decir nada de la previsión de las definitives de gestión.
Esto es un cachondeo.
- Vaatryaux
Vie 7 Mayo - 14:34:29
Nos han dejado para el final, con suerte
- InvitadoInvitado
Vie 7 Mayo - 14:52:37
Me ha recordado a la escena del Sentido de la vida y el gordo con la chocolatina, nosotros somos esa chocolatinaVaatryaux escribió:Nos han dejado para el final, con suerte
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aviso para navegantes, da un poquito de asco
- InvitadoInvitado
Vie 7 Mayo - 15:04:09
Esperáis comunicado todavía? Yo creo que no estaba en el orden del día y en ruegos y preguntas han sudado del tema. Así que ni siquiera vamos a tener comunicado diciendo lo que todos intuimos, que no han acabado y que a lo largo de este mes vamos viendo.
- justitronic
Vie 7 Mayo - 15:31:05
No han acabado, o eso me dicen desde STAJ Galicia:
estan con el orden del día y ese tema quedo para ruegos al final de la reunión y aún no han llegado
estan con el orden del día y ese tema quedo para ruegos al final de la reunión y aún no han llegado
- Cadaqués
Vie 7 Mayo - 15:37:55
Staj Galicia, en la reunión sectorial en Madrid, con el ministerio, o lo que es lo mismo, te hacen un Maria Jiménez.
- Cadaqués
Vie 7 Mayo - 15:45:58
Santi8 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]MacReady escribió:Ahora están con las cañas y los platos de jamón y gambas.
Jajajaja, asi es!
Mayo, viernes 7, 2021, día primaveral maravilloso.
Paco, pásame la bandejita de jamón anda! Pero otra? Son las 15.33 tio, Oye, Antonio, qué grande estuvo el Director general de Justicia contando esos chistes, es un tipo genial, nos viene de perlas, llevarnos bien con él, por cierto, has visto que pintaza tienen esos huevos rotos con morcilla? Va, pide dos tapas anda! María, buaa, buenísimo este ribera crianza 2018, hacemos otra otra ronda...reunión sectorial ministerio/sindicatos afines.
A la hora de pagar, Paco se acuerda, oye, y si damos un toke a un libre, que se pase por la tasca de Isidro, aquí, en Fuencarral, abone las rondas llevamos y le decimos, tenemos un nuevo comunicado, luego que lo desenrolle por ahi, cómo quiera. Seguro el chaval se enrolla antes y nos abona este tapeo bajo tutela sindical, jejeje, siempre podemos ganarnos un nuevo afiliado fuera de las horas de despacho
- justitronic
Vie 7 Mayo - 16:46:38
.
- Drogo
Vie 7 Mayo - 17:09:43
Hay algún tribunal que lleva bastante retraso en tramitación, os podéis ir de vacaciones tranquilos que no tomáis posesión hasta después de verano, y acordaros de este comentario en Octubre/Noviembre.
- Vaatryaux
Vie 7 Mayo - 17:10:16
Fuente?
- InvitadoInvitado
Vie 7 Mayo - 17:12:01
Drogo escribió:Hay algún tribunal que lleva bastante retraso en tramitación, os podéis ir de vacaciones tranquilos que no tomáis posesión hasta después de verano, y acordaros de este comentario en Octubre/Noviembre.
Ahora es en Tramitación? No era en Gestión?
- JESUSIN90
Vie 7 Mayo - 17:20:22
- DemandadoReconviniente
Vie 7 Mayo - 17:23:30
*CSIF JUSTICIA INFORMA*
*Estado procesos selectivos*
*Gestión Turno Libre:* El Ministerio esta terminando de valorar las alegaciones de los candidatos. Espera tener los listados definitivos antes de que finalice el mes de mayo.
Pretende tener finalizado el proceso selectivo antes de que finalice junio o julio.
*Tramitación Turno Libre:* El Ministerio espera disponer de los listados definitivos también a finales de mayo, aunque la finalización del proceso se podría retrasar unos 15 días respecto a los plazos de Gestión, puesto que están pendientes las pruebas de idiomas.
*Auxilio Judicial:* El Ministerio, espera poder realizar el examen de incidencias a finales de mayo o principios de junio. Son unos 200 aspirantes.
El listado de aprobados no estará como mínimo hasta mediados de junio y esperan poder desarrollar la fase de concurso durante el mes de julio.
*Gestión Turno Libre:* El Ministerio esta terminando de valorar las alegaciones de los candidatos. Espera tener los listados definitivos antes de que finalice el mes de mayo.
Pretende tener finalizado el proceso selectivo antes de que finalice junio o julio.
*Tramitación Turno Libre:* El Ministerio espera disponer de los listados definitivos también a finales de mayo, aunque la finalización del proceso se podría retrasar unos 15 días respecto a los plazos de Gestión, puesto que están pendientes las pruebas de idiomas.
*Auxilio Judicial:* El Ministerio, espera poder realizar el examen de incidencias a finales de mayo o principios de junio. Son unos 200 aspirantes.
El listado de aprobados no estará como mínimo hasta mediados de junio y esperan poder desarrollar la fase de concurso durante el mes de julio.
- justitronic
Vie 7 Mayo - 17:28:13
Veis ya claro que quieren juntar lo máximo posible los 3 cuerpos o aún no, creo que es más que evidente
- JESUSIN90
Vie 7 Mayo - 17:29:55
Los de auxilio que se preparen para tomar posesion en Verano de 2022 minimo.
- Vaatryaux
Vie 7 Mayo - 17:32:27
Edito, creo que no he leído bien.
Parece que en trami nos vamos 15 días después de gestión. Solo estos días por idiomas?, no se
Parece que en trami nos vamos 15 días después de gestión. Solo estos días por idiomas?, no se
- yodeti
Vie 7 Mayo - 17:33:16
Como dice mi madre, esta gente los tiene "cuadraos"... Les tenía que caer la cara de vergüenza, de no haber terminado aún con las alegaciones, sobre todo en gestión.
- JESUSIN90
Vie 7 Mayo - 17:34:00
DemandadoReconviniente escribió: *CSIF JUSTICIA INFORMA*
Antes que termine Mayo(gestión) o lo que es lo mismo: 31 de Mayo
- HRV01
Vie 7 Mayo - 17:34:18
Entonces para Gestion se prevé la toma de posesion antes de que finalice junio o julio, y para Tramitación 15 días después??
- Hanma
Vie 7 Mayo - 17:34:51
Cuando hablan de proceso selectivo finalizado en gestión, entendéis que se trata de haber adjudicado los destinos también?
- InvitadoInvitado
Vie 7 Mayo - 17:38:39
Pues eso, definitivas de gestión con suerte este mes. De tramitación dicen lo mismo, pero yo creo que se van a junio fijo.
Y lo de tomar posesión en julio está más que difícil en gestión. En tramitación es directamente imposible. De auxilio ni opino, porque no creo que puedan acabar antes de que termine el año.
Y lo de tomar posesión en julio está más que difícil en gestión. En tramitación es directamente imposible. De auxilio ni opino, porque no creo que puedan acabar antes de que termine el año.
- yodeti
Vie 7 Mayo - 17:39:34
Ni de coña...Hanma escribió:Cuando hablan de proceso selectivo finalizado en gestión, entendéis que se trata de haber adjudicado los destinos también?
- JESUSIN90
Vie 7 Mayo - 17:40:48
Hanma escribió:Cuando hablan de proceso selectivo finalizado en gestión, entendéis que se trata de haber adjudicado los destinos también?
No. Adjudicación en ningún caso antes de Agosto, ya que el plazo para elegir destino es de 1 mes (todo Junio y eso contando que el 31 de Mayo se publique en BOE, que no va a ser) y la adjudicación otro tanto. Septiembre para tomar posesión u Octubre
- Marypopins
Vie 7 Mayo - 17:40:58
Para auxilio van a trabajar en julio ? Jajajajjajaja
- Geranio1
Vie 7 Mayo - 17:41:33
Señores de sindicatos....y os quedáis tan Anchos???
Sólo para ir de oyentes....uffff
Sólo para ir de oyentes....uffff
- JESUSIN90
Vie 7 Mayo - 17:43:00
Opositora91 escribió:Pues eso, definitivas de gestión con suerte este mes. De tramitación dicen lo mismo, pero yo creo que se van a junio fijo.
+1
Con auxilio te refieres al año que viene no? Mitad de Junio listas, concurso para final de año, concurso definitivo primavera y toma de posesión Mayo/Junio 2022 y eso siendo positivo.