(II) Para cuándo las definitivas

+110
Rocío19
Jimena
Kafka Tamura
p
Yo me llamo Ralph
tutankamon
Dafne
Johnnie Cochran
littel
Sumario86
Xavivalle
ANA82
Maed
Irene_scg
sinohC
S4r4
pitusa
MONILUCI
Irishjustice
recurrente
positora
FaberCastell
isabel1922
Ulises
Cerebrito2020
Apskant
Dharmays
Misco
Sergio30
DonCorleone
Xenon
Hanma
Drogo
HRV01
Thanks77
Rueda79
Apazlam
IsraAB
monncake
opovis
Carlitos30
Fruiti
josant
Zeus
bidari
NYKOPOLYS
PORCA MISERIA
futuroletrado
Narusita
Argon
Baobab
rester
Romano
Opositorastur1939
JCo85
diriu
Opogestora
trabamon
Loris
barese
BelayaSmert
Geranio1
ilopositore
Cansinos
Celta
Dormidos
Sonne666
RubberSoul
Tramitacion2019JMVB
Tramito90
gotesca
Matago
Vereda
Admin
analiciaQSD
fitusina
Oposaturada
Saloberas
Enjuiciamiento
Jill91
Nabelmar
opotter
truskito
herenciayacente
missgiggles
yodeti
Legislador
Endevé
Calamarda
juanfevoices
IurisTantum
MER2015
MacReady
Cadaqués
Cecil
Ro1
Cibeles99
sinrara5
Termostatico
Abeces
SPQR
Marypopins
Blanx
JESUSIN90
Lydia Lozano fan account
DemandadoReconviniente
Vaatryaux
Flagstad
justitronic
pepito25
114 participantes
Flagstad

(II) Para cuándo las definitivas - Página 9 Empty Re: (II) Para cuándo las definitivas

Miér 5 Mayo - 14:37:31
truskito escribió:Totalmente, me lo ha explicado tal cual. Pero creo que tenían  algún problema con la presentación de la unidad didáctica, que se lo querían poner según entendí un par de días después del segundo examen, hubo algún problema que se resolvió, se quejaban.

Sí, amigas mías que van a hacer ese proceso también se quejan hasta que les explico el de gestión...
Invitado
Invitado

(II) Para cuándo las definitivas - Página 9 Empty Re: (II) Para cuándo las definitivas

Miér 5 Mayo - 16:44:53
El recurso al calendario suele ser el preludio de esas convocatorias entre Ministerio y sindicatos. Será para tener algo de lo que reírse mientras charlotean y se ponen cómodos, antes de meterle mano a las 4 cosas que van a resolver durante los próximos 5 años.
Apazlam

Miér 5 Mayo - 17:09:20
Y yo me pregunto. La oferta de empleo público no tiene q convocarse en tres años y este año administración pública lo amplio un año más por el Covid. A q están esperando para terminar esta convocatoria para poder convocar la siguiente? Porq la siguiente es de la oferta pública 2019 y los tres años se cumplen en 2022. No entiendo  nada porq debería estar terminado ya y parecen van más lento. Ánimo y paciencia a todos.
truskito

Jue 6 Mayo - 10:00:06
Flagstad escribió:
truskito escribió:Totalmente, me lo ha explicado tal cual. Pero creo que tenían  algún problema con la presentación de la unidad didáctica, que se lo querían poner según entendí un par de días después del segundo examen, hubo algún problema que se resolvió, se quejaban.

Sí, amigas mías que van a hacer ese proceso también se quejan hasta que les explico el de gestión...
Tal cual. A mi me contaba estaba persona, y yo, directamente le dije: realmente no valoras. Cuando le expliqué lo vivido en Gestión en Cataluña, flipaba. Y qué después de lo vivido, 14 meses después del último examen, no se sepa cuando va a acabar...
Opogestora

Jue 6 Mayo - 11:20:58
Al final entonces salen esta semana o la que viene??? Porque ya solo nos queda hoy y mañana
monncake
monncake

Jue 6 Mayo - 11:22:20
salen la semana que viene, previsiblemente Surprised
JESUSIN90
JESUSIN90

Jue 6 Mayo - 11:27:55
Opogestora escribió:Al final entonces salen esta semana o la que viene???  Porque ya solo nos queda hoy y mañana

Yo estama semana solo espero al comunicado de mañana de los sindicatos tras la reunión en el que no aclararán nada...
Invitado
Invitado

Jue 6 Mayo - 12:09:00
Yo me fío de lo que nos dijo Bidari, vamos que hasta mediados de mes (como pronto), nada.

Así que yo no espero nada esta semana ni la que viene. Ojalá el ministerio sorprenda, pero esto pinta igual que lo de las provisionales en enero/febrero.
Opogestora

Jue 6 Mayo - 12:59:19
Pues sinceramente es de vergüenza que tarden un mes y medio en resolver un puñado de alegaciones de cuatro gatos que somos en gestión. De vergüenza
Opogestora

Jue 6 Mayo - 12:59:53
Toma de posesión en julio imposible...me tienen harta
monncake
monncake

Jue 6 Mayo - 13:00:20
Y veis factible la toma de posesión de Gestión en julio si no salen ya las listas? el plazo de 20 días para elegir destino son días hábiles? y luego tienen un tiempo determinado para adjudicar destino?
gracias
JCo85

Jue 6 Mayo - 13:07:16
monncake escribió:Y veis factible la toma de posesión de Gestión en julio si no salen ya las listas? el plazo de 20 días para elegir destino son días hábiles? y luego tienen un tiempo determinado para adjudicar destino?
gracias

Destino son naturales.
Invitado
Invitado

Jue 6 Mayo - 13:09:41
monncake escribió:Y veis factible la toma de posesión de Gestión en julio si no salen ya las listas? el plazo de 20 días para elegir destino son días hábiles? y luego tienen un tiempo determinado para adjudicar destino?
gracias

Sí, los 20 días son hábiles y no, no tienen un plazo determinado para adjudicar los destinos. Y una vez que los tienen adjudicados, también hay que esperar a que saquen un hueco en el BOE y como intuiréis, no lo hacen precisamente rápido.
monncake
monncake

Jue 6 Mayo - 13:11:15
Gracias, entonces o salen ya o lo veo difícil antes de verano la verdad
Sonne666
Sonne666

Jue 6 Mayo - 13:30:25
monncake escribió:Gracias, entonces o salen ya o lo veo difícil antes de verano la verdad
Podríamos tomar posesion a final de julio o en agosto. Ya depende de lo que quiera el Ministerio, pero no tiene que ser tomar posesión o en julio o en septiembre. Puede ser a final de julio y parte de agosto.
JESUSIN90
JESUSIN90

Jue 6 Mayo - 13:39:01
Pinta feo, no le demos más vueltas. Dudo que saquen una resolución de destinos a finales de Julio para que nos incorporemos en esas fechas o principios de Agosto cuando en el juzgado deberíamos dar las gracias de ver a alguien que nos de la bienvenida...Cada día que pasa la cosa pinta peor. Yo pensaba que saldrían finales de la semana pasada o esta, pero ya soy de los que lo veo para semana que viene o la siguiente...
RubberSoul
RubberSoul

Jue 6 Mayo - 13:42:10
Pues sí, si no es a principios de julio podría ser a mediados o finales. Si nos vamos a septiembre tampoco lo espero a principios, imagino que sería a mediados o finales, porque si no tienen todo listo para julio no lo van a tener para el 1 septiembre que las cosas no se hacen solas en agosto. Sigo manteniendo la esperanza con julio, ¿alguien más se ha aprendido ya de memoria la lista de los posibles destinos? Ánimo a todos durante la espera, y a ver si mañana podemos tener alguna información verosímil/creíble sobre como van los procesos.
Calamarda

Jue 6 Mayo - 13:57:09
Cuanta negatividad, pues yo pienso que aún estamos a tiempo, a ver si sale algo de una vez.
Opogestora

Jue 6 Mayo - 14:02:11
No es negatividad, es realidad, que es muy diferente.
IurisTantum

Jue 6 Mayo - 14:06:45
Calamarda escribió:Cuanta negatividad, pues yo pienso que aún estamos a tiempo, a ver si sale algo de una vez.

+1000 🙌🏼🙌🏼🙌🏼
De tirados al río, fe en antes de verano!!!.
Vaatryaux
Vaatryaux

Jue 6 Mayo - 14:19:31
Opositora91 escribió:Yo me fío de lo que nos dijo Bidari, vamos que hasta mediados de mes (como pronto), nada.

Así que yo no espero nada esta semana ni la que viene. Ojalá el ministerio sorprenda, pero esto pinta igual que lo de las provisionales en enero/febrero.

Yo también, Bidari ha demostrado fiabilidad. 

De momento estoy mentalizado sobre tramitación a que tenemos definitivas un poco más tarde que gestión (confío en mayo aunque sea la última semana, a ver si la toma de posesión no se va más allá de septiembre, de trami digo)
Flagstad

Jue 6 Mayo - 14:20:08
Cuesta. Si mientras esperas estás currando de interino o en otro trabajo supongo que se hace mucho más llevadero. Pero si no curras es un tueste. Un día tras otro. Semanas y semanas y meses y otro mes y otro y luego otro más. Te desilusionas.
Jill91

Jue 6 Mayo - 14:43:42
Flagstad escribió:Cuesta. Si mientras esperas estás currando de interino o en otro trabajo supongo que se hace mucho más llevadero. Pero si no curras es un tueste. Un día tras otro. Semanas y semanas y meses y otro mes y otro y luego otro más. Te desilusionas.
Totalmente de acuerdo, sin poder organizar tu vida mientras esperas
Invitado
Invitado

Jue 6 Mayo - 15:14:09
Jill91 escribió:
Flagstad escribió:Cuesta. Si mientras esperas estás currando de interino o en otro trabajo supongo que se hace mucho más llevadero. Pero si no curras es un tueste. Un día tras otro. Semanas y semanas y meses y otro mes y otro y luego otro más. Te desilusionas.
Totalmente de acuerdo, sin poder organizar tu vida mientras esperas
Y esperando que hacienda te pague para poder pagar las facturas...
Lo que nos están haciendo no tiene nombre. Me muerdo la lengua...
Si es que con qué ánimo (si saco la plaza) voy a incorporarme?
Espero no encontrarme a mucho gilipollas (al principio, se entiende) en el trabajo ni tener que escuchar ningún comentario de mierda, pq ya os digo que me va a costar mucho contenerme.
Que si...que ya...que esa no es la actitud...
Pero uno tiene +40 y ha rulado ya lo suyo, y joder...con la que está cayendo..
Bueno ya he soltado un poco de bilis...siento el uso de este lenguaje, normalmente suelo ser más comedido.

Bona tarda.
yodeti

Jue 6 Mayo - 15:21:21
Es triste que una de las mayores alegrías de tu vida, el día que sabes que tienes una plaza para toda la vida, casi ya ni la recuerdes, se ha disipado con esta interminable espera, y encima sientes que vas a entrar a currar quemado y desmotivado y que hasta se te ha olvidado mucha parte de todo lo estudiado... Lamentable de verdad...
justitronic
justitronic

Jue 6 Mayo - 15:45:29
Este foro y en particular este hilo, se ha convertido en nuestro particular muro de las lamentaciones. Lo que está haciendo esté ministerio con tod@s nosotr@s es inexplicable. No es necesario machacarnos de esta manera. Se han convertido ( TCU y ministerio) en mis peores enemigos.
A mi edad jamás pensé que nadie me iba a humillar tanto, esto es bullying llevado al extremo
Romano

Jue 6 Mayo - 16:55:45
Yo vengo a traer un poco de positividad al asunto. Creo que nadie tenemos ni idea, pero el resultado esta muuuuy cerca.
Invitado
Invitado

Jue 6 Mayo - 17:07:50
No es por hacer mala sangre, pero mirar este comunicado para el concurso de lajs que convocaron hace un par de días: "El Ministerio de Justicia ha informado que la fecha de resolución previsible será anterior al periodo principal de disfrute de las vacaciones de verano (16 de junio a 16 de septiembre), y que darán a conocer las provisionales durante el mes de mayo, para publicarlo en junio, a fin de no interferir con el curso escolar en los casos en los que se produzcan cambios de localidad o provincia."
analiciaQSD
analiciaQSD

Jue 6 Mayo - 18:10:55
El MJ no tiene ninguna prisa mientras haya interinos currando en la mesa correspondiente. Les da igual que sea titular o interino. Somos la última mierda 

Así de lamentable es. Los Cuerpos Generales no son tratados como se merecen, sólo tienen en consideración a jueces, fiscales y lajs.
justitronic
justitronic

Jue 6 Mayo - 18:22:22
analiciaQSD escribió:El MJ no tiene ninguna prisa mientras haya interinos currando en la mesa correspondiente. Les da igual que sea titular o interino. Somos la última mierda 

Así de lamentable es. Los Cuerpos Generales no son tratados como se merecen, sólo tienen en consideración a jueces, fiscales y lajs.

+1
Geranio1

Jue 6 Mayo - 18:25:36
Y si se elevan estas QUEJAS y Denuncias a algún partido político que quiera hacerse con un buen puñado de votos si nos echa una mano?
justitronic
justitronic

Jue 6 Mayo - 18:28:40
Una sentada en la puerta de ministerio es mucho más efectiva

Última edición por justitronic el Jue 6 Mayo - 18:37:31, editado 1 vez
Cecil

Jue 6 Mayo - 18:36:20
Acordaos de lo que estamos pasando cuando el LAJ de turno os diga que os quedéis por las tardes a sacar trabajo.
Rueda79
Rueda79

Jue 6 Mayo - 18:51:48
Se nos va la primera semana de mayo y no parece que vayamos a tener noticias cuando todo parecía que estaba al caer hace un par de semanas...vaya tela.

Yo cada vez veo más claro que hasta despues de verano no tomamos posesión. Por una parte me beneficia pues prefiero pasar el verano donde estoy ahora mismo pero es terrible tanta espera...

Solo espero que si se va a despues de verano no se alargue mucho más allá de septiembre...
Cadaqués
Cadaqués

Jue 6 Mayo - 18:56:35
Hay que aguantar, esto parece ir para largo, es jodido, pero importa la OPe una puta mierda al ministerio cómo al TCU, estoy totalmente de acuerdo con los posteos, especialmente [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], el bueno de bidari, sigue corrigiendo foral, me temo, final de año, es una opción no descartable.🤘
gotesca

Jue 6 Mayo - 18:59:12
Mi esperanza es que salgan mañana aunque eso mismo pensaba la semana pasada
Si mañana no salen creo que nos vamos a septiembre.

Porque como han dicho más arriba los cuerpos generales no importamos ni pintamos nada. Al Ministerios los únicos que les importa son los del grupo A1.

Hace unos días pasó por el juzgado un liberado sindical y dijo que le extrañaría mucho que se tomara posesión en julio dado el ritmo que lleva el Ministerio, que creía que sería para septiembre.

Cuando escuché septiembre casi me da algo.

Y como han dicho más arriba si es septiembre no será a partir del 1 todo lo contrario a finales.

Vaatryaux
Vaatryaux

Jue 6 Mayo - 19:02:15
Se avecinan negros nubarrones, pues si cabe la posibilidad de iros los de gestión a septiembre también cabe contemplar que en trami podamos irnos a octubre y yo no sé si más allá, uff.. Vamos a ver si salen vuestras definitivas por lo menos a mediados y las nuestras una semana o dos después
Invitado
Invitado

Jue 6 Mayo - 19:03:43
No me extraña que no les importemos una mierda, si los propios compañeros muestran complacencia con este retraso. Rueda piensa un solo segundo como estarías sin la inmensa suerte de estar donde estas.

En fin, no hay alguna vía donde podamos suplicar información, previsión de fechas o remitir quejas, vamos, hacernos escuchar ya no solo por parte de los sindicatos?
Cadaqués
Cadaqués

Jue 6 Mayo - 19:18:58
Pues si, se antoja crucial al menos, salieran las listas de gestión, por concedernos un poco de tranquilidad de que el proceso, se va a llevar a término definitivamente, se antoja crucial, algo en algún sentido, si esta ope 2018, importa una puta mierda, imagínense, las futuras opes tras la pandemia....me abstengo de pensarlo, creo que la ope 2017/2018, cierra el círculo de décadas de estudiosos, para los cuerpos generales, éste es el último puto tren, siendo libres.
juanfevoices

Jue 6 Mayo - 19:19:29
La eterna espera, el ninguneo, una pandemia que no tiene pinta de terminar, la escasez de ingresos, porque claro. ¿Quién se pone ahora a buscar trabajo? Y Quién lo buscó cuando había que estudiar para sacar un 9? Esto es lo más parecido al Limbo. Vivir sin pena pero sin gloria.
Cadaqués
Cadaqués

Jue 6 Mayo - 19:22:38
juanfevoices escribió:La eterna espera, el ninguneo, una pandemia que no tiene pinta de terminar, la escasez de ingresos, porque claro. ¿Quién se pone ahora a buscar trabajo? Y Quién lo buscó cuando había que estudiar para sacar un 9? Esto es lo más parecido al Limbo. Vivir sin pena pero sin gloria.

Totalmente,
Argon

Jue 6 Mayo - 19:46:37
Cecil escribió:Acordaos de lo que estamos pasando cuando el LAJ de turno os diga que os quedéis por las tardes a sacar trabajo.

Se va a quedar su hermana!!! 😂😂😂
IurisTantum

Jue 6 Mayo - 19:47:29
Argon escribió:
Cecil escribió:Acordaos de lo que estamos pasando cuando el LAJ de turno os diga que os quedéis por las tardes a sacar trabajo.

Se va a quedar su hermana!!! 😂😂😂

Junto con su prima y familiares lejanos jajajajajajajajajaja
Endevé

Jue 6 Mayo - 19:54:36
justitronic escribió:Una sentada en la puerta de ministerio es mucho más efectiva

O una discreta visita a esos datos, para ver qué co*o hacen... ¿Nadie tiene un amigo ruso con habilidades informáticas?
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado

Jue 6 Mayo - 20:10:08
Endevé escribió:
justitronic escribió:Una sentada en la puerta de ministerio es mucho más efectiva

O una discreta visita a esos datos, para ver qué co*o hacen... ¿Nadie tiene un amigo ruso con habilidades informáticas?
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Thanks77

Jue 6 Mayo - 20:24:46
Que espera tan larga madre mía... deseando que salgan ya las listas
Flagstad

Jue 6 Mayo - 20:31:57
jusgestion escribió:No me extraña que no les importemos una mierda, si los propios compañeros muestran complacencia con este retraso. Rueda piensa un solo segundo como estarías sin la inmensa suerte de estar donde estas.

En fin, no hay alguna vía donde podamos suplicar información, previsión de fechas o remitir quejas, vamos, hacernos escuchar ya no solo por parte de los sindicatos?

En cuanto obtener información veraz: ni idea.
Hacerse escuchar: yo me planteé escribir al Defensor del Pueblo. Hay modelos de reclamaciones en su web. Pero entre lo que tardará en contestar y para que me diga que no puede hacer nada...pues se le quitan a uno las ganas. Que si recomendaciones que si tonterías...Lo que comenté x ahí, que te desilusiona ya este proceso.
Cadaqués
Cadaqués

Jue 6 Mayo - 20:38:19
La única info veraz son las subidas del ministerio, todo lo demás, es correr un tupido velo a la especulación, acciones? Recuerdo hace ya más de 8 meses, cómo hubo gente pidió hacer esa sentada, o tirar docenas de huevos contra la fachada ministerial hasta llegase la prensa y soltar lo había que decir, alto y claro, nada se hizo, fue una hermosa sugerencia, quizá los residentes, opositores libres en Madrid, deberían haberse hecho notar ante el ministerio, pero claro, un libre, es presa fácil en una caza de brujas...nadie se aviene a darse en una posible represalia, es tan fácil, mandar al dentro de plaza, fuera, que entiendo la abstención a actos heroicos o llamamientos.
Endevé

Jue 6 Mayo - 20:42:11
Dos meses currando, con las historias del día a día, la mejor medicina para superar este infierno de espera. Pero, bien es cierto, se ha invertido mucho tiempo, esfuerzo y, en ocasiones, dinero, para lograr una plaza de la que se debería poder disfrutar sin tanta traba, es merecido. Igual que merecido es saber para quienes están/estamos en situación incierta...para saber qué rumbo tomar, si has de sacar fuerzas para seguirlo intentando, para mandarlo al carajo, o para emborracharte porque, hell!!, lo has conseguido. Nunca es justo que te roben momentos de tu vida, pero venga, que de peores habremos salido, y cada día estamos más hartos, pero a la vez más cerca del fin.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

Jue 6 Mayo - 21:09:20
Flagstad escribió:
jusgestion escribió:No me extraña que no les importemos una mierda, si los propios compañeros muestran complacencia con este retraso. Rueda piensa un solo segundo como estarías sin la inmensa suerte de estar donde estas.

En cuanto obtener información veraz: ni idea.
Hacerse escuchar: yo me planteé escribir al Defensor del Pueblo. Hay modelos de reclamaciones en su web. Pero entre lo que tardará en contestar y para que me diga que no puede hacer nada...pues se le quitan a uno las ganas. Que si recomendaciones que si tonterías...Lo que comenté x ahí, que te desilusiona ya este proceso.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hace ya 11 meses esto tenía tan mala pinta que yo también me planteé escribir al Defensor del Pueblo. Desde que remite la queja al responsable (el Ministerio de Justicia en este caso), en teoría, éste tiene un plazo de 15 días para informar por escrito. Seguramente no solucione nada, pero estoy seguro de que al Ministerio recibir un toque del Defensor del Pueblo le puede hacer espabilar mucho más rápido que recibir 200 quejas de los sindicatos.

Siendo realista, creo que cuanto más se acerca la hipotética fecha de toma de posesión a finales de julio, más probabilidades hay de que se vaya a septiembre. Pese a que la toma de posesión es un acto administrativo, y todos los meses son igual de hábiles de iure, ya nos tienen acostumbrados a lo largo de todo el proceso selectivo a convertirlo en inhábil de facto. No se molestan ni siquiera en publicar un acuerdo declarándolo oficialmente inhábil.

Yo también soy de los afortunados que espera las listas mientras trabaja. Tanto maldije en su día al trabajo durante los meses en los que había que estudiar, como lo bendigo ahora por hacer la espera más llevadera. Mucho ánimo a todos los que tenéis ya vuestra plaza desde hace meses pero el Ministerio no os la da, y la espera se os hace más dura por las circunstancias.

A ver con qué nos salen mañana después de la reunión.