(II) Para cuándo las definitivas
+110
Rocío19
Jimena
Kafka Tamura
p
Yo me llamo Ralph
tutankamon
Dafne
Johnnie Cochran
littel
Sumario86
Xavivalle
ANA82
Maed
Irene_scg
sinohC
S4r4
pitusa
MONILUCI
Irishjustice
recurrente
positora
FaberCastell
isabel1922
Ulises
Cerebrito2020
Apskant
Dharmays
Misco
Sergio30
DonCorleone
Xenon
Hanma
Drogo
HRV01
Thanks77
Rueda79
Apazlam
IsraAB
monncake
opovis
Carlitos30
Fruiti
josant
Zeus
bidari
NYKOPOLYS
PORCA MISERIA
futuroletrado
Narusita
Argon
Baobab
rester
Romano
Opositorastur1939
JCo85
diriu
Opogestora
trabamon
Loris
barese
BelayaSmert
Geranio1
ilopositore
Cansinos
Celta
Dormidos
Sonne666
RubberSoul
Tramitacion2019JMVB
Tramito90
gotesca
Matago
Vereda
Admin
analiciaQSD
fitusina
Oposaturada
Saloberas
Enjuiciamiento
Jill91
Nabelmar
opotter
truskito
herenciayacente
missgiggles
yodeti
Legislador
Endevé
Calamarda
juanfevoices
IurisTantum
MER2015
MacReady
Cadaqués
Cecil
Ro1
Cibeles99
sinrara5
Termostatico
Abeces
SPQR
Marypopins
Blanx
JESUSIN90
Lydia Lozano fan account
DemandadoReconviniente
Vaatryaux
Flagstad
justitronic
pepito25
114 participantes
- FaberCastell
Re: (II) Para cuándo las definitivas
10/5/2021, 18:56
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]...esos del 0 patatero a quién te refieres, muchos de ellos tendrán una Licenciatura y si están ahí, es porque tienen su plaza ( en los ámbitos con menos aprobados que plazas ), por lo cual un poco de respeto al personal.
- Tramitacion2019JMVB
10/5/2021, 18:58
Acabo de meterme en la carpeta ciudadana y están volviendo a comprobar titulaciones... exactamente el 28 de Abril... creo que están comprobando todos hayas alegado o no, porque yo no había alegado... soy licenciado en derecho.... y aún así están comprobando.... sacar vuestras conclusionesPORCA MISERIA escribió:las titulaciones en gestión puntuaban de forma distinta que en trami, diferentes bases.
- justitronic
10/5/2021, 19:02
Así de un vistazo rápido comparando listado de méritos provisional con esta nueva lista, hay muchas diferencias. Gente que tenía 2 y 3 puntos ahora tienen 0 points
- Apskant
10/5/2021, 19:04
PORCA MISERIA escribió:las titulaciones en gestión puntuaban de forma distinta que en trami, diferentes bases.
Cierto, yo creo que el sesgo es a la baja más que al alza.
- PORCA MISERIA
10/5/2021, 19:05
claro porque baremaron con las de trami, si tienes una diplomatura son 0 puntos, a partir de la segunda sí te puntúa, en trami teniendo una te puntúa, las bases son diferentes
- Apskant
10/5/2021, 19:07
También hay gente que tenía 5 puntos y ha pasado a 10PORCA MISERIA escribió:claro porque baremaron con las de trami, si tienes una diplomatura son 0 puntos, a partir de la segunda sí te puntúa, en trami teniendo una te puntúa, las bases son diferentes
- sinohC
10/5/2021, 19:10
Hostia, vaya cracks los del ministerio, como torean a los sindicatos
- Lydia Lozano fan account
10/5/2021, 19:10
El colmo de la incompetencia. No dan un paso sin que tengan que rectificar.
- PORCA MISERIA
10/5/2021, 19:13
Apskant escribió:También hay gente que tenía 5 puntos y ha pasado a 10PORCA MISERIA escribió:claro porque baremaron con las de trami, si tienes una diplomatura son 0 puntos, a partir de la segunda sí te puntúa, en trami teniendo una te puntúa, las bases son diferentes
porque han baremado mal, se pueden dar esos casos tanto subir como bajar
lo que sí creo que en trami no ha pasado como en gestión en esmto de las titulaciones
- MacReady
10/5/2021, 19:15
Estoy seguro de que en los gulags de Siberia había torturas psicológicas más soportables que ésta a la que nos está sometiendo toda esta panda de vagos e incompetentes.
- IurisTantum
10/5/2021, 19:17
Hay que ser muy artista para hacerlo todo tan mal, tienen su mérito hay que reconocerlo (IRONÍA).
Me río por no llorar...
Pero bueno, saquemos el lado positivo, siguen vivos y aún tienen la capacidad de publicar “cosas” en su página web, así que un pasito más cerca de las definitivas y del final de este Show de Truman .
Fuerzaaaaaaaas compañer@s!!! Desde luego somos unos auténticos supervivientes, y lo que no te mata te hace más fuerza
Me río por no llorar...
Pero bueno, saquemos el lado positivo, siguen vivos y aún tienen la capacidad de publicar “cosas” en su página web, así que un pasito más cerca de las definitivas y del final de este Show de Truman .
Fuerzaaaaaaaas compañer@s!!! Desde luego somos unos auténticos supervivientes, y lo que no te mata te hace más fuerza
- FaberCastell
10/5/2021, 19:17
Alegaciones respecto a las titulaciones de Gestión, pocas o ninguna habrá, debe de resolverse iso facto
- yodeti
10/5/2021, 19:21
De aquí a "Supervivientes en Honduras"IurisTantum escribió:Hay que ser muy artista para hacerlo todo tan mal, tienen su mérito hay que reconocerlo (IRONÍA).
Me río por no llorar...
- yodeti
10/5/2021, 19:22
No sé qué decirte, porque igual la han vuelto a cagar con alguien...FaberCastell escribió:Alegaciones respecto a las titulaciones de Gestión, pocas o ninguna habrá, debe de resolverse iso facto
- opotter
10/5/2021, 19:25
Vaya palo para los de Madrid o Canarias... algunos dentro de plaza ahora estarán fuera...
Me sigue pareciendo increíble lo de equiparar una diplomatura con una licenciatura no jurídica, pero bueno así son las bases...
Me sigue pareciendo increíble lo de equiparar una diplomatura con una licenciatura no jurídica, pero bueno así son las bases...
- Irene_scg
10/5/2021, 19:28
Alegaciones habrá, quién haya salido perjudicado con este nuevo listado aprovechará esos días para alegar, así que hasta después del 17 nada de nada.... esto es de coña
- Dormidos
10/5/2021, 19:30
Perjudicados por calcular bien su carrera? Hombre. 3 puntos por la cara bonita y ahora protestar no. Q aleguen, pero los 3 puntos es por tener dos carreras, no una. Q a lo mejor algun opositor tiene q juntarse con el tribunal y leer bien la convocatoria para contar bien los puntos.
- PORCA MISERIA
10/5/2021, 19:31
opotter escribió:Vaya palo para los de Madrid o Canarias... algunos dentro de plaza ahora estarán fuera...
Pero son 3 licenciatura o grado y 2 diplomatura, vale que la proporción es de chiste pero sí que puntúa algo más licenciatura
- Opositorastur1939
10/5/2021, 19:33
Pues lo de las dobles titulaciones en tramitación pintaba bien.PORCA MISERIA escribió:Apskant escribió:También hay gente que tenía 5 puntos y ha pasado a 10PORCA MISERIA escribió:claro porque baremaron con las de trami, si tienes una diplomatura son 0 puntos, a partir de la segunda sí te puntúa, en trami teniendo una te puntúa, las bases son diferentes
porque han baremado mal, se pueden dar esos casos tanto subir como bajar
lo que sí creo que en trami no ha pasado como en gestión en esmto de las titulaciones
- PORCA MISERIA
10/5/2021, 19:38
el único miedo es que no hayan mirado las titulaciones con las bases una vez fueron modificadas, entonces sí que fatal de los fatales, pues las de tramitación se modificaron una vez publicadas
- Irene_scg
10/5/2021, 19:39
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si a mi me da igual, me baremaron bien mis 12 puntos y me quedo como estoy, pero entiendo que, ya que ha sido un error de ellos, quien se haya visto perjudicado alegue, aunque esta claro que eso supone un retraso en las listas, esto no acaba nunca...
- opotter
10/5/2021, 19:43
Ya ya en Trami sí, pero en gestión una licenciatura no jurídica vale lo mismo que una diplomatura... 0 puntosPORCA MISERIA escribió:opotter escribió:Vaya palo para los de Madrid o Canarias... algunos dentro de plaza ahora estarán fuera...
Pero son 3 licenciatura o grado y 2 diplomatura, vale que la proporción es de chiste pero sí que puntúa algo más licenciatura
Es un palo duro... Pero así están las bases.
- PORCA MISERIA
10/5/2021, 19:44
me parece que han estado un poco perdidos en cuanto a las bases que aplicar en gestión, lo que viene siendo una grandísima falta de profesionalidad, pero vamos mientras no se les sancione por hacer las cosas tan mal pues seguirá así, comunicado tras comunicado rectificando y aquí los opositores pagando su incompetencia.
Yo la verdad que si veo que no voy a cumplir con lo que se espera por ser miembro de un proceso ni me molesto, se hacen las cosas demasiado mal y aquí no ha pasado nada.
Yo la verdad que si veo que no voy a cumplir con lo que se espera por ser miembro de un proceso ni me molesto, se hacen las cosas demasiado mal y aquí no ha pasado nada.
- PORCA MISERIA
10/5/2021, 19:48
opotter escribió:Ya ya en Trami sí, pero en gestión una licenciatura no jurídica vale lo mismo que una diplomatura... 0 puntosPORCA MISERIA escribió:opotter escribió:Vaya palo para los de Madrid o Canarias... algunos dentro de plaza ahora estarán fuera...
no lo entiendo así opotter, una licenciatura son 3 puntos, dentro de otras licenciaturas, no es requisito para gestión y te puntúa 3 licenciatura. no?
Lo de se considera únicamente un título es por si tienes 2 de otras licenciaturas, solo te cuenta una que serían 3 puntos.
- Maed
10/5/2021, 19:50
Y esto en que creéis que afectará a los plazos de toma de posesión?
Se cumplirán las previsiones de julio o nos iremos a después del verano?
Para cumplir plazos y que sea antes de verano, tendrían que publicar todo muy seguido, y en vista de como fue todo...ahora la verdad, no veo que se vayan a dar tanta prisa...vosotros como lo veis?
Se cumplirán las previsiones de julio o nos iremos a después del verano?
Para cumplir plazos y que sea antes de verano, tendrían que publicar todo muy seguido, y en vista de como fue todo...ahora la verdad, no veo que se vayan a dar tanta prisa...vosotros como lo veis?
- analiciaQSD
10/5/2021, 19:53
A mi me da la sensación de que una vez termine este plazo y resuelvan alegaciones, van a publicar de inmediato la valoración definitiva de méritos. Creo que ahora los gestores pueden tomar posesión perfectamente en Julio finales.
Todos estos errores son por hacer las cosas deprisa y corriendo... Ah, espera, no.
- Irene_scg
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo la toma de posesión, aunque no me haga gracia, pero no la espero hasta septiembre, visto lo visto.... mejor mentalizarse e intentar disfrutar del verano [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- InvitadoInvitado
10/5/2021, 19:54
analiciaQSD escribió:A mi me da la sensación de que una vez termine este plazo y resuelvan alegaciones, van a publicar de inmediato la valoración definitiva de méritos. Creo que ahora los gestores pueden tomar posesión perfectamente en Julio finales.
10/5/2021, 19:57
analiciaQSD escribió:A mi me da la sensación de que una vez termine este plazo y resuelvan alegaciones, van a publicar de inmediato la valoración definitiva de méritos. Creo que ahora los gestores pueden tomar posesión perfectamente en Julio finales.
Se estará en plazo de tomar posesión a finales de julio y capaces son los sindicatos de pedir que se posponga a septiembre, creyendo que nos hacen un favor.
- ANA82
10/5/2021, 20:04
Yo no entiendo nada. En la primera valoración no tengo problema, me dan mis 3 puntos por mi Licenciatura en Historia, y ahora me dan 0....esto que cojones es???
- MER2015
10/5/2021, 20:05
Esto es una tortura China... que vergüenza de ministerio y que poca profesionalidad, nos tratan como si fuéramos unas mi**das... Así nos va... y los sindicatos comiendo palomitas y viéndolas pasar... que vergüenza...
- Flagstad
10/5/2021, 20:05
Claro es que a las nuevas alegaciones, teniendo ellos claro ya lo puntuable y lo que no, deben resolverse en dos patadas digo yo. Y entonces publicar las definitivas. Yo entiendo, por cómo lo han redactado, que lo demás estará listo para entonces.
- Cadaqués
10/5/2021, 20:06
ANA82 escribió:Yo no entiendo nada. En la primera valoración no tengo problema, me dan mis 3 puntos por mi Licenciatura en Historia, y ahora me dan 0....esto que cojones es???
Dónde has visto te dan ahora cero?
Quién te da cero?
Las bases o las definitivas?
- Flagstad
10/5/2021, 20:07
ANA82 escribió:Yo no entiendo nada. En la primera valoración no tengo problema, me dan mis 3 puntos por mi Licenciatura en Historia, y ahora me dan 0....esto que cojones es???
Si es tu única titulación puedes presentarte a este cuerpo desde luego pero no es puntuable de acuerdo con las bases.
- opotter
10/5/2021, 20:08
Yo entiendo que eso es así en Trami.PORCA MISERIA escribió:opotter escribió:Ya ya en Trami sí, pero en gestión una licenciatura no jurídica vale lo mismo que una diplomatura... 0 puntosPORCA MISERIA escribió:opotter escribió:Vaya palo para los de Madrid o Canarias... algunos dentro de plaza ahora estarán fuera...
no lo entiendo así opotter, una licenciatura son 3 puntos, dentro de otras licenciaturas, no es requisito para gestión y te puntúa 3 licenciatura. no?
Lo de se considera únicamente un título es por si tienes 2 de otras licenciaturas, solo te cuenta una que serían 3 puntos.
En gestión licenciatura NO JURIDICA o diplomatura = 0 puntos. Porque entienden que en ambos casos es requisito. sí tienes 2 licenciaturas NO Jurídicas ya te puntúan una. Pero vamos sí estoy equivocado me lo dicen, que puede ser porque de gestión estoy desconectado.
Tengo una amiga dentro de plaza en Canarias con una licenciatura NO JURIDICA y al quitarle los 3 puntos, se ha quedado fuera de plaza. Un palo durísimo.
- SPQR
10/5/2021, 20:09
Con mis respetos, tienes 0 puntos bien puestos, solo se valoran las titulaciones q tienen las bases ninguna mas. Historia no esta entre ellas, ergo esos 3 puntos estaban mal dados
- Cadaqués
10/5/2021, 20:12
El primer dia de toma de posesión, los que lo lograron, dos rayas gruesas pintadas debajo sel ojo derecho, una por la pandemia y sus tristes consecuencias, y la otra por la espera salvaje y señal de aviso a sindicalistas, si en ese primer día, alguien te distrae con bolis de cualquier sindicato, podrás levantarte y darle un buen pisotón, si grita y se queja, dale una palmada en la espalda, con un, estamos en paz. El segundo día, sigue aprendiendo, ya sin tus marcas negras debajo del ojo.
Ánimo, faltan dias...
Ánimo, faltan dias...
- MER2015
10/5/2021, 20:17
Bienvenidos a las opos de justicia.... personas que se tiran estudiando años para que ahora cuando pensaban que tenían plaza les digan que es un error....
Creo que voy a vomitar... 🥴🥴🥴🥴🥴
Creo que voy a vomitar... 🥴🥴🥴🥴🥴
- Cadaqués
10/5/2021, 20:20
MER2015 escribió:Creo que voy a vomitar... 🥴🥴🥴🥴🥴
Jajajaja anda que si las arcadas vienen delante de la montaña de expedientes
- Vaatryaux
10/5/2021, 20:20
Muy fuerte esto, dificil la aceptación..Cuando creemos que no se puede ir más allá resulta que si. Vamos a ver cómo va quedando lo de Tramitación ya que al ser las bases distintas no tiene porque haber pasado esto. Que inseguridad se ha ido generando a lo largo de todo el procesoopotter escribió:Yo entiendo que eso es así en Trami.PORCA MISERIA escribió:opotter escribió:Ya ya en Trami sí, pero en gestión una licenciatura no jurídica vale lo mismo que una diplomatura... 0 puntosPORCA MISERIA escribió:opotter escribió:Vaya palo para los de Madrid o Canarias... algunos dentro de plaza ahora estarán fuera...
En gestión licenciatura NO JURIDICA o diplomatura = 0 puntos. Porque entienden que en ambos casos es requisito. sí tienes 2 licenciaturas NO Jurídicas ya te puntúan una. Pero vamos sí estoy equivocado me lo dicen, que puede ser porque de gestión estoy desconectado.
Tengo una amiga dentro de plaza en Canarias con una licenciatura NO JURIDICA y al quitarle los 3 puntos, se ha quedado fuera de plaza. Un palo durísimo.
- MER2015
10/5/2021, 20:24
En tramitacion hay 600 alegaciones por ejemplo en Madrid si no ha pasado esto, tranquil@ que nos sorprenderán con otra cosa.... sino al tiempo....
Cuando no hay ni interés ni profesionalidad pasan estas cosas....
A ver si aparece Isabel Ayuso y pone orden porque sino esto es va para abajo y sin frenos
Cuando no hay ni interés ni profesionalidad pasan estas cosas....
A ver si aparece Isabel Ayuso y pone orden porque sino esto es va para abajo y sin frenos
- FaberCastell
10/5/2021, 20:25
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]....de cultura vamos sobrados.
Esto es de Var!!!! Lo de Militao se queda corto...jejejeje
Esto es de Var!!!! Lo de Militao se queda corto...jejejeje
- Flagstad
10/5/2021, 20:28
Por la se ve que la gente puntuada de más ha estado callada este tiempo. O no han entendido o no han querido entender las bases. Era obvio que esto necesitaba una purga de oficio.
A mí me hubiera encantado que me contaran los 18 puntos que tengo por exámenes pero la convocatoria dice “hasta 14”. Hay que aplicarlo a todos por igual.
Desde luego los que ahora se vean en la negra de pasar de estar con plaza a estar fuera es un palo horroroso pero son 2 años o más con las bases publicadas. Hay que leérselo todo bien. Las veces que haga falta.
A mí me hubiera encantado que me contaran los 18 puntos que tengo por exámenes pero la convocatoria dice “hasta 14”. Hay que aplicarlo a todos por igual.
Desde luego los que ahora se vean en la negra de pasar de estar con plaza a estar fuera es un palo horroroso pero son 2 años o más con las bases publicadas. Hay que leérselo todo bien. Las veces que haga falta.
- MER2015
10/5/2021, 20:29
También está la opción de que hagan un programa en Equipo de Investigación sobre las OEP de justicia por que ya que los sindicatos pasan de nosotros, pues seguro que Gloria Serra nos aclara algo
- MER2015
10/5/2021, 20:32
Esto es para que se nos vaya la cabeza.
Puede que sea otro ejercicio dentro de las oposiciones para ver nuestra capacidad mental....
🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯
Puede que sea otro ejercicio dentro de las oposiciones para ver nuestra capacidad mental....
🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯
- Nabelmar
10/5/2021, 20:32
Pues vereis en Tramitación, que es donde deben de estar los errores colosales de antigüedad. Va a ser una feria.
- Vaatryaux
10/5/2021, 20:33
Si Solhenitsin levantara la cabeza alguna semejanza apuntaría. Esto te lo cuentan antes de empezar y huyes de todo esto como alma que lleva el diabloMacReady escribió:Estoy seguro de que en los gulags de Siberia había torturas psicológicas más soportables que ésta a la que nos está sometiendo toda esta panda de vagos e incompetentes.
- InvitadoInvitado
10/5/2021, 20:34
Va a ser la gran hostia final.
Espero que a quien le caiga tenga otro Cuerpo en el que caer. Rezad todo lo que sepáis.
Espero que a quien le caiga tenga otro Cuerpo en el que caer. Rezad todo lo que sepáis.
- Vaatryaux
10/5/2021, 20:36
Parece que no está claro Nabelmar. Según CCOO Madrid la mayoría de alegaciones son por los cursos de formación, ojalá sea asiNabelmar escribió:Pues vereis en Tramitación, que es donde deben de estar los errores colosales de antigüedad. Va a ser una feria.