GESTIÓN: Para cuándo las definitivas?
+75
impaciente
Narusita
Fruiti
Justicia2020
MonteBlanco
Enjuiciamiento
Apskant
Vaatryaux
lajpromointerna
Danvers
Mrtdla1
missgiggles
Uganda
Fm
Caidodelcielo
Asier
Laura pindado
Into the Wild
Mtierra
Opositorastur1939
Sonne666
luis
tutankamon
linda
PORCA MISERIA
Thanks77
Juanjo84
Vichisua
Juanjo
Yuls
Yo me llamo Ralph
Cansinos
juanfevoices
Dormidos
HRV01
analiciaQSD
SiraQ
monncake
Cahe
IurisTantum
Jimena
Tramito90
haquim
defecto_procesal
xasis
Flagstad
Jill91
Amparo71
RubberSoul
Marypopins
MacReady
Xaa
Ruiyi
Celta
Arantxa
Fernan
fitusina
Cecil
justiestafa
Paolaro
DemandadoReconviniente
Lydia Lozano fan account
Javo777
Hanma
isabel1922
calamar25
justiciatis
JESUSIN90
gotesca
Nabelmar
justitronic
Romano
Calamarda
Opogestora
FaberCastell
79 participantes
- justitronic
Re: GESTIÓN: Para cuándo las definitivas?
Vie Jun 04, 2021 5:22 pm
Podemos abrir un hilo y recopilar los fallos que vayamos viendo para enviar errores a sindicatos y TCU. Cuanto antes mejor.
- PORCA MISERIA
Vie Jun 04, 2021 5:23 pm
dale, te pongo los 3 que he visto, que sea solo para errores
- Fm
Vie Jun 04, 2021 5:28 pm
Enhorabuena a los aprobados!!!
- analiciaQSD
Vie Jun 04, 2021 5:29 pm
Hay un total de 3 errores detectados, los dos que habéis puesto de titulación, y el de los cursos. No hay más. Esta lista es recurrible? Lo digo para el que esté un puesto por debajo de la última posición de plaza. Esta en todo su derecho, es más, hasta yo lo apoyo
- justitronic
Ya he abierto el hilo
- Cecil
El Tribunal Delegado de Cataluña, desde luego, se ha cubierto de gloria. Recopilad los errores que detectéis y hacédselos llegar cuanto antes. Enhorabuena a todos los nuevos gestores, ya tenemos nuestra más que merecida plaza.
- InvitadoInvitado
Vie Jun 04, 2021 5:30 pm
(Pese a las cagadas, s.c.)
Mi enhorabuena a los nuevos gestores
Mi enhorabuena a los nuevos gestores
- justitronic
Vie Jun 04, 2021 5:31 pm
analiciaQSD escribió:Hay un total de 3 errores detectados, los dos que habéis puesto de titulación, y el de los cursos. No hay más. Esta lista es recurrible? Lo digo para el que esté un puesto por debajo de la última posición de plaza. Esta en todo su derecho, es más, hasta yo lo apoyo
Creo que no pone nada pero espero que rectifiquen por las posibles acciones pertinentes.
- Paolaro
Vie Jun 04, 2021 5:33 pm
Los errores que habéis detectado no varían el resultado de los que han aprobado.
- Uganda
Vie Jun 04, 2021 5:50 pm
Pero a ver...si hay errores d este calibre... por huevos tiene q haber muchos errores en otras puntuaciones!!!
- analiciaQSD
Vie Jun 04, 2021 5:58 pm
Pues no, no hay mas. Y si los hubiera, eso ya nunca más se sabrá porque el tribunal habrá baremado a su criterio dentro de lo contemplado en las bases. Los únicos errores son esos, dejemos también de entrar en cólera y pánico, que tampoco ha afectado más que a 3 opositoresUganda escribió:Pero a ver...si hay errores d este calibre... por huevos tiene q haber muchos errores en otras puntuaciones!!!
Error gordo? Sí, que cualquiera puede comprobarlo en 3 minutos? También, pero deja de decir barbaridades.
- Uganda
Vie Jun 04, 2021 6:10 pm
Qué barbaridad he dicho?? Lo que tengo claro es q si hay errores de este calibre por huevos tiene q haber más errores (q por supuesto no sabremos jamás) A lo mejor a ti te da igual pero lo q a mí me supone es para entrar en cólera...y más con el caminito q llevamos. A ver si ahora no vamos a poder indigarnos y cagarnos en todo con la incompetencia de esta gentuza!analiciaQSD escribió:Pues no, no hay mas. Y si los hubiera, eso ya nunca más se sabrá porque el tribunal habrá baremado a su criterio dentro de lo contemplado en las bases. Los únicos errores son esos, dejemos también de entrar en cólera y pánico, que tampoco ha afectado más que a 3 opositoresUganda escribió:Pero a ver...si hay errores d este calibre... por huevos tiene q haber muchos errores en otras puntuaciones!!!
Error gordo? Sí, que cualquiera puede comprobarlo en 3 minutos? También, pero deja de decir barbaridades.
- justitronic
Vie Jun 04, 2021 6:15 pm
+11Uganda escribió:Qué barbaridad he dicho?? Lo que tengo claro es q si hay errores de este calibre por huevos tiene q haber más errores (q por supuesto no sabremos jamás) A lo mejor a ti te da igual pero lo q a mí me supone es para entrar en cólera...y más con el caminito q llevamos. A ver si ahora no vamos a poder indigarnos y cagarnos en todo con la incompetencia de esta gentuza!analiciaQSD escribió:Pues no, no hay mas. Y si los hubiera, eso ya nunca más se sabrá porque el tribunal habrá baremado a su criterio dentro de lo contemplado en las bases. Los únicos errores son esos, dejemos también de entrar en cólera y pánico, que tampoco ha afectado más que a 3 opositoresUganda escribió:Pero a ver...si hay errores d este calibre... por huevos tiene q haber muchos errores en otras puntuaciones!!!
- linda
Vie Jun 04, 2021 6:29 pm
Debería haber una auditoria externa que pudiera comprobar todos los méritos con papeles originales o compulsados.
- missgiggles
Vie Jun 04, 2021 6:34 pm
Enhorabuena a los gestores y mucho ánimo al resto
- Mrtdla1
Vie Jun 04, 2021 6:35 pm
Felicidades a todos los aprobados!!!
Ahora sí el 17/18 junio salen las plazas, ¿Sabéis cuando, más o menos, se tomaría posesión??
Ahora sí el 17/18 junio salen las plazas, ¿Sabéis cuando, más o menos, se tomaría posesión??
- InvitadoInvitado
Vie Jun 04, 2021 6:37 pm
Adjudicaciones en julio, eso dijo el Secretario General de la Función Pública y, de momento, lo que dijo se ha cumplido.
- justitronic
Vie Jun 04, 2021 6:38 pm
Veis como salían hoy? Con cagadas pero han salido
- analiciaQSD
Vie Jun 04, 2021 6:43 pm
Si...pues esperad sentados que ya lo hacenlinda escribió:Debería haber una auditoria externa que pudiera comprobar todos los méritos con papeles originales o compulsados.
- Danvers
Vie Jun 04, 2021 7:01 pm
Bastante más difíciles los exámenes, tanto que en muchos ámbitos ni siquiera importó el concurso, porque aprobó menos gente que plazas había, o justos por plazas.Laura pindado escribió:En gestion porque el concurso no estan alto?
- lajpromointerna
Vie Jun 04, 2021 7:11 pm
pero que broma es esta?? los errores que hemos detectado son errores muy manifiestos, me da a mi que habra muchos mas en cursos y experiencia y esta claro que los beneficiados no lo van a manifestar.... habra gente que se quede sin plaza por culpa de esto teniendola....
- DemandadoReconviniente
Vie Jun 04, 2021 7:13 pm
Enhorabuena a todos los aprobados.
Lo del TCU de gestión, tiene tela... Genio y figura hasta la sepultura. No se podían despedir sin una publicación incompleta, que se completa a los pocos minutos, y que tendrá que ser modificada posteriormente porque tiene errores evidentes. A ver si el próximo año los miembros del tribunal y los funcionarios del Ministerio que se han dedicado a este proceso se cogen un año sabático y les suplen otros que se lo tomen más en serio.
Lo del TCU de gestión, tiene tela... Genio y figura hasta la sepultura. No se podían despedir sin una publicación incompleta, que se completa a los pocos minutos, y que tendrá que ser modificada posteriormente porque tiene errores evidentes. A ver si el próximo año los miembros del tribunal y los funcionarios del Ministerio que se han dedicado a este proceso se cogen un año sabático y les suplen otros que se lo tomen más en serio.
- lajpromointerna
Vie Jun 04, 2021 7:15 pm
a mi ya me parece el colmo de la tomadura de pelo.... deberian de revisar esa lista, me parece una total inseguridad tanto para los aprobados como para los que no... unos quizas no puedan optar al destino que desean y otros se queden sin la plaza... si hay estos errores que son mas que evidentes cuantos mas habra....
- analiciaQSD
Vie Jun 04, 2021 7:34 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esa lista esta bien puesta, corregirán ese detalle y se acabó este proceso , que ya está bien.
Habrá gente que no acepte estar sin plaza por pensar que tiene más puntos de los que les corresponde, pero es lo que hay. El que no haya superado la fase de concurso-oposición será porque lo ha hecho menos bien que otros, no porque el tribunal haya favorecido a nadie. Basta ya de querer poner la puntilla a todo.
El que no esté de acuerdo que se vaya a los tribunales, pero que deje de dar x...cul...al resto que ya tiene su plaza. Y que conste que a mi este proceso ni me va ni me viene.
PD: no he visto a nadie que se haya quejado de que no le han contado bien sus puntos en Gestion. Mención a parte a los que ni siquiera saben cómo baremarse sus propios méritos.
Habrá gente que no acepte estar sin plaza por pensar que tiene más puntos de los que les corresponde, pero es lo que hay. El que no haya superado la fase de concurso-oposición será porque lo ha hecho menos bien que otros, no porque el tribunal haya favorecido a nadie. Basta ya de querer poner la puntilla a todo.
El que no esté de acuerdo que se vaya a los tribunales, pero que deje de dar x...cul...al resto que ya tiene su plaza. Y que conste que a mi este proceso ni me va ni me viene.
PD: no he visto a nadie que se haya quejado de que no le han contado bien sus puntos en Gestion. Mención a parte a los que ni siquiera saben cómo baremarse sus propios méritos.
- Vaatryaux
Vie Jun 04, 2021 7:41 pm
Esto que has dicho último es cierto, de momento, y esperemos que siga así. Dentro de lo que cabe sería una buena señal y para trami tranquilizariaanaliciaQSD escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esa lista esta bien puesta, corregirán ese detalle y se acabó este proceso , que ya está bien.
- DemandadoReconviniente
Vie Jun 04, 2021 7:45 pm
Caidodelcielo escribió:
Esto es muy grave
Eso tiene más delito todavía, porque la propia aplicación para aportar cursos te limitaba la puntuación máxima a 7,5
- Apskant
Vie Jun 04, 2021 7:46 pm
jusgestion escribió:Adjudicaciones en julio, eso dijo el Secretario General de la Función Pública y, de momento, lo que dijo se ha cumplido.
Adjudicaciones no van a ser en julio, y lo que dijo el secretario ya se sabía de antes, la filtración del 4 de junio era para gestión y no tramitación, lo mismo que lo del Boe para el 16 de junio o así, esa es la fecha prevista para que se abra el plazo eleccion destinos, tomar posesión para la segunda quincena de septiembre.
Y de tramitación los aprobados con plaza se sabrán a partir de mediados de junio.
- analiciaQSD
Vie Jun 04, 2021 7:49 pm
Y cual es la combinación de la primitiva de mañana sábado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]?Apskant escribió:jusgestion escribió:Adjudicaciones en julio, eso dijo el Secretario General de la Función Pública y, de momento, lo que dijo se ha cumplido.
Adjudicaciones no van a ser en julio, y lo que dijo el secretario ya se sabía de antes, la filtración del 4 de junio era para gestión y no tramitación, lo mismo que lo del Boe para el 16 de junio o así, esa es la fecha prevista para que se abra el plazo eleccion destinos, tomar posesión para la segunda quincena de septiembre.
Y de tramitación los aprobados con plaza se sabrán a partir de mediados de junio.
- IurisTantum
Vie Jun 04, 2021 7:52 pm
analiciaQSD escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esa lista esta bien puesta, corregirán ese detalle y se acabó este proceso , que ya está bien.
+10 y amén.
- PORCA MISERIA
Vie Jun 04, 2021 7:52 pm
cuando salgan los números te lo digo, así como con gestión, ya se sabía que era el 4 para gestión cuando han salido
- InvitadoInvitado
Vie Jun 04, 2021 8:15 pm
Apskant escribió:jusgestion escribió:Adjudicaciones en julio, eso dijo el Secretario General de la Función Pública y, de momento, lo que dijo se ha cumplido.
Bueno, bueno, espero que luego no vengas escandalizándote si tenemos que tomar posesión en agosto pq el SG-FP acierte de nuevo
- justitronic
Vie Jun 04, 2021 8:20 pm
La toma de posesion van a ser en julio o en agosto. Acortarán los días hábiles para entrega de documentación o yo qué se, pero será en julio o agosto
- Cecil
Vie Jun 04, 2021 8:22 pm
Los integrantes del Agoreros F.C., que son bastantes y al parecer muy jóvenes, se han llevado un buen chasco hoy con la publicación de las definitivas de Gestión. Igual pasará si los nuevos gestores tomamos posesión, contra todo pronóstico, en julio o agosto. Sólo habría que reducir plazos, como ya se hizo en Promoción Interna. Que conste que a mí me da igual ya que tengo una interinidad de larga duración, pero quiero MI plaza cuanto antes. Ver materializado todo el esfuerzo realizado. Un poco de optimismo, ostia, que ya vamos viendo la luz al final del túnel.
- InvitadoInvitado
Vie Jun 04, 2021 8:24 pm
Ya sería la guinda a este proceso selectivo tan tortuoso que haya que tomar posesión en plenas vacaciones y es lo que tiene toda la pinta.
- Enjuiciamiento
Vie Jun 04, 2021 8:25 pm
*STAJ INFORMA.*
PROCESO SELECTIVO DE GESTION LIBRE.
El Ministerio de Justicia después de las quejas de STAJ por los incomprensibles errores en la baremación de los méritos, nos acaba de confirmar que en fechas próximas sacarán nueva relación definitiva de méritos y de aspirantes aprobados subsanando los errores de las listas publicadas hoy.
A nuestra solicitud nos traslada la intención de estudiar la posibilidad, si las bases lo permiten, de aunar en el mismo plazo de 20 días, la entrega de documentación de los aspirantes aprobados con el plazo de petición de destinos, adelantándose de esta manera la toma de posesión.
Posibilidad que nos confirmarán el lunes o martes próximos.
Me han pasado esto
El Ministerio de Justicia después de las quejas de STAJ por los incomprensibles errores en la baremación de los méritos, nos acaba de confirmar que en fechas próximas sacarán nueva relación definitiva de méritos y de aspirantes aprobados subsanando los errores de las listas publicadas hoy.
A nuestra solicitud nos traslada la intención de estudiar la posibilidad, si las bases lo permiten, de aunar en el mismo plazo de 20 días, la entrega de documentación de los aspirantes aprobados con el plazo de petición de destinos, adelantándose de esta manera la toma de posesión.
Me han pasado esto
- InvitadoInvitado
Vie Jun 04, 2021 8:27 pm
Pero si ese plazo ya va junto!!
- Cecil
Vie Jun 04, 2021 8:28 pm
jusgestion escribió:Ya sería la guinda a este proceso selectivo tan tortuoso que haya que tomar posesión en plenas vacaciones y es lo que tiene toda la pinta.
Sí, mejor tomar posesión en septiembre, el peor mes, con diferencia, en la mayoría de juzgados
- justitronic
Vie Jun 04, 2021 8:31 pm
Enjuiciamiento escribió:*STAJ INFORMA.*
Me han pasado esto
Si antes hablo de acortar plazos …
Gracias por la info
- RubberSoul
Vie Jun 04, 2021 8:36 pm
Lo ideal sería en julio más que nada por el retraso tan grande que llevamos, que da verguenza ya, no sé ni qué decir a los conocidos que me preguntan. Entrar a principios de septiembre da un pelín de vértigo... Pero venga es que ya no nos queda nada!!! Ánimo a todos!!!
- Uganda
Vie Jun 04, 2021 10:48 pm
Hombre...es q dais por sentado q en este foro está metido todo opositor viviente. Pues yo tengo un par de compañeros q les han contado mal los puntos de la titulación...y no serán los únicos!!!Vaatryaux escribió:Esto que has dicho último es cierto, de momento, y esperemos que siga así. Dentro de lo que cabe sería una buena señal y para trami tranquilizariaanaliciaQSD escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esa lista esta bien puesta, corregirán ese detalle y se acabó este proceso , que ya está bien.
- justiestafa
Sáb Jun 05, 2021 1:14 am
Que de fallos hay madre de Dios....lo peor es todo lo que no sabemos
- analiciaQSD
Sáb Jun 05, 2021 1:23 am
Termino mi intervención en este hilo, enhorabuena a los aprobados.
- MonteBlanco
Sáb Jun 05, 2021 8:22 am
Hola: no participó mucho pero os sigo.
Tengo una duda: a mi no me han contabilizado los puntos por convocatorias anteriores, como hicieron en marzo. ¿Sabéis donde tengo que reclamarlo? No aparece en el comunicado
Tengo una duda: a mi no me han contabilizado los puntos por convocatorias anteriores, como hicieron en marzo. ¿Sabéis donde tengo que reclamarlo? No aparece en el comunicado
- Justicia2020
Sáb Jun 05, 2021 8:27 am
Se supone que es definitiva y ya no se puede reclamar. Envía un correo al Tribunal Calificador y comentaselo
- MonteBlanco
Sáb Jun 05, 2021 8:34 am
Justicia2020 escribió:Se supone que es definitiva y ya no se puede reclamar. Envía un correo al Tribunal Calificador y comentaselo
Muchas gracias! Lo haré.
Estaban contabilizados en el listado provisional. Tenia unos 23 puntos, ahora me han calcado 18
- Fruiti
Sáb Jun 05, 2021 8:40 am
MonteBlanco escribió:Justicia2020 escribió:Se supone que es definitiva y ya no se puede reclamar. Envía un correo al Tribunal Calificador y comentaselo
Muchas gracias! Lo haré.
Estaban contabilizados en el listado provisional. Tenia unos 23 puntos, ahora me han calcado 18 ️
Por convocatorias anteriores el máximo era 14 puntos... Troll en 3, 2, 1...
- Cecil
Sáb Jun 05, 2021 8:41 am
¿No se supone que por exámenes de años anteriores el máximo es de 14 puntos?
- Cecil
Sáb Jun 05, 2021 8:44 am
Sí, esto se está llenando de trolls. Lástima que no vayan a disfrutar de la sensación que supone tomar posesión de una plaza de Gestión Procesal. Más suerte la próxima vez.
- MonteBlanco
Sáb Jun 05, 2021 9:00 am
Fruiti escribió:MonteBlanco escribió:Justicia2020 escribió:Se supone que es definitiva y ya no se puede reclamar. Envía un correo al Tribunal Calificador y comentaselo
Muchas gracias! Lo haré.
Estaban contabilizados en el listado provisional. Tenia unos 23 puntos, ahora me han calcado 18 ️
Por convocatorias anteriores el máximo era 14 puntos... Troll en 3, 2, 1...
No soy un troll... pero me da igual, ya me pondré en contacto con el tribunal. Estoy hablando de mis puntos en total: tenia en las provisionales 23,13 y ahora me han puesto 18.5 (no me han sumado los puntos de otras convocatorias).
- InvitadoInvitado
Sáb Jun 05, 2021 9:02 am
Jajajaja, Cecil. Si no fuera pq está gente disfruta poniendo de los nervios a quienes sí han aprobado con sus mierdas de comentarios.